Lluvia con la 1150RT.

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenos días,
Llevo poco tiempo con la R1150RT y ayer fue el primer día con lluvia, e de decir que tapa bastante bien esta moto, las piernas cero patatero, ni una gota de agua y el cuerpo tan solo me mojé los antebrazos, bastante satisfecho en este aspecto.
En cuanto a las vibraciones, he comprobado que a partir de 140 ya son bastante molestas en los puños, os pasa lo mismo?, en sexta a 120 o 130 no vibra absolutamente nada pero a 140-150 ya vibra y tras unos cuantos Kms se te quedan las manos, sobre todo la derecha, semidormidas.
 
Lo de la lluvia es indiscutible, protege muchísimo. Lo de las vibraciones, vibra, mucho, poco, molesto o no molesto supongo que dependerá de cada uno, igual que si el asiento de una moto es duro o no. No suelo hacer tiradas de muchos km a 140-150, más bien si voy a esa velocidad es porque voy en un tramo de curvas conocido y no me puedo resistir a abrir gas, con lo cual ni me acuerdo de las vibraciones, pero en esta vuelta de Jerez, más de 1.000 km del tirón parando solo tres veces a repostar y en este caso sí, el último tercio del trayecto entre 140-150 km/h no me molestaron para nada las vibraciones, ni mucho menos se me durmió ningún brazo. En no muchas motos me haría un viaje así.
 
Entonces a qué velocidad sueles ir? 120-130?, a esa velocidad efectivamente no vibra absolutamente nada y hasta se oye la radio, jajajaja!!
 
En autopista a normalmente a 130. A la vuelta y sobre todo si es de noche subo a 150 (ya sabes, tema puntos). En nacional 110-120... salvo en zonas de curvas, que voy a pasármelo bien, desde lentas de 80 a rápidas de más de 150. Aquí sí que si me pilla un radar adiós muy buenas, pero no puedo evitarlo.

Mi equipo no se puede decir que sean de "los mejores". A 130 no merece la pena llevar música.
 
Arriba