Lluvia con la GT

javelinchut

Arrancando
Buenas a todos.

Quería saber si a vosotros cuando llueve mucho la cúpula de la GT os impide ver?.
Os cuento:

Volviendo por la noche de Pinguinos (1 y media de la mañana) nos calló una lluvia tremenda.El caso es que yo cambié de una moto deportiva por la protección y los que en ese momento me acompañaban la llevaban.
Entonces pensaba que con lluvia yo iría perfectamente y ellos bastante fastidiados y el caso es que cuando empezó a llover fuerte yo no veía nada bien por la cúpula por lo que en un momento decidí bajarla para ver por encima y muchísimo mejor(eso si con el consiguiente chapuzón). :D

¿Todas las cúpulas tienen el mismo problema?¿Es normal?¿Hay algún producto para que no pase ésto?(para el coche lo hay) ;)

Hombre yo siempre miro por encima de la cupula llueva o no, si me escondiese detras de la cupula aparte de empañarse el casco seguro que no veria nada de nada. Es mi experiencia. ::) ::)

Hola, claro que si miras a traves de la cupula no veras nada en un tormentazo asi, necesitaria un limpiaparabrisas, es normal en cuanto a productos he leido por hay algo pero para el casco, saludos.-

Las LT llevaban de serie un producto especial aplicado en la pantalla para este asunto, no se pueden lavar estas cupulas con cualquier cosa.
Existen en el mercado productos muy buenos para las pantallas de los cascos y motos, son productos que no dejan que el agua se deposite en las superficies y difuminen la luz.

busca un producto que se llama RAIN X ,es un repelente de agua,vale tanto para el casco asi como para pantalla de moto,parabrisas de coche etc,yo lo tengo y alguna vez que otra se lo doy,ademas la suciedad no se pega tanto.

Eso es así, cuando llueve baja la pantalla a la altura de la vista y si es en ciudad, algo más para ver con tiempo los baches, tapas de alcantarillas, pintura deslizante y demás :P :P lindezas antes de no poder evitarlas.

Nunca utilicé ese producto, puede que vaya bien para el casco por la refracción de las luces en las gotas de agua, que siempre son molestas, en la pantalla ya no estaría tan seguro

Cuidado con el Rain X y similares. En el manual de la Goldwing, pone que no se usen esos productos, que estropearían el parabrisas. En caso de duda, probad primero en una esquina inferior

Rain X ése es el producto que le daba yo antes al coche pero me daba miedo para la cúpula de la moto no sea que tenga algún disolvente o algo que pueda estropear la pantalla.
Si se sigue sucediendo como consejo lo PROBARÉ!!!

Respecto a lo de bajar la pantalla será por que vuestras pantallas son muy altas o con curvas quita vientos por que sino en el momento que no mires a través de ella te caerá todo el agua encima no?

Muchas Gracias por todas las respuestas.
Se agradece.

No entiendo muy bien la pregunta, por mucha GT que lleves vas en moto y no en coche por lo que mojarte te vas a mojar.
Yo cuando llueve, regulo la pantalla de la GT para que el viento incida en el angulo mas efectivo en la visera del casco para evacuar el agua y así tener una visión correcta....

Atrás