Lo 1º : Hola y gracias a todos.

IsaK

Arrancando
Saludos desde Palma de Mallorca.
Me llamo Isaac y tendré mi esperada R850 del 2000 a final de mes. Como he leido por aquí, " he encontrado el camino... de lo que es una moto de verdad " Todo gracias a un amigo enfermo - y enfermero !...- de la 1200GS. Imaginaos, vengo de una CB 2 y medio.
Gracias a todos de verdad, por que estoy comprobando estos dias que se trata de algo más que conducirla; y eso que solo la probe un par de tardes.
Ya me estoy mirando lo de la pantalla, lo de las gomas y hasta me he impreso el manual en castellano que tan bien indicáis... esto tiene una pinta inmejorable.
Asi que me calmaré un poquito, seguire atento a la web y hare los pasos oportunos -lo intentaré al menos- para disfrutar al 100% y con garantías de este mundo BMW.
Espero: no ser demasiado pesado preguntando y aportar algo una vez me considere rodado...
Con todo el respeto, saludos !! IsaK

saludos desde Madrid, y bienvenido a esta jungla, en la que pasarás ratos divertidos, y veras gente estupenda.

Saludos otra vez.

Bienvenido al foro. Aquí estamos "pa lo que sea"... Ráfagas desde Coruña... ;)

Bienvenido al foro pasa pasa que estas en tu casa.
Saludos desde Castelldefels (BCN)

Bienvenido desde la C. Garraf (Barcelona) y que no se te haga larga la espera

bienvenido,saludos desde Aviles y no te cortes para nada en preguntar ;) :D

Bonita moto si señor , que la disfrutes con mucha salud.
Bienvenido al foro , Vssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Que bien recibir saludos y animos ! :D
Esto anima un monton, de verdad.

En cuanto os pueda contar mis primeras sensaciones moteras bmw , lo hare en este mismo tópico del forum.

Hasta eso, gracias a todos. ;)

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss

Atrás