lo acabo de ver

justerini

Curveando
Payton, sencillamente genial el reportaje de alerta 112, buen trabajo con el tema guardarrailes.

Felicidades a ti y a los colaboradores del espacio de parte de un amigo también de la misma profesión.

saludos

Ha durado 6' 48''  . :-X

Gracias Lara y sus amigos   >:( >:(  

Payton, el del pelo largo y el jersey rojo eres tu? Y el que iba grabando sentado el el asiento trasero vuelto hacía atrás con la cámara al hombro?

Sales muy favorecido. Lástima del tijeretazo. ???

;D ;D ;D ;D ;D   

P.D. He apagado la tele para que no les suba al share a Antena 3. Que se jo*an

Toy negro. >:( >:( >:( No comprendo como un tema que puede salvar muchas vidas tiene un tiempo de emisión de menos de 7 minutos, y cualquier "chuminá" sobre algun "famoso/a por sus trabajos en horizontal" tiene una hora. :-/

Ahhhhhhh,.. el maldito share. Como diría Antonio Fraguas. "...País..." :-/

Me ha gustado un webo...pero... eso sí es tijeretazo y no la oferta de Viajes Halcon... me ha sabido a poco, muy poco... nene tere más :'(

??? ??? Mas vale poco que nada..............y ira que somos un monton de gente en moto......... :o
Jorge

Lo he visto de casualidad, pero me ha encantado y mi mujer dice que se me caía la baba viendo las bmwsss y yo sin haber estado allí en mi propia tierra.

Reconozco que ha sido cortísimo y lo de los guardarrailes cortísimo pero efectivo y contundente en sus explicaciones.

Gracias y enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esos minutos de imagen, noticia y placer visual para los moteros y en especial para los que tenemos el placer de viajar en BMW.

Hasta el proximo programa... ;D

Enhorabuena me ha parecido muy bueno es una pena que lo pongan en ese horario

Me ha gustado mucho el tema, lo grabe por los pelos ya que casi me duermo por la hora ,una lastima -lo de la hora,claro- >:(.Ademas,me ha traido muy buenos recuerdos,ya que estuve alli.Por cierto, muy bueno lo de la Coca Cola en las paradas ???.VvVvVvVvV........ :o

¿Alguien lo puede digitalizar y postear?? Yo intenté verlo, pero algunas de las historias anteriores me dieron muy mal rollo...

Al final me tuve que poner Bambi para poder dormir bien ;D ;D

Lo he visto esta mañana, pues lo deje grabando anoxe, ha estado muy bien, lo unico lo dixo, corto y poca mencion a los guardarailes. Pero por algo se empieza, ademas es un video positivo, lo cuestion es ke a las 2de la mañana kien lo ve? ??? ???

BIEN, BIEN ,BIEN......veo que la gente lo ha visto....lo que yo no habia visto era este post......

Pero vamos por partes y asi aclaramos conceptos, todos ellos muy interesantes!!!!!

LO DEL TIEMPO: En television el minuto de emisión cuesto un huevo y la llema del otro, como habreis visto, casi ninguna cadena emite reportajas largos, de más de 30 min, porque son carisimos y te juegas la audiencia a una sola carta....y si el tema no interesa se te cae la audiencia....con lo que los programas de reportajes son con videos más cortos y con temas más variados para captar más audiencia...PERO OS ASEGURO QUE CASI 7 min SON UN LARGOMETRAJE UN TV..... es todo un exito que alguien cuente algo sobre moteros sin caer en los tópicos marcarras...y os aseguro que eso mismo era lo que querian nuestros jefes!!!

LOS GUARDARRAILES: fue una discusion titánica, pues no lo veian muy claro, ( claro ellos no van en moto ) pero tras largas discusiones lo dejamos asi por miedo más que nada a que se fuera el video a la mierda...si metiamos algo más corriamos el peligro de que se cansaran del video y no emitirlo, asi que creo que menos es nada!!!!!...pero quedaron contentos y con idea de hacer un video solo de guardarrailes ,entero ,pero para más adelante....no sabemos cuando.....DIOS DIRÁ!!!

LA HORA: En este programa estamos condenados por el tipo de temas ( sucesos y sexo ) a emitirlo a altas horas y ahí no hay nada que hacer.....solo queda la solucion del video....

Pero bueno, ya esta hecho y emitido ,y eso es lo que importa!!!!!....

carlosclasic dijo:
Pues yo no le he visto.... :-[
pero lo he grabado ;D

y lo voy a digitalizar en cuanto tenga un rato libre.

Ya hablare con el sheriff, por si puede alojarlo en un servidor.....

cuando lo vea prometo una critica.....

Repito.....

Aunque ya te he contestado mas arriba, mi pregunta es ...Hay la posibilidad que lo vuelvan a emitir, a otra hora, en otros programas, incluso es un tema cultural y aclaratorio según hemos podido definir sobre lo que hemos visto.

Yo he salido varias veces por la tele y tengo muy claro lo caro que es un minuto de televisión, pero tambien es cierto que a veces se dedica tiempo en programas que no merecían el tiempo profesional que se les dedica y este tema bien colocado, va enfocado a un sector que hoy por hoy arrastra pasiones y hay miles de personas que aman la moto.

Bueno puede que se me note un poco que me he quedado con ganas de que durase mas el programa, pero es que viendo Noche de impacto te das cuenta de lo repetitivos que son y pienso que a lo nuestro le podian dar otra oportunidad, a nosotros nos lo avisas con tiempo y ya nos encargamos de que suba la audiencia esa del 18 %.

Bueno pues gracias de nuevo por vuestra labor y un saludo, a sí que se os mejore el problema que teneis.

Atrás