LO BARATO SALE CARO (sobre todo en Seguridad)

juanantr

Arrancando
Registrado
1 Ago 2004
Mensajes
38
Puntos
0
Hola amigos, pues nada que resulta que ya me tocaba cambiarle los neumaticos a mi queridíssima F650GS, alla por el mes de marzo, y como fiel lector de este foro , me decidí por los metzeler tourance, que eran los que los foreros recomendabam,(y efectivamente son una pasada :D), consulte a un amigo y me dijo que el iba a la Central del neumático, en Barcelona... que eran rápidos, baratos, etc...
Y efectivamente, me dijeron que en dos horas estaria listo, y ya que estaba ahí les pedi que me cambiasen las pastllas de freno........ Todo:268€
:-/
Pues bien, este miércoles pasado, me empezó a hacer "raros" de alante, y pense que ya iria a ver que pasaba, a ver si la pastilla se habia "descolocado" o yo que se.... ???
Voy y me dice que estan gastadas!! después de sólo 2100 km, hechos por ciudad y en plan tranquilo, casi de paseo!!!,, y que nada que no tiene recambios para cambiarme... y tampoco puede ir a buscarlos... o sea que me manda a mi (si quiero que me los cambie....) a otra tienda, al otro lado de Barcelona, cuando llego esta cerrada, venga a esperar 45min. y cuando abren, resulta que tampoco tienen.... >:( :( Les llamo a la tienda para ver que hago, y se hacen los "longuis".............. :eek: :eek: :eek: :p
Menos mal que estaba abierto Muntañá donde si tenian, precio:34€ miro si son marca BMW, y veo que son BREMBO...... :) Les cuento el caso al chico de Recambios BMW y me ha comentado que como mínimo han de durar unos 10.000km....
A todo esto se ha rayado un poco el disco delantero, sin pensar el riesgo de que me hubiera metido un "galleto" por no frenar suficiente.....
Me parece que ya se donde voy a comprar los recambios la próxima vez.... Al final, lo barato...... por algo es barato, no creeis? ;)
 
Hola hay muchos casos a mi me paso lo mismo en el coche, las originales cienmilkm y las otras diezmil, ¿eran malas? ¿eran usadas? qui lo sa.
Lo cajonudo del caso es que "las otras" eran presuntamente originales ya que me las pusieron en el conce.
SAlu222 :) :) :)
 
Realmente increible.

He sido cliente de esta gente un montón de años y km y nunca me pasó algo parecido, puede ser que fueran pastillas defectuosas, no "baratas", yo reclamaría el cambio allí mismo, pero claro, si ya las has cambiado... :-/

saludos
 
Ramesses dijo:
Realmente increible.

He sido cliente de esta gente un montón de años y km y nunca me pasó algo parecido, puede ser que fueran pastillas defectuosas, no "baratas", yo reclamaría el cambio allí mismo, pero claro, si ya las has cambiado...  :-/

saludos
Aunque las cambiara, que reclame que está en su derecho. >:(
 
:) Hola amigos! gracias por los consejos...
Ya le he "reclamado", por que a todas luces, algo ha pasado, pero lo que han hecho, a mi modo de verlo ha sido encigerse de hombros.... que las habian comprado en el Mundial Motos y que para que me devuelvan los 19,86€ que costaron, primero ellos les ha de reclamar a Mundial, y luego yo ha ellos... :( :eek: A parte de los 20€, lo que queria es un poco de satisfación "moral" por el vete-de-aquí-pallá, la rayada de los discos, y el riesgo para miseguridad (y el de la "parienta") que he corrido sin saberlo...... :-/
Total... que llame en septiembre, pq las pastillas se las quedaron ellos para reclamar....
A todo esto, la factura que yo tengo pone que tengo derecho a reclamar durante los pimeros tres meses, o 2000Km..., y la factura es de Central del Neumatico, no de Mundial..... es decir, que creo q no han hecho frente a sus responsabilidades correctamente, y solo por 20€.... NO QUIERO imaginarme que llegue a tener problemas con los neumaticos, que me costaron 250€!!! ;)
Saludos a Todos! ;D
 
Arriba