LO BUENA QUE ESTÁ LA TIA DEL ANUNCIO DE AMENA

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
:p :p :p :p :p :p :p :p
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pues eso..
que la tia del anuncio de AMENA
la de los flecos y la musiquilla....
ta, tará, tará , tararararará, tará, tará , tararararará...

¿¿LA HABEIS VISTO??

[move] ESTA BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA....[/move]
(mejorando lo presente..je, je)

:p  :p  :p   :p   :p   :p   :p   :p  
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Javierete, Javierete ....... :eek:

Está claro que la has reconocido, pero esas cosas no se pueden decir sin poner, al menos, una foto. :'(
 
Yo no la he visto.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :
 
Jooooooooder pues yo sí que la he visto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El título del post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me estoy volviendo tarumba pero no encuentro na . LA verdad que la chica lo merece..... ;)
 
os hace falta un maguerazo,V,s

Firefox.jpg
 
Sin foto no me centro ¿donde está la foto?.
Yo creia que era la tía que pasa por la barra del bar y le dan un azote en el culo pero anette me dice que estoy equivocado, es que no veo mucho los anuncios. :-?
 
Busca a ver si encuentras alguna foto, a poder ser en pelotas, la cuelgas de madrugada pa que no la vea el boss y nos avisas por privado ::) ::) ;D
 
La perica está buenisima!!!.....pero lo que más me pone es con la elasticidad que se mueve. :eek: :eek:.........no lo quiero ni pensar. ;D ;D
 
GABI_LT dijo:
[quote author=Felipeitor -SE- link=1158605033/0#10 date=1158682116] ;) Los artistas en esto que pongan ya el anuncio, joder  :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no hay manera de encontrarlo pero de momento para bajar o subir mas el calenton tomaros una pepsi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D qu quita la calo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KeuLci-aeGA[/quote]


Juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaas si es que este Gabi siempre dando ;D ;D ;D esto si que esta bien
 
Hoy he visto el anuncion en la quatro  y esta como un queso ,pero tanto movimiento.......
pero de momento por internet ni rastro .....

saludos
 
Acabo de ver un anuncío de amena, en la que una peazo ñora, agita los brazos haciendo circulos.
Supongo que es ese. Jo.
Peazo ñora.

;D ;D ;D
 
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pa poder opinar.... ;D ;D ;D
 
Pues lo único que he visto yo hoy en Antena 3 es un anuncio en el que sale bailando una especio Break en cámara lenta un negro. :'( :'( :'( :'(
 
Llevo horas buscando a la tia del anuncio de amena.... he visto todos los anuncios de amena en internet,pero este no.

Para mi esta esta mejor....Por simpatia , belleza.... y porque esta como un queso ;)

nuria114.jpg
 
Iker850r dijo:
Llevo horas buscando a la tia del anuncio de amena.... he visto todos los anuncios de amena en internet,pero este no.

Para mi esta esta mejor....Por simpatia , belleza.... y porque esta como un queso  ;)

nuria114.jpg


Esa está buena de cojones, :eek: pero sigo esperando ver a la de amena. ;D ;D
 
Tias, tias, siempre estais pensando en tias.... por cierto.... una fotiki de la tia de Amena please quien sera el angelito que la colgara en el post que yo no la he visto !!!!!
 
josepmaria dijo:
Tias, tias, siempre estais pensando en tias.... por cierto.... una fotiki de la tia de Amena please  quien sera el angelito que la colgara en el post que yo no la he visto !!!!!


FOTO? No hombre no, lo bueno esta en ver como se mueve la chica, como mueve los brazos, teta p'arriba, teta p'abajo, ese pantalon que le sobra por atras, las cintas de la chaqueta y el pantalon, como se le mueven las carnes diria yo. ;D ;D

La musica tambien ayuda bastante ;D ;D

Saludos.
 
Fran6 dijo:
[quote author=josepmaria link=1158605033/30#32 date=1158999623]Tias, tias, siempre estais pensando en tias.... por cierto.... una fotiki de la tia de Amena please  quien sera el angelito que la colgara en el post que yo no la he visto !!!!!


FOTO? No hombre no, lo bueno esta en ver como se mueve la chica, como mueve los brazos, teta p'arriba, teta p'abajo, ese pantalon que le sobra por atras, las cintas de la chaqueta y el pantalon, como se le mueven las carnes diria yo.  ;D ;D

La musica tambien ayuda bastante  ;D ;D

Saludos.[/quote]

La tengo en el disco duro de la TV, y en los anuncios de las pelis, me la pongo un ratito, aunque tengo miedo que se rompa la TV, porque la niña esta que ¡¡¡CRUJE!!! :D :D :D
 
Hola.

¿Cuántos hemos entrado en este post para ver de una vez a la tía esa del anuncio? (Fijaos en el huevo de visitas que ha tenido el susodicho post) :eek: ;D ¿El anuncio es, como ya han comentado, el de tic-tac? ¿Pa cuándo la foto? más que nada para salir de dudas y ver si realamente está tan buena como se comenta por aquí. :p

Saludos.
 
Pues yo sigo sin verla y ni buena ni mala ni na no puedo opinar ya que como os digo no hay manera, me pierdo las peliculas para ver los anuncios a ver si lo veo pero nada de nada, los otros si que los he visto, el del negro el de la niña los de los coches el de ono en fin tooooooooooooos menos ese, nos estareis engañando??



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
amos aver que no me aclaro. ::)

osea que si hay un post de tumbadas, esto se llena de fotos de tumbadas, pero si hay un post de tia cojonuda, ¿esto por que no se llena de fotos de tias cojonudas? ¿sería lo suyo no? :p

Por cierto, aun no se de que anuncio o tia estamos hablando. >:(

Foto? :-?
 
Nuria Roca? Vosotros no la habeis visto un domigo por la mañana recien levantada tomando café en la gran via , en el café "aromas de dakar"........... :D :D :D

Scarlett Johansson le da 17 vueltas a la de amena........
naughtylj1.gif





3596.jpg
 
Pues después de ver el vídeo de Amena me he llevado una decepción, me esperaba otra cosa.

Para mi está mejor Nuria Roca, mejor que la Scarlett que es muy guapa pero me gusta mas la Nuria.

:cool:
 
Tampoco es para tanto (es que esta la parienta destras mio rondando).

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Y todas estas mozas donde viven? porke por la calle no se ven :'( :'( :'(
 
Gory escribió:

Y todas estas mozas donde viven? porke por la calle no se ven

Bueeeeeeeeeeno Gory, no te preocupes, la próxima vez que coincidamos, me avisas y te las presento ;D ;D ;D
 
Y no hay por ahi algún anuncio de estos en que la pivita en cuestión,de mucho asco??.Por que por lo que se ve,aqui sólo viven pivitas(publicidad)que estan de rechupete....lo que por supuesto,se agradece.........
 
Arriba