Tras 3 bmw en los últimos 10 años, R1100R, R1200GS y R850R, al final me fijé en la nueva Vfr 800 X , tenía para mí lo mejor de la vfr, el motor 4V y una posición de conducción trail (aunque es 100% on road) y aquí está:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, yo también di el paso en su momento y cambié de bwm a Yamaha.Ver el archivo adjunto 86788 Ver el archivo adjunto 86789 Ver el archivo adjunto 86790 Desde que salió al mercado la vfr 750 que la miro con deseo, esos 4 cilindros en V, su sonido... aunque yo no era de motos Sport o RR, sobre todo por la posición de conducción.
Tras 3 bmw en los últimos 10 años, R1100R, R1200GS y R850R, al final me fijé en la nueva Vfr 800 X , tenía para mí lo mejor de la vfr, el motor 4V y una posición de conducción trail (aunque es 100% on road) y aquí está:
Honda no ofrece ese extraEse modelo tiene posibilidad de equipar control de velocidad de crucero? Esta interesante, lastima el peso que tienen.
Fotaza! De catálogo!
Desde que salió al mercado la vfr 750 que la miro con deseo, esos 4 cilindros en V, su sonido... aunque yo no era de motos Sport o RR, sobre todo por la posición de conducción.
Para nada, está muy bien equilibrada, por el tamaño de las llantas, que son de 17 pulgadas, permite rápidos cambios de dirección y el contar también con un manillar ancho y atrasado, cercano al piloto ayuda mucho.Qué tal se comporta en curvas? Se le notan mucho los kilos?