LO CONFIESO... YO ERA EL DE LA R65GS DE GRANÁ

diayu

Curveando
Pues sí, compañeros, el pasado 2 de junio, el compañero Silverio colgó el siguiente post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212427854

Cuando entré, me quedé flipao y me harté de reir, pero como tenía en secreto la compra y no quería que mi hermano (Pol45), que se deja caer bastante por aquí, se enterara pues me tuve que aguantar el contestar ;D ;D

Bueno, os cuento:

Hace dos/tres meses se me escapó una GS80 de un amigo, también le tiré los tejos a la que hoy pertenece a Airsonica, pero finalmente ninguna cuajó.

Finalmente, desistí del asunto y me compré una XT de segunda mano, que tuve que medio restaurar, mirad como la cogí (lo del suelo no es que tire aceite, estaba desengrasándola) 8-)
wejeuow8z1m44384n.jpg

Y como está ahora (por cierto está en venta, si a alguien le interesa...)
IMG_0057.jpg

El caso es que la XT es muy buena moto, pero ni me llena, ni se me quitaba de la cabeza volver a tener un boxer de dos válvulas. Bueno, esto y que me dabais todos unas envidia cuando me metía aquí y veía vuestras monturas...

El caso es que un domingo por la tarde, de esos lluviosos, que estaba más aburrido que una ostra, tonteando por google, me dio por escribir R65GS y.... ¡¡anda, sí existe!! :o :o No me lo podía creer, nunca había oído hablar de ella...

Luego me metí en mobile.de y localicé unas cuantas de segunda mano. Me gustó una y se lo comenté a Raúl, el dueño de motos Berlín, aunque sin mucho ánimo, pues lo de comprar en Alemania, lo veía tan lejano...

Me dijo que era una gran oportunidad, pues sólo se habían fabricado 1727 unidades aprox. Casualmente, él tenía que subir a Alemania a una boda y me dijo que si quería la miraba y probaba. Le ingresé la pasta antes de que se fuera, la vio y la pagó. Luego fue el camión de transportes a recogerla y para Granada...

Y ya lleva aquí tres semanitas. Qué emoción cuando me llamaron a las 11 de la noche para decirme que la estaban descargando... Creo que nunca he hecho los 100 mtrs lisos en menos tiempo ;D ;D ;D

Ahora estoy liado con el papeleo. Ya tengo la ficha técnica nueva, he pagado en la Junta de Andalucía y me queda mañana ayuntamiento, Hacienda y entrar a Tráfico. A ver si tengo suerte y esta semana la tengo totalmente legalizada.

Estoy muy contento porque la moto suena de maravilla y denota que ha sido muy cuidada. Tiene 41mil kms y me la ha mandado con la revisión hecha (con factura oficial BMW), ruedas nuevas, la bomba de inflar original y todas sus herramientas originales. La caja de cambios es pura suavidad y el embrague también.

Eso sí, esta capadita de cv´s, pues sólo tiene 27 pero bueno, me da igual, pilla perfectamente los 140 y para desfogar ya tengo a su hermana mayor, la 1150GS :)

Ahí tenéis unas fotos más, aunque aún no he podido hacerle unas en condiciones. La primera es del propio anuncio de Mobile.de y la segunda recién descargada del camión (se ve mal):

R65GS_en_su_origen.jpg

IMG_0056.jpg

Y estas gracias a la gentileza de Silverio ;D ;D ;D Gracias artista ;)
main.php

main.php

En fin, esto es todo. Ya os iré comentando y preguntando cosas.

Saludos ;)

Enorabuena por la moto, se le ve muy bien.
Que suerte tienes de poseer una rareza de estas. Que la disfrutes.

Ya lo sabiaaaa :D :D :D

Enhorabuena campeón y ahora a disfrutarla mucho

Ya te lo he dico por privado, pero que leches !!: ENHORABUENA, ahora eres uno de esos tipos que todos envidiamos por poseer una rareza, la que todos miraremos en las reuniones y cuando la veamos por ahí aparcada (bueno, ya ves si llama la atención, que antes de saber que es tuya ya sabiamos que existía) ... ya puedes cuidarla, porque cada día será mas rara de encontrar.

Yo ya estoy deseando verla ;D

Hola,

Ya era hora, ya era hora que cría que nunca lo ibas a decir ;)

Ya me dijo Raúl que iba de maravilla, así que en cuanto arregles los papeleos a disfrutarla.

un abrazo.

Es una moto PRECIOSA PRECIOSA!! que envídia. Que la disfrutes mucho.

Atrás