Me presento LO CONSEGUÍ A LOS 40

ANTONIO TOMELLOSO

Arrancando
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
TOMELLOSO
Buenas tardes a todos:

Por fín a los 40 años he conseguido mi sueño. Mi flamante R 1200 RT me espera. Dentro de unas horas disfrutaré de un sueño que por fín se ha hecho realidad. Agradezco a toda mi familia el apoyo para hacerlo realidad. Os iré contado mis aventuras. Seguro que alguno al leer estas palabras vuelve a sentir esa emoción de tener el seguro antes que la moto. Jejeje. Un abrazo a todos y compartiré con todos los detalles más relevantes de esta nueva historia que se escribe en mi vida a lomos de una B M W. Saludos en V y ráfagas de las buenas.
 
Se te nota emocionado Antonio, Felicidades!
Y bienvenido, ya nos irás contando.

Ya sabes que se agradece la fotete

P.D. Somos muchos los de más de 40 que hemos llegado de novato a BMW, ya verás :cool:
Lo que más me gusta es que no te has dejado seducir por el lado trail de la fuerza, Je!
 
Muchas Gracias Konejero. Me hacía ilusión adelantar a la guardia civil con una del 2005 jejeje. Utilizaré el foro para contribuir con todos mis andaduras. Muchas gracias. El lado oscuro GS está ahí, sólo miré para otro lado. JEJE.
 
Bienvenido al Foro. Algunos hemos tenido esa suerte como tú a los 50 años y fue igual de emocionante. Disfrútalo. Un Abrazo .
Lo pasarás bien. Mi moto también es una RT 1200, esta del 16.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y a disfrutar todo lo que puedas...:)
Yo acabe en BMW a los 50 años y me encuentro felicisimo con la adventure,aunque ultimamente salgo muy poco :oops: ..por asuntos varios que vienen uno tras otro,aunque ya veo la luz nuevamente...
 
Jejeje a mí también me dieron más de los cuarenta y perfecto, muy contento.
Mucha Salud y Suerte para disfrutar de ella y sus momentos.
Manuel



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido y a disfrutar de esta maravillosa afición.
Un saludo
 
Perdonar por las horas pero no puedo dormir. Quedan menos de 12 horas para el momento. Pondré foto de la entrega para comenzar mi andadura y compartir con todos este momento tan especial. Ya tengo el casco al lado de la mesita. Feliz noche a todos.
 
Arriba