LO CONSEGUI !!!!!!

casicasi

Curveando
YA TENGO MATRICULAAAAAAA !!!!!!!!!!!

4057f27bbf5f87b7b90ab0f3ae5183a0o.jpg

LA SEMANA PASADA LLEGO CARTA DESDE ALEMANIA.

Muchas gracias a BMW U.K., a BMW Alemania, y nada que agradecer a BMW IBERICA, que con un "ese tema lo tiene que tramitar a traves de un concesionario" se quito el muerto de encima.

Que contento estoy!!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

enhorabuena y que la disfrutes mucho, a esa matricula solo le falta el portamatriculas del foro ;) miratelo en mensaje moteros
Saludos y de vedad muy guapa la maquina :)

Felicidades ;D
Por las iniciales de la matrícula sólo te falta decir eso de Toma "GeNoMa" ::)
A disfrutarla por mucho tiempo................anda que no duran las K 1100 y 1200 de esa generación.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssss

Casi, casi ;) como la mia.

Y encima con fileteados, como le gustan a Karlos ::).

Enhorabuena y que la disfrutes muchos km.

enhorabuena casicasi, ahora a disfrutarla y a hacerle kilómetros por un tubo.

está muy chula con los fileteados.

saludos en "V" desde otra k1100lt

Enhorabuena, bonita moto, espero que la disfrutes muchos años.

V´sss. ;)

Enhorabuena, ahora tienes que cambiar la firma, ¡ya he conseguido matricular la K1100LT, sin la ayuda de BMW Iberica!

Estas K cada día estan más bonitas.

Vsssssssssssssss

Enhorabuena!!!!!!. Sin embargo, yo creo que no voy a tener tanta suerte................No sé, no sé, pero creo que mi K 1100 LT va a acabar en el desguace o ......................en el extranjero!!!!!!!!!!. Felicidades y que la disfrutes.

El ke la sigue la consigue :) :),enhorabuena y a disfrutar de esa estupenda makina ;)

Felicidades!

Para que necesitabas a bmw iberica?

Yo me estuve peleando cone ellos hace poco, necesitaba un certificado de co2 y me pedian 1000€.
Un saludo

Miguel

pues si, menos mal que "mama bmw alemania" se preocupa por nosotros, porque lo que es "papa bmw iberica" nos tendria pidiendo en la puerta del corte ingles para robarnos luego la pasta.....

:P :P :P

harrimansat dijo:
Felicidades!

Para que necesitabas a bmw iberica?

Yo me estuve peleando cone ellos hace poco, necesitaba un certificado de co2 y me pedian 1000€.
Un saludo

Miguel

Pues sí...no sé si me he perdido algun post y aunque supongo que podría casi "visualizar" las "facilidades" que te habran dado los de aquí, podrías contarlas...

Atrás