Pues sí, uno mas a uno mas que le ha podido la crisis, con toda la tristeza, sin apenas salirme las palabras os digo que tengo que deshacerme de mi querida K1300GT con un nudo en la garganta, tratando de pasar saliva, pero bueno es lo que toca y lo primero es lo primero y luego los vicios, asi es que cuando soplan vientos fuertes atrincherarse y esperar que pase el vendabal.
Se que este no es el sitio para ponerla a la venta pero aprovecho para decir que la dejo con 8.800 kms.
Me lo ha pasado en este foro muy bien casi todos los dias entraba a mirar era para mi una adicción.
no me enrollo mas, perdonar por el ladrillo y GRACIAS a todos por hacer esto tan grande del cual tambien fuí por este tiempo participe.
buenas rutas y vvsssss.
Se que este no es el sitio para ponerla a la venta pero aprovecho para decir que la dejo con 8.800 kms.
Me lo ha pasado en este foro muy bien casi todos los dias entraba a mirar era para mi una adicción.
no me enrollo mas, perdonar por el ladrillo y GRACIAS a todos por hacer esto tan grande del cual tambien fuí por este tiempo participe.
buenas rutas y vvsssss.