Lo echo, o no lo echo??

Nikko

Arrancando
Hola tengo una duda , a ver si me sabéis aconsejar

He arrancado mi k100 , llevaba 10 años parada, y no he limpiado los inyectores, me han dado un producto parea echar al deposito que los limpia
pero el caso es que va perfecta, que hago, lo echo o se limpiaran con el uso de la gasolina sin mas.

Saludos.

Última edición:
Hola nikko, lo mejor para que se queden bien depués de tantos años es que los quites y los lleves a que te los limpien con ultrasonidos. Saludos.

si la moto va bien no ECHES nada, gastate el dinero en lo que la moto necesite realmente.

Lo primero que tienes que echar es la H de delante de "hecho" ;-)

Con respecto a la consulta yo preguntaría precio de la limpieza de ultrasonidos que te recomienda Joséct y sabiendo eso, sabiendo lo que cuesta un bote de producto limpiador de inyectores y sabiendo que dices que la moto no va mal... pues ya actúas.

Si entiendo bien tu pregunta, el producto ya lo tienes, por lo que en caso de que no te devuelvan el dinero echalo, mal no creo que la haga, lo mas que puedes perder es el tiempo, y si este se pierde rodando en la moto no se puede considerar perdido.

Joer, perdón por la H, :undecided:

ni me dí cuenta, lo siento...

Hola tengo una duda , a ver si me sabéis aconsejar

He arrancado mi k100 , llevaba 10 años parada, y no he limpiado los inyectores, me han dado un producto parea echar al deposito que los limpia
pero el caso es que va perfecta, que hago, lo hecho o se limpiaran con el uso de la gasolina sin mas.

Saludos.

Si llevaba 10 años parada y va perfecta lo único que tienes que hacer, en mi humilde opinión, es un día que estés casi a cero de gasolina, levantar el tapón del depósito y ver como está el asiento de goma de la bomba sumergida de la inyección. Si no se deshace ni se te pega a los dedos, usala a diario y veras como mejora...

Afueraparte bromas, después de 10 años seguro que necesita alguna cosica más, vete ojeando "recuperaciones" por el foro.

Manuel

PD Las K's son como animalicos, necesitan salir todos los días a desfogarse...

Atrás