Lo encontraron.....

Fue un bonito gesto por parte de este hombre, aunque hubiera preferido que no le encontrasen. Van a acabar haciendo todo un paripé de algo que aunque es hermoso, no tiene tampoco tantísima importancia como para llenar páginas en la prensa y pantallas de TV. Tengo la inmensa la suerte de conocer a bastantes personas que, de haberse encontrado en esa situación, hubieran hecho igual. Además, me huele a una enorme operación de propaganda de esta empresa. Si no, no haría falta que saliera tanto el nombre de la misma, con anunciar que una persona buscaba a la otra era suficiente. Y si se la quería recompensar, pues en privado. Creo que pretenden sacar tajada de esto (la empresa, se entiende). Salut !!!
 
Me recuerda a la peli Héroe por Accidente de Dustin Hoffman y la guerra de las televisiones por ganar audiencia.
 
Es un gran detalle... que le ha salido bien. Igualmente podría ser un ladrón o una mala persona. No sé, yo seré algo mezquino pero tengo serias dudas sobre si mi actuación hubiese sido igual. Aunque también he de reconocer que la valoración de la situación es crucial, y habría que verse en esa tesitura. No obstante, mi más sincera enhorabuena a Obdulio y a Peter porque este último se ha empecinado en saber quién es su benefactor. Señal de que hay buena voluntad en ambas partes. ¡Bravo por ello!
 
Es una bonita historia , espero que no la estropeen , de estas por suerte pasan todos los dias y a todas hora buenas , bonitas y anonimas .
 
Me parece una historia un poco surrealista, pero todo esto va a ayudar a que HTC invierta parte de sus beneficios en mejorar la calidad de las personas que tienen problemas de audición tal y como ha pedido este anónimo "héroe" como recompensa a su acto , pues: Ole sus huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba