lo escribió Acsial

Calma

Curveando
:) un ejercicio de exámen de redacción de cuando Acsi iba al colegio, cuyo tema era:"Describir un mamifero o un ave".

"El pajaro de que voy a hablar es el buho. El buho no ve de día y de noche es mas ciego que un topo. No sé gran cosa del buho, asi que continuaré con otro animal que voy a elegir:
la vaca.

La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia.El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro". :D

ahhhhhhhhhhhhhhh.... ya.

¿Sabes algo del OSO?

HABER

JELELES dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhh....     ya.

¿Sabes algo del OSO?

HABER

Yo si. El oso, como el hombre, cuanto mas pelo mas hermoso, y no se mucho mas asi que te hablare de la vaca.
La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: el de la derecha, el de la izquierda, el de arriba, el de abajo. El de la parte de atrás tiene un rabo, del que cuelga una brocha. Con esta brocha se espanta las moscas para que no caigan en la leche. La cabeza le sirve para que le salgan los cuernos y, además, porque la boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para combatir con ellos. Por la parte de abajo tiene la leche. Está equipada para que se le pueda ordeñar. Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia.El marido de la vaca es el buey. El buey no es mamífero. La vaca no come mucho, pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge, y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro. Sus patas le llegan hasta el suelo. La vaca tiene el olfato muy desarrollado, por lo que se le puede oler desde muy lejos. Por eso es por lo que el aire del campo es tan puro".

¿quieres saber algo mas de algun animal?????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

je, je.

¡¡¡¡¡SIIIIIIII¡¡¡¡¡

the winer is......

LA GAVIOLAS for Albert.......

mi querida calma, lamento decirte que esta redaccion no se ajusta a la realidad en absoluto. la que escribi en aquella epoca, es la letra (hoy por hoy) de una popular cancion -que bajo mi opinion- deberia estar presente en cualquier evento internacional.

a continuacion, de forma espontane y totalmente desinteresada escribo parte de la misma. reconozco que con esto quedo fuera del anonimato, pero garantizo que en absolto, me mueve afan de protagonismo alguno.

asimismo, aprovecho esta oportunidad para donar el 0,7% correspondiente a los derechos de autor, (por el "tarareo" que de forma incomprensible se genera en los lectores de dicha letra) a todos los foreros que (bajo su responsabilidad) sigan con movimientos corporales el ritmo de la musica:

Version original

tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
se pasea por el campo
mata moscas con el rabo
TOLON, TOLON. TOLON, TOLON  

;)

68-4091.jpg

acsial dijo:
mi querida calma, lamento decirte que esta redaccion no se ajusta a la realidad en absoluto. la que escribi en aquella epoca, es la letra (hoy por hoy) de una popular cancion -que bajo mi opinion- deberia estar presente en cualquier evento internacional.

a continuacion, de forma espontane y totalmente desinteresada escribo parte de la misma. reconozco que con esto quedo fuera del anonimato, pero garantizo que en absolto, me mueve afan de protagonismo alguno.

asimismo, aprovecho esta oportunidad para donar el 0,7% correspondiente a los derechos de autor, (por el "tarareo" que de forma incomprensible se genera en los lectores de dicha letra) a todos los foreros que (bajo su responsabilidad) sigan con movimientos corporales el ritmo de la musica:

Version original

tengo una vaca lechera
se pasea por el campo
mata moscas con el rabo

;)

No quisiera dar por saco y estropear esta cancion "alto stading" pero es que....

¡¡¡¡¡le falta la musica , LECHES¡¡¡¡¡¡

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1174739009/0#4 date=1174763725]mi querida calma..................

Version original

tengo una vaca lechera
se pasea por el campo
mata moscas con el rabo

;)

No quisiera dar por saco y estropear esta cancion "alto stading" pero es que....

¡¡¡¡¡le falta la musica , LECHES¡¡¡¡¡¡

[/quote]
como siempre rustoll, la musica la pone calma
;)

tengo una vaca lechera
tachi, tachi, tatararitttioiiiiiiol

tari, porrropompero poron poron poron..

se pasea por el campo
tachin, ttttaaarratii ssinnnsiiiinnnn. macabi d'telavi

mata moscas con el rabo
hai hai alllaaaaameta sssssiiiiiiii mmm asssss

TOLON TOLERO

Veeeesssss. No es tan dificil parao

JELELES dijo:
tengo una vaca lechera
tari, porrropompero  poron poron poron..
se pasea por el campo
tachin, ttttaaarratii     ssinnnsiiiinnnn. macabi d'telavi
mata moscas con el rabo
hai   hai   alllaaaaameta  sssssiiiiiiii mmm  asssss
TOLON TOLERO
Veeeesssss.  No es tan dificil   parao
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me suena a villancico "tas fatal" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELES dijo:
tengo una vaca lechera

tari, porrropompero poron poron poron..

se pasea por el campo
tachin, ttttaaarratii ssinnnsiiiinnnn. macabi d'telavi

mata moscas con el rabo
hai hai alllaaaaameta sssssiiiiiiii mmm asssss

TOLON TOLERO

Veeeesssss. No es tan dificil parao

:o :o :o :o :opero pero peroooooooooooooo ¿has sido capaz de robarme la música?????? :o :o :o :o :o :orustoll, más que rustolllllllllllllllllllllllllllllllllllll ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chiiiisssssssssss.

Pio , pio que yo no (de no ser) he sido.

Yo solo he ordeñado a la "pintá".

JELELES dijo:
Yo solo he ordeñado a la "pintá".

;D ;D ;DPinnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaa aparta el rabu, que te piso un teto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1612_animado.gif

;D ;D ;D ;D ;Dotra que se ha enamorado de tí Jelelitos, la tienes en la luna, como a Acsi ;D ;D ;D ;D ;D
1606_animado.gif

Calma dijo:
[quote author=JELELES link=1174739009/0#8 date=1174844384]

tengo una vaca lechera

tari, porrropompero  poron poron poron..

se pasea por el campo
tachin, ttttaaarratii     ssinnnsiiiinnnn. macabi d'telavi

mata moscas con el rabo
hai   hai   alllaaaaameta  sssssiiiiiiii mmm  asssss

TOLON TOLERO

Veeeesssss.  No es tan dificil   parao

:o :o :o :o :opero pero peroooooooooooooo ¿has sido capaz de robarme la música?????? :o :o :o :o :o :orustoll, más que rustolllllllllllllllllllllllllllllllllllll ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como se enteren los de SGAE seguro que os cobran el cannon ;D ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=Calma link=1174739009/0#12 date=1174975035][quote author=JELELES link=1174739009/0#8 date=1174844384]

tengo una vaca lechera
tachi, tachi, ...

[highlight]Como se enteren los de SGAE seguro que os cobran el cannon [/highlight];D ;D ;D ;D

que no, que los derechos de autor los he cedido
;)

Ese tooooro enamorado de la Luna.

liroliro liroliro lirola.

Cuando corre al camino de la muerte

ese toroooro valeroso va al pasar.

Tachi, tachiiiiiiiiiiiii. Asciiiiiiii, siiiiiii aaaaaaasssscccccciiii tachi.

::)

Atrás