Lo frenos BMW los mejores.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Mi primo se compró ayer una VFR800. Acojonante!!!!.

Nos fuimos a dar una vuelta con ella yo con él detrás. Le zumbo bien se pone semáforo en rojo y... UYYYY, UYYYY, UYYYYY!!!!! ??? :eek: >:(. Esto no es la GS1150.

Que barbarirad!!!. El mordiente en comparación es escasísimo para la Honda. No te digo nada las barras que se van para hacia delante y parece que vas pisando güevos y encima en mitad de frenada me sobrevino la idea de que no llevaba ABS :eek:.

Grandísima diferencia en cuestión de frenada. En el resto he de decir que es muy buena moto. ;D
 
Joer Kubrick...!!...déja que se rueden un poco los frenos....que el amoto está de trinqui!!!
...pero el hundimiento de horquillas si que resulta un poco raro...si... ;)
 
Si que frenan las bmw, si.
El año pasado en viaje para pinguinos, casi llegando, en una frenada de emergencia ( nos pasábamos un cruce ;D ) me dió por atrás una 1100 XX..............y me rompió una maleta.
Y eso que ni siquiera me entrara el abs..........je,je, pero el dejó una raya negra en el suelo de 7 metros.........cosas de la vida. ;D
 
Chin dijo:
Si que frenan las bmw, si.
El año pasado en viaje para pinguinos, casi llegando, en una frenada de emergencia ( nos pasábamos un cruce  ;D ) me dió por atrás una 1100 XX..............y me rompió una maleta.
Y eso que ni siquiera me entrara el abs..........je,je, pero el dejó una raya negra en el suelo de 7 metros.........cosas de la vida. ;D
jajaja, pero ese tio es el mas despistado del mundo...... ;D

Sobre todo corre muchisimo en las rectas pero en las curvas entra en primera.... ;D

Es un gran tio..
 
Hombre yo, que todavia estoy muy verde en esto de llevar BMW :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, recuerdo que lo primero que destaqué de esta moto hablando con mi amigo trail, fue precisamente, su poder de frenada, estan en otra galaxia :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hostias, es que la moto tiene 30.000kms, es de segunda mano y los frenos ya están domaos.
Además he vuelto a quedar hoy por la mañana con mi primo yme ha dicho que esos frenos llevan un mecanismo que con la maneta delantera se acciona también parte del disco trasero.
Entre mi he dicho: Pues... menos mal. ???
 
Claro, es que la vfr lleva un sistema dual cbs, que es como los frenos Evo de bmw, pero en malo: si pisas el pedal de freno, tambien dos pistones de delante frenan, y con la maneta, frenas tambie atrás, pero ni parecido al poder de frenada de los EVo.
Y eso que yo llevo los frenos angiguos, sin servo........ ;D ;D ;D ;D
 
Los frenos de las 1150,no son de este mundo ¡¡¡

Por eso prefiero seguir con los de las 1100,al menos son humanos¡¡¡
 
"Lo frenos BMW los mejores."

No me cabe la menor duda. :D
 
No se, pero la verdad es que muchas veces me planteo el día que cambie de moto y me parece que en este tema el listón está muy alto. Cada vez que me dejan una moto que no es la 1150 voy cagao y siempre me pasa lo mismo con los frenos y con las suspensiones. No hago mas que poner pegas a todo lo que no sea la GS. Creo que llevo los frenos Brembo que no son los de servo, si que llevan ABS si no lo que me faltaba ya...
 
Hablando de la 1150RT, son una verdadera maravilla, junto con la amortiguación "antihundimiento" y en general como responde "el ciclo" ante una emergencia, cualquier otra cosa parece un peligro, te hacen que te vuelvas torpe con cualquier otra moto, aunque en teoría lleve también un buen sistema.
El único fallo que tiene es el tacto del trasero, pero la verdad es que para mi forma de conducir sinceramente si mañana me quitan la palanca creo que ni me enteraría
A ver si hay detractores... ;D
 
:) Tengo una R1150R nueva y realmente os oía en el foro maravillas de los EVO...
Pues es verdad...
La semana pasada al entrar en Madrid (suelo húmedo), necesite realizar tres "frenazos" de verdad, prácticamente seguidos, cosa que no es habitual, y las tres veces respiré aliviado por disponer esa reserva en la maneta (No hizo falta ABS).
Nunca lo había probado en los 1.500 KM que tengo y ahora se que responde. Unido al telelever y al ABS creo disponemos de uno de los sistemas más efectivos para moto en la actualidad.
Vale la pena la inversión.

Ráfagas + Vsssss ;)
 
Madre mía,.. me imagino como se reirian algunos dueños de otras marcas de motos si leyeran estos foros bmw'eros. Con los sistemas sobredimensionados de frenos que llevan y con las cubiertas triples ....
Yo ya llevo por lo menos 10 años con bmws y cuando te acostumbras a una moto a tó lo demás parece que le falta algo.
Cuando probé el abs por primera vez no me gustó nada la sensación de falta de control sobre la frenada. No sabes cuando vas a frenar porque no hay un verdadero tacto sobre la acción de frenado. Ahora, 3 años después de tener la moto con abs ... pues tampoco estoy totalmente convencido de que sea mejor (para mi). Pero depende de como conduzcas; si no vas concentrado es mejor el abs, evita sorpresas. Y claro, depende de si llevas abs de verdad o lo mío.
 
socarrao dijo:
Hablando de la 1150RT, son una verdadera maravilla, junto con la amortiguación "antihundimiento" y en general como responde "el ciclo" ante una emergencia, cualquier otra cosa parece un peligro, te hacen que te vuelvas torpe con cualquier otra moto, aunque en teoría lleve también un buen sistema.
El único fallo que tiene es el tacto del trasero, pero la verdad es que para mi forma de conducir sinceramente si mañana me quitan la palanca creo que ni me enteraría
A ver si hay detractores... ;D

Pues te pasa como a mi, solo uso la maneta delantera que se dosifica perfectamente cuando te haces al integral, y frena, vaya que si frena, como si metieras un palo en la llanta.

Saludos.
 
El otro día, circulando en paralelo con una CBR por Valencia, salieron dos niños corriendo entre dos coches. Yo apreté la maneta y me clavé. La CBR frenó, vió que se comía a los chavales, se desvió de su trayectoria y le dió un golpe a un coche que circulaba por delante, afortunadamente sin más consecuencias.
No frenan nada mal los EVO,no. ;)
 
Como bien pone en el catalogo del las R850R y las R1150R en el apartado donde relatan las maravillas del EVO y el ABS,

" ... a veces el progreso consiste en ir mas despacio"

y creo que tienen muchisima razon!!
 
Kubrick,

me temo que la sensacion de frenada depende mucho de lo acostumbrado que estemos a nuestras motos, ya que yo he probado la VFR 800 ABS, y sin entrar en ningun momento el ABS me parecio que frenaba una barbaridad en comparacion con mi K75 ABS. Y tambien he probado la R1150GS de Trail, y me dio la sensacion de q no frenaba nada, seguramente por la posicion de conduccion, altura, horquilla mas larga y blanda, y esas cosas.

En cuanto a los EVO, no los he probado, pero tienen que ser una maravilla.
Saludos
 
Arriba