Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amén...se ha puesto de moda pintar raya continua por todos lados sobre todo en puertos...y como ha comentado otro compañero antes la señalización está diseñada para todos los vehículos que circulan,los pesados incluidos...una buena moto adelanta en un suspiro con seguridad...Yo con visibilidad lo hago habitualmente. Los colegas de salida me lo reprochan por los interfonos, soy el mayor y ejerzo estas malas influencias.
Salu2
Hay visibilidad perfecta y distancia más que de sobra para adelantar, yo adelantaría aunque acelerando algo más de lo que ha hecho el del vídeo. El del camión es un exagerado
Yo los agrícolas los adelantaba creyendo que estaba permitido, sin embargo en algunos sitios he leido que no, por lo que evito adelantarlos a no ser que vayan por el arcén y haya sitio bastante para no pisar la raya (De todas formas, ignoro si multan o no)Los vehiculos agricolas si se pueden adelantar aunque sea en linea continua pero con precuacion, y los muy lentos.........porque hay alguno que va a 30 por hora eses deberian ser multados tambien
pues yo creo que si esta permitido y de hecho he adelantado muchos en coche y motoYo los agrícolas los adelantaba creyendo que estaba permitido, sin embargo en algunos sitios he leido que no, por lo que evito adelantarlos a no ser que vayan por el arcén y haya sitio bastante para no pisar la raya (De todas formas, ignoro si multan o no)
Jamás he hecho algo así, todo 100% legal. Tampoco he visto a nadie hacerlo, es la primera vez que lo veo en vídeo.
Recuerdo este hilo en el que una furgo de Correos adelantaba en continua, y era un clamor en su contra.
Claro, eran ellos; no yo.
(lástima que el vídeo haya desaparecido)
Creo que lo hemos hecho todos, o casi todos, pero si, esta prohibido, o eso me quiso hacer creer un señor que vestía de verde...pues yo creo que si esta permitido y de hecho he adelantado muchos en coche y moto