¿LO HARA UNA 1200 RT

king

Curveando
Yo creo que aligerando un poquito de aqui y un poquito de alli ............ :o :o :o

p1000967ye5.jpg

p1000968do6.jpg

p1000969yp4.jpg

p1000970em1.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Es impresionante lo que hace este hombre con la RT y la LT, que dominio.

Salu2

:o Un fenomeno el tio.

Como se tiene que quedar la suspension y el embrague de las motos :-?

Una RT no hombre, para hacer eso hay que llevar una GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo me pregunto ...¿el parto de este hombre, fué normal?, ¿su madre se quedó tal cual?, ¿desayunará lo mismo que los demás, cada día?.... ¡¡que disparate!!! no termino de entenderlo..... ¿vosotros si???

..... Hombre, tirandola de un Hercules...........

Por cierto, se vende una RT KM que usó un tal AC Farias un sólo dia ydurante un rato en una concentracion de ná.... total un chollo ;D ;D

Vaya figura, eso es tener tiempo y que las motos no sean tuyas, ;D ;D ;D

Si me entero que la mía hace esas cosas........................la castigo sin salir de casa. ::) >:( ;D ;D ;D

:o Eso lo estuve haciendo yo el otro día ;) ......................... luego me desperté y me fuí a trabajar ;D ;D

después de ver de lo se hacen algunos con RT y LT, lo de los saltos con motos de 250 cc de 2T.... como que no impresiona tanto.

Estoy convencido que en una concentración de moteros, el de la RT haciendo esas cositas tendría mas espectadores que el de la moto de cross haciendo el doble santo con tirabuzón.

Saludos

Tiene truco 8-)

Le ha quitado la pantalla a la RT y a la LT ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Despues de leer vuestras repuestas, seguire con mi RAMONA RuTeando RuTeando y despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. El unico salto, al bajar de la moto para tomar las birrasss, sin alcohol. (queda un poco gay lo de alcohol, pero las normas son las normas)

Rafagassssss

VOY A llamar ahora mismo a BMW me han estafado. he comprado una rt y no me han dado el libro de instrucciones y ahora yo no puedo hacer esas acrobacias tan cojonudas con mi moto. :'( :'( :'(
creo que tenemos que protestar todos para que nos entregen urgentemente el libro de instrucciones de nuestras rt. ;D ;D ;D y
de esa forma todos podremos hacer lo mismo con nuestras motos.

Vssssssssssssssss

Yo me presto voluntario para tratar de ver en vuestras RT´s directamente como se hace todo eso. Como no viene en el manual, puede que practicando consiga algo. :-?

Eso sí, no garantizo resultados...ni devolver la moto entera ::).

Atrás