Lo he hecho,.......... y me siento fatal!!!

poseso

Curveando
Pos eso,nunca mejor dicho jejejejeje, que he vendido mi preciosa Africa Twin, y me he quedado sin moto :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es una sensación extraña, porque aunque lo haya hecho para comprarme otra, me siento fatal :-[ :-[ :-[ :-[

No puedo dejar de pensar en lo bien que lo hemos pasado juntos, en estos ocho años de auntentica amistad :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La voy a hechar mucho de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque, si me pongo a pensar en la más que probable 1150 GS que me quiero comprar,se me pasa todo,todo,todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO HAY MAL......... QUE POR BIEN NO VENGA ;D ;D ;D ;D ;D

VADE RETRO SATANAS DISCIPULO DEL MALIGNO!!!!! Mira que vender una Africa Twin... jejejejje.

Ahora en serio, buena compra vas a hacer, entiendo que te sientas mal porque era una gran moto, pero vas a tener pronto otra gran moto.

XRV'sssss.

Un apunte: recuerda que en septiembre van a presentar la nueva GS 1200...

Mucho más ligera (se habla de unos 40 Kg.) y con 15 CV más.

Carlos.

Pues na a lo hecho pecho ;D ;D ;D ;D
Ojala que no la heches mucho de menos y que pronto disfrutes de la nueva ;)

Oye poseso

Ya te lo insinué en otra pagina,pero no debiste de haberla leido.

¿has probado la nueva Varadero?

Te lo digo por por tu ascendente zodiacal Hondino ;D

V´sssssss

Pues si poseso, tranquilo que todos pasamos por lo mismo.
Decir a tu favor que creo que te compras la mejor maxitrail del mercado. Bien es ciertoq que hoy por hoy, no hay ninguna mala, pero la GS creo que es la mejor.

Por cierto, ¿sabes que se dice que en Septiembre sale la nueva GS con perolos de 1200?.
Un saludo compañero

Yo tambien quiero una GS..... aunque tambien quiero mucho a mi K.

Suele pasar, a mí me dió pena incluso cuando vendí una Yupi 90 c.c. que tenia hace 10 años del 93.

Pero bueno los buenos recuerdos y las fotos para enseñarselas a los hijos ahí queda eso.

Saludos y ataca a la gs

estimado compañero poseso, te acompaño en el sentimiento. paciencia, hombre, paciencia. que todo pasa.

con respecto a LA MOTO ;D, ya "farta" menos. ;D

suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pos nada hombre, que to sea pa mejorar, que no se pue estancar uno. Saludos.

UVESSSSSSS.

:oSe consumó la tragedia!!! :o
Bueno, amigo poseso, pa las penas no hay na mejor que una buena "tajá" ;)
Aprovechando que estáis en fiestas, acércate por el grifo ese que tiene Sena en el "garaje de los moros" pero no te pases no te vaya a vender ese Meari!! ;D

No hay mal que por bien no venga!!!

Pa septiembre ya la nueva, eh??

Desprenderse de un AFRICA TWIN siempre da lastima, pero............ cambiarla por una R 1150 GS es otra cosa.
Yo hice ese mismo cambio hará año y unos meses y la verdad que merece la pena. Al principio es distinta pero en cuanto le pillas el truco ni te acuerdas de ella. Espero te llegue pronto. :D :D :D

Una nueva novia siempre hace olvidar a la anterior...o casi siempre.

Amigo tranquilo que te garantizo que la GS 1150 es muy buena compra, yo lo pase muy pero que muy bien con ella, en un futuro no descarto el volver a una GS siempre que sea mas baja de altura... ;)

vaya poseso el BOSS me parece que te va hacer dudar un poco mas jajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D, conla naueva 1200 GS

La mancha de mora con otra verde se quita.....y la GS te puede quitar toda esa pena de motero que tienes, pero tambien piensa en una cosa....solo duele una separacion cuando se ha entregado el corazón....y de entregarnos a la pasión los moteros sabemos un rato largo.......

YO ESTABA IGUAL HACE UN AÑO Y PICO..., Y CASI QUE POR NADA ECHO DE MENOS A LA AFRICA. SOLO POR SUAVIDAD DE MOTOR Y SONIDO..., POR LO DEMAS..., LA GS LA SUPERA AMPLIAMENTE, A MENOS QUE ESTES TODO EL DIA POR LO VERDE, QUE NO CREO, VAS A ACABAR SUPERCONTENTO CON LA GS.

YA ME QUEDA MENOS PARA VOLVER A COGERLA!!, EL LUNES EMPIEZO LA REHABILITACION!!!

Gracias compañeros, la verdad es que leyendo vuestros mensajes se siente uno mejor.
Los he leido todos un par de veces, y solo se me ocurre deciros ............................

[move]¡¡GRACIAS!![/move]

Os mantendré informados de mi nueva adquisición

Normal, tio, una Africa es mucha Africa... yo me compre la Adventure y he tenido ambas en el garage una buena temporada. Acabo de vender la Africa, y la Adventure, con todo lo que es, no termina de quitarme la pena (y eso que para lo que yo hago es mucho mas apropiada la BMW, y mejor moto...). El caso es que la Africa es una moto muy carismatica y deja su huella. Yo tendre otra algun dia, seguro (imagino que cuando me pase a la RT)

De todas formas, una GS te ayudará mucho...

Atrás