Lo KARGOL-14y15/11 IV Hivernal & 1st KOLLATREFFEN

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

IV KKD Hivernal en Valderrobres
14 y 15 de noviembre de 2009

Sábado, 14 de noviembre: los que podamos haremos un poco de ruta hasta encontrarnos con carlus&Angie y Nitros&MCarmen en algún punto intermedio, por ejemplo Prades, desayunar bien :) y curvear hasta Valderrobres.

En Valderrobres comeremos en el restaurante Los Pescaditos. De la reserva se ha encargado Nitros, o sea, que se come muy bien 8-). Supongo que el precio no superará los 25 euros por barba y como ejemplo decir que el arroz con bogavante sale a unos 14 "lereles" por barba. Nitros dice que nunca ha comido uno mejor. Pues domingo repites y opina ;). No hemos cerrado ningún menú y cada uno elegirá lo que más le apetezca.

Por la tarde empezaremos la ruta cañera :o, o sea, caña de birra va, caña de birra viene hasta "escañarnos" ;D, o no :)

La cena será en el hotel Fuente del Miro, www.hotelfuentedelmiro.com . A los que nos alojamos nos entra en el "prix" y a los que queráis venir pues el precio ronda los 17 euros.

Domingo, 15 de noviembre: Y por la mañanita haremos lo de siempre, unas paj..., lavarnos la "face" y un buen desayuno y hacia l'Ampolla a encontrarnos con el resto de la tropa.

La 1st KOLLATreffen será en el restaurante Botavara, www.botavaragrup.com y consistirá a base de:

Un pica-pica de entrante
Arroz con bogavante
"White wine" :D, water :-?, postre, café y xupito :)

Precio por barba o para el que venga afeitado: 33 euros "tutti includi"

VVVsss...

logo_index.jpg
El lugar perfecto para descansar y contemplar la bella comarca del Matarraña

PB160101.JPG
con the First KargolOstraLLamantolTREFFEN, usease la KOLLATREFFEN en l'Ampolla :D
2f9f74cc607c187f0c2250e9ed027cd4o.jpg

BOX & Carme (con hotel "full")
Angie & carlus (con hotel "full")
Nitros & MCarmen (con hotel"full")
IURI (con hotel "full")
REM (con hotel "full")
Kipiland (only saturday)
JuanitoR (only saturday)
Paulito & LaBruixa (only comida sunday)
chimi & Mary (only comida sunday)
sieso & Montse (only comida sunday y parte del saturday :D)
tututis & Helen (only comida sunday)
TUCA (only comida sunday)
kamoto & Montse (only comida sunday)
SISCO LT & Concep(only comida sunday)
PAKOJONS (only comida sunday)

[highlight]Que buenos recuerdos gástricos la XULETÓNOSTROTreffen
del 10 de octubre de 2009 en Fronsac - Le France de Cierzo ;)
[/highlight]

100_6983.jpg
Visto y no visto ;)

[highlight]VI KARGOLTreffen[/highlight]
main.php

main.php
[highlight]Artículo revista SoloMoto30[/highlight]​
[highlight]VI KARGOLTreffen, un éxito. Gracias a todos :-*
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571
[/highlight]​

main.php
[highlight]Los expedicionarios de los "Cols dels collons" :o[/highlight]​

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254735255
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253282493
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111899
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246761074
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss... by Riders LO KARGOL

Re: Lo KARGOL-14y15/11 IV Hivernal & 1st KOLLATREF

Muy bien Jordi, has dado en el clavo, esque el nik anterior me parecia KUTRE SALTXIXTERO, renovarse o morir.
Podrias inidicar donsde está la Llar Dolsa, esque tampoco se donde vive CHIMI.
xAU.

El bar La Llar Dolça está en la calle de Agustí Duran i Sanpere, calle paralela a l'avenida de Les Garrigues. Tiras por la calle donde está la entrada al taller de Moto2 y es la primera a mano izquierda, pasas un supermercado Simply y está a unos escasos metros.
chimi, es correcto?
De todos modos si queréis quedar en otro sitio como comentáis bar Paddock, bar de los brasiles :o, ... ya diréis.
VVVsss...

IURI dijo:
El bar La Llar Dolça está en la calle de Agustí Duran i Sanpere, calle paralela a l'avenida de Les Garrigues. Tiras por la calle donde está la entrada al taller de Moto2 y es la primera a mano izquierda, pasas un supermercado Simply y está a unos escasos metros.
[highlight]chimi, es correcto?[/highlight]
De todos modos si queréis quedar en otro sitio como comentáis bar Paddock, bar de los brasiles :o, ... ya diréis.
VVVsss...

Iuri, es correctisimo, si puedo y me dejan plegaria a las 20,00 h. y asi me pasaria por la llar dolça a veros y tomas birras, nos vemos mañana .si no aparezco no me espereis ;)

buenas mirar que os vijilo cuidadin cuidadin :-* a to@s

Bueno, ya direis sitio, dia y hora para tomar esas birrillas.
Xau.

Esteeeee...................  ¿¿ que hay de nuevo viejos.... ?????? ::) ::) ::)

Si os queréis encontrar tomorrow in the Paddock  VINI VIDI ET VINCI..............  pero si es el Thuesday......  pos va a ser que no.

Por cierto Iuri.......  en la KDD infer... perdón Hivernal..... me apunta Ud a "only dinner" ???   :P  please......  por si a caso..... :-/ :-/  aunque no lo tengo todavía muy claro......  todavía.... ;)

Bien, pos pa los que no se hayan fijado....  ::) ::)   yo también he decidido cambiar mi "nick"....... es que ya lo tenía aborrecido..... por "malsonante" y "guasón".......  ( aunque este tampoco se queda corto.. )

O sea.... que a partir de ahora........a llamarme......     PAKOJONS       ;D ;D ;D ;D    !!! que va en serio leches...¡¡¡¡¡¡¡   ( por cierto he estado dudando si ponerle la E en JonEs.... pero.....  mejor que no... ¿ verdad ??? )  ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos....

Pd.: Iuri........ ¿ como se te ocurre meter mi "careto" en la Kollatreffen..... mamón ???????

PAKOJONS :o :o :o??? y el caballet de fira maldito ;D ;D ;D ;D ;D
Otro que mañana paga ronda por rebautizarse ;)
PD. Yo de momento no cambio 8-)
VVVsss...

IURI dijo:
PAKOJONS :o :o :o??? y el caballet de fira maldito ;D ;D ;D ;D ;D
VVVsss...

Pues...... no me sale dels PAKOJONS llamarme "TIO-VIVO".......o  "FERIANTE"....  o  lo que sea de feria..... ¿¿ oK ?? ......
 :P :P

Y al que no le guste.......... !!!!! no le pago la birrita de rigor......¡¡¡¡¡¡¡     >:( >:(

Sayonara "mizerable roedore" ..............  [smiley=thumbsup.gif]

PAKOJONS dijo:
[quote author=IURI link=1256637889/0#8 date=1256671681]PAKOJONS :o :o :o??? y el caballet de fira maldito ;D ;D ;D ;D ;D
VVVsss...

Pues...... no me sale dels PAKOJONS llamarme "TIO-VIVO".......o  "FERIANTE"....  o  lo que sea de feria..... ¿¿ oK ?? ......
 :P :P

[highlight]Y al que no le guste.......... !!!!! no le pago la birrita de rigor[/highlight]......¡¡¡¡¡¡¡     >:( >:(

Sayonara "mizerable roedore" ..............  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

A ver si le voy a dar tus samarretas a la brasileña, ;D ;D ;)

Por cierto, tomaos todos pastis......donde milks quedamos?

SaluBOX

Saludos kargolaires.

La kdd es mañana a las 20:00 h. ¿Pero donde? La llar dolça, Paddok, en casa de la brasileña... :o

dios mio q follon, ya me direis q pastis tomais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D a este paso todos nos cambiamos de nick q tal el mio- richargere o zorroplateado   ;D ;D ;D ;D ;D enga coñas aparte donde narices se hacen las birras ??? e oido q algien paga las birras ??  :o :o :o :o

Sobre las 19:30 horas me pasaré por el conce Moto2 y de ahí me iré al bar La Llar Dolça.
Si quedamos en este pues ahí estaré; y si la mayoría decide el Paddock u otro pues me da tiempo de estar a las 20:00 horas en el que digáis.
VVVsss...

Bueno,yo estaré localizable sobre las 19:30/20:00,me llevo las camisetas,ya me haréis sms de donde estáis...por ciertocomo lo hacemos con las de Cierzo?
SaluBOX

Quedamos a las 19:45 en La Llar Dolça.
Box, las camisetas de Cierzo si quieres se las puedo entregar yo, subo a Viella a primeros de diciembre.
Xau.

Ok, definitivamente en La Llar Dolça.

Vss

Pues a las 19:45 "hours" en el bar La Llar Dolça.
PD. Traed ideas para la próxima KARGOL, posible lugar/fecha comida navideña y lo que se os ocurra :D
VVVsss...

aupa parriba, esto ya huele a arrosito :D ;) :) a sido un placer volver a veros a todos ,nos vemos en 15 dias

Transferencia Hotel Vallderroures realizada

SaluBOX

Reserva de hotel realizada. Mañana hago las gestiones de la "komida" :ode l'Ampolla.
VVVsss...

Va a salir alguien este domingo ???????
Xau.

alguien dijo de hacer la collada de tosses ::) ::),yo me apunto

saludos

kamoto,
alguien dijo de hacer la collada de tosses ::) ::)
Pues este finde lo tengo chungo :( ya que currelo :o
Que vaya bien por la collada o por donde sea :D
VVVsss...

Para los que nos alojamos en Valderrobres, para los que vienen el domingo y no hacen noche, para los que les apetezca, para los que ... a propuesta de Nitros 8-) se convoca comida el sábado en Valderrobres en el restaurante Los Pescaditos para zampar un buen arroz con bovagante (así comparamos con la comida del domingo 8-)) u otro manjar que a uno le apetezca.

Pues lo dicho a los que vengáis el domingo, a los que querían venir y el domingo no les iba bien, a los que no venían y ahora quieren, a los que ...

Vayan diciendo quién viene a la comida del sábado. Ah! "Ekonómics prizes in tempo de crisiX" ;)

VVVsss...

Ambas comidas son "closed price" ?? Cual es its price ?? En que consisten los manjares del menu ?? ::) ::)

kamoto dijo:
alguien dijo de hacer la collada de tosses ::) ::),yo me apunto

saludos
Ç

KAMOTO: tengo que estar en casa a la hora de comer, me parece que es un pojo justo de tiempo ir hasta La Molina i volver.

IURI , "con el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite", me apunto a la comida del domingo.

Xau.

Ya diréis donde váis porqué REM (RubenVStrom) y OscarK1200S que el otro día vinieron a Gratallops seguramente también se apuntarán.
VVVsss...

IURI dijo:
Ya diréis donde váis porqué REM (RubenVStrom) y OscarK1200S que el otro día vinieron a Gratallops seguramente también se apuntarán.
VVVsss...

lleida-doll-sort,seu de urgel-puigcerda-collada de tosses-ribes de freser-ripoll y por la C-25 para casa,esta podria ser una opccion y como dice PAKOJONS paso palabra

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

señores y señoras , q pasen un feliz halloween, este ya lo esta haciendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kamoto dijo:
[quote author=IURI link=1256637889/30#30 date=1256926388]Ya diréis donde váis porqué REM (RubenVStrom) y OscarK1200S que el otro día vinieron a Gratallops seguramente también se apuntarán.
VVVsss...

lleida-doll-sort,seu de urgel-puigcerda-collada de tosses-ribes de freser-ripoll y por la C-25 para casa,esta podria ser una opccion y [highlight]como dice PAKOJONS paso palabra
[/highlight]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Sástamente Kamoto.....   tooooooomolapabra.........
Esta rutiki......  :o :o :o :o :o :o    ¿¿¿ a qué hora pretendes salirrrr......... y a qué hora "presumes" volverrrr.......?????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  porque si no llego a la hora de "fagina" a casa........   UNO DE "TODOS LOS SANTOS" VOY A SER YO......... fijo...... :-X  y el camino hacia la necrópolis en my people...... es cuesta abajo......... uséase......   TU MIGMO ......

Es tentadora...... pero TUCA se ha pronunciado manifestando que es......  "demasié" paún Domingo a comer in the house.....  no se.. no se....
:-/En principio repito que me gusta.... y si encima se apuntan los coleguis que menciona Iuri-Jones.....pues contentos estaremos Kamoto y  PAKOJONeS.................los nuestros.........   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vuelvo a .........  paaaaaasopalabra.  ;)

Espero respuesta............. [smiley=thumbsup.gif]

Repito y me hago pesao, la ruta de la collada de tosses para comer en la cerdanya perfecta, pero para comer en LLeida, no.
Que os parece Lleida guissona, solsona berga.
A xarrar, yo estoy fuera todo el dia a la hora de cenar posteamos y concretamos.
Xau

me da igual comer en casa que fuera,elegir lo que os vaya mejor,me adapto a lo que propon[highlight]gays[/highlight]

;D ;D ;D

como veo que teneis ganas de curvear,quedamos a la 9 horas en los condes direccion barna, almorzamos en camarasa y decidimos la ruta. que os parece?

saludos

Como veo que ya lo tenéis claro ::)y me he levantado con ganas de liaros :Pos propongo una versión de la propuesta hecha por TUCA:

Lleida - Camarasa (almuerzo): 41 kms
Camarasa - Cubells - Solsona - Berga 116 kms
Berga - Sant Llorenç de Morunys (bajar a Solsona por Lladurs o por la Llossa del Cavall) - Solsona - Biosca - Guissona hasta coger la A2 hacia Lleida. 171 kms

En tiempo calculado en viamichelin salen unas 5 horas pero pienso que se puede hacer en un máximo de 4 horas 30' y al volver en parte por autovía pues seguro que ganáis algo más de tiempo.

Si salís entre las 08:30 y las 09:00 horas de Lleida os da tiempo de hacer esta ruta.
Y si decidís de almorzar en Ponts, por ejemplo, pues ganáis algo de tiempo más.

Bueno, ya he aclarado mi posición aunque la líe un poco más :D

VVVsss...

IURI dijo:
Como veo que ya lo tenéis claro ::)y me he levantado con ganas de liaros :Pos propongo una versión de la propuesta hecha por TUCA:

Lleida - Camarasa (almuerzo): 41 kms
Camarasa - Cubells - Solsona - Berga 116 kms
Berga - Sant Llorenç de Morunys (bajar a Solsona por Lladurs o por la Llossa del Cavall) - Solsona - Biosca - Guissona hasta coger la A2 hacia Lleida. 171 kms

En tiempo calculado en viamichelin salen unas 5 horas pero pienso que se puede hacer en un máximo de 4 horas 30' y al volver en parte por autovía pues seguro que ganáis algo más de tiempo.

Si salís entre las 08:30 y las 09:00 horas de Lleida os da tiempo de hacer esta ruta.
Y si decidís de almorzar en Ponts, por ejemplo, pues ganáis algo de tiempo más.

Bueno, ya he aclarado mi posición aunque la líe un poco más :D

VVVsss...

[smiley=thumbsup.gif]

PAKOJONS..... está de acuerdo con IURI-JONES............  !!!!!!  con dos COJ.NES ¡¡¡¡¡¡

Pd.: solo comentar que esta noche salgo con la parienta a cenar por ahí... y dudo que vuelva a conectarme a partir de las 21h...uséase que lo que decidáis bien decidido estará.... y si sois caritativos hacedme un SMS al 660 475 361 poniéndome hora y lugar de encuentro...¿¿ vale bribones.....??? os lo pide........ PAKOJO....  ::) ::)

Sayonara baby's  [smiley=thumbsup.gif]

kamoto dijo:
me da igual comer en casa que fuera,elegir lo que os vaya mejor,me adapto a lo que propon[highlight]gays[/highlight]

;D ;D ;D

como veo que teneis ganas de curvear,[highlight]quedamos a la 9 horas en los condes direccion barna[/highlight], almorzamos en camarasa y decidimos la ruta. que os parece?

saludos

eyyyyy, nosotros estaremos a las 9 en los condes para salir rutear, comeremos fuera,¿ donde ? ni idea , sobre la marcha

IURI dijo:
VVVsss...

EEEEEEEEEyyyyyyyyy    REM  OscarK1200S  ????????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bien, voy a desconectar.......en principio contamos con....   ::)  TUCA.... chimi.... kamoto.....PAKOJONS...... yyyyyyyyy .... si alguien más se apunta pos....... eso, en los Condes "mirando a Barna"........ a las 9h oclock

Nos vemos......  a mi en principio la ruta de Iuri-Jones...... !!!!! me va ¡¡¡¡¡  

Pd.: estaba pensando que como pasaréis por delante de my people para ir a Camarasa...... pues si no estoy en los Condes estaré en la rotonda de Alcoletge ( my people ) ......  ¿¿¿ hace ????    [smiley=thumbsup.gif]

Recordad......... SMS al 660 475 361  ;)

Nos vemos

Comentaros que REM no vendrá. Como mucho puede que diga algo OscarK1200S pero le he pasado el "phone" de Sir CINC... perdón PAKOJONS y si se anima ya le dará un "toc".
VVVsss...

HHHoooooolllllllllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que hay alguién, en este mundo ::) ::) ::)??????

A ver si al final voy a sacar el talonario y denunciaros por incumplir la norma primera del rider que dice:

"No salir un domingo que uno quiera aunque sea fiesta y la jefa haga mala cara".
Importe de la norma infringida: 150 "lereles", 3 "points" y a pagar la próxima ronda de birras ;)

PD. O todo esto o que os estéis reservando para el finde del 14,15 de noviembre o que alguno ya tiene cierta edad.
Hace una ronda de olivitas? Eh, BOX?

VVVsss...

IURI dijo:

A ver si al final voy a sacar el talonario y denunciaros por incumplir la norma primera del rider que dice:

[highlight]"No salir un domingo que uno quiera aunque sea fiesta y la jefa haga mala cara". [/highlight]
Importe de la norma infringida: 150 "lereles", 3 "points" y a pagar la próxima ronda de birras ;)

PD. O todo esto o que os estéis reservando para el finde del 14,15 de noviembre o que alguno ya tiene cierta edad.
Hace una ronda de olivitas? Eh, BOX?

VVVsss...

Amigo Iuri-Jones.....:
Ante todo quiero recalcar que desde que he leido tu frase que he recalcado en
[highlight]"fosforito"[/highlight] todavía no consigo desdifrar su significado....... me parece "jeroglífica"......  no se que es lo que pretendes transmitir..... :-/ :-/ de veras.... no lo entiendo..... debes reciclarte en "spanish laguage".... FIJO:  ;)

Por lo demás..... mu,mu bieng..... rutiki "sugerida" por Ud.pero al "inrevés"  LLeida-Pons-Biosca-Solsona-Berga -Sant Llorenç de Morunys-Llosa del Cavall-....etc...etc.....  Los llaneros solitarios han sido los "TRES MOSQUEMOTEROS"....  Kamoto- OscarK1200S-PAKOJONS..... y el chimi & Mary nos acompañaron hasta Pons..... para luego partir a las Andorras.....   !!!!!   a GASTARRRRR ¡¡¡¡¡¡ bien como siempre...buena compañia, buen día...y 300Kms más a las costillas.......     ;)

Nos vemos.................   ;)

Querido PAKOJONS ante todo quiero recalcar sin "fosforito" que antes de la frase jeroglífica puse otra no tan jeroglífica que hacía referencia a la que usted cita como jeroglífica.
En definitiva, desjeroglificando la jeroglífica sólo me queda decir que no incumplieron el jeroglífico que usted cita como frase jeroglífica.

PD. chimi, nos cruzamos sobre las 17:30 entre Cubells y Artesa, o eso me pareció. Es correcto?

VVVsss...

IURI dijo:
Querido PAKOJONS ante todo quiero recalcar sin "fosforito" que antes de la frase jeroglífica puse otra no tan jeroglífica que hacía referencia a la que usted cita como jeroglífica.
En definitiva, desjeroglificando la jeroglífica sólo me queda decir que no incumplieron el jeroglífico que usted cita como frase jeroglífica.

PD. [highlight]chimi, nos cruzamos sobre las 17:30 entre Cubells y Artesa, o eso me pareció. Es correcto?[/highlight]

VVVsss...

iuri, es correcto eramos nosotros, pero no te reconoci, un saludo ;)

IURI dijo:

PD. chimi, nos cruzamos sobre las 17:30 entre Cubells y Artesa, o eso me pareció. Es correcto?

VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-X :-X :-X

[smiley=thumbsup.gif]

IURI dijo:

"[highlight]No salir un domingo que uno quiera aunque sea fiesta y la jefa haga mala cara[/highlight]".

PD. [highlight]O todo esto o que os estéis reservando para el finde del 14,15 de noviembre o que alguno ya tiene cierta edad.
Hace una ronda de olivitas? Eh, BOX[/highlight]?

VVVsss...

IURI.....te tengo dicho que bajes la mentonera del casco, que ara ja fot rasca...y se te congela la neurona..... ;D ;D ;)...en vez de olivas,me preparás una(S) almeja(S)
A los otros, me alegro que  fuese bien la rutiki...
Anoche me invitaron a la concentración de Alcarràs, que es el finde que viene...
Para ir animando el cotarro, podemos empezar a hablar de la kedada hivernal: puntos y horarios de kedada....los de BCN váis directos? Helen y tututis...venís sábado o domingo? los del domingo, nos despertaréis cantando las mañanitas y nos traéis unos churros?.....jo,que gente

SaluBOX
by Juanjo

BOX,
Anoche me invitaron a la concentración de Alcarràs, que es el finde que viene...
Pues a mi me han invitado a ir este tarde. Hasta me dejan moto gratis y con el depósito lleno ;D ;D ;D Si váis por ahí ya nos veremos. Si veís a unos "romanos tricolores" por ahí andaré ;)

De la primera frase no voy a comentar casi nada. Queda clara y no puedo contradecir lo evidente. Sólo me queda decir:
¿Aún me queda alguna neurona "alive" ::) ::) ::)?

Y de la KDD Hivernal pues por mi parte ya estoy trabajando en buscar un punto de encuentro con Nitros&MCarme y carlus&Angie. Con Nitros ya hemos comentado algún punto de encuentro.

PD. Como he estado de "nights" no he llamado todavía al "restaurant". Mañana sin falta lo hago.

VVVsss...

Saludos kargolaires, a los que vengais a la concentración de Alcarràs... no hagais mucho ruido que me toca currar de noche y estaré durmiendo :( :( :( que os lo paseis bien Vss

Paulito,
a los que vengais a la concentración de Alcarràs... no hagais mucho ruido que me toca currar de noche y estaré durmiendo :( :( :(
Se denomina premisa a cada una de las proposiciones de un razonamiento que dan lugar a la consecuencia o conclusión de dicho razonamiento.

Pues tengo tres que no te favorecen:

Primera premisa: vengo a la concentración de Alcarrás :D
Segunda premisa: estoy un poco "crazy" :-X
Y tercera premisa: la moto lleva instaladas señales acústicas con diversos tonos :o

Consecuencia o conclusión: el domingo lo sabrás ;)

VVVsss...

Atrás