Lo KARGOL-14y15/11 IV Hivernal & 1st KOLLATREFFEN

Re: Lo KARGOL-14y15/11 IV Hivernal & 1st KOLLATREF

Paulito dijo:
Saludos kargolaires, a los que vengais a la concentración de Alcarràs... no hagais mucho ruido que me toca currar de noche y [highlight]estaré durmiendo [/highlight]:( :( :( que os lo paseis bien  Vss

LO CUALO?...YA PUEDES IR PREPARANDO PASTAS Y CAFÉ
o a dormir al raso al pla de Vallmanya, ;D ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=Paulito link=1256637889/45#48 date=1257201451]Saludos kargolaires, a los que vengais a la concentración de Alcarràs... no hagais mucho ruido que me toca currar de noche y [highlight]estaré durmiendo  [/highlight]:( :( :( que os lo paseis bien  Vss

LO CUALO?...YA PUEDES IR PREPARANDO PASTAS Y CAFÉ
o a dormir al raso al pla de Vallmanya, ;D ;D ;)

SaluBOX

[/quote]

se de buena tinta que las pastas de té las compro la semana pasada en el corte ingles

saludos

IURI dijo:
Consecuencia o conclusión: el domingo lo sabrás ;)

VVVsss...

No problem, tendré la manguera preparada...(La manguera de regar el jardín malpensados)

kamoto dijo:
se de buena tinta que las pastas de té las compro la semana pasada en el corte ingles

saludos

¿De donde has sacado esa información reservada? :D

Paulito, otro que te vendrá a ver, en que calle vives ??
Xau.

TUCA,
Paulito, otro que te vendrá a ver, en que calle vives ??
No te preocupes TUCA. Si hace buen tiempo el domingo, te das una vuelta por Alcarrás y si parece que truena :o va a ser que no. Ahí está reposando Paulito ;)
VVVsss...

::) ::) ::) aupa ::) ::) ::)

chimi,
::) ::) ::) aupa  ::) ::) ::)
Hasta ahora no has hecho: "aupa" :o :o :o?

imgp1687800x600.jpg

VVVsss...

;D ;D ;D ;D ;D ;D a q mola

chimi dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D a q mola

Pues.... va a ser que lo que mola es la cara se satisfacción del amigo huesitos... tu imagínate una felación que dura toda la eternidad ::) :-X :P

A los de Alcarràs que lo disfruten.... incluso el que va de romano tricolore :-? :P... y no me hagan mucho ruido que luego paulito no me duerme ;D ;D ;D ;D ;D

A ve si pillo las vacaciones de una vez y nos vemos... que últimamente no paro :-/

V'ss

PD: Por cierto PAKOJONS... :-? simpático nick :P ;D ;D ;D ;D ;D

Paulito dijo:
[quote author=kamoto link=1256637889/45#51 date=1257259698] se de buena tinta que las pastas de té las compro la semana pasada en el corte ingles

saludos

¿De donde has sacado esa información reservada? :D[/quote]

Uno que investiga 8-) 8-) ;) ;)

saludos

propuesta para el domingo dia 8!!!

que os parece ir hasta Roncesvalles (salida 8 de la mañana y comer fuera)o repetir la del domingo
pasado,pasando por la collada  de tosses::) ::) ::) ::) ::) ::)

JosepT,
A ve si pillo las vacaciones de una vez y nos vemos... que últimamente no paro :-/
Que alegría verte por aquí :D. Pero más alegría tendré el día que vuelva a compartir ruta y mantel con Mel y tu :)
Espero que nos veamos pronto y así conoces al rider PAU.

kamoto,
que os parece ir hasta Roncesvalles (salida 8 de la mañana y comer fuera)o repetir la del domingo  
pasado,pasando por la collada  de tosses ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Tienes ganas de marcha, eh 8-)?
Si no es porqué "currelo" el domingo, que es Fiesta Mayor en Balaguer y porqué tengo comida "happy family" pues te acompañaría a Roncesvalles y después a la collada de Tosses :D

PD. Para el finde del 14 y 15 de noviembre los que os animéis a rutear el sábado id diciéndolo. En principio quedaríamos por el Priorat con Nitros y carlus y haríamos ruta hasta Valderrobres donde comeremos.
Y los que vengáis "only sunday" pues id concretando entre vosotros.

VVVsss...

Kamoto vas fuerte eh ¡¡¡¡¡¡¡
Yo si no pasa nada me apunto a comer el arrosset el domingo, ya quedaremos.
Sieso que ktal el viento en Cheste ??
Xau.

kamoto dijo:
propuesta para el domingo dia 8!!!

Bien...bien...bien..  después de la collada de tosses...... empalmamos con Viella.....Le Portillon.... Bagneres de Louchon.....Tourmalet...etc...etc..... y a merendar a casa......  ¿¿¿¿¿ hace ????     :P :P :P :P :P :P :P

Esto no es ir fuerte........ eso es estar  ZUMBAO.....  Santi....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunday posiblemente en Alcarrás City.........¿¿ alguna sugerencia horaria.....  ::) ::) ::) ::) ::)

PAKOJONS dijo:
[quote author=kamoto link=1256637889/60#61 date=1257512785] propuesta para el domingo dia 8!!!

Bien...bien...bien..  después de la collada de tosses...... empalmamos con Viella.....Le Portillon.... Bagneres de Louchon.....Tourmalet...etc...etc..... y a merendar a casa......  ¿¿¿¿¿ hace ????     :P :P :P :P :P :P :P

Esto no es ir fuerte........ eso es estar  ZUMBAO.....  Santi....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunday posiblemente en Alcarrás City.........¿¿ [highlight]alguna sugerencia horaria[/highlight].....  ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues servidora sale un ratillo el saturday nigth fever.......espero no hacer muy tarde, o sea, mi suge rencia horaria seria a las 09:00 zulú en la cafeteria de la gasolinera Dalmau......AH! y no puedo hacer rutilla el domingo, tengo compromiso familiar....

SaluBOX

OK, a las 08:00 hora canaria en Dalmau. despues, cap Alcarras i luego ...... KAMOTO dirá......yo no hago mas de 400 km., a la hora del vermutet a casa.
Xau companys.

TUCA dijo:
OK, [highlight]a las 08:00 hora canaria en Dalmau[/highlight].  despues,  cap Alcarras i luego ...... KAMOTO dirá......yo no hago mas de 400 km., a la hora del vermutet a casa.
Xau companys.

a esa hora ya estare almorzando en Ainsa [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

saludos

Bueeno..subiendo el tema..... ;)
Miniquedada hoy en Alcarràs, que cambio del año pasado a éste.....menos ambiente, menos motos,parece....habia que pagar para desayunar......y mal tiempo, un viento fuerte que ha hecho anular la ruta a la organización.....

Pakojons, TUCA & fill....un servidor, y el IURI con la tricolore.....

Tema Kedada invernal,tranquilos que hoy cuelga IURI donde se come el sábado y domingo.... :-? >:( ;D ;)

SaluBOX

379_l.jpg
   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mal tiempo, un viento fuerte que ha hecho anular la ruta a la organización.....

Booooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxx................ IIurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..................Tucaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ondeandaráiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss....................................

Y después decís/dicen de mis saliditas. Hacía viento pero tanto como para anular la "rutiki" ::) ::) ::)
De Lleida a Balaguer la "tricolore" ondeaba como una bandera comparado con el trayecto de Balaguer a Ponts.
Bueno, al menos he podido ver unas cuantas vueltas de la carrera de 250 cc :D
Lo dicho, esta tarde/noche cuelgo menús, precios, etc de la KDD Hivernal ;)
VVVsss...

Ahora que ORI está un poco tranquilo y que PAU está disfrutando de la teta de la madre >:( pues os concreto un poco más la KDD Hivernal en Valderrobres.

Sábado, 14 de noviembre: los que podamos haremos un poco de ruta hasta encontrarnos con carlus&Angie y Nitros&MCarmen en algún punto intermedio, por ejemplo Prades, desayunar bien :) y curvear hasta Valderrobres.

En Valderrobres comeremos en el restaurante Los Pescaditos. De la reserva se ha encargado Nitros, o sea, que se come muy bien 8-). Supongo que el precio no superará los 25 euros por barba y como ejemplo decir que el arroz con bogavante sale a unos 14 "lereles" por barba. Nitros dice que nunca ha comido uno mejor. Pues domingo repites y opina ;). No hemos cerrado ningún menú y cada uno elegirá lo que más le apetezca.

Por la tarde empezaremos la ruta cañera :o, o sea, caña de birra va, caña de birra viene hasta "escañarnos" ;D, o no :)

La cena será en el hotel Fuente del Miro, www.hotelfuentedelmiro.com . A los que nos alojamos nos entra en el "prix" y a los que queráis venir pues el precio ronda los 17 euros.

Domingo, 15 de noviembre: Y por la mañanita haremos lo de siempre, unas paj..., lavarnos la "face" y un buen desayuno y hacia l'Ampolla a encontrarnos con el resto de la tropa.

La 1st KOLLATreffen será en el restaurante Botavara, www.botavaragrup.com y consistirá a base de:

Un pica-pica de entrante
Arroz con bogavante
"White wine" :D, water :-?, postre, café y xupito :)

Precio por barba o para el que venga afeitado: 33 euros "tutti includi"

VVVsss...

El bogavante nos lo tenemos que traer de casa? ;D ;D ;D ;D ;)

Bueno,bromas aparte, esta semana ya nos vamos deifiniendo en cuanto a puntos de encuentro de sábado y domingo.......

SaluBOX

Buenassss, el Sabado vendremos con escolta de Kipiland (K1200RS) y Juanito (R1100S)el del cayenne ;) nos acompañaran a la comida de Vallderrobles only ;).

Jordi ya me confirmas lo del desayuno en prades?  a que hora ?

Un saludo a tod@s y hasta el finde

Nitros,
Buenassss, el Sabado vendremos con escolta de Kipiland (K1200RS) y Juanito (R1100S)el del cayenne ;)
Una alegría volver a ver a este par :D. Por cierto dile a Kipiland que se traiga la documentación de la moto ;) y a Juanito que le espero para la comida de navidad kargolera con un Panamera :)

De Prades podemos hacer una pasada por las carreteras de la serra del Montsant y después por el coll de la Fatarella.
La hora? Que os parece a las 11:00 horas. Un buen desayuno y continuamos con unas buenas curvas ::)

PD. kamoto, "ande has ido" al final?

VVVsss...

Como nos peguemos un buen desayuno a las 11h. no vamos a comer :o ó si.

Quizas quedar a las 10h. y saldremos de desayunar a las 11h. que os parece.

Reflexionemos ;D ;D ;D ;D

Nitros,
No empezemos con las mariconadas que ya llegará la noche y daré un poco por el c.... ;D ;D ;D
Por mi parte, "cap problem" a las 10:00 horas en Prades así nos da tiempo de "cañear" a mitad de camino :)
Y más que reflexionar me gusta re-flexionar un poquito "padentro" un poquito más "padentro" y marcha atrás :-X
VVVsss...

IURI dijo:
Nitros,
No empezemos con las mariconadas que ya llegará la noche y daré un poco por el c.... ;D ;D ;D
Por mi parte, "cap problem" a las 10:00 horas en Prades así nos da tiempo de "cañear" a mitad de camino :)

Ok lo de cañear que el all i oli da un sed que paque ;)  ;D ;D ;D

Nitros dijo:
[quote author=IURI link=1256637889/75#77 date=1257714439]Nitros,
No empezemos con las mariconadas que [highlight]ya llegará la noche y daré un poco por el c[/highlight].... ;D ;D ;D

Ok lo de cañear que el all i oli da un sed que paque ;)  ;D ;D ;D

[/quote]

Vaya...yo que pensaba que se dejaria el Megafono........

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=206513

SaluBOX

Ya queda menos "pal finde" :D. A falta de 4 "days" seremos:

El sábado nos encontraremos en Prades a las 10:00 "hours": Angie&carlus, Nitros&MCarmen, Kipiland, JuanitoR, REM, IURI, tututis&Helen (posiblemente ::)), BOX&Carme (puede que vayan directamente a Valderrobres).

El domingo "semos": Angie&carlus, Nitros&MCarmen, BOX&Carme, Paulito&LaBruixa, chimi&Mary, sieso&Montse, TUCA, PAKOJONS, REM y IURI.

BOX,
Vaya...yo que pensaba que se dejaria el Megafono........
Para ir a Valderrobres hay algo tan imprescindible como el megáfono. Anda el megáfono :o
Gracias por recordármelo 8-)
http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A1f4cf...w.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=GChYc42Sh1g

PD. Para el domingo hay arroz con bogavante. Si no decís lo contrario es que os gusta y os va bien ;)

VVVsss...

IURI dijo:

PD. Para el domingo hay arroz con bogavante. Si no decís lo contrario es que os gusta y os va bien ;)

VVVsss...

MCarmen el Domingo no comera arroz, Yo seguire con la dieta del Bogavante ;D ;D ;D ;D

TUCA, el viento en Cheste, como bastante, pantalla abajo, cuerpo echao palante, rodillas apretadas e intentar superar la velocidad del viento. Salimos de la Autopista en la Ampolla que a partir de allí se complicaba por la parte de Hospitalet y subimos por el Perelló. Había bastante menos motos que años anteriores y la ventaja es que ligábamos en Valencia hasta los iaios ;D ;D ;D

Apuntarme para el desayuno de Prades, ya diréis punto de encuentro.

Los del domingo, cómo quedamos para salir dirección Ampolla? Pakojons? Chimi?

Chimi, muy buen reportaje lo del cambio de valvulina de la cardan.

sieso dijo:
TUCA, el viento en Cheste, como bastante, pantalla abajo, cuerpo echao palante, rodillas apretadas e intentar superar la velocidad del viento. Salimos de la Autopista en la Ampolla que a partir de allí se complicaba por la parte de Hospitalet y subimos por el Perelló. Había bastante menos motos que años anteriores y la ventaja es que ligábamos en Valencia hasta los iaios  ;D ;D ;D

Apuntarme para el desayuno de Prades, ya diréis punto de encuentro.

[highlight]Los del domingo, cómo quedamos para salir dirección Ampolla? Pakojons? Chimi?[/highlight]

Chimi, muy buen reportaje lo del cambio de valvulina de la cardan.

Sieso y yo pues qedamos a las 10 horas en el Dalmau , Pakollons ¿¿ te apuntas a las 10 ??

Si no me sale ningún imprevisto "serio" en cuanto a my wife's mother  :-/ :-/  debemos concretar por donde queréis ir.....  ::) ::)

Tenemos que contar, si no tengo mal entendido, que TUCA también se ajunta con nosotros.

ESTOY COMPROMETIDO CON EL "CHEF" DE BOTAVARA QUE COMEMOS A LAS 14h (PRECISION DE RELOJ Y HORA SUIZA)

Otra cosa que me gustaría dejar constancia ( aunque parezca una chiquillada ) es que lo ideal sería que todo el mundo que acuda a a la "cacería y escabachina del bogavante"  :P :P :P tuviera la PASTA JUSTA en un sobre..... es decir los 33€ de rigor, no es por nada pero siempre a la hora de pagar la típica frase del "QUE SI "............  " que si no tengo cambio... que si no tengo suelto.... que si me lo paga el..... que si me falta... que si........   gr grgrgr GRRRRRR.....  porque..... PARA OONES............  PAKOJ...... y no estamos para dar una mala imagen o de "CINE DE BARRIO"  ¿ ok ?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) >:(  

Bien........  DICHO ESTO............ acabarsus de pronunciarrrrrrr.............................

Chimi...... en principio me parece bien..... falta ver que dice Santi-TUCA

[smiley=thumbsup.gif]

PAKOJONS dijo:

Si no me sale ningún imprevisto "serio" en cuanto a my wife's mother  :-/ :-/  debemos concretar por donde queréis ir.....  ::) ::)

Tenemos que contar, si no tengo mal entendido, que TUCA también se ajunta con nosotros.

ESTOY COMPROMETIDO CON EL "CHEF" DE BOTAVARA QUE COMEMOS A LAS 14h (PRECISION DE RELOJ Y HORA SUIZA)

Otra cosa que me gustaría dejar constancia ( aunque parezca una chiquillada ) es que lo ideal sería que todo el mundo que acuda a a la "cacería y escabachina del bogavante"  :P :P :P tuviera la PASTA JUSTA en un sobre..... es decir los 33€ de rigor, no es por nada pero siempre a la hora de pagar la típica frase del "QUE SI "............  " que si no tengo cambio... que si no tengo suelto.... que si me lo paga el..... que si me falta... que si........   gr grgrgr GRRRRRR.....  porque..... PARA OONES............  PAKOJ...... y no estamos para dar una mala imagen o de "CINE DE BARRIO"  ¿ ok ?   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) >:(  

Bien........  DICHO ESTO............ acabarsus de pronunciarrrrrrr.............................

Chimi...... en principio me parece bien..... falta ver que dice Santi-TUCA

[smiley=thumbsup.gif]

ok Paco , de momento qedamos los tres en el Dalmau a falta de Santi, traeremos los lereles justicos ;D q razon tienen tus palabras

PAKOJONS,
Otra cosa que me gustaría dejar constancia ( aunque parezca una chiquillada ) es que lo ideal sería que todo el mundo que acuda a a la "cacería y escabachina del bogavante" :P :P :P tuviera la PASTA JUSTA en un sobre..... es decir los 33€ de rigor, no es por nada pero siempre a la hora de pagar la típica frase del "QUE SI "............ " que si no tengo cambio... que si no tengo suelto.... que si me lo paga el..... que si me falta... que si........ gr grgrgr GRRRRRR..... porque..... PARA OONES............ PAKOJ...... y no estamos para dar una mala imagen o de "CINE DE BARRIO" ¿ ok ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) >:(
CINCU... :o, perdón Mister PAKOJONS ;), te veo un poco "estresao" ::)
Tranquilo que no va a ver ninguna escena como: "Vaya mierda de servicio!!!" o me pido unas birras y que pague su p.t. m.dr. :-X
Cojo el compromiso de llevar la pasta justa. Llevaré una bolsita con 3300 céntimos de euro ;D ;D ;D

VVVsss...

OK, a las 10:00 en Los Condes, también llevaremos el sobrecito.

Vss

[highlight]HOLAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]
POS ESO, Hola a tod@s, he leido arroz con Bogavante en l'Ampolla??? :D :D
que nos podemos apuntar 2 más para el domingo???

Saludos

Sisco

OK a las 10:00 o clock en Dalmau. Paulito lee bien: DALMAU.
Xau.

SISCO LT,
que nos podemos apuntar 2 más para el domingo???
Te mando un privado.

A parte de la hora de salida recordad que PAKOJONS,
COMEMOS A LAS 14h (PRECISION DE RELOJ Y HORA SUIZA)
O sea no miréis el reloj de la "amoto" que es alemana ;)

VVVsss...

Nosotros vendremos el Domingo, ya direis donde quedamos. ::)

Pkojons, el unico espectaculo que suelo dar cuando salgo es en curvas, eso si, para los que tienen oportunidad de seguir la rueda ;D ;D

Por cierto, a mi me sera complicado encontrar la bolsita con los 3300 centimos de € como al Iuri ( piensa que el recauda ;D ), es posible traer las dos ultimas nominas y la declaracion de la renta del año pasado ?? ::) ;D ;D

IURI dijo:
Ya queda menos "pal finde" :D. A falta de 4 "days" seremos:

El sábado nos encontraremos en Prades a las 10:00 "hours": Angie&carlus, Nitros&MCarmen, Kipiland, JuanitoR, REM, IURI, tututis&Helen (posiblemente ::)), BOX&Carme (puede que vayan directamente a Valderrobres).

[highlight]El domingo "semos": Angie&carlus, Nitros&MCarmen, BOX&Carme, Paulito&LaBruixa, chimi&Mary, sieso&Montse, TUCA, PAKOJONS, REM y IURI[/highlight].

BOX,
Vaya...yo que pensaba que se  dejaria el Megafono........
Para ir a Valderrobres hay algo tan imprescindible como el megáfono. Anda el megáfono :o
Gracias por recordármelo 8-)
http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A1f4cf...w.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=GChYc42Sh1g

VVVsss...

+Montse y kamoto

a las diez el los condes

comeremos arrosito pero sin bogavante

saludos

haver compañs, [highlight]se a qedado a las 10 en el Dalmau[/highlight] no en los Condes, porfabor no sus confundais, kamoto y Paulito postead si haveis leido esto,ok  ;)

Ay, ay, ay que me estoy haciendo viejo y se me va la pinza. A las 10:00 en el [highlight]DALMAU[/highlight]

Vss

Je......je.......jeeeeeee........................     ¿¿¿¿¿  SABEIS LO QUE SUS DIGO A LOS QUE SUS CASHONDEAIS......??????  :P :P

Poema__Jodete_by_kAtAiLe.jpg

No se os puede decir nada........  !!!!!! leches...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD.:  Para los que salimos de los..... Dalmau  :-/  Condes.... ????......      montamos una rutiki....... u qué.....?????

Lleida-La Granadella-Bellaguarda-Margalef-Gratallops-Falset-Mola la Nova-Rasquera-El Perelló-L'Ampolla...¿¿¿¿ ::) ::) ????

Entre PAKOJONS y IURI Jones con dos "cojons" hemos decido que el pago de la comida del domingo se hará vía traspaso, ingreso a cuenta, ... al número de cuenta de La Caixa siguiente:

2100 - 0012 - 26 - 0105154732

Os envío privado comentando lo mismo. Por favor, haced el ingreso de 33 euros por "cabeza" el jueves o viernes.

Comentaros que al final somos 24 y que el restaurante Botavara nos cierra el restaurante para nosotros.

PAKOJONS es quién ha negociado el menú/precio y quien pone la "face" negociando/comprometiendo con la calidad/servicio/precio se merece ese "plus" de respeto/prestigio delante del propietario del restaurante aunque tenga de nick PAKOJONS ;D

PD. PAKOJONS, vaya mierda de dedo has puesto. Parece de una maricona >:(

VVVsss...

Que hago con esto ??? ::) ::)

Monedas4.jpg

Transfusión hecha.......................desde UBS    ;)

Nos vemos.......................  !!!!!!! YA ¡¡¡¡¡¡¡

"rien ne va plus"
                                              Tututis..................  ¿¿¿ te suena esta expresión...????   ::) ::)  pues ahí puedes llevar esas monedillas.........    :P           ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás