Lo KARGOL - 25/11/09 CURVITAS POR EL MONTSANT!!!

Re: "LO KARGOL":10/10/09 XULETON EN FRONSAC-LE FRA

Para la KDD Hivernal que os parece esta opción un poco más lejana?
www.spahotel-teruel.com y los moteros tenemos garaje "gratiX" 8-)
Cambiaríamos la provincia de Huesca por la de Teruel, que también existe :o
VVVsss...

IURI dijo:
Para la KDD Hivernal que os parece esta opción [highlight]un poco más lejana[/highlight]?
www.spahotel-teruel.com y los moteros tenemos garaje "gratiX" 8-)
Cambiaríamos la provincia de Huesca por la de Teruel, que también existe :o
VVVsss...

Pues sinceramente me parece eso....lejana...de aqui a Teruel hay un cacho para ir y volver en dos dias...vamos....

Si por lo que sea no acabamos de aclarnos....cogemos y nos vamos un sábado todos a comer un arròs amb llamàntol al delta y punto pelota...

SaluBOX

Hola a todos, en realidad el que os esta verdaderamente agradecido soy yo, que habeis subido a compartir cuatro chuches de na.., ya vereis el dia que me decida y organice de verdad una comida y no un aperitivo... ;D ;D

Helen, espero que ya estes del todo recuperada :-*,

Desde aqui, y por si Luis "El carnicero del Garona" lo lee, muchas gracias por hacerme quedar también, y que alguno atestigue, que a pesar de lo torpe que soy "no consegui jorobar los chuletones ;)".

Tratare de pensar en algún lugar idilico para el 14 y 15,

VVVV'ssssss

PD: Tengo ya ojeadas dos o tres ricas herederas......a buen precio ::) ::) ::), pero creo que hay que cambiar algo tu imagen... no se quizas el corte de pelo, el peinado... deberías ponerte mechas.....oh... quizas cambiar el modelo del sujetatornillo por uno mas actual.... lo pienso y te digo algo

Cierzo dijo:
Hola a todos, en realidad el que os esta verdaderamente agradecido soy yo, que habeis subido a compartir cuatro chuches de na.., ya vereis el dia que me decida y organice de verdad una comida y no un aperitivo... ;D ;D

Helen, espero que ya estes del todo recuperada  :-*,

Desde aqui, y por si Luis "El carnicero del Garona" lo lee, muchas gracias por hacerme quedar también, [highlight]y que alguno atestigue, que a pesar de lo torpe que soy "no consegui jorobar los chuletones [/highlight];)".

Tratare de pensar en algún lugar idilico para el 14 y 15,

VVVV'ssssss

PD: Tengo ya ojeadas dos o tres ricas herederas......a buen precio  ::) ::) ::), pero creo que hay que cambiar algo tu imagen... no se quizas el corte de pelo, el peinado... deberías ponerte mechas.....oh... quizas cambiar el modelo del sujetatornillo por uno mas actual.... lo pienso y te digo algo

Doy fe del arte culinario de Antonio,,,alias Cierzo, en la elaboración el chuleton, y de Isabel en su emplatado......

Montad un asador,y ya sabes que me quedo de pinche cocina.....

SaluBOX

Mi apoyo a la idea de BOX un arrosset al delta i als co....ns.
Xau.

Si es que hay que ver... os dejo solos unos idas... y el presi casi pierde un tornillo..... os tengo dicho que lo teneis que apretar con la dinamométrica a 168Nm que luego pasa lo que pasa.... :P :P :P

Que envidia!!!! estoy con Chimi, eso hay que repetirlo cuando pueda asistir ::) eso si sin Box, que nos deja sin chuleton en un visto y no visto ;D ;D ;D

A recuperarse del atracon con ensaladas y acelgas, en especial Helen, que Tututis no me la tiene acostumbrada a esos peazos de carne ;D ;D ;D

V'ss

Cuando tengais decidido el tema del Invernal, si Huesca, si Teruel o la arros al Delta, ya lo direis que tenemos ganes de volver a compartir una nueva jornada motera con todos vosotros.

Paco durante la bajada del sábado noche, me encanto ir detràs tuyo. :-* :-*

La fotos increibles.

Vvss

Yo también creo que lo de Teruel es un poco lejos (aunque un servidor con Montse lo hicimos así, un día

para ir i otro para volver) pero quizás la Kedada, es eso, una kedada y no una kilometrada, vamos,

digo yo.

Así que, como me gusta barrer para casa, yo propongo la arrossada al Delta, y si además puede

ser el domingo 15 pues mejor que mejor, ya que el sábado 14 lo tengo bastante chunguillo.

Ya diréis... ::) ::) ::)

Lleida-Teruel: 256 kilómetros. A todo le llamáis kilometrada :o
Y como se trata de consensuar pues me adapto a l'arrossada del Delta pero voy y id buscando un sitio para pernoctar que si en la KDD Hivernal no hay pernoctación pues se queda un poco coja para no llamarle un poco gay ;)
VVVsss...

Pues sinceramente me parece eso....lejana...de aqui a Teruel hay un cacho para ir y volver en dos dias...vamos....

Si por lo que sea no acabamos de aclarnos...[highlight].cogemos y nos vamos un sábado todos a comer un arròs amb llamàntol al delta y punto pelota...
[/highlight]

SaluBOX

¿¿¿¿¿ me estáis sugeriendo algo parecido...?????????    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)     ¿¿¿   A ESTO....AMADOS KARGOLAIRESSSSS  ??????  :P :P :P

2f9f74cc607c187f0c2250e9ed027cd4o.jpg

EING...EING...... GLUB....GLUB......   ULA....ULA.....    SI...SI...SI.......  
 Ohhhh....  Ahhhhh.....   Oahhhh....Ummmmmm

;D ;D ;D ;D ;D  ..............  

CINCUENTON,
¿¿¿¿¿ me estáis sugeriendo algo parecido...?????????
Algo parecido pero seguramente será con manga larga y dentro del restaurante ;)
Por cierto, nombre y lugar del sitio.
VVVsss...

En Sant Carles de la Ràpita he encontrado este hotelito. Aún desconozco disponibilidad pero haber que os parece:
www.hoteldelport.es
A buscarrr!!!
VVVsss...

BAR RESTAURANTE
               BOTAVARA
                          a apenas una hora de relajante rutilla.......

Port Pesquer  s/n
   43895 l'Ampolla  ( Tarragona )
   telf. 977 460 708
                                              www.botavaragrup.com

No dejaréis ni las asas de la cazuela....................  FIJO...........  DOY FE.  [smiley=thumbsup.gif]  

Pd.:  no apto para "bolsilloinfárticos"    :o :o ...............  pero ríete del "Mesón dos tragos" de Lleida...  ;D ;D

Biennn......además,también son crustáceos,no?

Tema dormir fuera.....y por que no hacemos l'arròs ese dia,....y hacemos una hivernal con dos kinders(lease cojones),por ejemplo, en Anzánigo?.....no hay kinders?......para diciembre, ;D ;)

SaluBOX

ya toy aqi, e estado unos dias liao con el dichoso pc, a qien se le ocurre trastear  ;D ;D ;D pues a mi. tambien me e liao a cambiar ese liqidillo del cardan a la erreetera  ;D ;D ;D si si la valvulina, nada complicado, le e puesto menos cantidad tal y como dicen por el foro.

Me a dicho un pajarito q en Albatarrec estan montando un taller de gomaticos de coches y [highlight]amotos[/highlight] ,en cuanto este abierto hire a hablar con el dueño para mirar si nos pueden hacer buenos precios para nuestras monturas, ya os tendre informados.

La kedada invernal q sea donde sea, ya tengo ganas de veros oño, enga un saludo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas

cachis ya se me olvidava , esq esto de beber orujo traido de aya arriba se me nubla la vista  ;D ;D ;D bueno qeria comentaros q e cambiado de segruro, tenia el de aqi ( hasta la fecha muy bien ) de axa del foro pagava 250 a terceros con asistencia y me e pasado por las mismas coberturas + incendio a Fiatc por 170, solo qeria q lo supierais

Cincuentón, Botavara bueno bueno bueno, pero un práctico del puerto me aconsejó que el arroz de bogavante, aunque parezca mentira era superable al Botavara, en el Rte. Els amics de l'Ampolla. I se ve que la caldereta también es de muerte. No me importaria hacer una pre-arrossada y si nos gusta, para el dia X, vamos a lo seguro. Se me está haciendo la boca agua. :P :P :P

A ver si este sábado se anima alguien a buscar rovellones, si encontrara alguno sería la ostia.

Chimi, de dónde has sacado que en la cardan hay que ponerle menos valvulina? sabes si hay alguna campaña para las RT sobre la bomba de gasolina?

Box, Anzáñigo? anda patxi, no somos de Bilbao, peeeeeeero somos de Lleida, que también vale.  si el orujo del Cincuentón + orujo de Chimi hacemos una buena "barreja"... a por el camping i a lo que haga falta, oño. ;D ;D ;D ;D

sieso dijo:
Cincuentón, Botavara bueno bueno bueno, pero un práctico del puerto me aconsejó que el arroz de bogavante, aunque parezca mentira era superable al Botavara,[highlight] en el Rte. Els amics de l'Ampolla[/highlight]. I se ve que la caldereta también es de muerte. No me importaria hacer una pre-arrossada y si nos gusta, para el dia X, vamos a lo seguro. Se me está haciendo la boca agua. :P :P :P

A ver si este sábado se anima alguien a buscar rovellones, si encontrara alguno sería la ostia.

Chimi, de dónde has sacado que en la cardan hay que ponerle menos valvulina? sabes si hay alguna campaña para las RT sobre la bomba de gasolina?

Box, Anzáñigo? anda patxi, no somos de Bilbao, peeeeeeero somos de Lleida, que también vale.  si el orujo del Cincuentón + orujo de Chimi hacemos una buena "barreja"... a por el camping i a lo que haga falta, oño. ;D ;D ;D ;D

el dia q fuimos a comer el arrosito a lampolla , como a la vuelta venimos montados en una preciosa grua, el gruero me dijo q el restaurante els amics es mucho mejor q el botavara , asi q ya estamos tardardo en ir a por el arrosito.

lo de la valvulina se comenta en el foro, pero cuando qieras te enseño el artilujio q e preparado para la valvulina del cardan, en teoria en tu moto como la de box es mas facil, no abria q desmontar nada ya q se podria meter por el agujero q teneis el tubito q tengo e intentar extraer la valvulina, ojo en teoria, pero mejor te lo enseño ok, un saludo

por cierto , tienes algun problema con la bomba ?

respecto al orujo, os estoy guardando un culin pero ojo, es de 60 grados y es fuertisimo, yo casi no tengo hue....s a tomarlo y eso q lo tengo en el congelador ;D

sieso dijo:
Cincuentón, Botavara bueno bueno bueno, [highlight]pero un práctico del puerto me aconsejó que el arroz de bogavante, aunque parezca mentira era superable al Botavara, en el Rte. Els amics de l'Ampolla[/highlight]. I se ve que la caldereta también es de muerte. No me importaria hacer una pre-arrossada y si nos gusta, para el dia X, vamos a lo seguro. Se me está haciendo la boca agua. :P :P :P

Amigo sieso....  si el "práctico" del puerto te comentó lo que te comentó.... pues....  !!!!! a salir de dudas..¡¡¡¡¡ .....   a ti se te hace la boca agua...... pero yo ya estoy babeandoooooo.......... ;)

Vvsssssssssssssssssssssssss

sieso dijo:
Cincuentón, Botavara bueno bueno bueno, pero un práctico del puerto me aconsejó que el arroz de bogavante, aunque parezca mentira era superable al Botavara, en el Rte. Els amics de l'Ampolla. I se ve que la caldereta también es de muerte.[highlight] No me importaria hacer una pre-arrossada[/highlight] y si nos gusta, para el dia X, vamos a lo seguro. Se me está haciendo la boca agua. :P :P :P

a nosotros tambien se nos hace la boca agua, [highlight]q tal ir a comer ese arrosito este domingo dia 18 ????[/highlight] haber q os parece

e encontrado la dire y el tel de susodicho res. http://www.mesalibre.com/ficha/restauranteamicsdelmar

Uyyyssss...Sieso y un práctico de puerto......qué morboooo.......

Como l'Ampolla está aqui al lado......ponemos el 18 como dia de la 1ª KargolOstraLlamantoltreffen?,más conocida como KOLLATREFFEN.......

Por que un plato de ostras también caerá,no?

SaluBOX

B O X dijo:

Como l'Ampolla está aqui al lado......ponemos el 18 como dia de la 1ª KargolOstraLlamantoltreffen?,más conocida como KOLLATREFFEN.......

Por que [highlight]un plato de ostras también caerá,no?[/highlight]

SaluBOX

y dos tambien q son afrodisiacas, enga yo traigo el orujo de 60 para acerlas bajar y si nos colocamos esta la playa al lado, un bañito no iria mal  ;D ;D ;D

BOX,
Que vaya muy bien por allí abajo ya que uno tiene salidita con la "tricolore" y me quedaré por aquí vigilando ::)el Doll ;)
VVVsss...

B O X dijo:

Por que un plato de ostras también caerá,no?

SaluBOX

No puedorr.... no puedorr.....  por la Gloria de mi madrerr.... no puedorrr.... ahora los Saturdays curro..jolrrr.. y mi wife  >:(.....no puedorrrrr  >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver,que ha habido una Konfusion.......

La propuesta para la KOLLATREFFEN....seria para la kedada hivernal,o sea, para el domingo 15 de Noviembre,.,,,,,,

SaluBOX

Estás en todo chimi.
Lástima que este limpiador no venga con limpiadora incluida:
09_25223_b.jpg

VVVsss...

Este domingo el arrosset el cap de colla me lo prohibe, tengo castells en barcelona. Ya sabéis que estais todos invitados ;D ;D ;D ;D ;D es broma.

Pero el Domingo 25 estoy libre y sin compromiso.

Ya os manifestareis.

Chimi, me parece que te pagaré el almuerzo y me haces tu los mantenimientos, que veo que lo dominas. La bomba de gasolina no me ha dado ningún aviso pero en algun post lo leí que había una campanya pero tampoco no estoy muy seguro. El dia que vaya al Sr. Firetes se lo preguntaré.

sieso dijo:
Este domingo el arrosset el cap de colla me lo prohibe, tengo castells en barcelona. Ya sabéis que estais todos invitados  ;D ;D ;D ;D ;D es broma.

Pero el Domingo 25 estoy libre y sin compromiso.

Ya os manifestareis.

Chimi, me parece que te pagaré el almuerzo y me haces tu los mantenimientos, que veo que lo dominas. La bomba de gasolina no me ha dado ningún  aviso pero en algun post lo leí que había una campanya pero tampoco no estoy muy seguro. El dia que vaya al Sr. Firetes se lo preguntaré.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enga sieso q vaya bien por barcelona, haber si nos vemos y nos tomamos unas birras

Re: "LO KARGOL":15/11/09 - The First KOLLATREFFEN!

Para arriba el post.... ;)

SaluBOX

Hola Companys!
Se sabe algo de la quedada invernal para el 14-15 de noviembre?
Ya direis algo!!

carlus,
Hola Companys!
Ya direis algo!!
Hola carlus. En principio habíamos posteado de dejarlo en una paellada por el Delta y hacerla el domingo, 15 de noviembre.
Por mi parte me resisto un poco a esta última oferta y, ayer, después de hablar con unos amigos que estuvieron en un hotel de Valderrobres, os propongo de hacer la KDD Hivernal tal y como habíamos hablado, los que podáis pernoctar en esa localidad y hacer la comida del domingo, 15 en l'Ampolla, tal y como hemos hablado.
El hotel en cuestión es:
www.hotelfuentedelmiro.com
Media pensión por habitación doble sale la pareja por 84 leureles. Y me han dicho que se come de fábula 8-)

De Lleida a Valderrobres hay unos 130 kms y de Valderrobres a l'Ampolla unos 90 kms. De Barcelona a Valderrobres unos 220 kms. Creo que es asequible para todos y hay buenas carreretas moteras :D

Por favor, de los que os apuntásteis decidme quien quiera hacer noche para llamar al hotel y reservar habitaciones.

VVVsss...

Me parece bien,IURI.....ahora se trata de que vayamos confirmando todos...los que no puedan quedarse el sábado, pues pueden ir el domingo directamente al restaurant de l'Ampolla, o recogernos en Vallderobres.....

SaluBOX

IURI dijo:
carlus,
Hola Companys!
Ya direis algo!!
Hola carlus. En principio habíamos posteado de dejarlo en una paellada por el Delta y hacerla el domingo, 15 de noviembre.
Por mi parte me resisto un poco a esta última oferta y, ayer, después de hablar con unos amigos que estuvieron en un hotel de Valderrobres, os propongo de hacer la KDD Hivernal tal y como habíamos hablado, los que podáis pernoctar en esa localidad y hacer la comida del domingo, 15 en l'Ampolla, tal y como hemos hablado.
El hotel en cuestión es:
Media pensión por habitación doble sale la pareja por 84 leureles. Y me han dicho que se come de fábula 8-)

De Lleida a Valderrobres hay unos 130 kms y de Valderrobres a l'Ampolla unos 90 kms. De Barcelona a Valderrobres unos 220 kms. Creo que es asequible para todos y hay buenas carreretas moteras :D

Por favor, de los que os apuntásteis decidme quien quiera hacer noche para llamar al hotel y reservar habitaciones.

VVVsss...

Cuenta con nosotros pal Hotel y lo que haga falta.

Ya direis a que hora teneis prevista la entrada a Valderrobles.

Un Saludo

IURI dijo:
carlus,
Hola Companys!
Ya direis algo!!
El hotel en cuestión es:

VVVsss...

Iuri , aputanos a nosotros para el hotel, un pregunta ¿ q seria la media pension cena + desayuno ?

OK, chimi...a ver que dicen los demás

SaluBOX

Hoy llamaré al hotel para saber disponibilidad de habitaciones para el finde del 14/11/09. Ya comentaré como está el tema.
VVVsss...

Yo me apunto a todas las actividades del domingo o ir a Valderrobles o a la Ampolla.
Ya se concretará.
Xau.

Saludos kargolaires,

Nosotros, no creo que podamos quedarnos el fin de semana completo... nos reuniriamos con vosotros en Valderrobles o en l'Ampolla el domingo...

Vss

En un post anterior me equivoqué con el precio de la media pensión del hotel de Valderrobres.
En la web sale correctamente pero uno que ya la vista la tiene un poco cansada me hizo tirar al precio más barato.
El precio de la media pensión (cena+alojamiento+desayuno) es de 110 euros por pareja. Parking cerrado incluido.
La disponibilidad del hotel para la noche del 14/11 es de 7 habitaciones.
En principio cuento con chimi&Mary, Nitros&MCarmen, carlus&Angie y IURI (de momento "alone" :-?)
A ver si el resto os podéis definir y si alguno viene solo/a 8-) y quiere compartir habitación pues que lo diga.
VVVsss..

SSSR1200R dijo:
Yo me apunto a todas las actividades del domingo o ir a Valderrobles o a la Ampolla.
Ya se concretará.
Xau.

Mu bieng... Santi..........  mu bieng.....
Pues.....  :-/ .......   Por el momento mi menda..... " NO SE... NO ME PUEDO DEFINIR TODAVIA "........  :-/ :-/ :-/  dejadme algo más de tiempo..... no tengo a la parienta precisamente....  contenta.......   ::) ::)

Paaaasopalabra ..................................
:-[

El sábado 14 no podemos escaquearnos, tenemos la cena-fiesta de fin de temporada castellera i si no vamos, Ester se enfadará porqué han montado un número de baile, entonces, MontseGPS & Sieso nos pegaremos un buen madrugón y vendremos por la mañana a Valderobres, siempre que la carretera no esté muy helada.

No os dejéis el orujo y los marianos, pues os hará falta por la noche ya que en esa zona hace un frío de *o*ones, el que no tenga pareja, ya sabe, bolsita de agua caliente.

Pues eso, Iuri, cuenta solo con nosotros para la comida del domingo.

Re: Lo KARGOL-IV KKD Hivernal & the First KOLLATRE

sieso,
No os dejéis el orujo y los marianos, pues os hará falta por la noche ya que en esa zona hace un frío de *o*ones, el que no tenga pareja, ya sabe, bolsita de agua caliente.
Y eso lo dice un "peaso" alemán :o :o :o. sieso, no me hagas decaer a la tropa ;)

Mirad la primera página del post que este año la KDD Hivernal la hemos rebautizado como:
IV KKD Hivernal en Valderrobres con the First KargolOstraLLamantolTREFFEN, usease la KOLLATREFFEN en l'Ampolla

Voy actualizando gente que se queda en el hotel y los que sólo vienen a la comida del domingo.

VVVsss...

sieso dijo:
El sábado 14 no podemos escaquearnos, tenemos la cena-fiesta de fin de temporada castellera i si no vamos, Ester se enfadará porqué han montado un número de baile, entonces, [highlight]MontseGPS & Sieso nos pegaremos un buen madrugón y vendremos por la mañana a Valderobres, siempre que la carretera no esté muy helada.[/highlight]

Pues eso, Iuri, cuenta solo con nosotros para la comida del domingo.

A ver,que tampoco es cuestión de riesgos....os levantàis bien tarde(asi aprovecháis bien la noche.. :o ;D ;)) y vais xino-xano para l'Ampolla esa

Venga para arriba el tema

IURI, ya dirás si hemos de ir preparando la transferencia....

SaluBOX

Salve bandarras....he recibido aviso de llegada de las samarretas, mañana por la tarde las paso a recoger por la agencia, ya diréis como quedamos para la entrega

SaluBOX

BOX,
Salve bandarras....he recibido aviso de llegada de las samarretas, mañana por la tarde las paso a recoger por la agencia, ya diréis como quedamos para la entrega
Si queréis podemos quedar para hacer una salidita dominguera.
VVVsss...

me apunto a esta salidita dominguera,ya direis a donde

saludos

IURI dijo:
BOX,
[highlight]Si queréis podemos quedar para hacer una salidita dominguera.[/highlight]
VVVsss...

+1    [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbup.gif] ;)  

Firmado.: LIV ::) [smiley=happy.gif]

Pedido camisetas recibido...VDs dirán....ahora empieza la ronda de birras por las gestiones, ;)

Yo este finde no creo que pueda, :-[....disfruten....
SaluBOX

kamoto,
me apunto a esta salidita dominguera,ya direis a  donde
Pues ahí va mi propuesta. Seguramente ya habréis estado por la zona pero la intención es hacer parte de las curvitas de la serra del Montsant y alrededores.

Os hago una enumeración de los pueblos por donde pasaremos:
Lleida-Alcanó-Granyena-El Soleràs-La Granadella-Bovera-La Palma d'Ebre-La Bisbal de Falset-Cabacés-Vilella Baixa-Vilella Alta-Escaladei-Morera del Montsant-Cornudella del Montsant-Poboleda-Escaladei-Torroja del Priorat-Gratallops-El Lloar-El Molar-Garcia y Lleida por la C-12.

Que os parece? No os asustéis me sale por el viamichelin.es un total de 223 kms y un tiempo máximo de 4 horas que siempre es inferior cuando "no corremos, volamos bajo" ;)

CINCUENTON, vete poniendo los pueblecitos al "gepese" ya que me parece a mi que con tanto pueblecito vamos a aparecer al pantano de Canelles ;D ;D ;D.
main.php

Que recuerdos 8-)

BOX,
Pedido camisetas recibido...VDs dirán....ahora empieza la ronda de birras por las gestiones,
Que tal "tomorrow" por la tarde y pasamos por el Moto2 a ver a Lluís?

VVVsss...

Atrás