Lo KARGOL - 25/11/09 CURVITAS POR EL MONTSANT!!!

Re: Lo KARGOL-IV KKD Hivernal & the First KOLLATRE

IURI dijo:
kamoto,
me apunto a esta salidita dominguera,ya direis a  donde
Pues ahí va mi propuesta. Seguramente ya habréis estado por la zona pero la intención es hacer parte de las curvitas de la serra del Montsant y alrededores.

Os hago una enumeración de los pueblos por donde pasaremos:
Lleida-Alcanó-Granyena-El Soleràs-La Granadella-Bovera-La Palma d'Ebre-La Bisbal de Falset-Cabacés-Vilella Baixa-Vilella Alta-Escaladei-Morera del Montsant-Cornudella del Montsant-Poboleda-Escaladei-Torroja del Priorat-Gratallops-El Lloar-El Molar-Garcia y Lleida por la C-12.

Que os parece? No os asustéis me sale por el viamichelin.es un total de 223 kms y un tiempo máximo de 4 horas que siempre es inferior cuando "no corremos, volamos bajo" ;)

CINCUENTON, vete poniendo los pueblecitos al "gepese" ya que me parece a mi que con tanto pueblecito vamos a aparecer al pantano de Canelles ;D ;D ;D.
main.php

Que recuerdos 8-)

BOX,
Pedido camisetas recibido...VDs dirán....ahora empieza la ronda de birras por las gestiones,
Que tal "tomorrow" por la tarde y pasamos por el Moto2 a ver a Lluís?

VVVsss...

OOhhhhh...... noooo.....  ohhhhh  ..noooooo......   !!!!!! saca esa foto de ahí.......  malajeeee......sácalaaa.........  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Atención inocentes Kargolaires.......  atención......Iuri-Jones vuelve al acecho.... CUIDADING...CUIDADING....... no vayamos a caer de nuevo en sus garras diabólicassss.........  !!!!!!  VA DE RETROOOO..... VA DE RETROOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ ..... esa maléfica foto es de una excursioncita que hice con él....... y de cuyo día y lugar no quiero acordarme........  ESE FUE EL DIA EN QUE BAUTICÉ A IURI POR "IURIJONES"......       ahhhhh....... ohhhhhh..........   :o :o :o :o :o :o :o :o

Pd.:  Iuri.... esa rutiki... me encanta....... ;)

IURI dijo:
Si queréis podemos quedar para hacer una salidita dominguera.
VVVsss...

Si no pasa nada, me apunto a la salida. Ya concretaremos punto de encuentro.

OK a la salida matinal dominguera, podemos quedar, si os parece, en las escaleras del bowling a las 09:00 h. "hora nueva".
A manifestarse.
Xau.

SSSR1200R,
OK a la salida matinal dominguera, podemos quedar, si os parece, en las escaleras del bowling a las 09:00 h. "hora nueva".
Me parece bien a las 09:00 horas "nueva", una horita más de reposo :D.
Lo que no me parece tan bien es quedar en el Bowling. Si os parece bien quedamos en la cafeteria del Hotel Ilerda a ver que tal por ahí ya que en el Bowling anda suelto mucho "borraxo" >:(
"Semos" a falta de que alguno más se pronuncie:
kamoto, CINCUENTON, Paulito, SSSR1200R y IURI.
VVVsss...

IURI dijo:
SSSR1200R,
Me parece bien a las 09:00 horas "nueva", una horita más de reposo :D.
Lo que no me parece tan bien es quedar en el Bowling. Si os parece bien quedamos en la cafeteria del Hotel Ilerda a ver que tal por ahí ya que en el Bowling anda suelto mucho "borraxo" >:(
"Semos" a falta de que alguno más se pronuncie:
kamoto, CINCUENTON, Paulito, SSSR1200R y IURI.
VVVsss...

que os parece si quedamos en Puigverd de lleida(bar jordi,junto a la bascula) y desde hay continuamos para castelldans,l`albages, el soleras.......

saludos

IURI,
que os parece si quedamos en Puigverd de lleida(bar jordi,junto a la bascula) y desde hay continuamos para castelldans,l`albages, el soleras.......
Pues me parece bien. A las 09:00 horas (y no hay excusa ya que dormimos una horita más :D) nos vemos en el bar Jordi de Puigverd de Lleida.
kamoto, pon los "pirulos" para que sepamos donde está.

PD. Los que salgáis de Lleida "city" nos podemos encontrar a las 08:45 horas a la entrada del barrio de la Bordeta, si os parece bien. Si alguien sabe algún punto más concreto que lo diga.

VVVsss...

IURI dijo:
IURI,
Pues me parece bien. A las 09:00 horas (y no hay excusa ya que dormimos una horita más :D) nos vemos en el bar Jordi de Puigverd de Lleida.
kamoto, pon los "pirulos" para que sepamos donde está.

PD. Los que salgáis de Lleida "city" nos podemos encontrar a las 08:45 horas a la entrada del barrio de la Bordeta, si os parece bien. Si alguien sabe algún punto más concreto que lo diga.

VVVsss...

[highlight]Una vez entrado en el barrio de la Bordeta se llega a una bifurcación en la que a la derecha se va a Albatarrech y hacia la izquierda pos p'Artesa y Puigverd....  es un punto en el que hay de "decidirse por pelotas" o pa l'isquierda o pa la deresha.... AHING QUIERO DESIRR.....  ¿¿ fale ??  [/highlight] ::) ::)

Bifurcación que indica N-230 Avinguda de Flix       L-702 Avinguda d'Artesa

MANIFESTARSUS................

CINCUENTON,
Bifurcación que indica N-230 Avinguda de Flix L-702 Avinguda d'Artesa
Pues a las 08:45 horas nos encontramos "bifurcados", quiero decir en esa bifurcación.
Paco, así me gusta, controlando la salida que del "deskontrol" de la ruta me encargo yo ;D ;D ;D
Por cierto, si no tenéis hortalizas para este finde no compréis ya que el domingo me toca llevaros al huerto ;)
VVVsss...

Se une al grupo dominguero, RubenVStrom, bueno REM en el foro aunque aún no haya dado la "face" ::)
Puede que también venga su hermano Oscar con una K1200S. Algunos de vosotros ya lo conocéis.
VVVsss...

IURI dijo:
Se une al grupo dominguero, [highlight]RubenVStrom[/highlight], bueno [highlight]REM [/highlight]en el foro aunque aún no haya dado la "face" ::)
Puede que también venga su [highlight]hermano Oscar[/highlight] con una K1200S. Algunos de vosotros ya lo conocéis.
VVVsss...

[smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

De la ruta propuesta y que haremos ::), alguno conoce o tiene una propuesta para el tema del almuerzo?
He estado mirando por la web del Priorat y hay uno que se llama Restaurant Neus y que está en Cabacés que no tiene mala pinta. Sino nos podemos acercar hasta la Vilella Baixa donde hace tiempo unos cuantos de nosotros comimos y no estuvo mal.
VVVsss...

IURI dijo:
De la ruta propuesta y que haremos ::), alguno conoce o tiene una propuesta para el tema del almuerzo?
He estado mirando por la web del Priorat y hay uno que se llama Restaurant Neus y que está en Cabacés que no tiene mala pinta. Sino nos podemos acercar hasta la Vilella Baixa donde hace tiempo unos cuantos de nosotros comimos y no estuvo mal.
VVVsss...

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/
               :-X

En Puigverd se almuerza bien por 8€,otra opcion puede ser desviranos de la ruta unos km y recogemos los bocadillos en Juneda que nos salen gratis,tienen reunion motera

un saludo

kamoto,
En Puigverd se almuerza bien por 8€,otra opcion puede ser desviranos de la ruta unos km y recogemos los bocadillos en Juneda que nos salen gratis,tienen reunion motera
Mi propuesta es almorzar un poco más tarde. Hacer un cafelito en Puigverd y después de unas cuantas curvitas de la ruta propuesta parar en Cabacés (Restaurant Neus) o en La Villella Baixa (Restaurant Cal Pep).
A Juneda pasaría de ir ya que si no se nos va de tiempo hacer todo el recorrido.
VVVsss...

OK

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Oido cocina, mañana a las 08:45 en la bifurcación.

Vss

También me apunto mañana a la rutita dominguera.
He leido que a las 9:00 hores en Puigvert de Lleida, yo iré directo por Mollerussa, Juneda, Margalet i Puigverd de Lleida.
Nos vemos mañana.

Por cierto la rutita me parece fantàtica, para mi serà un recuerdo rutear por aquellas carreteras, ya que estuve trabajando por allí, cuando estuve en Mora d'Ebre.

Tema de almorzar, hay muchos sitios, los que ha dicho IURI, también hay en Scaladei, Cornudella, etc., pensat que es zona de moteros y cada domingo hay mucha moto por aquellas carreteras.

Bien, nos vemos mañana.

Uno que se descuelga de la lista.
Me acaban de informar que mañana tengo familia en casa sobre las 11:30 h.
Mala zuerte esperaremos al próximo finde.
Xau.

SSSR1200R,
Uno que se descuelga de la lista.
Me acaban de informar que mañana tengo familia en casa sobre las 11:30 h.
Pues que te sea leve y nos vemos en la próxima.

GUZ,
También me apunto mañana a la rutita dominguera.
Pues bienvenido y nos vemos a las 09:00 horas en Puigverd de Lleida en el bar Jordi (al lado de la báscula, eso dice kamoto :))

Vamos un colgado por un descolgado ;D ;D ;D

Y los colgados para mañana "semos": kamoto, CINCUENTON, Paulito, REM, GUZ y IURI.
Alguno colgado más? No se aceptan más descuelgues ;)

VVVsss...

Respecto a la KDD Hivernal he hecho una prereserva de habitaciones.
BOX, Nitros, carlus os mando un privado para hacer la transferencia.
Ahora solo falta hacer la reserva para la comida del domingo y ya tenemos finde gastronómico motero :)
VVVsss...

Que descanséis bien con una hora más "pal body" :)
Nos vemos mañana con unos a las 08:45 en la bifurcación de La Bordeta (CINCUENTON, Paulito, REM, OscarK y IURI) y a las 09:00 horas en el bar Jordi en Puigverd de Lleida (GUZ y kamoto).
PD. No os traigáis bocata, ni mucho menos de perejil ;)
VVVsss...

Dos en casa.

Después del sustillo del Jose, el día ha sido estupendo, buenas curvas, buen almuerzo y todo en buena compañia.

El Jose os manda recuerdos y las gràcias a todos.

Hasta pronto.

Vss

Pues la saidita dominguera ha estado muy bien. Al final nos hemos juntado unos cuantos.

Encantado de haber conocido a Àlex y Isidre y de compartir ruta con los ya conocidos GUZ & Jose, REM, OscarK, CINCUENTON, Paulito, kamoto y sieso que nos ha acompañado en el cafelito de Puigverd y que a estas horas a lo mejor está "tocant cuixa" ;D

Un par de "fotikis" del evento:

main.php

Paradita en el cruce de La Bisbal de Falset.

main.php

Recuperando fuerzas en Gratallops

main.php

Ah! y recuerdos de "wild" Pau que ya está apretando para salir en moto :D

VVVsss...

Brettón,
Apuntarme ya para la Kargoltreffen ¿ valennn ? ;D
Markitus y tu no hace falta que os apuntéis, ya sois socios de honor con el deber de no faltar en las KARGOLs :o
100_6233.jpg

Julio, piensa en verde ;)
VVVsss...

Iuri, colgare las fotos de Fronsac, mea culpa, creia que las habia colgado :-[ :-[

Hoy hemos estado todos en mi amado Priorat.
Subida a Prades, comidita en Cal Pep con el ya tradicional ternasco y ruta por todo el Priorat. Ya tenia ganas despues del viaje por los Alpes y estos 3 fines de Semana por España y la France. Como en casa, en ningun sitio.

Ruta de hoy: Riudoms,Alforja,Cornudella, Prades,Cornudella,Morera de Montsant,Escaladei, vilella Baixa, Cabaces,Margalef,Crestes de LLena, Vilanova de Prades, Prades, Mussara, Arboli, Porrera, Riudoms.

Espectacular, cuando cae el Sol y con los colores del Otoño :o :o ;)

dsc024291024x768.jpg

dsc024401024x768.jpg

tututis,
Hoy hemos estado todos en mi amado Priorat.
Pues la verdad es que parece que íbamos ruteando entre viñedos y agachando las cabezas ;D ;D ;D
En principio teníamos pensado de almorzar en Cal Pep pero al final sieso ha hecho gestiones "phonikas" y lo hemos hecho en Gratallops 8-)
Os esperamos, si podéis, el 14 o el 15/N.
VVVsss...

Que tarde os va bien para quedar y hacer unas birritas? BOX, cuando te va bien para pasarnos las "T-shirts"?
VVVsss...

Hei.......  ¿¿ comme andiamo amicci..???? ::) ::) ::)

Perdonad que no me manifestara sobre la salidita Dominguera que fue estupenda......    !!!!! passada de curvas nengsss....¡¡¡  hasta casi me mareo....  juerrr.....    BRAVO IURI...   ;)

Lo de las birras.....   :-/ :-/  ya diréis.......    si puedo voy.....  y si no....  pos eso.  :P

Sayonara baby's  ;)

Pd.:  estoy pensando en cambiarme el nick....  estoy del que tengo hasta el gorro...  >:(....  estoy entre... ::) ::) ::)

PAterCOmuniti  ::) ::)
PAKUS   ::)  
...o como alguno de vosotros me llama SirPakus    :-? :-?

PakoDior   ;D ;D ;D ;D ;D ;D    PakoChanel  
    ;D ;D ;D ;D ;D

paaaaasopalabra ............  ;)

PACO,OUI,C'EST MOI ET MON CHEVAL DE FIRA

;D ;D ;D

Un poco largo,pero bien....

Tema birras, que tal el jueves sobre las 20:00 zulú? Paddock?

SaluBOX

Me alegro que os lo pasarais bién en la ruta, Iuri, veo que tienes buen gusto y en Gratallops pediste el estandar. Alex me llamó por teléfono para decirme que se sitió muy acogido por todos y que estuvo muy a gusto.

De lo del tastet a l'Ampolla, Rte. els Amics del Mar, como tengo poca voluntad y soy facilón, me dejé convencer para que probaramos el arroz a banda, algo espectacular, he traído un tastet con un taper para que lo probéis el dia de las birras, y os haré cinco céntimos del lugar. Cuando queráis vamos a probar de verdad el arroz con bogavante, pero me dejaría cortar una mano que tiene que estar co*onudo.

Tututis, sí que les distes caña a la amoto por el Priorat que se te ha oscurecido el escape?, en la tienda del foro venden un producto milagroso que lo deja como de origen ;D ;D ;D ;D ya sabes que por más que la prepares jamás podrás cazar a la RT ;D ;D ;D ;D

Se me olvidavan dos cosas muy importantes:

1. Pau, estás guapísimo. Por suerte te pareces a tu hermano y no al papá.

2. Bribones, jueves no, porfa, qué tal el miercoles??? en el Zulú hay una camarera que cuando se ducha no se le mojan los pies, brasileña y con mucho encanto. No apta para cardíacos.

Tututis, guapa la GS.....que te la vendes? macho,parece un anuncio..con sus mosquitos y todo en la pantalla, dándole personalidad... ;D ;D..por cierto,precioso el respaldo, ;D ;D ;D ;D ;)

Forza

SaluBOX

sieso dijo:
Se me olvidavan dos cosas muy importantes:

1. Pau, estás guapísimo. Por suerte te pareces a tu hermano y no al papá.

2. Bribones, jueves no, porfa, [highlight]qué tal el miercoles[/highlight]??? en el Zulú hay una camarera que cuando se ducha no se le mojan los pies, brasileña y con mucho encanto. No apta para cardíacos.

Pues el miércoles.....una cosa...el tfno de la zulú? Es para saber que talla gasta..........................................................
........................
.....................de cascos, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

compañs otra vez sera la birra, toca curro hasta tarde, o si qereis podeis hacer la birra en un sitio q conozco yo y tiene un parqin enorme ;D ;D ;D ;D un saludazo a todos, nos vemos mu pronto

sieso dijo:
Me alegro que os lo pasarais bién en la ruta, Iuri, veo que tienes buen gusto y en Gratallops pediste el estandar. Alex me llamó por teléfono para decirme que se sitió muy acogido por todos y que estuvo muy a gusto.

De lo del tastet a l'Ampolla, Rte. els Amics del Mar, como tengo poca voluntad y soy facilón, me dejé convencer para que probaramos el arroz a banda, algo espectacular, he traído un tastet con un taper para que lo probéis el dia de las birras, y os haré cinco céntimos del lugar. Cuando queráis vamos a probar de verdad el arroz con bogavante, pero me dejaría cortar una mano que tiene que estar co*onudo.

Tututis, sí que les distes caña a la amoto por el Priorat que se te ha oscurecido el escape?, en la tienda del foro venden un producto milagroso que lo deja como de origen  ;D ;D ;D ;D ya sabes que por más que la prepares jamás podrás cazar a la RT  ;D ;D ;D ;D

La verda es que la estrujé un poco ya que con tanta carretera radial ultimamente se me estaba aRTeando ;D ;D

B O X dijo:
Tututis, guapa la GS.....[highlight]que te la vendes[/highlight]? macho,parece un anuncio..con sus mosquitos y todo en la pantalla, dándole personalidad... ;D ;D..por cierto,precioso el respaldo, ;D ;D ;D ;D ;)

Forza

SaluBOX

Estoy en ello, una ya tiene edad de clasicas ::) ::)

Hala !!

Hola me presento, soy de les terres de Lleida, espero conoceros a todos el miercoles a las 20:00 h. en el bar Paddock, por cierto
lo habran reabierto ? porque haces un tiempo estaba cerrado.
Hasta el miercoles.

TUCA,
Hola me presento, soy de les terres de Lleida, espero conoceros a todos el miercoles a las 20:00 h. en el bar Paddock, por cierto lo habran reabierto ?  porque haces un tiempo estaba cerrado.
Hasta el miercoles.
Santi que no cuela!!! Otro que se ha rebautizado. Pues toca que nos pagues una ronda de birritas8-)
Si os parece bien quedamos en el bar La Llar Dolça (el que está donde vive chimi. Ojo no os confundáis donde "curra" chimi ;D).
Yo estaré por ahí sobre las 19:30 horas ya que a las 21:00 horas tengo que estar en Balaguer. Antes me pasaré por Moto2 a ver si me regalan algo ::) :-/ :-X

PD. Y antes que nos den el "toke" continuamos aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889

VVVsss...

Atrás