PAKO-JONES
Curveando
Re: Lo KARGOL-IV KKD Hivernal & the First KOLLATRE
OOhhhhh...... noooo..... ohhhhh ..noooooo...... !!!!!! saca esa foto de ahí....... malajeeee......sácalaaa......... [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Atención inocentes Kargolaires....... atención......Iuri-Jones vuelve al acecho.... CUIDADING...CUIDADING....... no vayamos a caer de nuevo en sus garras diabólicassss......... !!!!!! VA DE RETROOOO..... VA DE RETROOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ ..... esa maléfica foto es de una excursioncita que hice con él....... y de cuyo día y lugar no quiero acordarme........ ESE FUE EL DIA EN QUE BAUTICÉ A IURI POR "IURIJONES"...... ahhhhh....... ohhhhhh..........

Pd.: Iuri.... esa rutiki... me encanta.......
IURI dijo:kamoto,Pues ahí va mi propuesta. Seguramente ya habréis estado por la zona pero la intención es hacer parte de las curvitas de la serra del Montsant y alrededores.me apunto a esta salidita dominguera,ya direis a donde
Os hago una enumeración de los pueblos por donde pasaremos:
Lleida-Alcanó-Granyena-El Soleràs-La Granadella-Bovera-La Palma d'Ebre-La Bisbal de Falset-Cabacés-Vilella Baixa-Vilella Alta-Escaladei-Morera del Montsant-Cornudella del Montsant-Poboleda-Escaladei-Torroja del Priorat-Gratallops-El Lloar-El Molar-Garcia y Lleida por la C-12.
Que os parece? No os asustéis me sale por el viamichelin.es un total de 223 kms y un tiempo máximo de 4 horas que siempre es inferior cuando "no corremos, volamos bajo"
CINCUENTON, vete poniendo los pueblecitos al "gepese" ya que me parece a mi que con tanto pueblecito vamos a aparecer al pantano de Canelles ;D ;D ;D.
![]()
Que recuerdos
BOX,Que tal "tomorrow" por la tarde y pasamos por el Moto2 a ver a Lluís?Pedido camisetas recibido...VDs dirán....ahora empieza la ronda de birras por las gestiones,
VVVsss...
OOhhhhh...... noooo..... ohhhhh ..noooooo...... !!!!!! saca esa foto de ahí....... malajeeee......sácalaaa......... [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Atención inocentes Kargolaires....... atención......Iuri-Jones vuelve al acecho.... CUIDADING...CUIDADING....... no vayamos a caer de nuevo en sus garras diabólicassss......... !!!!!! VA DE RETROOOO..... VA DE RETROOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ ..... esa maléfica foto es de una excursioncita que hice con él....... y de cuyo día y lugar no quiero acordarme........ ESE FUE EL DIA EN QUE BAUTICÉ A IURI POR "IURIJONES"...... ahhhhh....... ohhhhhh..........

Pd.: Iuri.... esa rutiki... me encanta.......