"LO KARGOL": BEERS IN SETEMBER EN LLEIDA!!!

Re: "LO KARGOL":10/10/09 XULETON EN FRONSAC-LE FRA

B O X dijo:
A las buenasss.....Paco, lo de mañana continua firme...hoy me ha dicho Sieso que si queremos añadirnos a su grupo motero de los domingos, con destino a ninguna parte de momento, ....a las 09:00 en la gasolinera Condes Urgell, dirección BCN,.....otra opción es hacer la ruta de la kedada hivernal...Vimbodi, Ulldemolins, Falset,Borges del Camp, Prades.....Vallbona Monges ( y vemos a tu amiga la cambrera  ;D ;D ;))....

Que me dices?

SaluBOX

Genio%2BDel%2BAnillo%2Bchik.jpg

Lo que tu digas mi amo y señorrr..... ;)    ambas opciones me parecen muy dignas , peeero si nuestro amigo  sieso nos invita a sus terrenos hasta ahora habituales....  ¿¿ porqué no ??  :-/   ( harán picnik...??? .... me temo que no.)

Pd.:  ya tengo/tenía pensado de qué va ser/ía el bocata de tomorrow....  ::)  También están a punto las guindillas y los quimbos....  ummm..ummm  :-*

Box....  me es absolutamente igual.....  sinceramente..........   porque.....¿¿ que acostumbran hacer ( horario ) esos intrépidos "sin rumbo ni planes"...???

Carai!...cincuenton... que cambiado estás con esa barba ;D ;D ;D ;D ;D

Una lástima.... pero no puedo acompañaros.... y la cosa va a estar chunga hasta diciembre ::) se la vie.... y mejor no quejarse mucho.... diremos aquello de virgencita que me quede como estoy :P

V'ss

PD: por cierto Box, llego a tiempo por lo de las camisetas....

JosepT dijo:
Carai!...cincuenton... que cambiado estás con esa barba  ;D ;D ;D ;D ;D

Una lástima.... pero no puedo acompañaros.... y la cosa va a estar chunga hasta diciembre  ::) se la vie.... y mejor no quejarse mucho.... diremos aquello de virgencita que me quede como estoy  :P

V'ss

PD: por cierto Box, [highlight]llego a tiempo por lo de las camisetas[/highlight]....

Aun no he hecho el pedido.....si no recuerdo mal ,tenemos 9 camisetas ,comentó el administrador que cabian 10...o quizás 1 o 2 más......por otra parte, RT50, también tiene una lista, también con 9 samarretes.....y quizás te vaya mejor recogerlo en BCN.....
ya dirás,company......un abrazo y besos a la sra

Paco....pues si ya tenias pensado lo del picnic.....pues nos vamos a la ruta de Falset...el Sieso Team siempre desayunaalmuerza en ruta....quedamos tal como al principio dijimos, en la rotonda de Alcoletge City.....hacemos un coffee y decidimos,,,,,,a ver como se presenta el tiempo,,,

SaluBOX

SaluBOX

Ya hemos llegado !! :D :D

Lo primero es lo primero, FELICIDADES Iuri y Magda por ese retoño ;) Ya va bien que compenseis la media :) Esperamos la presentacion en sociedad. ;)

En cuanto al viaje, espectacular. 14 puertos Suizos, 3 de ellos los repetimos, 5 puertos Italianos entre ellos la cumbre de Europa ( Stelvio ) y otros 5 Franceses. 3500Km. Paisajes alucinantes. Carreteras de ensueño, de publicidad de catalogo BMW ;D Temperatura ideal para ir en moto y muy poca gente.
Solo nos encontramos unos moteros de Madrid en lo alto del Nunfenepass, el resto, Suizos,Alemanes e Italianos.

Helen esta seleccionando fotos de las 2500 que ha tirado. :-? Como se puede subir a las nubes con alturas de vertigo y tirar un monton de fotos... :P

De verdad que lo de Suiza es alucinante. Que carreteras mas bien conservadas, bien pintadas, alicatadas con gusto ;D y que vacas tienen alli ;D y que quesos ;D

Patrick campeon, te he traido un recuerdito del techo de Europa para tu colecc de la chaquetas ;)
Montse, Sieso, tenemos la documentacion que nos dejasteis. A ver si quedamos y os la devolvemos.

Contad en principio con nosotros para el 10

:'( :'( :'( :'( :'( :'( eso estoy haciendo mientras leo la crónica, Tututis, que envídia más sana nos dais, ¿habrás superado con creces tu adicción al vértigo?

Para los que os animéis mañana, "si no plou ni neva, als Condes a les nou."

Chimi, pesao, no te ibas de vacaciones ya, para darnos más envidia?

Bienvenidos Helen y Fernando......peaso embajadores en el país helvético .......nos vemos en breve...

Antonio (Sieso)..en todo caso será..
si no neva ni plou,
als Condes a les nou
;D ;D ;)...

en principio me parece que haremos la ruta de Falset ,Paco y un servidor,pero me acerco a las 9 a hacer un coffee.....si no llueve

SaluBOX

B O X dijo:
Aun no he hecho el pedido.....si no recuerdo mal ,tenemos 9 camisetas ,comentó el administrador que cabian 10...o quizás 1 o 2 más......por otra parte, RT50, también tiene una lista, también con 9 samarretes.....y quizás te vaya mejor recogerlo en BCN.....
ya dirás,company......un abrazo y besos a  la sra

SaluBOX

El lunes hablo con RT500 (tenemos en marcha un programa de aprovisionamiento de zumos de cebada para la peña motera ::)) pero creo que ya ha hecho pedido.... ya te mantengo al día ;)

V'ss

PD por cierto mi sra te manda muchos :-*

Yo quiero una camiseta L negra.

hola,josept,yo hice el pedido e ingreso,pero yo necesitaria 2 camisetas mas y si se puede juntar con este pedido de aqui,cubririamos casi 20 unidades
patrick

RT-500 dijo:
hola,josept,yo hice el pedido e ingreso,pero yo necesitaria 2 camisetas mas y si se puede juntar con este pedido de aqui,cubririamos casi 20 unidades
patrick

El lunes hablamos Patrick, igual pillo una de cada ::)

V'ss

sieso dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( eso estoy haciendo mientras leo la crónica, Tututis, que envídia más sana nos dais, ¿habrás superado con creces tu adicción al vértigo?

Para los que os animéis mañana, "si no plou ni neva, als Condes a les nou."

[highlight]Chimi, pesao, no te ibas de vacaciones ya, para darnos más envidia?[/highlight]

si si si q nos vamos de vacas, el miercoles arreamos parriba a las Asturias qeridas a jartarnos de sidrina, chuletones y marisqito, ufffffff parece q tenga pulgas en el culo de lo inqieto q estoy , eso de esperar a q llege el dia es jodidamente insoportable, bueno os dejamos 9 dias sin dar por saco, un saludo a todos y millones de :-* :-* :-* a ellas

tututis dijo:
Yo quiero una camiseta L negra.

Y Helen que....sin respaldo...sin camiseta.... ;D ;D ;D....ok, tomo nota...seguro que L ?

;D ;D ;)

SaluBOX

chimi,
si si si q nos vamos de vacas, el miercoles arreamos parriba a las Asturias ...
Pues a disfrutar y si os queda un huequecito en el topcase pues llevarme con vosotros ;)

Y los que habéis salido esta mañana, como ha ido la cosa? Contad un poco que uno ha salido, primero a correr sin motor para quemar un poco el exceso veranigo y después a empujar el "carricoxe" :-?

VVVsss...

IURI dijo:
chimi,
si si si q nos vamos de vacas, el miercoles arreamos parriba a las Asturias ...
Pues a disfrutar y si os queda un huequecito en el topcase pues llevarme con vosotros ;)

Y los que habéis salido esta mañana, como ha ido la cosa? Contad un poco que uno ha salido, primero a correr sin motor para quemar un poco el exceso veranigo y después a empujar el "carricoxe" :-?

VVVsss...

Peacho ruta matinera...Lleida-Vimbodi-Vilanova de Prades-Ulldemolins-Porrera-Falset....compra de Red Wine en la Cooperativa , y de ahi hacia Lleida,via Mora d'Ebre-Flix....para acabar con cervecita en terraza a l'ombra en la Republica Independent de Cap Pont... ;D ;D
Desayuno de pic-nic, mostrar mi enfado por no llevar CINCUENTON el mantel de cuadros...

Ya estoy buscando en el yotube las imagenes del IURI corriendo sin motor... ;D

Buen viaje al Chimi Team..ojo con el orujo que tumba

SaluBOX

Desayuno de pic-nic, mostrar mi enfado [highlight]por no llevar CINCUENTON el mantel de cuadros...[/highlight]

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

La ruta ha estado DA BUTEN...... Mi amo y Sr. Box....   ;)  

Hay que repetíla.....

primero a correr sin motor para quemar un poco el exceso veranigo

Como no te pongas dentro de una bolsa de plástic.....  !!!!  nástic ¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   FONDÓN...  MAS QUE FONDÓN....

Vvssssssssssssssssssssss................

BOX Seguro que es una L, es para ponermela el año que viene ;D ;D Como ingreso la pasta ?

Patrick El recuerdito te lo traeré el dia 10, ya que no creo que nos veamos antes

Sieso El vertigo se va llevando ;D

Chimi Buenas vacaciones, pasadlo bien. Traete un cabrales en el topcase ;D

tutis,pues merci no te preucupes ya me lo daras,intentare ir al chuleton un abrazo,patrick

tututis dijo:
BOX Seguro que es una L, es para ponermela el año que viene  ;D ;D  Como ingreso la pasta ?

Patrick  El recuerdito te lo traeré el dia 10, ya que no creo que nos veamos antes

Sieso El vertigo se va llevando  ;D

Chimi Buenas vacaciones, pasadlo bien. Traete un cabrales en el topcase  ;D

gracias compañ, ya nos contaras las aventuras del viaje, un abrazo y :-* :-* :-*

Hola que tal familia?????

hacia mucho tiempo que no entraba a leeros (la verdad que leer poco, pero si ver fotos)

¡¡ y me he encontrado una foto ¡¡ Helena en GS !! ?????? :o  :o  :o ¿o e sla de cincuenton?

voy a re-publica rla foto

p1010873v.jpg

Helena si es la tuya ¡¡ ehorabuena y ya sabía yo que caerias en las redes de la GS !!

Y si no es la tuya ¡¡ nenaaa... has visto como te queda ¡¡ guauuu...... !! soltaría un piropo, pero ya sabes que lo tengo prohibido ;D

IURI dijo:
Helena, otra vez rodando, me alegro :D

A partir de ahora no propongo nada durante un tiempo. Id proponiendo y si puedo me presento :-/

Los responsables de mi grata incomparecencia :)

main.php

ORI y PAU Jones

Si no nos vemos antes, nos vemos para la XULETONOSTROTreffen ;)

VVVsss...

¡¡ coño !! perdón

y ahora me he encontrado esto

Jordi, no sabia nada ¡¡ enhorabuena !! ¡¡ máquina que eres una máquina !!

toño aracata,
Jordi, no sabia nada ¡¡ enhorabuena !! ¡¡ máquina que eres una máquina !!
Muchas gracias. A ver si te animas y organizamos una rutikokomilona mañocatalana :D. Aunque un servidor no se si podrá ir en moto o en carricoche ;D
VVVsss...

tututis dijo:
Ya hemos llegado !!  :D :D

[highlight]Lo primero es lo primero, FELICIDADES Iuri y Magda por ese retoño  ;) Ya va bien que compenseis la media  :) Esperamos la presentacion en sociedad.  ;)[/highlight]

En cuanto al viaje, espectacular. 14 puertos Suizos, 3 de ellos los repetimos, 5 puertos Italianos entre  ellos la cumbre de Europa ( Stelvio ) y otros 5 Franceses.  3500Km. Paisajes alucinantes. Carreteras de ensueño, de publicidad de catalogo BMW  ;D Temperatura ideal para ir en moto y muy poca gente.
Solo nos encontramos unos moteros de Madrid en lo alto del Nunfenepass, el resto, Suizos,Alemanes e Italianos.

Helen esta seleccionando fotos de las 2500 que ha tirado.  :-? Como se puede subir a las nubes con alturas de vertigo y tirar un monton de fotos...  :P

De verdad que lo de Suiza es alucinante. Que carreteras mas bien conservadas, bien pintadas, alicatadas con gusto  ;D y que vacas tienen alli  ;D y que quesos  ;D

Patrick campeon, te he traido un recuerdito del techo de Europa para tu colecc de la chaquetas  ;)
Montse, Sieso, tenemos la documentacion que nos dejasteis. A ver si quedamos y os la devolvemos.

[highlight]Contad en principio con nosotros para el 10[/highlight]

Me reitero en ambas cosas  ;)

Felicidades Helen por tal magnifico reportaje (como siempre los haces)
Fernando me parece que te gusta mas el queso que el xuletón.
Xau.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Helen........ ni que estuvieran hechas con una Hasselblad o Leica........  IMPECABLES .........  im-pe-ca-bles.....  [smiley=thumbsup.gif]  

Si existieran los "GENIOS" y pudiera pedir los tres deseos de rigor...... uno de ellos sería el hacer esta ruta.............  porque para mí sería "El sueño de las mil y una noches." y la culminación de un reto personal e intransferible......   ::) ::) ::)

Tututis.... Helen.....   "chapeau" ...........  con este tipo de reportajes exaltáis la más pura esencia de lo que representa la aventura sobre dos ruedas.......

BRAVO..... BRAVO.....y  BRAVO .........................

Nos vemos pronto.

[smiley=thumbsup.gif]

A ver..tema kedad hivernal.....de momento anulamos el alojamiento en el Antiguo Balneario...ya os explicaré cuando pueda...empiezo a buscar una casa rural por la zona...cualquier sugerencia será bienvenida

SaluBOX

juanjo y si plantamos unas tiendas debajo de unos pinos O plantamos uno pino debajo de la tienda ;D ;D ;D

una buena opcion ir de camping B.B.B. que estamos en crisisssss ;)

patrick

RT-500 dijo:
juanjo y si plantamos unas tiendas debajo de unos pinos O plantamos uno pino debajo de la tienda ;D ;D ;D

una buena opcion ir de camping B.B.B. que estamos en crisisssss ;)

patrick

estaré atento a esta opción (aquí en mañolandia hacemos casi todas , asínnn... con tiendecica de campaña y saquito de dormir)

hola.toño asi asi.que tiempos aquellos de acamapada,cerca del fuego,con la lata de fabada,cantimplora,tubito de leche condensada,locion anti mosquitos,etc.......
un buen colchon inchable y como en casa ;D ;D ;D

un abrazo amigo

patrick

RT-500 dijo:
hola.toño asi asi.que tiempos aquellos de acamapada,cerca del fuego,con la lata de fabada,cantimplora,tubito de leche condensada,locion anti mosquitos,etc.......
un buen colchon inchable y como en casa  ;D ;D ;D

un abrazo amigo

patrick

Patrick, esta es la última que hemos hecho en mañolandia; en la Borda de Bisaltico en el Valle de Hecho

Con su correspondiente barbacoa por la noche

n1735374366_46849_7602007.jpg

n1735374366_46831_6884474.jpg

5728_1023816772423_1735374366_46832_4369536_n.jpg

¡¡ upsss !!! mira que aparece por allí  ;D   ;D   ;D la bolsita de Lois esa tan guapa ¡¡ anda que no le he dado provecho señores

Y se, por lo que recuerdo, que a alguien le debo los 4,5€ que costó, y creo que es a ti Patrick. Te mandé varios privados diciendote que como lo hacia para dartelos y no recibí contestación tuya, así que no me llames moroso y nada parecido  :-[  :-[  :-[ ;D  ;D  ;D
5728_1023815012379_1735374366_46819_414629_n.jpg

n1735374366_46840_6034274.jpg

El problema que vas a tener que es que lo de Lleida son muy marquesitos, ya sabes....buen comer, buen dormir....solo con decirte que todos tienen BMW  ;D   ;D   ;D

hola,morosoooooo no,pero creo recordar de una ocasion que hicisteis un pañuelo muy bonito que me gusto y me parece que te escrivi para un intercamvio de regalos ::)huy que moña me a quedado esto ;D
haver si os queda alguno perdido por el armario ::)
patrick

SSSR1200R dijo:
Felicidades Helen por tal magnifico reportaje (como siempre los haces)
Fernando me parece que te gusta mas el queso que el xuletón.
Xau.

Casi, casi lo mejor es juntar las dos cosas ;D ;D

CINCUENTON dijo:
   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Helen........ ni que estuvieran hechas con una Hasselblad o Leica........  IMPECABLES .........  im-pe-ca-bles.....  [smiley=thumbsup.gif]  

Si existieran los "GENIOS" y pudiera pedir los tres deseos de rigor...... uno de ellos sería el hacer esta ruta.............  porque para mí sería "El sueño de las mil y una noches." y la culminación de un reto personal e intransferible......   ::) ::) ::)

Tututis.... Helen.....   "chapeau" ...........  con este tipo de reportajes exaltáis la más pura esencia de lo que representa la aventura sobre dos ruedas.......

BRAVO..... BRAVO.....y  BRAVO .........................

Nos vemos pronto.

[smiley=thumbsup.gif]

Si, la verdad es que todo el paisaje y las carreteras son impresionantes :)

P.D. por lo otros dos deseos, ya no pregunto ;D ;D

RT-500 dijo:
hola,morosoooooo no,pero creo recordar de una ocasion que hicisteis un pañuelo muy bonito que me gusto y me parece que te escrivi para un intercamvio de regalos ::)huy que moña me a quedado esto ;D
haver si os queda alguno perdido por el armario ::)
patrick

OK....hecho...mañana busco por el fondo del armario y te lo reservo (me sobraron varios)

tututis dijo:
Pues tu muestras cada fotico de algunos sitios que....  :o ::)

a ver si nos vemos  ;)

La borda de Bisaltico (la que ves en las foticos que he colgado) es muy más guapa que la Borda de Juan Ramón (a la que os llevé para la Comida del Pilar el año pasado para estas fechas), más metida en pleno pirineo

Ya sabiéndolo, me pondré en contacto con esta peña de Lleida y organizamos algo por el Valle de Hecho "Borda de Bisaltico", además las fotos de las cascadas que ves, está por allí. Te voy a colgar alguna foto más, para que veas la cascada como dios manda (esa es una minu-ruta desde la Borda) y otra del refugio de Gabardillo (esta es otra mini-ruta también desde la Borda)

Es decir, CAMPAMENTO BASE la BORDA DE BILSATICO y excursiones en un area de 50km, tienes todo eso  :o  :o  :o

Nota: pero lo dicho..lo mejor de lo mejor de la zona es la borda de Bisaltico ¡¡ es preciosa !! además, tienen Albergue (super arreglado e higienico, se puede comer en el suelo), apartamentos y restaurante cocina aragonesa y casera "super importante"

Las fotos

Para llegar a la borda...estas son las carreteras  :o  :o  :o par alos RT y LT solo hay 10km de este tipo de carretera, el resto, es decir, todo es carretera normal
5728_1023817412439_1735374366_46837_1623378_n.jpg

Como véis, la Borda tiene acondicionado una barbacoa para poder hacer uno mismo la carne, choricico.... detras del tio este tan bueno :-/
n1735374366_46816_3737096.jpg

REFUGIO DE GABARDILLO (saliendo a la derecha de la Borda de Bisaltico)

5728_1023815092381_1735374366_46820_6676840_n.jpg
[/img]

5728_1023817292436_1735374366_46836_6428151_n.jpg

Valle de no se qué.. ;D (saliendo a la izquierda de la Borda). El final de la carretera tiene un descampado con un pedazo arbol, que es tan tan tan grande que debajo hay una cafeteria  :o para verlo

Pero bueno, lo más guapa es como llegar....ya véis que carretera y que vistas. Lo mismo que antes....solo hay 10 km aprox., y si véis agua es por que llovía

5728_1023904614619_1735374366_47121_6226728_n.jpg

n1735374366_47118_6833010.jpg

en la foto de arriba, a la derecha, véis un arbol, pues el segundo que se ve una super copa de arbol muy bien definida, esa es la cafeteria :o :o :o

5728_1023819052480_1735374366_46850_6152554_n.jpg

5728_1023818772473_1735374366_46848_4007560_n.jpg

5728_1023815772398_1735374366_46825_5561501_n.jpg

5728_1023815692396_1735374366_46824_1914155_n.jpg

Ya disculpareis por la intromisión, pero lo dicho; organizaros vosotros una fecha y solo tenéis que decirme; TOÑO PARA TAL DIA ORGANIZA LO DE LA BORDA DE BILTICO, solo comida o todo el finde entero. De verdad....yo encantado de organizaros una escapada al pirineo aragones

Nota: yo no tengo una Helen fotógrafa...... pero me apaño yo solico con la camara "las fotos son en marcha! ¡¡ pa matarme algún día !!

LO KARGOL dijo:
[highlight]XULETÓNOSTROTreffen, 10 de octubre de 2009 en
Fronsac - Le France de Cierzo ;)
[/highlight]

Amigo BOX o IURI, ¿ande para esto?

Lo pregunto por si me cuadra en mi finde del Pilar;

- Voy a la KDD GS EMPORDANESA, en Roses el finde y puente 10-11-12 / Oct. / 2.009

Y lo chulo sería, salir de Tàrrega (el viernes 9 duermo en Tàrrega) irme con vosotros a comerme ese chuletón y despues de comer irme a Roses

El tema es que me cuadren las rutas, tampoco quiero pegarme todo el día en moto

CONCLUSIÓN: ¿ande se come el Chuletón? ubicame el pueblo

¡¡ nenes !! el pueblo este me sale en BORDEAUX y otro en TOULOUSE ¡¡ en el quinto carajo !! uffff...... espero que no sean estos sitios

Atrás