LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD en CAMARASA

Riders Lo Kargol

Arrancando
Adelantándonos (por la izquierda y con línea discontinua, claro ;)) abrimos este post para la Komida Navideña Kargolera Motera que realizaremos en el mes de diciembre; mes en el cual cada uno de nosotros gana algún que otro kilillo de más y no precisamente de masa muscular ;).

Así pues, el sábado, 15 de diciembre realizaremos la Komida Navideña Kargolera Motera y que a su vez servirá como día del Orgullo de los que en el 2007 han estrenado montura.

log6ub.png

Lugar de la komida kargolera navideña: Restaurante Can Pere en la población de Camarasa
http://www.ccnoguera.cat/camarasa/index.php
Hora: entre 13:00 y 13:30 horas pm en el lugar donde se produciran los hechos ;)

MENÚ

De primero: Pica-Pica a base:

La Fusta (embutidos varios y pa amb tomàquet
Amanida de fabetes al foie
Magret d'ànec
Cargols a la llauna 8-)

De segundo: Plato a elegir en el mismo restaurante de entre:

Cabrit arrebossat
Conill estofat amb bolets
Confit d'ànec amb dàtils
Corder brasa
Cuixa de cabrit al forn
Entrecot brasa
Entrecot al pebre o al roquefort
Fricandó
Perdiu a la vinagreta
Peus de porc a la catalana o a la brasa
Ternasco
Llenguado a la taronja
Sèpia a la planxa
Tronc de lluç al forn

Postres varios, vino, cafè, cava y chupitos 8-)

Precio del menú es de 35 euros "x person", "tutti incluidi".​

A partir de hoy quien se quiera apuntar que contacte via telefónica con IURI (Jordi) al 693205292[/color]

PD. Os garantizo que se come de fábula. Si no es así os devuelvo el dinero previa entrega del producto ingerido ;D ;D ;D

Komidas Kargoleras Navideñas:
main.php

Balaguer 2005

main.php

Os acordáis. Bandit-do, Nitros y sisko1 haciendo stepping ;D ;D ;D. ¿Pero porqué me hacen caso? :o :o :o

main.php

Bell-Lloch 2006

Lista de asistentes (las transfusiones han dado en todos los casos positivo. Estamos mal, eh, nenes!!! ;D
Mary y chimi
Carmen & BOX
MCarmen y Nitros
Ingrid y Bandit-do BMW
Silvia y Juan
Montse y kolo
Montse y Manolofreeman
Roser y jaeg
MEugenia y jobisan
Estambul y wife
RT-500
CINCUENTON
Paulito
zx10
hatem
Magda, ORI y IURI

27 motards, 1 motardete, 14 motos (o no ;D) y 9 orgullosos ;D

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191318570

De momento seguimos posteando durante el mes de diciembre en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193550721

Aquííííííí ya habremos estado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262

PD: El número del Gordo de Navidad no lo sé, pero si la combinación del Gordo de la Primitiva pero me la guardo para mi. Dime egoista ;).

VVVsss... de IURI

Re: LLEIDA-LO KARGOL:DESEMBER, 15-COMIDA NAVIDAD Y

hola,os falta mi nombre en la lista como es eso ;D ;D ;D

RT-500
hola,os falta mi nombre en la lista como es eso ;D ;D ;D
Perdón. Y si mal no recuerdo este año también has sido orgulloso ;)
VVVsss...

perdon,si tube una preciosa niña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi está..Lo Kargol dominando el foro....cualquier dia de estos montamos una jarana en Ses Illes (si ya invadimos Andorra..por que no? ;D)...

Respecto a la cena, y habiendo tanto orgulloso de sus nuevas monturas, pues me apunto, que al menos los chupitos salgan de gratis....bueno, igual que el año pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....Secretari, apunta de momento a Carmen and BOX

SaluBOX

companys...... apuntenme a mi señora y a un servidor si us plau . 8-) 8-)

Vsssssssssss Jaume......... :-* :-* :-X :-X

BOX,
Ahi está..Lo Kargol dominando el foro....cualquier dia de estos montamos una jarana en Ses Illes (si ya invadimos Andorra..por que no? )...
No me des ideas un lunes por la mañana que estoy un "poko loko" y empiezo a llamar a Transmediterrania ;D
Apuntadéteis estáis: Pepi, jogaba; Carmen, BOX.
VVVsss...

Pues si lo hacemos en Camarasa o Sant LLorenç de M.....habrá ruta? habrá sorteo? volveran las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar? ...y a que dedica el tiempo libre?

SaluBOX

hola madikitas.... ;D ;D ;D

ala p'rriba, encara no sabemos como estará el tema el dia 15, como siempre hasta ultima hora ;) ;)

portarsus bien lesssssssssshes.

SISCO LT dijo:
hola madikitas.... ;D ;D ;D

ala p'rriba, [highlight]encara no sabemos como estará el tema el dia 15[/highlight], como siempre hasta ultima hora ;) ;)

portarsus bien lesssssssssshes.

Pero......SERA POSIBLE??????????????? ;D ;D ;D ;D...YA ESTAS DEVOLVIENDO LAS PEGATINAS (TU SOLO)... ;D ;D ;D....SI NO VENIS,VAMOS TODOS A HACER LOS CHUPITOS A TU CASA, QUE SE DONDE VIVES......Y DONDE TRABAJAS (Bueno, trabajar, lo que se dice trabajar, ejem,ejem.....)

Dos besotes para Concep......i tu... >:( >:( >:( >:(......., ;D ;D ;D

SaluBOX

AL QUE SE LE OCURRA ACUDIR AL EVENTO EN "CUATRO LATAS".................. LO MATOOOOOOOOOOO

nI SE OS OCURRA HACERME LA JUGADA DEL AÑO PASADO................................MISERABLES.......................... que me jodi de frío.........pero fuí........ ¿ O NO ?..................................Vuesa merded Box..................

Marchando uno de 50 + 2................................. ;)

CINCUENTON,
AL QUE SE LE OCURRA ACUDIR AL EVENTO EN "CUATRO LATAS".................. LO MATOOOOOOOOOOO
Ha hablado 50+2, más conocido como CINCUENTON, er GeSero Kargolero mayor. Si alguién no cumple (salvo prescripción médica) será colgado del palo mayor del lugar donde se realice tan magno evento. Cabe decir que se usará el pañuelo supermegafashion modelo Roedor para el desenlace fatal ;D ;D ;D. No hace falta decir más; yo que vosotros acudiría en dos ruedas.
VVVsss... de IURI.

CINCUENTON dijo:

nI SE OS OCURRA HACERME LA JUGADA DEL AÑO PASADO................................MISERABLES.......................... que me jodi de frío.........pero fuí........ ¿ O NO ?..................................Vuesa [highlight]merded[/highlight] Box..................

Marchando uno de 50 + 2................................. ;)

Juerrrrrrrrr,como estamos......a ver, yo os informo que la noche anterior tengo la cena de empresa,,,,,,no sé si vendremos en 4 latas, en 2 ruedas, o en en tren de San Fernando......todo se andará
Asi como el año pasado recomendé ir en coche, porque era una comida navideña, también en atención a nuestras MR( Maquinas de Reñir ), o sease, nuestras copilotas, y por la rasca que hace en esa época....éste año que cada uno haga lo que le parezca,companys....faltaria más...

SaluBOX

SaluBOX

Habiendo analizado los argumentos DE PESO esgrimidos por nuestro BOX y dado que con "las parientas MR hemos topado, amigo Sancho" ( y la mía la pimera...... ::) ) y en pleno reconocimiento y arrepentimiento de mi EXACERBADA Y EXTREMISTA POSTURA INQUISITORIA :-[ ( pero por haber sido escaldado..... ;) ) desde aquí y con mi pleno arrepentimiento :'( :'( de haber usado un léxico "algo ULTRA" brindo a todos los coleguis que acudan MAS-IVA-MENTE al condumio navideño...........recogiendo el guante que el amigo Box me ha lanzado......a que, y como muy bien dice., ......."QUE CADA QUIEN Y CADA CUAL VENGA....COMO LE DE IGUAL" .....pero que venga....( los que puedan, evidentemente.)

:-X :-X :-X

Mis más sinceras disculpas a quien haya sentado mal mis palabras...........nada más lejos de mi intención.......creo que me conocéis.

Aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................................

PD.: Box.........eres la voz de mi conciencia.......... :-[ :-[ :-[.........................." A veces...veo....... ::)......Boxers" ;)

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Ya hemos concretado el lugar de la Komida Kargolera Navideña. Será en el restaurante Can Pere en la población de Camarasa.
En el menú, como no podía ser de otra forma, habrá karakoles. Falta concretar precios y configuración pero será un pica-pica y un segundo plato a elegir in situ en el restaurante.
El precio rondará entre los 30 y 35 euros (tutti incluidi: cafès, cava, xupitos, ... vamos que menos la m.m.d. entra too ;D).

De ruta haremos el Doll a lo navideño. Es por este motivo que se organizará un concurso motero navideño. Reglas del concurso: makear a nuestras monturas y/o jinetes al más puro estilo navideño.
Premio: sorpresa, sorpresa ;)

VVVsss... de IURI

Eiiiiiiiii Kargolaires se nos apunten a susodicha Comida Navideña como todos los años, vendremos Enlataosss ;)

Salu2 a tod@s
Agusti & MCarmen

MCarmen y Nitros, apuntadéteis estáis y no podías faltar ;)
VVVsss... de IURI

je,je,je,disfraces que peligro ;D,pues igual ire de mujer de noel ;D ;D ;D ;D

Nitros dijo:
Eiiiiiiiii Kargolaires se nos apunten a susodicha Comida Navideña como todos los años, vendremos Enlataosss ;)

Salu2 a tod@s
Agusti & MCarmen

?????????????  ;D ;D ;D ;D ;D

Sisplau apuntesemele  a Ingrid y un  servidor  para este magno y ya tradicional evento . ;) ;) ;)

salu2  :o :o :o :o :o :o :o

Hola, hola......hooola....................... :'( :'( :'( :'(

Me he apuntado a esta egregia e insigne comida navideña..........pero ahora he de decir que me apunto "únicamente a los postres"............y si alguien me paga el cava y/o el orujo. :-[ :-[ :-[...........pues estaré enórmemente agradecido, y más en esas fchas tan señaladas......................¿ y todo esto......a que viene ?. >:( >:( >:( >:(

HE HECHO LA REVISION DE LOS 1.000KM..................a mi montura.................. :o :o :o :o :o 225€........sí....sí,.............. lo habéis leido bien............. :'( :'( :'( :'(

Uséase..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a la PORKA MISSERIAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso me pasa porque "NO ESTA HECHA LA MIEL....PARA LA BOCA DEL ASNO" ( mi problema es que no se quien soy de los dos.......si la miel-da....o el ASNO.........) :P :P :P

Bueno...........esta noche haré guardia junto a mi preciosa GS....................TRAS SEMEJANTE INTERVENCION...........para que no sufra.......la pobrecilla..............

Maldito el día que me vendí la Yamaha DRD 125cc....................desde entonces..............NO HE TENIDO UN PUNYETERO € MÁS....para libre disposición...........

Bien......." a los Euros......puñaladas..........................y salud no falte" ( y força al canut ;) )

¿ Alquien quiere salir del Domingo..........? lo digo para "desvocar" mi GSITA tras la revisión.....y si está todo en "perfectas condiciones"..... :-/

Paso palabra..........compis...................y...............................Una limosnita por caridaaaaad....................... :P

PACO, tu ray, .... ;D ;D ;D......tema domingo,subo el otro post y lo comentamos alli....este es para la comida de Navidad.....por supuesto que te invitamos, traete un tuperware que ya te llevaremos les closques buides a casa, ;D ;D ;)

SaluBOX

Bandit-do BMW dijo:
[quote author=Nitros link=1193601520/15#16 date=1194282567]Eiiiiiiiii Kargolaires se nos apunten a susodicha Comida Navideña como todos los años, vendremos Enlataosss ;)

Salu2 a tod@s
Agusti & MCarmen

?????????????  ;D ;D ;D ;D ;D

Sisplau apuntesemele  a Ingrid y un  servidor  para  este magno y ya tradicional evento . ;) ;) ;)

salu2  :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

No estamos en la lista  :-/ :-/ :-/ :-/, que no podemos venir ??????? :'( :'( :'( :'(

Bandit-do BMW,
No estamos en la lista :-/ :-/ :-/ :-/, que no podemos venir ??????? :'( :'( :'( :'(
Ahora mismito os pongo en lista, pero si no os pusiese, hace falta que os conteste a la pregunta?
Es igual, os contesto, SÍ PODÉIS VENIR, Y AÑADO, TENÉIS QUE VENIR!!!
VVVsss...

Eiii, Jordi.......Apunta a Juan y Silvia que tambien fueron el año pasado.... ;)

Salu2

Un empujoncito que se nos pierde en la "boira" ;)
VVVsss...

Dentro de nada os pongo el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso de la komida de navidad. El precio del menú será de 35 euros "x person", "tutti incluidi". La fecha límite de ingreso, tal y como indico en el inicio del post, será el lunes, 3 de diciembre de este año ;).
VVVsss de IURI

Ya he actualizado y regado el post. Está puesto el menú y el número de cuenta donde efectuar el paganini ;)
VVVsss... de IURI

amos parriva q no caiga :D

Re: LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD: A PAGA

Amo a ve apañeros, si no hay un daltabaix :-? sus confirmo la asistencia al papeo nadalenco. Vendre acompañao de mi santa señora.
En breve realizare un atraco a cualquier banco :D para hacer una transfusion a la cuenta suiza arriba indicada.
Que sepais que ya tengo avisados a unos compis americanos por si os da por ahuecar hacia alli jeje
A por cierto vendre con er coxe :(
Lo dicho plis nos apuntes a Montse y Kolo.
Salu2 8-)

Molt bé,kolo......a ver,ese secretario nuestro,que deje la laca de uñas y vaya actualizando.....una cosa, los 35€ mios no se los podrian cobrar de la "pieza", las camareras? que haberlas, haylas, ;D ;D :)

SaluBOX

kolo, entre otras cosas,
En breve realizare un atraco a cualquier banco :D.
Que sepais que ya tengo avisados a unos compis americanos por si os da por ahuecar hacia alli jeje
Espero que no haga falta ni una ni otra cosa ;)
Apuntadéteis estáis y a ver si se anima alguna ave tarrako más.
VVVsss... de IURI

BOX,
a ver,ese secretario nuestro,que deje la laca de uñas y vaya actualizando
Me cag.. en el Presi, que me tiene a pan y agua, y yo si no es con "wine" no funciono correstamente. ¿Laca de uñas?, hace tiempo que la dejé junto a la laca del pelo ;D ;D ;D
Venga más ingresos y menos frío
VVVsss... de IURI

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
kolo, entre otras cosas,
En breve realizare un atraco a cualquier banco :D.
Espero que no haga falta ni una ni otra cosa ;)
Apuntadéteis estáis y [highlight]a ver si se anima alguna ave tarrako más.[/highlight]
VVVsss... de IURI

Pues para que no se diga acabo de hablar con Manolofreeman y me comenta que tambien se apunta al evento.
Para que veais como hago de relaciones publicas ;)

Asi que 2 mas Manolofreeman y Montse.

PD: El pago de ellos lo realizare yo junto con el mio a traves de transferencia on line, por lo que enviare un privi una vez realizado dando datos de la trans.....saminasa
Dw

kolo,
Pues para que no se diga acabo de hablar con Manolofreeman y me comenta que tambien se apunta al evento.
Miestá usté istresando, parese el Presi, "paio" ;D ;D ;D

Si mal no recuerdo reservé para unas 30 personas así que de momento, continuamos para bingo. El sábado, 1 de diciembre abren después de sus "holidays" y me acercaré no vaya a ser que hubiese dicho 20 8-)

¿América era para la derecha o pa la izquierda? ;)

VVVsss de IURI

Hola amics Kargolaires. Os ruego tengais a bien a preapuntarnos a tan magna comida a mi Señora Roser y a un servidor de Ustedes, Albert "jaeg". Vendremos montados en el cuatro rueda. Esperemos saber encontrar el lugar del "Festín". ;)
Un abrazo a tod@s.

jaeg

Mas tarrakos.......benvinguts Roser i Albert.....tranquilos, que no os perderéis, si fa falta quedamos a hacer el vermouth en Balaguer

SaluBOX

Graçies Juanjo, como siempre sois super hospitalarios. ;)

jaeg

jaeg,
Hola amics Kargolaires. Os ruego tengais a bien a preapuntarnos a tan magna comida a mi Señora Roser y a un servidor de Ustedes, Albert "jaeg". Vendremos montados en el cuatro rueda. Esperemos saber encontrar el lugar del "Festín".
Un abrazo a tod@s.
jaeg
Ok, jaeg, apuntados estáis y será un placer compartir mesa otra vez.

Por cierto, la transfu de RT500 recibida. Plato asegurado (si no nos vamos a las Américas ;D ;D ;D).

VVVsss...

Para la comida aún no he concretado con el restaurante a que hora la realizaremos pero en el inicio del post he puesto de quedar entre 13:00 y 13:30 horas pm en el lugar donde se produciran los hechos para así empezar antes de las 14:00 y que nos de tiempo para hacer una buena sobremesa (xupito/s incluido/s) y los que vengáis de muy, muy lejos llegar antes de las 00:00 horas ;)
VVVsss...

Ese Paco.....eh, eh

;D ;)
SaluBOX

hola,box el otro dia ingrese la pasta,revisalo que estoy muy liao de curro y no me da mucho tiempo para mirar el post

saludos el bonito del norte ::)

A pero hay que pagar????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

CINCUENTON dijo:
 Supongo que [highlight]contáis conmigo[/highlight].............. ¿no?................. ¿ NO ?    :o :o :o

Ostres..CINCUENTON... :-? :-?pues no me suena :-? :-?..que eres..de la Alcarria? ;D ;D ;D ;D..pues por novato a pagar el vermouth avantmatch...

Bromas aparte..como no vamos a contar con el aristocrata del Sektor Lo Kargol, Sir Paco de Cal Soberano,Señor de Alcoletge,Prior Mayor,Si bemol...Sifasol...pues claro, pero esta vez tu desafio no es venir en amoto.........el desafio....es traer a tu señora, ;D ;)

SaluBOX

VERITAS EST

( Gracias por lo titulos nobiliarios..............parezco la Duquesa de Alba................ :o :o :o )

Hay que pagar!!! que con Papa Noel aún estamos negociando. Todo se andará.
VVVsss...

Atrás