LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD en CAMARASA

Re: LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD: A PAGA

Nengs bon dia.
Transferencia realizada para:
Kolo & Montse
Manolofreeman & Montse.

Saludetes :)

kolo,
Nengs bon dia.
Transferencia realizada para:
Kolo & Montse
Manolofreeman & Montse.
Transfusión realizada correctamente. Ya tenéis "plat a taula" asegurado ;)
VVVsss...

P'arriba el tema..el lunes te hago la transfe, que me han tocado 8€ en la primitiva ;D ;D ;)
Por que lo de que las camareras se cobren en especies.......no,verdad? :-? :'( :'(

SaluBOX

Hoy he hablado con el "restaurant" y aunque le he dicho que seríamos unos 25, hasta 30 o alguno más con tiempo suficiente podemos caber.
Así que, si os animáis, ya lo sabéis. Estáis invitados, previo pago, claro ;)
VVVsss...

Bandit-do, transfuxión correcta. Ya coméis ;)
Nos vemos pronto.
VVVsss...

Hola a todos, llevo poco por este foro. Tengo una K-75 del 93 desde hace unos meses y sigo bastante los hilos del foro técnico. Me gustaría poder asistir a la comida de Camarasa y conocer a las gentes de Lleida que postea por aquí. Es un poco tarde pero si os parece bien que vaya haré el ingreso el miércoles.

Saludos.

hatem,
Hola a todos, llevo poco por este foro. Tengo una K-75 del 93 desde hace unos meses y sigo bastante los hilos del foro técnico. Me gustaría poder asistir a la comida de Camarasa y conocer a las gentes de Lleida que postea por aquí. Es un poco tarde pero si os parece bien que vaya haré el ingreso el miércoles.
Saludos.

Ok, hatem, apuntadete estás. Serà un placer (sin cosas raras, eh!) contar contigo. Ningún problema porque hagas el ingreso el miércoles.

Por cierto, he actualizado pagos: Nitros and company, platos asegurados. Ah! y el Presi BOX and company también comen ;)
VVVsss...

Bona nit Kargolaires, mañana, máximo el miércoles os hago la transferencia 70€ de Roser + Jaeg.
Un saludo a tod@s y hasta el 15/12.

jaeg

hatem dijo:

Saludos.

Ey...benvingut.........de donde eres,Hatem?

SaluBOX

Hola Kargolaires...aceptais a MªEugenia i Jobisan como "animal de compañia" ;D ;D para la comida de Navidad

y es que no podemos estar sin esos Kargols........ ;).Supongo que habra sitio en el restaurante, cuando me confirmeis hago el ingreso

Saludos :D

jobisan,
Hola Kargolaires...aceptais a MªEugenia i Jobisan como    "animal de compañia"   para la comida de Navidad  
y es que no podemos estar sin esos Kargols........ .Supongo que habra sitio en el restaurante, cuando me confirmeis hago el ingreso
Saludos  
"I tant!!!" que os aceptamos como "animales de compañía". Peores somos algunos de nosotros ;)
Nos vemos el 15, parella.
VVVsss...

Aquí 50+2..............

Transacción financiera finalizada......repito.....transacción de transmisión fianciera realizada............

Transferencia realizada desde la UBS ( Unión de Bancos Suizos.... [smiley=happy.gif] ) a " La Caixa " .....35€ ( 2 CHF "Confederation Helvetique Federal +/- )

Apúntesemele please... ;)

Asi que pagando,eh? A ti tampoco te han aceptado que se cobrasen las camareras de la peça? >:( >:( ,
si es que no hay derecho......Ah,Paco...que vienes, en moto? ;D ;D ;D ;)....

SaluBOX

Hola companys....tranferencia realizada de 70 Eurillos 8-)

Saludos ;)

Transfusiones (no sanguínias, pero casi ;D) de jaeg y CINCUENTON recibidas correctamente. Repito, transusiones positivas :-?
jobisan, de momento, la tuya no me aparece (probablemente por que viene de Girona a Lleida por el Eix ;D). En cuanto salga actualizo lista.
VVVsss...

Iuri, ya diras donde esta exactamente el restaurante. Ya se que Camarasa no es muy grande pero como tenemos la costumbre de aparcar el coche si se puede hasta la cocina, pues eso.
Ja faras cinc centims de com arribar

Salut i força..... :o

Box.....Box.....Booooooox.........

No me provoques....no me provoques...................... :P :P :P

Puedo hacer cualquier locura............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que oño de locura.......... es lo que se debería hacerrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno...............................

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
Box.....Box.....Booooooox.........

[highlight]No me provoques....no me provoques...................... [/highlight]:P :P :P

Puedo hacer cualquier locura............ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   que oño de locura.......... es lo que se debería hacerrrrr  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno...............................

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jamas pretenderia eso,vuesa merced, que vive Dios que tan buen caballero es justo que acuda con su montura e con su brillante armadura, mas veo que no acudis con princesa a la grupa....en el reino de Rumania clamaran al cielo las jovenes princesas,suspirando por vos en justas y torneos......

Pues eso.... ;D ;)

Otra cosa, llamo al orden a SISCOLT y Concep......que pasa,cerverins,...os envio e-mail

SaluBOX

la cuenta atras a empezado, faltan 9 diitas  :D :D :D

kolo,
Iuri, ya diras donde esta exactamente el restaurante.
El restaurante está a pie de carretera justo entrando a la población de Camarasa, dirección Tremp, a mano izquierda. Veréis que tiene una terraza.
Intentaré estar sobre las 13:00 horas para hacer un buen cafelito (y acto seguido una buena birra ;)) ya que salgo de trabajar a las 7h.

Por último comentar que Paulito se une a la comida de Navidad. Apuntadete estàs. Ya semos más pero siempre semos mejores ;)

VVVsss...

Arremeto de nuevo para comentaros que mi menda el día 15.. >:( >:( >:( CURRAAAAAA >:( >:( >:( >:( y plego a las 13h30'....uséase..que posiblemente llegue con un poco de suerte hacia las 14+/-14'15h........espero encontrar algún resquicio del aperitivo.......NO OSEIS A DEJARME EN BLANCO........

ESPERADMEEEEEEEEEEEEEE.....................

PD.: Caballero Box, acepto vuestras disculpas y me agradan vuestros argumentos.....maaas........para satisfacer a las que nombráis princesas rumanas.......preparadme unos buenos ungüentos para conseguir, en ciertas partes ::) , considerables AUMENTOS.....y conseguir así satisfacciones sexuales inhumanas.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.....................

,[highlight] llamo al orden a SISCOLT y Concep......que pasa,cerverins,...os envio e-mail

SaluBOX [/highlight]

hola caxondones........... :) :)

lamentandolo muxo,muxo,muxo.........
este año no podremos participar en la ya tradicional comida de Nadal, nos toca currar mañana y tarde..... :'( :'( :'(
[highlight]ya nos veremos en la proxima[/highlight], si no nos toca la loteria estamos ccondenados a trabajar los dissabtes, majos.... >:( >:(

bueno lo dicho disfrutar mucho, mucho y recibid unos fuertes abrazos i petonassoss de vuestros amigos. :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Concep i Sisco

Actualizada lista de transfusiones ;)
Nos vemos dentro de poco, poquito, poco.
VVVsss...

Ahivá la ost... que esto se hunde, ARRIBA EL POST

Esta semana el post tiene que pegar un subidón, subidón. Así pues hasta la komida de Navidad os agradecería que no decaiga el post y aprovechemos para felicitarnos mútuamente las esperadísimas fiestas sin tirarnos los tejos, claro ;D

El Sektor Lo Kargol os desea unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo Motero, y gastronómico, y de buen rollo, y de poco curro, y de ..., y de ..., y de todo bueno y muxo maix  ;)

VVVsss... de IURI

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
Esta semana el post tiene que pegar un subidón, subidón. Así pues hasta la komida de Navidad os agradecería que no decaiga el post y aprovechemos para felicitarnos mútuamente las esperadísimas fiestas sin tirarnos los tejos, claro ;D

El Sektor Lo Kargol [highlight]os desea unas Felices Fiestas[/highlight] y un Feliz Año Nuevo Motero, y gastronómico, y de buen rollo, y de poco curro, y de ..., y de ..., y de todo bueno y muxo maix  ;)

VVVsss... de IURI

Eso,eso..Hare Krisna....digo..Merry Critshmas, ;D ;D ;D...BON NADAL A TOTS, BANDARRES.......I A ELLES ,....... :-* :-* :-* :-*

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=SEKTOR_LO_KARGOL link=1193601520/75#77 date=1197306106]Esta semana el post tiene que pegar un subidón, subidón. Así pues hasta la komida de Navidad os agradecería que no decaiga el post y aprovechemos para felicitarnos mútuamente las esperadísimas fiestas sin tirarnos los tejos, claro ;D

El Sektor Lo Kargol [highlight]os desea unas Felices Fiestas[/highlight] y un Feliz Año Nuevo Motero, y gastronómico, y de buen rollo, y de poco curro, y de ..., y de ..., y de todo bueno y muxo maix ;)

VVVsss... de IURI

Eso,eso..Hare Krisna....digo..Merry Critshmas, ;D ;D ;D...BON NADAL A TOTS, BANDARRES.......I A ELLES ,....... :-* :-* :-* :-*

SaluBOX

[/quote]

I can to say something? BON NADAL a TOTES i TOTS

Actualizada lista de transfuXXXiones. A partir de ahora quién se quiera apuntar que contacte conmigo al 693205292.
VVVsss...

Hola companys ,ya faltan pocos dias para que nos volvamos a ver.esperemos que no nos haga tanto frio como la ultima vez,pues nosotros tenemos pensado venir en MOTO ;)

Saludos ;)

Jordi...un fichaje de ultima hora para la comida...... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

imagenes_8886.jpg

SaluBOX

PD....Pues va a ser que no......

Jobisan dijo:
Hola companys ,ya faltan pocos dias para que nos volvamos a ver.esperemos que no nos haga tanto frio como la ultima vez,pues [highlight]nosotros tenemos pensado venir en MOTO ;) [/highlight]
Saludos

COMORRRRRRRRRRRRRRRRR????????????????????????? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o

SaluBOX

TOMAAAA, TOOOOOMA....TOOMAAAAAAAA.....andele...andele....ANDELEEEEEEEEE]

Así se habla.......oño........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mizerable y cobarde roedoreeeeeeeeeee.....................TOOOOOOMA Jobisan....TOOOOOOMAAAAAAA.......

Y CON UN PAR DE......... OONESSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D

sÍ Box.....los hay, los hay......si si si si SIIIIIIIII.....AH....AH.....aaaaaAAAAAAAAhhHHHH............así..así.... Jobisan .no NO, NOOO pares.......sigue...sigue.....OOOOOOhhhhhhhh....ahhhhhhh.......UauUauuuuuuuuu :o :o :o

Nos vemos MIZERAAAABLESSSSSSSS,.........ñaca,ñacaaaaaaaa. ;)

50+2 [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

CINCUENTON dijo:
TOMAAAA, TOOOOOMA....TOOMAAAAAAAA[highlight].....andele...andele....ANDELEEEEEEEEE[/highlight]]

Así se habla.......oño........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mizerable y cobarde roedoreeeeeeeeeee.....................TOOOOOOMA Jobisan....TOOOOOOMAAAAAAA.......

Y CON UN PAR DE......... OONESSSSSSS
    ;D ;D ;D ;D ;D

sÍ Box.....los hay, los hay......si si si si [highlight]SIIIIIIIII.....AH....AH.....aaaaaAAAAAAAAhhHHHH............así..así.... [/highlight]Jobisan .no NO, NOOO pares.......sigue...sigue[highlight].....OOOOOOhhhhhhhh....ahhhhhhh.......UauUauuuuuuuuu [/highlight]:o :o :o

Nos vemos   MIZERAAAABLESSSSSSSS,.........ñaca,ñacaaaaaaaa. ;)

50+2  [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

A ver ,Don Paco...que nos van a cerrar el post con tanta exclamación pon-nografica.... ;D ;).....para que os dije que eran las pastillas azules? son esos sus efectos secundarios? :o ;D ;)

Apa...bon dia,bandarres i señores de bandarra

SaluBOX

Pos si...Cincuenton, mi primera idea era venir en moto pero me estoy ACOLLONANDO :-? ;D pues si la mayoria viene en "Lata" ya me an " matao" cuando se lo cuente ala "mastressa".....tambien querra venir de "bonito" osease.... que, lo ting fotut.

Be companys de un modo u otro nos vemos el SABADO 15 ;)

hola,jobi yo pensaba que heramos moteros,que es eso de ir en lata, :-?sera que no se tendra que bautizar las niñas nacidas en este año ;D,asi podre enseñar a mi niña con vestido nuevo ::)
como quedaris para subir desde bcn.

aupa el post

patrick

Tengo cumpleaños hijo 1, STOP.
No puedo venir, STOP.
Mejor en moto que andando, STOP.
Buenas noticias, proximo año, STOP.

Salut, STOP.

8-) 8-), STOP

Pues si Patrick.. tienes toda la razon una comida navideña de un sektor motero y sin motos ;D ;D ;D pero que le vamos a hacer ....

Nosotros a parte que vendremos en "lata" el sabado ya estaremos por la zona pues aprovecharemos que tenemos fiesta este fin de semana para visitar la comarca y hacer un poco de turismo "relax" osea que ya nos veremos alli.

Saludos ;)

Markitus dijo:
Tengo cumpleaños hijo 1, STOP.
No puedo venir, STOP.
Mejor en moto que andando, STOP.
[highlight]Buenas noticias, proximo año[/highlight], STOP.

Y eso????...ya contaras,nen

Salut, STOP.

8-) 8-), STOP

Bon Nadal,STOP.....  ;) ;D

SaluBOX

A 2 dias...IURI ya se está probando el disfraz de reno, ;D ;D.......chimi, el de Baltasar, ;D ;D......Cincuenton....¿Papa Noel?... ;D ;D.....y yo...soy el fantasma de las Navidades pasadas.......

SaluBOX

P.D.: A los que reclaman venir en moto, PLAS,PLAS,PLAS.....ahora mismo en LLeida, -4º C......ya os podéis ir abrigando....A ver, que por un dia que no se haga ruta no tenéis que vender la moto.......y nuestras MR (maquinas de reñir), lo agradeceran

Au

Estambul and wife también compartirán mesa con todas las kargoleras y kargoleros y demás especies animales.
Apuntados estáis y en cuanto salga la "transfusión" actualizo lista de pagos.

Otra cosa, mariposas (que no mariposones ;)) quién quiera venir en moto que se manifieste y que proponga hora de encuentro para hacer alguna miniruta (por ejemplo, subir el Doll acoplando una máquina a la moto para ir tirando sal y bajar el Doll haciendo dirt-track ;D).

CINCUENTON, "champion", esta vez te dejo al mando del equipo de los "lokos de IURI Jones buscando la ruta más jodida posible ;D"

VVVsss... más wine y menos cold

IURI dijo:
Estambul and wife también compartirán mesa con todas las kargoleras y kargoleros y demás especies animales.
Apuntados estáis y en cuanto salga la "transfusión" actualizo lista de pagos.

Otra cosa, mariposas (que no mariposones ;)) [highlight]quién quiera venir en moto que se manifieste [/highlight]y que proponga hora de encuentro para hacer alguna miniruta (por ejemplo, subir el Doll acoplando una máquina a la moto para ir tirando sal y bajar el Doll haciendo dirt-track ;D).

CINCUENTON, "champion", esta vez te dejo al mando del equipo de los "lokos de IURI Jones buscando la ruta más jodida posible ;D"

VVVsss... más wine y menos cold

Manifiestate......manifiessssssssssssstateeeeeeeeee................manifestaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrsuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssss........ ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Dentro de un dia y medio...........nos vemosssssssss

Los que venis de fuera...de comarques, ;D ;D ;)...si tenéis algun problema de localización del evento....
mi tfno: 625-145-773...el de IURI creo que está al principio del post

SaluBOX

je,je,je,je,je solo -4 espera que me parto ;D ;D ;D avisarme si baja -15 que me podre el calzoncillo termico ;D

alli estare tomando un basito de anticonjelante :D

un saludo el osito polar.

RT-500 dijo:
je,je,je,je,je solo -4 espera que me parto ;D ;D ;D avisarme si baja -15 que me podre el calzoncillo termico ;D

alli estare tomando un basito de anticonjelante :D

un saludo el osito polar.

Hombre,Patri, con calzoncillo termico y wonderbra no vale, ;D ;D ;D...fuera bromas....ahora mismo
-7ºC en Lleida ciudad...o sea que en las afueras puede llegar a los -10ºC,..el peligro no es sólo el frio, tambien lo es el hielo.....pero ven como quieras, menos en RENFE, ;D ;D

SaluBOX

P.D.: Habrá pegatas del Sektor para los nuevos ::) ::).....solo para los nuevos,bandarras, :o >:( ;D

Bones...
Lo que no me ha quedado claro es donde y cuando se queda para la ruta ante-papeo ;-)

Hatem

Estambul, "transfusión positiva".

hatem,
Bones...
Lo que no me ha quedado claro es donde y cuando se queda para la ruta ante-papeo ;)
Hatem
En principio no se ha quedado en ninguna hora y en ningún lugar. Una propuesta es a las 11:00 horas en el restaurante el Faro de Balaguer y hacer una subidita al Doll con parada en el Hostal del Llac para hacer un cafelito.
Quede bien claro que físicamente no podré estar con vosotros pero si espiritualmente (esta night curro hasta las seven (y no semen ;D) y en cuanto me levante sobre las 13:00 horas me espera una birrita y no un cafelito en Camarasa.

Lástima que CINCUENTON no pueda ser el road lider del Winter Kargol Festival Motard y SIN Grampones de la ruta de la Komida Kargolera Navideña.

Lo dicho, si concretáis mejor que mejor y sino os quiero a todos como máximo a las 14:00 horas en fila de a uno en el restaurant ;)

Y cuidadín esta noche con el alcohol que hay ojos que acechan ;)

VVVsss...

Re: LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD en CAMA

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ou...Ou....Ouu...........      Aquí PAPAJOERRRRRRRR.........................pajoerse fríooooooooooo

MUCHO CHULO PALANGANERO  DESAFIANTE HAY POR AHI.......... >:( >:( >:(

Pero........¿ se atreverá CINCUENTON a desafiar a la madre naturaleza.....y al deshielo provocado por el cambio climático...?     o a caso.....¿ claudicará a las cuatrolatas tradicionales y contaminantes llamados vehí-culos.....)

No se pierda el siguiente capítulo de.......... " PASION DE CINCUENTONES......."       ;D ;D ;D ;D

Y SORPRESAAAAAAAAAAAAa............................................ ::) ::) ::) ::)

Hasta mañana MIZERABLEEEEEEEEEE..........................

PD.:  Recordad que mañana curro y que llegaré......algo tarde  ::) no sé cómo ni con qué........pero.......ALLI ESTARE........allí estareeeeeeee

Re: LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD en CAMA

hola,he aguantado como un jabato,pero no puedo mas llevo un trancazo del 15 y casi no puedo hablar :'( :'(,
osea tendre que venir en lata >:(con 22 º dentro ;D ;D)que rabia pero seguro que lo vamos ha pasar vien con o sin amoto.
asi que nos vemos mañana en la puerta del rest...

saludos a todos

Atrás