LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD en CAMARASA

Re: LO KARGOL: DESEMBER,15- COMIDA NAVIDAD en CAMA

HASTA MAÑANA BANDARRAS ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Amics kargolaires i d'altres

que lo paseis bien y cuidadito con el frío

Bones Festes

Petons i abraçades

Kar_litus

RT-500 dijo:
hola,he aguantado como un jabato,pero no puedo mas llevo un trancazo del 15 y casi no puedo hablar :'( :'(,
[highlight]osea tendre que venir en lata [/highlight]>:(con 22 º dentro ;D ;D)que rabia pero seguro que lo vamos ha pasar vien con o sin amoto.
asi que nos vemos mañana en la puerta del rest...

saludos a todos

Si es que no haceis caso........veis lo que pasa por no hacer caso al tiet Juanjo? ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana....bandarras y señoras de bandarra, :-*

SaluBOX

Patrick, 22º es buena temperatura para ir en moto... :P
Hola, soy nuevo y no tengo pegatinas del sektor lo kargol... :'(
Bon profit bandarres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Bona nit Kargolaires!!
Al fin en casa, muchas gracias en nombre de la familia jaeg por el magnífico almuerzo y la grata compañía. Ha sido un placer conocer a nuevos foreros y poder saludar a los ya conocidos.
Nos lo hemos pasado francamente bien, el ambiente "auténtico" como siempre.
Iuri y Box estais hechos unos craks.
De nuevo gracias y "Bon nadal i excelent 2008".

Una abraçada a t@ts.

jaeg & Family.

otros dos en casa, joer ,q comida,a sido increible lo bien q nos lo hemos pasado,todo de p.......a madre, a sido un placer haber conocido a nuevos foreros, felices fiestas a todos-as y a los q no han podido benir tambien,un abrazo y :-* :-* :-* a ellas

Aprofitant la mitja part................ ::) ::) ::)

Bon Nadal a tots.

A sido una comida digna de los Kargols
Que se repita, que se repita, que se repita :D
Un placer haber vuelto a ver a los compañeros y poner cara a los virtuales.

Lo dicho, que paseis unas buenas fiestas.

Ens veiem

Un placer Cenar en tan buena compañia................digo Comer ;) ;) ;D ;D

Bueno pues eso Felices Fiestas a tod@s

FELICES FIESTAS kargolaires ... os deseo un feliz y próspero año nuevo !!!

Bueno, yo anoche no puse nada por que a las 11 ya dormia!!!!!!(y eso que hacian el Barça)...fuimos con Jobisan .y Mª Eugenia a la Seu Vella  a tomar algo....y me dormia en la mesa(como consecuencia de la cena de la noche anterior,,,que vam fer cap a  les 04:30  :o).....

Resumiendo:
Iuri,enhorabuena por la elección del sitio, afirmo que a todo el mundo le gustó......felicita a la dirección del restaurant
Tarrakonengs,tramuntaneros, krapulas......hatem,estambul...bienvenidos siempre.....esta es vuestra casa....
Tomad nota de las propuestas de Iuri para los encuentros de estos sectores de cara al año que viene
Oriol.......a ver si crecemos más y te ponen los Reyes Majos una moto de bateria, ;D ;)
Helen37....ya te vale,.....ves como tienes que venir más a menudo?
SiscoLT y Concep, Sisko1 y Lourdes,Easy_Rider, Sandokan y Pili,Bandit-do e Ingrid...y alguno ,as que me dejo....SE OS ECHÓ DE MENOS,BANDARRAS!!!!!

Bueno, pues eso....nos vemos pronto

SaluBOX

P.D.: BON NADAL Y UN 2008 PLÉ D'AMOR, I BONS MOMENTS....
;) :)

BON DIA KARGOLAIRES

bueno deciros que ha sido un placer compartir mesa y mantel con
vosotros y demas compañeros del foro, la comida estupenda, haber
si tomanos buena nota los Tarrakos.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Una comida genial con unos comensales extraordinarios. De eso se trataba, de pasarlo bien.

Ayer por la tarde estaba OFF: el orujo de hierbas mejor que sea El Afilador y sin haber bebido antes cava, vino, cerveza, ...

Hoy estoy en STAND-BY: tengo un dolor de tarro del cupón. Hoy sería un buen día para hacer una buena comida.
Ni con micro hablaría ;D

Mañana espero estar ON: escribiré un poco más y colgaré alguna fotillo. Por cierto, los que hoy estéis al 100x100 haber si colgáis alguna afoto.

Lo dicho un placer compartir mesa, conocer a más "good motard people" y darle la bienvenida a los nuevos miembros del sektor Lo Kargol.

Y la próxima en moto ;)
VVVsss...

Las mas representativas.
La primera dedicada al motero mas dicharachero del mundo mundial ORI
img16621fu9.jpg

Esta es del inicio del gastroencuentro
img16411gk4.jpg

Esta es brindando la Navidad y el inicio de la misa con Mossen IURI :)
img16531qy2.jpg

Y aqui un intento de venta bajo manga de un obsequio cedido por el amigo Paco.
img16731em5.jpg

me lo pase de conya en la comida,y haver compartido la mesa con todos bosotros un gran abrazo y que pasesis unas felices fiestas

patrick

Bien companys . despues de pasar un fin de semana por vuestras Tierras la mar de bien y haber estado una vez mas con tod@s vosotr@s alrededor de una mesa compartiendo una buenisima comida.ya estamos de nuevo en casita. ;)

Gracias a los que habeis organizado todo este "sarao" ;D por vuestro saber hacer

Tambien y de manera personal agradecer la compañia hasta que se nos durmio en la mesa ;D ;D de Box i Carme que nos llevaron hasta la" Seo Vella" para tomar nos juntos la panultima copichuela y luego llevarnos por buen camino... para que no nos perdieramos en el camino de vuelta a Sant LLorens de Montgai.

bien Amigos nada mas solo desearos a Tod@s FELIZ NAVIDAD

Jobisan dijo:
Bien companys . despues de pasar un fin de semana por vuestras Tierras la mar de bien y haber estado una vez mas con tod@s vosotr@s alrededor de una mesa compartiendo una buenisima comida.ya estamos de nuevo en casita. ;)

Gracias a los que habeis organizado todo este "sarao" ;D por vuestro saber hacer

Tambien y de manera personal agradecer la compañia [highlight]hasta que se nos durmio en la mesa [/highlight];D ;D de Box i Carme  que nos llevaron hasta la" Seo Vella" para tomar nos juntos la panultima copichuela y luego llevarnos por buen camino... para que no nos perdieramos en el camino de vuelta a Sant LLorens de Montgai.

bien Amigos  nada mas solo desearos a Tod@s FELIZ NAVIDAD

Doy fe.....si es que ya no tiene uno 20 años...

Os debo una visita guiada por Lleida,pareja

SaluBOX

Otros momentos del magnífico evento:

main.php

"A la taula i al llit al primer crit". Usease: A la mesa y a la cama al primer gemido (si la chica o chico está buena/o ;D)

main.php

Una lectura podría ser: "Por Dios Mary no insistas más que estoy casao", otra: "CINCUENTON ni que me lo ruegues no te voy a hacer un crédito que chimi y yo ya tenemos uno llamado crédito Erretero"; otra: "Paco no insistas que estoy felizmente casada ;)"

main.php

Sobran las palabras: un trio kargolero kalavera con lengua incluida (ya sabía yo que todo lo malo se pega)

main.php

Simplemente: "Un par de bandarras (sobre todo el que va sin gorro y enseñando la calva (y no el calvo ;D) a lomos de The TANK"

Que paséis unas Felices Fiestas con unas geniales sobremesas y que entréis en el 2008 con algún kilillo de más, signo de felicidad, que ya tendremos todo el año para perderlo.

VVVsss...

Hello Kargolaires:

Casi recuperados del "trancazo" que no nos permitio asistir a ese "peaso" de comida, :'( :'( :'( :'( aprovechamos para desearos

[move]FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2008 [/move]

Ricardo & Ingrid.

Atrás