Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Helen37 dijo:Hola Box, el día 19/04/08 no podré asistir a la prerruta. Nos vemos
34jaume dijo:iuri, nos vemos el saturday, pero si me vais a llevar por esos lares me quedo a comer en Alp ( Meson de Alp) un buen filete y un buen vino... ;D ;D
V's Jaume.
toño aracata dijo:[quote author=BOX link=1207638203/15#16 date=1208377683]Anulada?.....Que ha pasado,toño? Se ha aplazado o que?
SaluBOX
IURI dijo:Actualizo lista a la baja :'(
VVVsss...
En otra ocasión será, pero nos puedes aclarar la causa? tic, tac, tic, tac, ... es con servo o sin servoMas pena me da a mi ::-[
Todo sea por una buena causa![]()
IURI dijo:Hoy hemos dado un rulillo con Paulito and company por Andorra. La comida en San Joan Fumat, que decir, esta noche no ceno
Y después IURI Jones en vez de bajar he decidido subir y bajar: Pas de la Casa, Bourg-Madame y pa "Espannia" (como dice la Xacón). Os dejo unas fotikis (hacía un tiempo de puta "pip", quiero decir: madre).
![]()
![]()
![]()
Nos vemos el "saturday".
VVVsss...
IURI dijo:tututis,En otra ocasión será, pero nos puedes aclarar la causa? tic, tac, tic, tac, ... es con servo o sin servoMas pena me da a mi ::-[
Todo sea por una buena causa![]()
?
VVVsss...
Mea culpa, de hecho el único que pasé por Canillo fui yo. En principio no tenía pensado de subir pero al final me animé y me di el rulete. Otra vez avisaré pero no hace falta el autógrafoAnda que ya sus vale....
Mira que pasar por Canillo city y no pedirme ni un autosgrafos...
>>
>
Buena ruta, Kargoleros!!!!!
Ya nos queda menys para Junyo Weekend In Solsona Town!!!
PD; para la próxima que paseis por la Andorras, avisadme que me gustaria figurar en la foticos, lenyee!!!
Rfgs & V'sssss
Ok, kar_litus. Una aclaración: dos motos, dos pilotos hambrientos, o también viene alguna copilota/o?bon dia
se pot passar , apuntad a dos motos más
Salut.
edito : nos quedaremos a comer
IURI dijo:kar_litus,Ok, kar_litus. Una aclaración: dos motos, dos pilotos hambrientos, o también viene alguna copilota/o?bon dia
se pot passar , apuntad a dos motos más
Salut.
edito : nos quedaremos a comer
En general, acabarse de definir que tengo que llamar al restaurante y a este paso es más fácil que acierte el reintegro del Gordo de la Primitiva que los que nos quedaremos a comer ;D
VVVsss...
Quien quiera desayunar lo podremos hacer en Biosca sobre las 10:15 horas.ehemmmmm... "si vas a Balaguer, esmorza primer"? uséase que si quedamos a las 9:30 en el faro tenemos que estar ya desayunados para poder tirar pa'rriba en seguida, no? más que nada porque estoy a dieta y si vitaminamos prontito, como que no podré con todo.
Hasta mañana y gassssssssss
CINCUENTON dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-X :-X :-X :-X
:-[ :-[
.
PD.: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif]
IURI dijo:Bueno pues al final seremos 12 y no precisamente apóstoles moteros ;D ;D ;D
VVVsss...
Mejor así: 12+1 porque 13 y el tiempecillo que se avecina, me da un mal rollo >12+1...viene quien ya sabes, ;D
Nos vemos en el faro
SaluBOX