LO KARGOL: EN ABRIL KMS MIL!!!

Re: LO KARGOL:SÁBADO,19:FIRST PRERUTA V KARGOLTREF

En El Faro,Montse y Sieso, Nuria y Paulito, y BOX...en Ponts,recogeremos a IURI Jones, ;D..y pa Biosca que hi falta gent

En nada me visto de romano y nos vemos

SaluBOX

buenos dias me acabo de levantar aqui en barna esta saliendo el sol timidamente ;D osea que en 1.30 horita nos vemos ;)

santipera dijo:
Hay sitio para 1 + o habia ke apuntarse antes?

Santi P. :)

Donde caben 12+1,cabe 1 mas....Por cierto,Santi...de donde eres?....es costumbre en este foro presentarse oficialmente primero en el post de Presentaciones, ;D(es lo que tiene)

Bueno, nos vemos

SaluBOX

llego ahora de currar, asi k no me espereis k he pasado una noche de perros, ale a la proxima

Murdock dijo:
llego ahora de currar, asi k no me espereis k he pasado una noche de perros, ale a la proxima

Ok,Manel.....gracias de todas maneras...que no sea nada, y ya sabes...sabado,sabadete...

Nos vemos

SaluBOX

santipera, te acabo de enviar un privado. "Cap problema". Te esperamos en Biosca o donde nos digas.
Nos vemos ahora mismitoooooo!!!!!
VVVsss...

Una preruta un poco descafeinada por la lluvia pero me he divertido un montón. Un placer haber compartido ruta con todos vosotros.
Falta la segunda parte de la ruta que se hará más adelante (si podemos, claro ;)).

Unas fotikis:

main.php

Las burras de algunos ya que algunos estaban haciendo el "burro parriba, pabajo".

main.php

El pica-pica de carne que nos espera el sabadete de la KARGOLTreffen. Algunos tenemos que hacer entreno estos días que quedan para dejar el plato bien limpio ;D

main.php

"Harlem" Montse "Globetrotter". Y sieso, donde andará? Estará en el WC haciendo allioli??? ;D ;D ;D

Patrick, que os vaya bien mañana la salidiki y que la lluvia no os "joda" el peazo día motero "light" que os espera.

VVVsss...

Dos más en casita, lástima que el tiempo al final no ha acompañado, pero aún así ha estado genial.

Vss.

Juerrr, IURI, que rapido..has enviado las fotos por blutu desde la Adventure?

Perfecto dia,hasta despues de comer..gracias 34jaume,RT500, Estambul,Rosa,Karli-tus,Sieso,Montse,Paulito,Nuria, IURI and me, ;).....al final hemos hecho la prerruta del sábado sabadete....nos queda la del domingo..a ver para cuando?

Unas fotikis...

Ya era hora que saliese yo en una...fijarsus que elegancia pilotando, ;D ;D....gràcies,Montse...

97fea67e5c1284bb70dac565bf12609bo.jpg

Las motos,en formacion de ataquerr en Sant Llorenç de Morunys...
66e6c09a1be79dd88e6966437d8c3009o.jpg

Pero que duro es ser motero...
8c6fa01da568260d3b04e374ca8d2ee6o.jpg

Entaulats...
f5f93fc51fe06f52b7d7b747fe380359o.jpg

Que decias de limpiar un plato,IURI? ;D ;D ;D ;D
19bb17303af3c2486a0723dcb43210bbo.jpg

Despues de comer,zumbando para casa..se ponia la cosa negra
f07649c869ae7dc71b6ca47fadadd925o.jpg

59b9bf3a1b038ce9cdab4496f612af94o.jpg

SaluBOX

otros en casita, ha sido genial, las subidas y bajadas del coll del nosequé por parte de los dos burros tambien... ::) ::) ::) la comida genial, es lo que tenemos los del baix llobregat... ;D ;D ;D y la compañia excelente... :-* :-* :-*
V's jaume.
PD: mañana mas... ;)

Este era un despistao..... ;D ;D ;D, al ser de Sant Boi, le hemos dado estatuto de refugiado kargolaire, e iba saludando a todo dios...eso si, le costará su no asistencia a la Kargoltreffen dos rondas de gin tonics

f0395c1d7d349a322e66580fe29f53b7o.jpg

Y este...mira que me suena....tambien se ha colado..ademas ha acabado con las reservas de mató del restaurant.....En busca y captura,encima de una R1200RT azul pitufo...

acc880a5e7937eeb40f48a6a716c5eeeo.jpg

SaluBOX

otro en casita y casadito,esto de vajar y subir el coll es divertido ;D ademas te cruzas con moteros refagaos ;D,me ha gustado bolver a veros a todos y los nuevos,haver cuando volvemos hacer la ruta que me he quedao la duda en algunas curvillas y heran de derechas o izquierdas ;D ;D ;D.
por cierto el matò no estaba mal ::)
un saludo y hasta prontito
Vs patrick

Con un poco de suerte las 2 rondas de gin seran en la kargoltreffen... ;)
V's Jaume.

Bueno, ya hace rato que estamos en casa pero estava en el wc haciendo el allioli... ;)

Lo hemos pasado genial, he perdido la cuenta de cuantas veces los dos burros han subido y bajado el puerto y el mató con la Maria estaba de p.m.

Los de la sección fotográfica un 10 eso es rapidez y eficacia (como los dos burros ;D que subían y bajaban), por cierto qué puerto era?

A ver para cuando la segunda parte.

P.D. le digo a mi suegro que haga más orujo??? para los que no son tan burros miraremos de hacerlo con hierbas... :D

Al llegar he tenido una sorpresa y es que ORI se reivindica. A este paso tendré que atar el TANK al suelo, no vaya a ser que un día de estos se acabe de desmelenar y se vaya a dar un rulete a buscar una piva ;D ;D ;D
main.php

VVVsss...

sieso lo de esa petaquita me ha gustado ::) pero para mi mejor el orujillo de hiervas que despues me despisto y hago el mismo puerto una y otra vez ;D ;D almenos hemos comprovado que la ultima paella de izquierda es una maravilla ideal para sacar punta al lapiz ;D ;D ;D y avisa cuando ballas hacer all i oli, que lo compro hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
iuri ya saves le colocamos un accesorio al tank y que el ori balla cojiendo practica,lla se save de tal palo tal astilla ;D ;D ;D

Hola
el último de la fila también en casa , ha sido un placer volver a rutear con los compis de bcn , baix llogbregat y cargolaires además de conocer una nueva manera de hacer all i oli ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a nosotros no nos pilló la lluvia , tuvimos una placida bajada , por cierto al entrar en Barna a 80 por hora (como está prescrito ) te da tiempo de ver como flashea el radar de la ronda litoral ....

eso es todo amigos , nos vemos en la próxima

Pd voy a llamar a Ferran Adriá a ver si hacemos una escenifacio de los cargols amb Nocilla ;D ;D ;D ;D

La First Preruta ya es historia. Para cuando la siguiente salida? El finde que viene imposible, curro y de noche >:(, y el siguiente es el puente del 1 de mayo. Si alguien se anima podríamos hacer algun puertecillo pirenaico el domingo, 4 de mayo.
VVVsss...

Re: LO KARGOL: EN ABRIL KMS A MIL!!!

1 y 4 de mayo :o haver si tengo fiesta y si puedo  me apuntas a todo ;) un abrazo patrick

Pues yo hasta la misma semana no te puedo decir, para empezar no tengo puente...

Mas fotos de ayer..
Nuria and Paulito
21fda9f796e37b248c825c74441c9782o.jpg
df92d6b5a9bedb3d43c0f8a855e85002o.jpg

Mas..
d03274825a056375e563bb03af1b0856o.jpg
98e45cd897c1a5246ade291197950325o.jpg

baa439d6f38a23f76049174a16419928o.jpg
004c73ce0c3c5b4a2ad194eb00506144o.jpg
0657fc2722e247be1457554e281c1578o.jpg

b40a26154b10104fbf1c6787f3ae6677o.jpg
f4eebe27f6bef45927a70056cc016a06o.jpg
13a3f34936eb7c38fbec2baf833c85e4o.jpg

SaluBOX

Una ruta que hace tiempo que me ronda (algunos de vosotros ya lo sabéis) es hacer varios puertos pirenaicos en un mismo día.
La intención es entrar por Vielha y salir a petar a Sallent de Gállego pasando por estos puertos o "cols":

Portillón, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Pourtalet.

A fecha de hoy los únicos que están cerrados son el Tourmalet y el Pourtalet. Desconozco si para el puente de mayo estarán abiertos.
Como Magda no creo que me acompañe, lo podríamos postponer para el sábado,7 o domingo, 8 de junio (por estas fechas supongo que todos los puertos estarán abiertos). En un día puede ser una paliza y en dos se pueden hacer perfectamente. Un buen calentamiento antes de la KARGOLTREFFEN :)
En total son unos 600 kms (10 horas aprox.) de los cuales unos 230 kms (5 horas aprox.) discurren por puertos de montaña.
Bien, es sólo una propuesta de: "IURI Jones en busca del tornillo perdido" ;D ;D ;D
Ya iré perfilando ;)
VVVsss...

:-? haver iuri si son 600km % 100km en 1hora = 6 horas joer esta hecho ;D ;D ;D

en serio en un finde puede estar muy vien si lo quieres hacer para el 7 y 8 de junio me apunto,dimie algo si lo bas hacer para avisar a la empresa para que no cuenten con migo

seguro que alguien que conozco se apunta ::)

malegro q ayer os lo pasarais davuten, Iuri q guapo esta el Oriol y como planta la amoto, jejjeejj se nota q es motero

sobre las salidas q comentas estare atento ;) un saludo a todos

cuidado iuri que se llena de burros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RT-500,
cuidado iuri que se llena de burros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues como mínimo si voy solito, habrá uno. Bueno, un burro y mi burra ;)
Alguna propuesta más para el puente (los que tengan) o para el finde del 3 y 4 de mayo?
VVVsss...

.                       ::) ::) ::)    [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]   8-) 8-) 8-)

:-X :-X :-X :-X

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD.:  Iuri-jones =  [smiley=evil.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=huh.gif]  ¿¿¿¿¿¿  :-/  ??????

IURI dijo:
Una ruta que hace tiempo que me ronda (algunos de vosotros ya lo sabéis) es hacer varios puertos pirenaicos en un mismo día.
La intención es entrar por Vielha y salir a petar a Sallent de Gállego pasando por estos puertos o "cols":

Portillón, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque y Pourtalet.

A fecha de hoy los únicos que están cerrados son el [highlight]Tourmalet y el Pourtalet.[/highlight] Desconozco si para el puente de mayo estarán abiertos.
Como Magda no creo que me acompañe, lo podríamos postponer para el sábado,7 o domingo, 8 de junio (por estas fechas supongo que todos los puertos estarán abiertos). En un día puede ser una paliza y en dos se pueden hacer perfectamente. Un buen calentamiento antes de la KARGOLTREFFEN :)
En total son unos 600 kms (10 horas aprox.) de los cuales unos 230 kms (5 horas aprox.) discurren por puertos de montaña.
Bien, es sólo una propuesta de: "IURI Jones en busca del tornillo perdido" ;D ;D ;D
Ya iré perfilando ;)
VVVsss...

Hola Iuri
diria que haces bien en pasarlo para el mes de junio , hace cuatro años el 9 de mayo, el Tourmalet estaba cerrado y solo pude llegar hasta la estación de esqui de La Mongie (donde termina la etapa del Tour)
Como en Francia el tema de la comida está un poco chungo por horarios y otros temas , os recomiendo la pizzeria de ste Marie de Campan ,detrás del campanario en una calle en subida a la derecha que desemboca en una plaza donde vereis la pizzeria que hace esquina
Si tampoco podeis hacer el Tourmalet os recomiendo que os desvies hacia Lourdes( el turismo religioso en estado puro ) y en Bagneres de Bigorre vayais al restaurante "la siesta" en la calle principal de pueblo . la mujer es de Valladolid y se come realmente bien .

Saludos y fins aviat

pues yo no se quien son esos burros... ::) ::) ::)
V's Jaume.
PD: serian potrillos desbocados... ;D ;D ;D ;D

Atención kargoleras y kargoleros ponentins!!!
"Convoco" (para el que pueda venir) reunión V KARGOLTREFFEN para el próximo miércoles, 30 de abril en el bar La Llar Dolça de Lleida. Hora, entre las 19:30 y 20:00 horas.
Quien no pueda acudir el próximo día kargolero tendrá que presentar un justificante ;D
chimi, especifica la calle del bareto que vives cerca ;)
VVVsss...

es la calle Agusti Duran I San Pere nº 9

intentare estar a las 20 h. ( si me dejan plegar antes )

IURI dijo:
Atención kargoleras y kargoleros ponentins!!!
"Convoco" (para el que pueda venir) reunión V KARGOLTREFFEN para el próximo miércoles, 30 de abril en el bar La Llar Dolça de Lleida. Hora, entre las 19:30 y 20:00 horas.
Quien no pueda acudir el próximo día kargolero tendrá que presentar un justificante ;D
chimi, especifica la calle del bareto que vives cerca ;)
VVVsss...

Oido cocina.....

SaluBOX

rt-500,
que pasa,los de barna curramos de lunes a viernes 8-)
Patrick, esta vez no va a poder ser pero mañana mismo llamo a ZP y le digo que nos monte una videoconferencia para poder verte en las reuniones "birriyvinícolas" ;D ;D ;D
Por cierto, que significa "currar" 8-)?
VVVsss...

currar,que significa de 7 h a 5h curra y si curras de mas ,te podras ir de concentras,je,je,je,je,je,je,

Antes que nos peguen el "toke" por llegar a las 10 páginas, damos por concluido este post y seguimos en el siguiente:
Ahora mismito lo pongo ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Antes que nos peguen el "toke" por llegar a las 10 páginas, damos por concluido este post y seguimos en el siguiente:
Ahora mismito lo pongo ;)
VVVsss...

no es por molestar pero......... :-? :-? :-? :-? donde esta el nou post????????? ;D ;D ;D ;D

SECRETARIA QUE TE DESPISTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás