LO KARGOL: EN AGOSTO,ABIERTO POR VACACIONES...

Proximas salidas:

Jornada piscina/ruta/papeo del 9 de Agosto

Lugar: POr concretar todavia.....menos en les Basses de Alpicat,donde queráis,pero que haya aire acondicionado hasta en la pisciniqui

Asistentes:

JosepT y Mel  
chimi y Mary  
BOX  
tututis y Helen  
Paulito y LaBruixa  
RT500
Helena (antes Helen37)
Murdock
Victoria y Emili
Magda y IURI  

Venga para arriba el tema...a una semana del dia 9......que decidimos al final?
Santa Linya?
Monegros?

SaluBOX

BOX dijo:
Venga para arriba el tema...a una semana del dia 9......que decidimos al final?
Santa Linya?
Monegros?

SaluBOX

Yo conozco un reataurante en Badalona que dan unas chuletas de aupa ;) pero de pisciniki na de na, aqui tenemos playa pero no tiene A/A (la playa)

De todos modos alguien dijo algo de Santalinya, el pueblo ese que no existe :) pero que está  a las afueras de Balaguer  :-?, lo que no quedo claro era donde comiamos ni que comiamos, lo unico que quedó claro era que el Santalinyense tenia que definirse.

Yo soy mu apañao, y me da un poco lo mismo, mientras la comida este bien y la compañia tan buena o mejor que de costumbre cap problema.

V'ss

JosepT, lo ha definido bien en el anterior post y lo vuelvo a poner para que os quede claro:
"QUE OS ..." ;)
20080730_8aKORBERA_0038.JPG

Una foto que ilustra la magnífica 8a KDD KORBERENCA. Un día de estos tenemos que hacer un encuentro KARGOL-KORBERENC.
Lo del 9, "trankilos" :oque me encargo yo 8-). Este mes dejo de ser "student" y la semana que viene os digo algo sobre la comida, donde comeremos; la piscina, donde nos bañaremos; el folleteo, donde follaremos, bueno esto un último cada cual que espavile.
Pero antes del 9 si alguien se anima para este sábado, 2 de agosto, hay esto (fruto de la KDD KORBERENCA):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217490271
Al final me puedo escapar un rato. Si alguien se anima que se pronuncie. A comer a casa.
VVVsss...

Pues mañana Paco(CINCUENTON) y un servidor,hacemos una escapadita a Reus,,,salida 08:30 en la gasolinera de Els Mangraners..o al lado mimmo,en el restaurant Brasa d'Or

SaluBOX

BOX dijo:
Pues mañana Paco(CINCUENTON) y un servidor,hacemos una escapadita a Reus,,,salida 08:30 en la gasolinera de Els Mangraners..o al lado mimmo,en el restaurant Brasa d'Or

SaluBOX

Ande vais ??

tututis dijo:
[quote author=BOX link=1217517924/0#6 date=1217597476]Pues mañana Paco(CINCUENTON) y un servidor,hacemos una escapadita a Reus,,,salida 08:30 en la gasolinera de Els Mangraners..o al lado mimmo,en el restaurant Brasa d'Or

SaluBOX

[highlight]Ande vais [/highlight]??[/quote]

Pues hacemos una visita de cortesia pendiente a Mac Moto (con motivo de su participacion en la Kargoltreffen)....seguramente haremos un vermuth por alli....

SaluBOX

BOX,
Pues hacemos una visita de cortesia pendiente a Mac Moto (con motivo de su participacion en la Kargoltreffen)....seguramente haremos un vermuth por alli....
SaluBOX
Pues si os parece bien nos podemos acercar a Torroja para desayunar y después nos acercamos a Reus. De Torroja a Reus hay unos 33 "quilometrets".
Nos podemos encontrar en Lleida sobre las 08:30 y bajar por la C-12 hacia Flix. Desayunar y sobre las 11:30 ir hacia Reus y "cap a casa".
VVVsss...

. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ummm.........um........ ummmmm....... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por mi fale... pero no nos liemos que mi menda por la tarde tiene que ir con la parienta hasta el Delta del Ebre ( en 4 latas of course ) a ver unos amiguetes en su chalete ( nos llevaremos la armadura anti-mosquitos.... como está mandau en esos lares )

Será la "derniére" salida de holidays..... :'( :'( :'(

Bien.... ya diréis.... repito que por mi OK. ;)

Paaaso palabra..
Corto y cierro......

see you later..

Pues,sinceramente,ya habia visto esa salida....pero es que he quedado en Reus sobre mediodia(ya se lo he comentado a Paco hoy),calculando que sobre las 10:00 estariamos en Mac Moto......no se puede desayunar en otro sitio?Ademas...el desayuno de Torroja mete pinta de alargarse...

SaluBOX

CINCUENTON, ya he hablado con BOX y nos vemos mañana sobre las 08:45 horas en el bar Masia Salat de Borges.
Después pasaremos por Torroja a saludar al personal.
PD. Tráete el GePeSe que me parece que nos hará falta. IURI Jones últimamente está un poco perdido ;D
VVVsss...

IURI dijo:
CINCUENTON, ya he hablado con BOX y nos vemos mañana sobre las 08:45 horas en el bar Masia Salat de Borges.
Después pasaremos por Torroja a saludar al personal.
PD. Tráete el GePeSe que me parece que nos hará falta. [highlight]IURI Jones últimamente está un poco perdido[/highlight] ;D
VVVsss...

¿Últimamente? si no se ha encontrado desde su primera ingesta de alcohol etilico allá por los 80 ;D ;D ;D ;D

Buena ruta pa Reus ;)

V'ss

Hoy he pasado mas miedo que nunca en el priorat, he llevado la autoridad detras durante un buen numero de Kilometros ;D ;D

JosepT,
¿Últimamente? si no se ha encontrado desde su primera ingesta de alcohol etilico allá por los 80 ;D ;D ;D ;D
En los 80 era un "teenager" 8-)pero la primera ingesta de alcohol etílico allá por los 90 fue de escándalo :o

tututis,
Hoy he pasado mas miedo que nunca en el priorat, he llevado la autoridad detras durante un buen numero de Kilometros ;D ;D
Miedo, autoridad, pero quien llevabas detrás, a Bush? ;D Y yo sin enterarme ;)

VVVsss...

tututis dijo:
Hoy he pasado mas miedo que nunca en el priorat, he llevado la autoridad detras durante un buen numero de Kilometros  ;D ;D

Ya sabia yo que quien mandaba era Helen

SaluBOX

Bueno, bandarras,que me voy 3 dias a la muntanya, a ver si me regáis el post....

SaluBOX

Aqui el regador extraoficial, de guardia regando el post  ::)

tn_NC860393.jpg

V'ss

hola,este sabado nos vemos ya croquetas el punto de encuentro ;D tengo ganas de veros,un saludete patrick
pd:para la pisci,bañador o tanga ::)pa saverlo ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
hola,este sabado nos vemos ya croquetas el punto de encuentro  ;D tengo ganas de veros,un saludete patrick
pd:para la pisci,[highlight]bañador o tanga[/highlight]  ::)pa saverlo ;D ;D ;D

Pa ti (y pa mi) bañador de cuello alto que no estamos pa lucir tipito, en todo caso luciremos tipazo ;D ;D ;D

V'ss

A ver para el sábado que os parece este menú (que no me quiero complicar la vida):
Coca de recapte
Pollo a l'ast
Regado con "red wine" y otras bebidas.
Que os parece?
VVVsss...

IURI dijo:
A ver para el sábado que os parece este menú (que no me quiero complicar la vida):
Coca de recapte
Pollo a l'ast
Que os parece?
VVVsss...

Por mi perfecto. Ademas si eso os subo unas birritas, lo mas frias que llegen, aunque siempre puedes ponerlas en hielo ;)

V'ss

IURI dijo:
Coca de recapte
Pollo a l'ast
Que os parece?
VVVsss...

por mi bien ;)

IURI dijo:
Coca de recapte
Pollo a l'ast
Que os parece?
VVVsss...

Por nosotros "chachi-piruli". Por cierto Iuri ¿Que tal la vuelta al curro...? A ver si durante la semana podemos hacer un P.T.

IURI dijo:
Coca de recapte
Pollo a l'ast
Que os parece?
VVVsss...

Mientras no tenga pluma... ;D ;D ;D

Ok, pues "endavant" con el pollo ;D (y si alguno de los que no se ha definido no quiero pollo pues tendrá ... :o :o :o)
Que os parece si quedamos a partir de las 13:00 horas en Santalinya City? La intención es comer tranquilamente para después sobre las 17:00 horas pegarnos un baño. Si la cosa se alarga y sobra comida podemos hacer un "berenaret con beuret" ;)
Por cierto, si queréis quedar antes para hacer un poco de ruta, por ejemplo, carretera del Doll y bajar por la de Àger, ir concretando vosotros mismos ya que el "menda" va de "nights" y no estaré para coger "the TANK".
VVVsss...

Buenas..recien llegado de Benasque, y bien remojado por la tormenta.......moraleja.."llevate siempre el honorable traje de agua del LIDL,a pesar de estar despejado y hacer caló"...

Tema sábado......quien quiera hacer la rutiqui, que tal a las 10:00,salida 10:30 en el Faro de Balaguer?

SaluBOX

BOX dijo:
Buenas..recien llegado de Benasque, y bien remojado por la tormenta.......moraleja.."llevate siempre el honorable traje de agua del LIDL,a pesar de estar despejado y hacer caló"...

Tema sábado......quien quiera hacer la rutiqui, que tal a las 10:00,salida 10:30 en el Faro de Balaguer?

SaluBOX
Al igual que Iuri, después de pasar toda la noche "de  botellón", no tendré el cuerpo para rutas, así que os vaya bien la salida. Nos vemos en Santa Linya.

SaluBOX
[/quote]

Coño.....por fin !!!!!... una salidita en la que no hay que madrugar....!! y ademas desde la KARGOL que no bajamos por la periferia.
Anda, Juanjo, apuntanos y dime por donde cae ese Faro.

SALU2PATOOSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Paulito dijo:
[quote author=BOX link=1217517924/30#31 date=1217966895]Buenas..recien llegado de Benasque, y bien remojado por la tormenta.......moraleja.."llevate siempre el honorable traje de agua del LIDL,a pesar de estar despejado y hacer caló"...

SaluBOX
Al igual que Iuri, después de pasar toda la noche "de  botellón", no tendré el cuerpo para rutas, así que os vaya bien la salida. Nos vemos en Santa Linya.[/quote]

Que??????????????????? >:( >:( De botellon??????, stoy flipando y luego me dicen que si stoy currando y tal, jajajajaja ;D ;D, en fin, ya tengo ganas de esta salida, xapuzon y demas, nos vemos y a los dos del botellon, ja us pillare ;) ;)

emili dijo:

SaluBOX

Coño.....por fin !!!!!... una salidita en la que no hay que madrugar....!! y ademas desde la KARGOL que no bajamos [highlight]por la periferia[/highlight].
Anda, Juanjo, apuntanos y dime por donde cae ese Faro.

SALU2PATOOSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Periferia?...pensaba que viviáis en las afueras de Lleida, ;D ;D ;D ;D

Apuntadetes,emili,traete el tanga

El Faro está donde os recibimos aquella mañana de diciembre en que os conocimos.....
P

P

SaluBOX

LaBruixa dijo:
[quote author=Paulito link=1217517924/30#34 date=1217999018][quote author=BOX link=1217517924/30#31 date=1217966895]Buenas..recien llegado de Benasque, y bien remojado por la tormenta.......moraleja.."llevate siempre el honorable traje de agua del LIDL,a pesar de estar despejado y hacer caló"...

SaluBOX
Al igual que Iuri, después de pasar toda la noche "de  botellón", no tendré el cuerpo para rutas, así que os vaya bien la salida. Nos vemos en Santa Linya.[/quote]

Que??????????????????? >:( >:( De botellon??????, stoy flipando y luego me dicen que si stoy currando y tal, jajajajaja ;D ;D, en fin, ya tengo ganas de esta salida, xapuzon y demas, nos vemos y a los dos del botellon, ja us pillare ;) ;)[/quote]

A ver si te creias que esas ojeras que traen estos dos despues de una noche de 'trabajo' son de estar sentaos tomando aguas  ;)

Nos vemos el sabadete.... esta por ver si solo, o acompañado, si en lata o en moto.....  :-/  las consecuencias psicológicas de pensar que te empotras en un autocar son desastrosas para la copi  :'(....

V'ss

Murdock dijo:
uno que se tiene que borrar, me llega familia y tengo que cumplir,  >:( >:( >:( otra vez sera :-[

Si es que no hay manera de conocerte 'in person' :P. Nos vemos en otra ocasión.

V'ss

Murdock,
uno que se tiene que borrar, me llega familia y tengo que cumplir,
Otra vez será. Te guardamos alguna alita del pollo? ;)

JosepT,
Nos vemos el sabadete.... esta por ver si solo, o acompañado, si en lata o en moto....
Muchos ánimos a ti y a Mel y os quiero en moto (aunque nosotros este sábado vengamos en lata :o, cuestión de espacio ya que aún no tengo "guita" para el sidecar ;)
Que tenemos pendiente unos cuantos "cols franxutes" :D

emili,
Coño.....por fin !!!!!... una salidita en la que no hay que madrugar....!!
En esta no se tiene que madrugar pero puede que nos den las tantas de la "night" ;)

"Semos" los siguientes ("of momment" ;)):

JosepT y Mel
chimi y Mary
BOX
tututis y Helen
Paulito y LaBruixa
RT500
Helena
Victoria y Emili
Magda y IURI

15 bocas hambrientas y Pau y ORI arrasando :o :o :o

VVVsss...

tututis,
Como se llega mejor a santa.... in car ??
Un par de meses atrás, sí, ya que la carretera que va de les Avellanes (la C-12) a Santa Linya estava llenita de gravilla.
Pero, al loro ;D ;D ;D, el otro día pasé y está limpita de gravilla excepto en dos puntos que se ve perfectamente (si se pasa a una velocidad moderada ;))
VVVsss...

IURI dijo:
tututis,
Un par de meses atrás, sí, ya que la carretera que va de les Avellanes (la C-12) a Santa Linya estava llenita de gravilla.
Pero, al loro ;D ;D ;D, el otro día pasé y está limpita de gravilla excepto en dos puntos que se ve perfectamente (si se pasa a una velocidad moderada ;))
VVVsss...

:-/ :-/ Me he quedado igual, me explico, voy a subir en coche y no se como se llega ni por donde se va mejor ni donde es el sitio exactamente... ::)

tututis dijo:
[quote author=IURI link=1217517924/30#44 date=1218037827]tututis,
VVVsss...

:-/ :-/  Me he quedado igual, me explico, voy a subir en coche y no se como se llega ni por donde se va mejor ni donde es el sitio exactamente... ::)[/quote]

Es que el Santalinya ese es un tanto fantasma (ahora está,... ahora no está, no me malinterpreten ¿eh?)

Aqui tienes un mapa desde Tárrega

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=tututis link=1217517924/45#45 date=1218040866][quote author=IURI link=1217517924/30#44 date=1218037827]tututis,
VVVsss...

:-/ :-/  Me he quedado igual, me explico, voy a subir en coche y no se como se llega ni por donde se va mejor ni donde es el sitio exactamente... ::)[/quote]

Es que el Santalinya ese es un tanto fantasma ([highlight]ahora está,... ahora no está[/highlight],  no me malinterpreten ¿eh?)

V'ss[/quote]

Segun tu mapa ahora mismo esta en...... Santander ;D

tututis dijo:
[quote author=JosepT link=1217517924/45#46 date=1218041507][quote author=tututis link=1217517924/45#45 date=1218040866][quote author=IURI link=1217517924/30#44 date=1218037827]tututis,
VVVsss...

Es que el Santalinya ese es un tanto fantasma ([highlight]ahora está,... ahora no está[/highlight],  no me malinterpreten ¿eh?)

V'ss[/quote]

Segun tu mapa ahora mismo esta en...... Santander  ;D
[/quote]

:o :o :o :o :o

Ya te lo habia dicho... esto no hay quien lo encuentre... vas en lata pa llevar viveres por si te pierdes, ¿no? Estoy por hacer lo mismo ;D ;D ;D ;D

"Tranki, tronks":
Aquí IURI Jones en busca de la ruta perdida hacia Santalinya ;)
Desde Balaguer (cruzar todo el pueblo por la calle Urgel, pasar el puente y coger el desvío a mano derecha, dirección Àger) se tiene que coger la carretera C-12 que va hacia Àger (que es la que da con la C-13, la del Doll) a unos 18 quilómetros de Balaguer y subiendo por la C-12 antes de entrar al pueblo de les Avellanes hay un desvío a mano derecha que pone Santa Linya. Coger el desvío y a unos 5 kms (2 de bajada, uno más o menos llano y dos de subida) está el pueblo perdido.
http://www.todopueblos.com/lleida.net/santa-linya/
Una vez que entréis en el pueblo aparcar por la zona que hay debajo de la iglesia y/o cementerio y preguntar por Cal Mau (mi keli, que está justo al lado izquierdo del Teleclub ;))
Por cierto, en el pueblo solo hay cobertura MoviStar (se ve que tienen la exclusiva ;D)
PD Otra opción es hacer coche piloto ::)
VVVsss...

Atrás