LO KARGOL: FINDE EN MORILLO..REGRESO Y FOTOS!!

BOX

Curveando
IIIª KEDADA HIVERNAL DE MORILLO DE TOU

SÁBADO

Punto de encuentro: En el Hostal El Portal del Pirineo,junto a Gasolinera de antes de Camporrells,entre las 10:00 y 10:30...almorzaremos alli y ruta hacia Morillo de Tou, ocupación de los bungalows y de nuevo ruta hacia el Valle de Gistain

Comida
Restaurant Casa Ruché (plan)

Alojamiento y cena del sábado
logo.jpg

http://www.morillodetou.com/

Morillo party en el bunga de...... ;D ;D ;D

DOMINGO

Visita Bodegas
leonorlalanemerlot.jpg

http://www.bodegaslalanne.com/

Comida
home00.jpg

http://www.ellagardelvero.com/

FINDE COMPLETO  COMIDA DOMINGO

Magda,Ori and IURI...............CODILLO Y BACALAO
Nuria y Paulito...................... CODILLO Y CODILLO  
Mary y  chimi........................CODILLO Y BACALAO  
Mel y JosepT.........................BACALAO Y BACALLÀ
RT500 ..................................CODILLO
Carmen y BOX .....................BACALAO Y BACALAO

DOMINGO

SSR1200R..................CODILLO
CINCUENTON..............CODILLO
AMIC SSR1200R ,CON R1150R

PRECIOS

ALOJAMIENTO EN MORILLO DE TOU (CON CENA SÁBADO Y DESAYUNO INCLUIDO) + VISITA BODEGAS:  44 €

COMIDA SÁBADO EN CASA RUCHÉ :
MENU DEL DIA (5 Primeros y 5 segundos,postre),.......................12,50 €,cafés y espirituosos a parte
suplemento que va de los 3 a los 7€,segun el plato especial que tenga ese dia(cordero,entrecot,chuleton) y que concretaremos la semana que viene, a 2 dias vista

COMIDA DOMINGO EN EL LAGAR DEL VERO

MENU ESPECIAL CON ENTRANTES VARIADOS,ENSALADA  Y 2º PLATO A BASE DE CODILLO AL HORNO O BACALAO,POSTRE ESPECIAL,CAFES Y CHUPITO........20€ (A pagar in situ,cada uno lo suyo)

SaluBOX

Re: LO KARGOL: FINDE EN MORILLO PRECIOS Y DATOS

rESERVADO

RESERVADO

Ok. Ahora a pagarrrrr y esperar al finde motero hivernal!!!
VVVsss...

hola,joer que lista tan corta,me parece que si nos juntamos un poco cavemos todos en un solo bungalow ;D ;D ;D ;D
saludos patrick

aupa :)

::) ::) ::) ::)

Estoy en "stdby".......................................................

Mirarsus el otro post de "la tardor".................................. ;)

IURI dijo:
Ok. Ahora a pagarrrrr y esperar al finde motero hivernal!!!
VVVsss...

Como somos los que somos, y ya que en Morillo no nos han pedido reserva, pues recaudaremos el mismo sábado...Llevadlo justo (44€ persona.....88€/pareja)

Hay que llevarse las toallas de casa...es lo unico que no hay en los bungas..

Tenemos que decir que llevaremos cada uno para el party de la noche del sábado

Más temas....comida del domingo......recordaréis el cachondeo de la comida en Alquezar y la tardanza del servicio..ayer estuve en El lagar del Vero,que por cierto es un alojamiento precioso...el mismo dia que vamos nosotros tienen una comida de periodistas (de El Mundo,no veas, :P)...he cerrado un menu a 20€/persona,que incluye cafes y licores....habrá unos entrantes variados, ensalada..y de segundo , o Codillo al horno, o bacalao al horno....vayan manifestandose

Tema punto de encuentro: Podemos quedar en la cafeteria Los Amics, en la N230..km34 y pico...o bien en el Portal del Pirineo(antes del cruce de Camporrells)..ya diréis que os va mejor

Más....me ha informado Monica Scarver, de Ainsa, que la carretera que va a Plan,hace poco se han tenido que utilizar cadenas.....pero que el tiempo cambia mucho y la altura a la que está Plan (1100 y pico)y que en Casa Ruché se come de p...a madre..pues bueno,pues eso...de todas maneras,el propietario del restautant Casa Ruché,me dijo que ya me diria un par de dias antes como estaban los accesos.

Hala,me voy a currar

Si quedamos hoy para haer una birra,darme un toque..yo ya no me vuelvo a conectar,me va bien sobre las 20:00 zulu

SaluBOX

hola,box pon nº cuenta que te ago la tranfusion ;)

B O X dijo:
[quote author=IURI link=1225867032/0#3 date=1225882373]Ok. Ahora a pagarrrrr y esperar al finde motero hivernal!!!
VVVsss...

Como somos los que somos, y ya que en Morillo no nos han pedido reserva, pues recaudaremos el mismo sábado...Llevadlo justo (44€ persona.....88€/pareja)

[highlight]Tenemos que decir que llevaremos cada uno para el party de la noche del sábado[/highlight]

Más temas....comida del domingo......recordaréis el cachondeo de la comida en Alquezar y la tardanza del servicio..ayer estuve en El lagar del Vero,que por cierto es un alojamiento precioso...el mismo dia que vamos nosotros tienen una comida de periodistas (de El Mundo,no veas, :P)...he cerrado un menu a 20€/persona,que incluye cafes y licores....habrá unos entrantes variados, ensalada..y de segundo , o Codillo al horno, o bacalao al horno....vayan manifestandose

[highlight]Tema punto de encuentro: Podemos quedar en la cafeteria Los Amics, en la N230..km34 y pico...o bien en el Portal del Pirineo(antes del cruce de Camporrells)..ya diréis que os va mejor[/highlight]

Más....me ha informado Monica Scarver, de Ainsa, que la carretera que va a Plan,hace poco se han tenido que utilizar cadenas.....pero que el tiempo cambia mucho y la altura a la que está Plan (1100 y pico)y que en Casa Ruché se come de p...a madre..pues bueno,pues eso...de todas maneras,el propietario del restautant Casa Ruché,me dijo que ya me diria un par de dias antes como estaban los accesos.

Hala,me voy a currar

Si quedamos hoy para haer una birra,darme un toque..yo ya no me vuelvo a conectar,me va bien sobre las 20:00 zulu

SaluBOX

[/quote]

BOX,

¿Que es lo que se lleva para el guateque del sábado? Si os parece OK traigo las birras de DAMM... pero deberia saber preferencias (Voll-Damm, Estrella, AK DAmm,....) si, si juanjo pa ti una de esas negras de Andorra :P

IURI,
Dime como quedamos para el tema de carros, carritos y palanganas varias.

V'ss

B O X dijo:
[quote author=IURI link=1225867032/0#3 date=1225882373]Ok. Ahora a pagarrrrr y esperar al finde motero hivernal!!!
VVVsss...

[highlight]Tenemos que decir que llevaremos cada uno para el party de la noche del sábado[/highlight]

Tema punto de encuentro: Podemos quedar en la cafeteria Los Amics, en la N230..km34 y pico...o bien en el Portal del Pirineo(antes del cruce de Camporrells)..ya diréis que os va mejor

Hala,me voy a currar

SaluBOX

[/quote]

nusotros llevaremos lo siguiente :

2 butellas de Cava ( pata negra ) ;D ;D ;D,las tenia para una ocasion especial y esta lo es

1 cajita de regaliz negro :P

un bolson de pipas :P

una bolsa de bombones :P

Olé el tema

Después de la reunión de hoy, hemos quedado en que el sábado el punto de encuentro será el Hostal Portal del Pirineo,en Camporrells, (ya sabes chimi, donde almorzaste gratis, ;D),entre las 10 y las 10:30 alli,para almorzar bien y salir en dirección Morillo de Tou

[move][highlight]REVISAD EL PRINCIPIO DEL POST ...HAY QUE ELEGIR EL SEGUNDO PLATO DEL DOMINGO,PLIS!!!![/highlight][/move]
SaluBOX

oido cocina, marchando una de codillo y una de bacalado :D

RT-500 dijo:
hola,box pon nº cuenta que te ago la tranfusion ;)

Patrick.....pagaremos en metalico el mismo sábado...los pocos que somos(los mejores,por eso)..ya nos conocemos..eso si...traelo justo (44€)...que no quiero mareos con el cambio, ;D ;)

SaluBOX

Yo traigo yogures con bifidus activo....los yogures ya los tengo, el bifidus ese me cuesta encontrarlo..igual en el rio

VENGA P'ARRIBA EL TEMA,LECHESSSS >:( >:( >:(..... :o :o :o :o.....DEFINANSE CON EL SEGUNDO PLATO DEL DOMINGO!!!!!!!!!!

SaluBOX

Box.... por si no lo ves claro.....        

C O D I L L O

¿¿ faleee ???     :P

;)

pues ami me poneis un trocito de

codillo

RT-500 dijo:
pues ami me poneis un trocito de

codillo

Nada,nada,para ti una escarola y una oliva.......

Venga,que falta peña...al Ori..un buen codillo? ;)

SaluBOX

joder q ganas tengo q llege el finde q viene :D

Nada pues yo para variar comere CODILLO, y mi compañero no lo se ya se lo preguntare a una hora mas prudente.
Que sepais que este proximo domingo dan desayuno en Juneda.

SSSR1200R dijo:
Nada pues yo para variar comere CODILLO, y mi compañero no lo se ya se lo preguntare a una hora mas prudente.
Que sepais que este proximo domingo dan desayuno en Juneda.

Gracias,SSR1200R....en cuanto tengas lo del company (y su nombre),nos lo pasas....ya he comentado con CINCUENTON un par de probables puntos de encuentro:
-El primero seria directamente en las Bodegas Lalanne, ya le expliqué donde están...a las 10:55 hay que estar alli
-El segundo seria coincidir en ruta, nos podriamos encontrar en El Grado (A-138),sobre las 10:30, y de ahi,todos juntos hasta las bodegas

Ya diréis que os va mejor....

Creo que también en Maials hay quedadad motera..y además es la Fira de l'Oli....

SaluBOX

¡¡¡ cómo os cuidais !!!

En otra ocasión os veré.

Un saludo BOX, Cincuentón, Iuri....y tantos ;) más..

!!!!! hombre piwaka, que alegría... ¡¡¡¡¡ :D

¿ como va el invento/apaño que hicimos ???? ¿ bien ? ;)

Un abrazo.... y únete pronto con nosotros... ¿ ok ?

CINCUENTON dijo:
!!!!!  hombre piwaka, que alegría... ¡¡¡¡¡   :D

¿ como va el invento/apaño que hicimos ????    ¿ bien ?     ;)

Un abrazo....  y únete pronto con nosotros...  ¿ ok ?

Va perfecto. Sigue en su sitio y sin problemas, así que prueba superada. Agradecerte, de nuevo, tu amabilidad ::)

Os iré siguiendo en el foro y espero animarme en algún fin de semana e ir a saludaros.

De momento, mis recuerdos para todos.

Un saludo  ;)

piwaka dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1225867032/15#22 date=1226137364]

!!!!!  hombre piwaka, que alegría... ¡¡¡¡¡   :D

¿ como va el invento/apaño que hicimos ????    ¿ bien ?     ;)

Un abrazo....  y únete pronto con nosotros...  ¿ ok ?

Va perfecto. Sigue en su sitio y sin problemas, así que prueba superada. Agradecerte, de nuevo, tu amabilidad  ::)

Os iré siguiendo en el foro y[highlight] espero animarme en algún fin de semana e ir a saludaros[/highlight].

De momento, mis recuerdos para todos.
Un saludo  ;)
[/quote]

Carlos, un saludo y gracias por pasarte por nuestro modesto post....ya viste que carreteras gastamos els de Lleida..lástima no os quedáseis a la ruta del domingo de la Andortreffen...cuando la quieras hacer,ya sabes

SaluBOX

Pues para nosostros Bacallà y bacalao.. ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

LLamando a SSR1200R................................

Santi.... ¿¿ dondandasss??.....

Santi ¿¿¿ dondandaará ????? :-/ :-/ :-/

Tenemos que quedar para la salida de los "llaneros maduritos solitarios" el domingo....... ::) ::) ::)

Ja diréis...................................

;).

Saludos kargolaires,

Marchando dos de codillo para la comida del domingo. Para el sábado por la noche, nosotros traeremos Coca Cola, que no pase como el año pasado que licores y alcohol no faltaban pero para los abstemios...

SSR1200R

Ruta de ida.:

Lleida-Benabarre-Graus-El Grado-Barbastro (bodegas ) - Huerta de Vero - Barbastro -Binefar-Lleida.... ::) ::) ¿¿ fale ??

Ya diréis....

Paaasopalabra ;)

Paulito dijo:
Saludos kargolaires,

Marchando dos de codillo para la comida del domingo. Para el sábado por la noche, nosotros traeremos [highlight]Coca Cola,[/highlight] que no pase como el año pasado que licores y alcohol no faltaban pero para los abstemios...

cocacolaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:( no joassssssss, no qerras decir con un poqito de gin o ron ;D ;D ;D, enga nos vemos en na y menos, un abrazo y :-* :-* :-*

hola,una cosita alguien me puede pasar un pequeño crokis o plano del punto de encuentro es que estoy espeso y no se donde se ubica so dicho punto geografico especificao en dicho post anterior ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos el brujula ;)

RT-500 dijo:
hola,una cosita alguien me puede pasar un pequeño crokis o plano del punto de encuentro es que estoy espeso y no se donde se ubica so dicho punto geografico especificao en dicho post anterior  ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos el brujula  ;)

Joer Patrick.....como estamos....N230...pasado Baells, viene una subida en recta,...al final de la recta hay un radar...y al superar el radar,se ven dos restaurants,en el segundo,que está pegado a una gasolinera....

SaluBOX

no sera el de la foto con la moto de la guardia civil ::)

Os pensábais que os habías librado de mi????? pos va a ser que no. ;D ;D ;D ;D

Marchando dos más, pero sólo el sábado, que estamos más liados que un pulpo en un laberinto. Vendremos al Portal del Pirineo ya desayunados sobre las 11 para seguir con la ruta prevista. Comeremos juntos, os acompañaremos hasta los bungalovs, si alguno me lo cede igual hago una siestecilla ;) ;) ;)y por la tarde nos toca vajar a casa.

Gas y más gas.

Marchando una de codillo y una de bacalao!!!
Nosotros traeremos a un amigo llamado Jim Beam, eso sí, lo traeremos embotellado que en la "burra" me da "yuyu" ;D ;D ;D
VVVsss...

sieso dijo:
Os pensábais que os habías librado de mi????? pos va a ser que no.  ;D ;D ;D ;D

Marchando dos más, pero sólo el sábado, que estamos más liados que un pulpo en un laberinto. Vendremos al Portal del Pirineo ya desayunados sobre las 11 para seguir con la ruta prevista. Comeremos juntos, os acompañaremos hasta los bungalovs, [highlight]si alguno me lo cede igual hago una siestecilla [/highlight];) ;) ;)y por la tarde nos toca vajar a casa.

Gas y más gas.

En la habitacion de Patrick sobra una cama....Montse que mire para otro lado, ;D ;D ;)

Rebenvinguts....... ;),Montse y Antonio

Mensaje para todos...previsión chunga del tiempo.....el miercoles/jueves hablaré con el del restaurant de Plan,si está muy mal para subir solo hay dos opciones...ir en coche,o anularlo y buscar un sitio con menos problema de acceso..

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=sieso link=1225867032/30#33 date=1226341013]Os pensábais que os habías librado de mi????? pos va a ser que no.  ;D ;D ;D ;D

Marchando dos más, pero sólo el sábado, que estamos más liados que un pulpo en un laberinto. Vendremos al Portal del Pirineo ya desayunados sobre las 11 para seguir con la ruta prevista. Comeremos juntos, os acompañaremos hasta los bungalovs, [highlight]si alguno me lo cede igual hago una siestecilla  [/highlight];) ;) ;)y por la tarde nos toca vajar a casa.

Gas y más gas.

En la habitacion de Patrick sobra una cama....Montse que mire para otro lado, ;D ;D ;)

[highlight]Mensaje para todos...previsión chunga del tiempo.....el miercoles/jueves hablaré con el del restaurant de Plan,si está muy mal para subir solo hay dos opciones...ir en coche,o anularlo y buscar un sitio con menos problema de acceso..[/highlight]
SaluBOX

[/quote]

Pues a mi casi que mde va a dar igual que me va a dar lo mismo... :P como voy con la lata de sardinas ::)... como digais... y si necesitas alguna ayuda ya sabes... ;)

V'ss

hola,por mi no tengo problema en compartir havitacion ::) eso si doy de regalo 2 tapones para los oidos ;D ;D ;D ;D ;D

yo tamviem mirare de traer algo para la noche si puedo ::) ::) ::)

saludos patrick

B O X dijo:
[quote author=sieso link=1225867032/30#33 date=1226341013]Os pensábais que os habías librado de mi????? pos va a ser que no.  ;D ;D ;D ;D

Marchando dos más, pero sólo el sábado, que estamos más liados que un pulpo en un laberinto. Vendremos al Portal del Pirineo ya desayunados sobre las 11 para seguir con la ruta prevista. Comeremos juntos, os acompañaremos hasta los bungalovs, [highlight]si alguno me lo cede igual hago una siestecilla  [/highlight];) ;) ;)y por la tarde nos toca vajar a casa.

Gas y más gas.

Mensaje para todos...previsión chunga del tiempo.....el miercoles/jueves hablaré con el del restaurant de Plan,si está muy mal para subir solo hay dos opciones...ir en coche,o anularlo y buscar un sitio con menos problema de acceso..

SaluBOX

[/quote]

Juanjo, para esta fin de semana ( sabado y domingo ) an dado buen tiempo, segun el pronostico del tiempo solo se complica un poco mañana, pasado y el viernes, osea q este finde hamos a ver el sol :) ;) :D

Para arriba el tema.....hoy confirmo al restaurant de HUerta de Vero vuestra elección del domingo....me falta el compañero que irá con Cincuenton y SSR1200R, ya he pasado un privado...por defecto,le pido codillo....

Tema tiempo...ojalà sea asi,chimi,...pero por lo visto, Plan está a 1200 y pico (eso me han dicho), y los cambios de tiempo son inesperados:
Monica_scarver me dijo en un privado la semana pasada:
Hola Juanjo, estos días atrás con la nieve que ha caido para subir hacía falta cadenas, y esta noche hemos tenido la primera helada. El problema no es tanto subir como que os pille la noche bajando o bien el tiempo se complique estando allí, ten en cuenta que está a 1119 m de altura y la nieve aparece con frecuencia y el valle es muy cerrado,.
Por comer se come de escándalo.... pero el tiempo está un poco loco ultimamente por aquí.

En fin, yo mañana hablaré con Nacho,del restaurante de Plan, y ya os informaré, por mi parte no os extrañe que al final vaya en coche,segun como esten las cosas

SaluBOX

Hola a tots, apañeros:

Yo he tenido que salir por patas del Valle de Chistau en alguna ocasión en que se ha puesto a nevar. La nieve cuaja rapidísimamente en las condiciones que tiene el valle, en cuanto a altura y lo cerrado que es.

Este Sábado subo a Puyarruego (al lado de Escalona, en la Carretera de Bielsa) a bajarme la caravana. Si veis un Rexton negro que os saluda como un loco, soy yo. Cara p'arriba sin caravana, cara p'abajo con ella.

Que paséis un fin de semana superior, que va a ser que sí, seguro.

Kitus

hola,bueno hoy he ido a buscar una cosita para la noche del sabado mañana ire a buscar lo demas,preparaos nos saveis lo que os vien encima ::) ::) ::)

un saludo patrick
,

ueno ueno, me repito como el ajo, hoy el buen señor del tiempo de antena 3 a vuelto a dar buen tiempo pa el finde semana, :D ;) :)

chimi dijo:
ueno ueno, me repito como el ajo, hoy el buen señor del tiempo de antena 3 a vuelto a dar buen tiempo pa el finde semana,  :D ;) :)

Pues yo he oido que se esperan nevadas en esa zona...sobe los 1200 mts....leete el comentario de Kitus..de todas maneras,mañana hablo con Jose_e,de los moteros Riaus del Sobrarbe..y con el Nacho, del restaurante

SaluBOX

B O X dijo:
por mi parte no os extrañe que al final vaya en coche,segun como esten las cosas

SaluBOX

No serás capaz... pero serás NENAZA ;D ;D ;D

B O X dijo:
[quote author=chimi link=1225867032/30#43 date=1226524641]ueno ueno, me repito como el ajo, hoy el buen señor del tiempo de antena 3 a vuelto a dar buen tiempo pa el finde semana,  :D ;) :)

Pues yo he oido que se esperan nevadas en esa zona...sobe los 1200 mts....leete el comentario de Kitus..de todas maneras,m[highlight]añana hablo con Jose_e,de los moteros Riaus del Sobrarbe..y con el Nacho, del restaurante
[/highlight]
SaluBOX

[/quote]

Juanjo , ¿ no seria mejor q le llames el viernes ?? ya sabes por q lo digo, sera mas preciso el estado de las carreteras, un abrazo

chimi dijo:
[quote author=B O X link=1225867032/30#44 date=1226527547][quote author=chimi link=1225867032/30#43 date=1226524641]ueno ueno, me repito como el ajo, hoy el buen señor del tiempo de antena 3 a vuelto a dar buen tiempo pa el finde semana,  :D ;) :)

Pues yo he oido que se esperan nevadas en esa zona...sobe los 1200 mts....leete el comentario de Kitus..de todas maneras,m[highlight]añana hablo con Jose_e,de los moteros Riaus del Sobrarbe..y con el Nacho, del restaurante
[/highlight]
SaluBOX

[/quote]

Juanjo , ¿ no seria mejor q le llames el viernes ?? ya sabes por q lo digo, sera mas preciso el estado de las carreteras, un abrazo[/quote]

LLamaré hoy y llamaré mañana,Miguel...a vuestro servicio... ;D ;D ;)......
Paulito...uy lo que me has dichoooooo  :o :o :o :o....Yo también quiero ir en moto.....y espero ir en moto..

PREVISION TIEMPO VIERNES

SaluBOX

Hola xics lo único jodido, meteorologicamente hablando, para el finde, será el frio y la niebla, agua y nieve no caen seguro.
Nos vemos el domingo no se cuando. Llamaré hoy a CINCUENTON para quedar.
Xau.

Atrás