LO KARGOL: FINDE EN MORILLO..REGRESO Y FOTOS!!

Re: LO KARGOL: FINDE EN MORILLO PRECIOS Y DATOS

SSSR1200R dijo:
Hola xics lo único jodido, meteorologicamente hablando, para el finde, será el frio y la niebla, agua y nieve no caen seguro.
Nos vemos el domingo no se cuando.  [highlight]Llamaré hoy a CINCUENTON [/highlight]para quedar.
Xau.

LLamale...tiene el ordenata jodío..por eso no te contesta......acabo de hablar con él....

SaluBOX

A ver,nenazas,que sois unas nenazas......hoy ha hablado con el restaurant de Plan.......previsión para el sábado: CHULETON.....PIERNA DE CORDERO......hasta ahi puedo leer

Me ha dicho que hoy estaba borrasqueando,pero que la carretera está bien hasta Salinas,y después se estrecha hasta Plan, aunque es asfalto nuevo(de hace un año o asi)

Mañana por la noche ultimas noticias,por cierto,recordad que tenéis que llevaros las toallas de casa, y que va a hacer frio...Patrick,traete los protectores de los pies,y las chancletas de guiri

LLevad las cantidades de Leuros justas,por favor,para evitar mareos en el cambio.....:

44€/persona lo de Morillo y visita bodegas
12,50+suplemnto(quien lo pida) la comida del sabado
20€ la comida del domingo

SaluBOX

hola,tranquilo box es lo primero que he puesto en la maleta,una cosa eso de la toalla es para la ducha ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
hola,tranquilo box es lo primero que he puesto en la maleta,[highlight]una cosa eso de la toalla es para la ducha[/highlight] ;D ;D ;D

??????????????????????????????????????????????

Y para otras cosas,....
PB180077.JPG

SaluBOX

Saludos kargolaires, para el sabado-noche me he agenciado con un bingo, para echarnos unos cartones y unas risas.

Iuri, ves calentando la cuerdas vocales.

Paulito dijo:
Saludos kargolaires, para el sabado-noche me he agenciado con un bingo, para echarnos unos cartones y unas risas.

Iuri, [highlight]ves calentando la cuerdas vocales[/highlight].

Y una minifalda.....las bingueras llevan minifalda,no?

42147__.jpg

Paulito,
[highlight]Iuri, ves calentando la cuerdas vocales.[/highlight]
Siempre las tengo a punto, con o sin micro ;D, y más si se trata de cantar bingo ;)
PD. Mis amigos: Jim Beam, El Afilador y Red Wine, entre otros, me ayudan a tener esas cuerdas vocales a punto ;D
VVVsss...

>:( >:( >:( >:( >:( >:(Lamentablemente no podemos ir a Morillo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una gran putada... pero un imprevisto en el curro me obliga a hacer un sprint este fin de semana para reparar el desastre técnico que hemos tenido esta semana... así que no podré disfrutar ni de vuestra compañia ni na de na... llevo un cabreo como pille al capullin que la ha liado le corto las bolas... >:( >:( >:( >:(.

Pues nada disfrutadlo mucho, andad con cuidadin...

BOX, ya me diras lo que sea de lo que hemos hablado..

Nos vemos el fin de del 13 o 14 de Ddcembre, en la comida de Navidad...

V'ss

JosepT dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:(Lamentablemente no podemos ir a Morillo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una gran putada... pero un imprevisto en el curro me obliga a hacer un sprint este fin de semana para reparar el desastre técnico que hemos tenido esta semana... así que no podré disfrutar ni de vuestra compañia ni na de na... [highlight]llevo un cabreo como pille al capullin que la ha liado le corto las bolas[/highlight]... >:( >:( >:( >:(.

Pues nada disfrutadlo mucho, andad con cuidadin...

BOX, ya me diras lo que sea de lo que hemos hablado..

Nos vemos el fin de del 13 o 14 de Ddcembre, en la comida de Navidad...

V'ss

Ya lo he notado,el cabreo...las bolas quedarian bien colgadas en el retrovisor del coche,je,je......he llamado al camping y no me lo cogen,he enviado un correo.....tranquilo,ya te diré como queda la cosa..son las cosas del directo...

SaluBOX

Atención kargolaires de la capital. ¿Que os parece quedar a las 09:15 en Los Condes?

hola,paulito si quieres quedar yo me apunto a las 9.30 si no te inporta es que vengo de barcelona ;D ;D

ya he cargao la moto joer me faltan maletas llevo hasta la bolsa de deposito :o :o,es esta solo entra la toalla ;D ;D ;D ;D

nos vemos mañana patrick

Paulito dijo:
Atención kargolaires de la capital. ¿Que os parece quedar a las 09:15 en Los Condes?

Ok, afirmativo....salida a las 09:30 de los Condes

Patrick, no tienes que bajar a Lleida,desviate en Anglesola,hombre...

SaluBOX

Hey.... hey... heyyyyyyy............

¿¿¿ como están Udsssss..... ????????????????

Juerr con el ordi de los OOnes.......... los troyanos no me dejan vivir...... juerr...

Bien, ya he qudado con SSR1200R... salimos a las 8.30 desde Torremanguera rumbo a Benabarre.... Graus.... El Grado...... y allí nos vemos........ ya haremos una llamadita telefónica........ nos vemos en las bodegas de Lalanne... ¿ ok ?

Nos vemos colegassssssssss,,.............. ;)

Para más información....... 660 475 361.
Corto y cierro.
:)

Anglesola pa que quien queda alli

RT-500 dijo:
Anglesola pa que quien queda alli

Oer,Patrick....el Alsehimer ya te empiesa...llamame,anda

SaluBOX

OK, a las 09:30.

Patric, en Anglesola te desvías a la derecha y coges la C-53 hasta Balaguer y allí coges la C-26 ( No te has de desviar, es la misma carretera que cambia de nomenclatura y te lleva hasta Alfarrás, allí nos encontraremos, te ahorrarás unos 40 km.)
Vs

ya esta todo arreglado a las 10h en alfarras sin bajarse de la moto
patrick

A las 10:00 zulu,Bar Les Valencianes,a pie de moto,pararemos a desayunar en el Portal del Pirineo

No te me duermas encima la moto,Patrick,que te conozco

SaluBOX

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaa!!!! Dos en casa sanos y salvos, genial el fin de semana, sin nombrar los "pequeños problemas tecnicos"", inmejorable compañia, muchas risas, y show doble espectacular :o :o :o :o.
En breve fotos.

Vssss.

Paulito y Labruixa.

bueno señores, menudo finde semana,espectacular, aun me duele el estomago de tanto reir, jo q bien no lo hemos pasado, buenisima compañia, buenas comilonas,resopon y show de Patrick, enorabuena te lo as currao, toy con las fotos, en breve las pongo

PB160101.JPG

Otros en casa...fenomenal finde,ha acompañado el tiempo y todo,....buena ruta el sábado,buena
comida en Plan, alojamiento en MOrillo, show nocturno, ejercicio matutino patrocinado por Paulito, ;D ;)..y después visita de bodegas y fin de fiesta en Huerta de Vero....

Mary,chimi, Nuria ,Paulito,Patrick,Patricia/Santa K, Montse y Sieso, CINCUENTON +???, SSR1200R,Ramon, Magda, MicroMen IURI,...y muy especialmente a ORI,que se ha portado como un hombre....a todos ,mil gracias

Tambien a Mel y JosepT,aunque circunstancias de ultima hora os impideron acudir....

SaluBOX and Carmen

hola,otro en casita ya duchao y sin bragas ;D ;D ;D ;D,balla finde que he pasado como no con todos vosotros que risas,compartir un finde con amigos es lo mejor que se puede pedir,por cierto chimi te ha faltao tiempo para subir fotos y sin censura de la bruja ;D ;D ;D ;D si una que no se que del 1958 ::)
me alegro mucho que os lo haveis pasado de conya como yo o mas,joer el negro casi se le acaban la pilas ;D ;D
iuri espero que a partir de hahora cantes el bingo con el nuevo micro,el negro no el otro ;D

josept siento mucho que no haveis venido,pero a la proxima os venis que seguro la armamos tu y yo

un abrazo amics patric........................... ::)

Magda, el "petit gran" ORI y IURI nos lo hemos pasado en grande :D

Agradecer especialmente a Patrick el detalle de trasvestirse tan bien y hacernos pasar un rato muy agradable a todos, especialmente a ORI y a mi.

También destacar la dedicación que ha tenido BOX en organizar otra kdd hivernal con todo el follón que comporta. Como lo haces tan bien te toca otra vez el organizarla el año siguiente ;)

Y a Núria, Paulito, Carme, CINCUENTON+???, SSSR1200R, Ramon, Mary y chimi el haber compartido mesa, buenos momentos y ruta (aunque esta vez haya sido en mi "lata").

JosepT y Mel el año que viene venís "tan sí como no". Si hace falta venimos y reparamos lo que sea. Eso sí a cambio de unas birras ;)

PD. chimi, con todo el afecto del mundo: NO cambies de curro que tiene mucho juego ;D ;D ;D

VVVsss... y pronto contratacaré con mis "afotos" y mi "micromegafono"

bueno compañeros, dicen q rectificar es d e sabios, y asi lo e echo, e qitado fotos, ya q reconozco q me e pasado poniendo,pido disculpas, no ocurrira mas, un saludo

hola chimi que yo sepa no me ha molestado que pusieras esas fotos ya que no sale nada que me icomode,osea que ya estas colocandolas donde estaban y si no el proximo año me travisto he dicho ;)

un saludo patric.............

RT-500 dijo:
hola chimi que yo sepa no me ha molestado que pusieras esas  fotos ya  que no sale nada que me icomode,osea que ya estas colocandolas donde estaban y si no el proximo año me travisto he dicho  ;)

un saludo patric.............

a noooooooooooo, pideme otra cosa pero no vuelvo a colocarlas, q e puesto munchas , un abrazo

Hola amics! Me alegro de que lo pasarais tan bien! este patrick... ;D ;D ;D ;D
Me ha sido imposible pasar a veros, tan lejos tan cerca... lo siento... :'( Hasta en graus estan buscando a un papa noel... ;D ;D ;D
V's Jaume. ;)

hola,jaume te hemos echamos de menos,joer que fiesta nos hemos pegado,espero que para el proximo año estemos todos,y tapare a mi niña pa que no se costipe ;)

ir colgando fotos,las mias ya las pasare en un cd para que las colgeis,patrick

Bueno, bueno, pos me alegro de que lo pasarais tan bien ;)... y a vez me cabrea no haber podido acudir >:(..... pues eso que la próxima no me la pierdo...

Mu chulas las fotos... CHIMI.. pon esas que quitaste ayer... total ya las vimos ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Patric ya está pensando en el chocolate a la PIEDRA de Benabarre.
La jornada de ayer muy bien, incluidos los kms. de mas por el mal funcionamiento del GPS de cincuenton, mucho frío puede afectar a la electronica, como ya pudo comprobar alguinen con su moto.
Contento de haberos conocido karalogaires.
Hasta la próxima, que tambien sera divertida.
Salu2

hola,ssss yo siempre pienso en dos cosas 1ºel chocolate fumao o comido ;D ;D 2º pasarmelo vien con mis amigos con bragas o sin ellas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un fuerte abrazo y espero verte en la proxima amic

patrick

Kitus dijo:
Hola a tots, apañeros:

Yo he tenido que salir por patas del Valle de Chistau en alguna ocasión en que se ha puesto a nevar. La nieve cuaja rapidísimamente en las condiciones que tiene el valle, en cuanto a altura y lo cerrado que es.

Este Sábado subo a Puyarruego (al lado de Escalona, en la Carretera de Bielsa) a bajarme la caravana. Si veis un Rexton negro que os saluda como un loco, soy yo. Cara p'arriba sin caravana, cara p'abajo con ella.

[highlight]Que paséis un fin de semana superior, que va a ser que sí, seguro[/highlight].

Kitus

Me cito a mí mismo, porque ya pensaba que la cosa iba a ser superior.

No os quejaréis del finde de sol y ESPECTACULAR clima que habéis tenido, eh ladrones???????

Finalmente creo que sí os pude saludar cuando subíais hacia Morillo. Como dije, yo era el del Rexton negro con la caravana que os hizo luces como un loco.

La verdad es que estaba esperando esta cita para apuntarme, pero coincidió con obligaciones ya fijadas y no me fue posible.

Espero a la del año próximo que, además, me mola mucho el chocolate ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos todos.

Kitus

hola,kitus yo te vi pero de refilon,espero que en la proxima sea sin caravana y con dos ruedas,un abrazo compañero
patrick

chimi dijo:
bueno compañeros, dicen q rectificar es d e sabios, y asi lo e echo, e qitado fotos, ya q reconozco q me e pasado poniendo,pido disculpas, no ocurrira mas, un saludo

Pues desde mi punto de vista femenino, y hablando creo en nombre de las feminas alli presentes :-*, no ofendieron para nada, ademas fueron unos instantes divertidos y momentaneos, o sea que, no se ofendio nadie, creo, ademas las vimos todas  y no hay de que avergonzarse de nada, otro dia no las saques del post.
De cuando en cuando, es bueno reirse de uno mismo y creo que los que saliamos y los que salieron se lo pasaron pipa ;D ;D ;D.

Vssss y un besote.

RT-500 dijo:
hola,ssss  [highlight]yo siempre pienso en dos cosas 1ºel chocolate fumao o comido [/highlight] ;D ;D 2º pasarmelo vien con mis amigos con bragas o sin ellas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un fuerte abrazo y espero verte en la proxima amic

patrick

Tu siempre al vicio, no lo curaremos ya ;D ;D ;D

amen hermana ;D ;D,por cierto la leyenda urbana que havia de mi,que si los ronquidos provocan derrumbes y otros desastres,lo pueden confirmar la 1958 ;D,y sobre las fotos almenos yo todavia me rio de las mias ;D ;D ;D ;Dque tampoco salio nada del otro mundo solo amigos pasandoselo de conya,asi que porfa chimi riemonos un poco y cuelga almenos las mias total quien no ase a disfrazado en alguna ocasion de papa noel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo partick

pd.pa camviarme a mi no es complicado ni na ;D ;D ;D

petons

Atrás