LO KARGOL-LLEIDA: A LAS PUERTAS DE LA VI KARGOL!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

Desde este post queremos dar toda nuestra energía para que kamoto tenga una muy buena y pronta recuperación.
[move][highlight]ÀNIMS KAMOTO!!![/highlight][/move]

main.php

[highlight]
Second Incursion in Vielha and France
Sábado, 16 de mayo
A las 08:30 horas encuentro en el restaurante 24horas Top Oil de Torrefarrera (y sobre las 09:15 horas en Bar Les Valencianes en Alfarràs).
Sobre las 12:00 horas iniciaremos la preruta desde Vielha. Col de Portillon y Col de Peyresourde para pasar otra vez a la Spain por el Túnel de Bielsa-Aragnouet. Comeremos en Parzán y finalizaremos la ruta hasta la carretera N-230 donde regresaremos hacia les Terres de Lleida.​
[/highlight]

La First Incursion in Vielha fue un éxito​
DSC02445_1024x685.jpg

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss...

Re: LO KARGOL - LLEIDA: ÀNIMS KAMOTO!!!

Pues como hemos hecho en el anterior post lo volvemos a hacer en este:
kamoto, ánimos y queremos verte pronto ruteando y compartiendo mesa con todos nosotros. Ánimos :D

SSSR1200R, tal y como comentaba en el anterior post lo dejo en vuestras manos y al final el sábado por la "morning" lo dedicaré a la "family" y por la tarde nos podemos ver en Lleidamoto.

VVVsss...

IURI, si quereis salir el sabado, palante no quiero desmontar tu plan inicial, ya que currelas el domingo. Bueno de aqui al sabado ya se iran pronunciado los KARGOLS-LAS.
Xau.

Bona tarda......primer de tot,molts ànims, Joan (KAMOTO), ja veus que tots et desitgem una pronta recuperació....ja postejaràs quan et vegis amb ànims...

Tema salida de este finde...como ya comenté, no puedorr.....la semana que viene estaré toda fuera en BCN, y el sábado andaré liado comprando y organizandome(por que además,el siguiente finde tengo comunión)....Y el domingo, pues relax.señores...Con toda probabilidad iremos a dar una vuelta el sábado por la tarde a la feria LLEIDAMOTO

SaluBOX

este sabadete llevan diciendo q va a caer aguita, asi q si to va bien iremos a la fira moto, y el domingo dan mejor tiempo y si saldremos a voltear ,¿ donde ? ni idea, tengo q probar los gomaticos nuevos haber como van, si alguien se le ocurre algo q respire,saludos ;) :)

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii compissssssssssssssssssss como ha ido estos días de fiestas, espero que bien.

Aunque no conozco al compi KAMOTO, siempre es una lástima que se caiga un compi.
Me uno a todos vosotros para desearle su pronta recuperació y poderlo conocer ruteando.

IURI deseo que hayas pasado unos buenos días por aquellas tierras. Ya he leido que este domingo te toca hacer caja.
Sobre el tema de la salida de este sábado, oído cocina!!!!!, se aplaza para una mejor situación meteorológica.

Yo finalmente dedicaré el sábado a la familia, el domingo ya veremos como se presenta el tiempo.

Como siempre, hasta prontito ;) ;) ;)

Así pues.... :-/ mañana " na de naa" ..????? pues bieng...bieng...bieng........ si no "gotea" igual me doy un rulete... ( como diría mi amado y bien hallado Iuri-Jones :-* )

Y si no... pues Domingo como dice chimi chimenis Arnau ............. que hará mejor tiempo............. en principio.... creo.. :-/ :-/

SSSR1200R..... !!!!!! manifiéstateeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paaaaaaaasopalabra... ;)

CINCUENTON me manifiestooooooooooooooooooooooooooooooo.
Acabo de llegar ahora a casa.
El domingo vamos a la rutilla del chocolate de Coll de Nargo, o a por las gambas con vino blanco del delta del Ebre.
Sabado tarde a dar "un tom" por la fira de Lleida.
Mañana concretamos todos-as.
Salu2.

amos q mañana va a hecer buena mañana ;) :) saludos,animo Kamoto

SSSR1200R dijo:
CINCUENTON me manifiestooooooooooooooooooooooooooooooo.
El domingo vamos a la rutilla del chocolate de Coll de Nargo, o a por las gambas con vino blanco del delta del Ebre.
Salu2.

Juerrr tío......................... menduda marcha llevas......... :o :o

Bien, no estaría mal, si hace un día como el de hoy, hacer una de las que mencionas......... pero la del Delta... para hacer vermoutillo... :-/ :-/, no se...... a mí en principio..... :-/ :-/ :-/ :-/vv :-X :-X :-X

!!!!!!!!!! chimiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿ que opinassss................????? ;)

Ya diréis.....................

!!! ah ¡¡¡¡ por cierto....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y GUZ..................... Eh OOOOOO eoooo ................ GUZZ................................. ¿¿ que penses fer.... ??????

;)

CINCUENTON dijo:
[quote author=SSSR1200R link=1239867340/0#7 date=1240009541]CINCUENTON me manifiestooooooooooooooooooooooooooooooo.
Salu2.

Juerrr tío.........................  menduda marcha llevas.........   :o :o

Bien, no estaría mal, si hace un día como el de hoy, hacer una de las que mencionas.........  pero la del Delta... para hacer vermoutillo...  :-/ :-/,  no se......  a mí en principio.....    :-/ :-/ :-/ :-/vv :-X :-X :-X

!!!!!!!!!! chimiiiiiii  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ¿¿ que opinassss................????? ;)

Ya diréis.....................[/quote]

pues opino como tu, una idea seria ir a almorzar al parador Portal del Pirineo pasado Baells ya sabeis donde hacen llonga a la brasa, tirar asta Puente de Montañana y hacer el puerto hasta Tremp, q os parece ? :)

Portal del Pirineo pasado Baells ya sabeis donde hacen llonga a la brasa, tirar asta Puente de Montañana y hacer el puerto hasta Tremp

No es un "poco sosilla" ???????? :-/ :-/ :-/ :-/

Paaaaaaaasopalabra........................

Panda de mariquitas, ¿dónde está la lluvia? tengo el chuvasquero por estrenar y pensaba ponermelo hoy, y al final, pregunto otra vez dónde está esa lluvia? >:( >:( >:(

Pues va a ser que mañana no, yo cambio la gasolina por los pedales y me voy a rutear en bici con unos compis y castellers por caminos de Alfés, ya lo tenía previsto para quemar las calorías que me hubiera tringado hoy en la salidita de viella la que nunca más se supo... ;D ;D ;D ;D

Saludos y gas gas gas

Pd. Chimi ya me comentarás que tal los zapatos nuevos.

Mañana a las 09:00 h. en el 24 h. de Torrefarrera y alli se decide "la tourné" OK????????
Xau.

sieso dijo:
Panda de mariquitas, ¿dónde está la lluvia? tengo el chuvasquero por estrenar y pensaba ponermelo hoy, y al final, pregunto otra vez dónde está esa lluvia? >:( >:( >:(

Pues va a ser que mañana no, yo cambio la gasolina por los pedales y me voy a rutear en bici con unos compis y castellers por caminos de Alfés, ya lo tenía previsto para quemar las calorías que me hubiera tringado hoy en la salidita de viella la que nunca más se supo...  ;D ;D ;D ;D

Saludos y gas gas gas

Pd. Chimi ya me comentarás que tal los zapatos nuevos.

!!!!!!  tienes toda la razón del mundo sieso.............  son una panda, no de madiquitas, no....  si no de MARICONAZOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡
No hay derecho................  con el día que ha hecho hoy............  :'( :'( :'( :'( :'( ....... y nosotros en casa............  ellos son MARICONAZOS........................pero nosotros tampoco tenemos desperdicio.....  por GALLINASSSSSSS.........  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sieso, si llego a saber que tu hubieras ido......  ME APUNTABA CONTIGO....  !!!!!  fijoooo ¡¡¡¡¡       !!!!!  lechessss....  ¡¡¡¡¡

En fin.............  como dijo el recordado amigo de  "Leoncio" ..................  " oh cielos Leoncio..!! que horror ¡¡ ....... no todo puede salir bien..."  :-[ :-[

Bien, pues mañana nos vemos en  "Hotel pleasure 24h" in Torrefarrera City.... in 9h o'clock..........   ¿¿¿ y si amenaza lluvia ....  :-/ :-/ :-/ ????    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!! nunca mais.... nunca  mais...... ¡¡¡¡¡¡¡   :P :P :P

Pd.: No hay mal que para bien no venga...... y es que hoy he tenido que ir, precipitadamente, de "tanatorio"....( in my people Alcoletge DF. ) deseaced a friend mine....  :'( :'(

Sayonara baby's................ see you tomorrow ¿¿ yes....???  or   ¿¿¿¿ not ????     :-/

nos vemos mañana en el 24 horas puntual como un clavo, ;) :)

A ver,kargolaires..que tal ha ido la salida dominical?minuto y resultado.....

Paco (CINCUENTON), ayer te buscábamos entres los del tunning,y no te vimos,...MU MAL...si presentas tu GS te llevas el premio de calle....entre todos los pelaos con sus chatis, tu cavallet hubiese dado un touch of class al Lleida Tunning...

Apreciados bandarras, me voy una semanita por BCN..... cuidar el post...

SaluBOX

sieso dijo:

Pues va a ser que mañana no, yo cambio la gasolina por los pedales y me voy a rutear en bici con unos compis y castellers por caminos de Alfés, ya lo tenía previsto para quemar las calorías que me hubiera tringado hoy en la salidita de viella la que nunca más se supo...  ;D ;D ;D ;D

Saludos y gas gas gas

[highlight]Pd. Chimi ya me comentarás que tal los zapatos nuevos.
[/highlight]

bueno compis la salida de hoy a sido dabuten ,los tres mosqeteros y mi paqete ruteando, la paella uffffffffffffff a sobrado y to, asias cincuenton, como entraba el blanc pescador fresqito fresqito :P
[highlight]los gomaticos sieso d coña, buen agarre[/highlight] ningun extraño, aora ver cuanto duran, saludossss ;)

B O X dijo:
A ver,kargolaires..que tal ha ido la salida dominical?minuto y resultado.....

Paco (CINCUENTON), ayer te buscábamos entres los del tunning,y no te vimos,...MU MAL...si presentas tu GS te llevas el premio de  calle....[highlight]entre todos los pelaos con sus chatis, tu cavallet hubiese dado un touch of class al Lleida Tunning...
[/highlight]
Apreciados bandarras, me voy una semanita por BCN..... cuidar el post...

SaluBOX

::) ::) ::) ::)

Que vaya bien por Barna company ........... ;)

la paella uffffffffffffff a sobrado y to, asias cincuenton

Me alegro de haberto aconsejado bien...... [smiley=thumbsup.gif]

Hola,

Lo siento Cincuenton, pero el sábado no pude conectarme y veo que me perdí la salida de ayer. Espero que lo pasarais muy bien, ha sido una lástima perderme esta salida, pero otra vez será.

Como ya os comenté, el sábado lo dediqué a la fàmili, que de compras per aquí, que si de compras per allà, pero aún así, me quedo un poco de tiempo para pasarme por la fira, la verdad, es que era un poco tarde, entre las 20:30 i 21:30 h, me di una vuelta, estuve hablanda con algunos conocidos, después me fuí al cine y cuando llegué a casa ya era demasiado tarde para conectarme. Aunque ya he visto al SSSR1200R que se conectó a la 01 h.

También ha estado un fin de semana marcado por la inestabilidad de tiempo, que si va a llover por el Pla de Lleida, que si va a nevar por Vielha, y después cuatro gotas de agua en el mejor de los casos.

De todas maneras, salí con mi crio pequeño que le gusta muchísimo las motos, fuí a dar una vuelta a Balaguer, carretera del doll, Ager, Os de Balaguer y para casa que tenia gente para comer.

En fin, compis, ha sido una lástima, pero otra vez serà.

Ante todo daros las gracias a todos por las muestras de apoyo hacia mi. :-* :-* :-*

este domingo tenia la intencion de haber salido con vosotros,pero como veis tampoco ha podido ser,un

descerebrado inconsciente efectuo un adelantamiento al autobus sin mirar y sin respetar la linea

continua y no pude hacer nada para evitar la colision,con el resultado de fractura de radio mano

izquierda,fractura de la rotula de la rodilla izquierda y magulladuras por todo el cuerpo,pero lo mas

importante es que estoy aqui para poderlo contar.

A los que habeis leido la noticia en el diario Segre os dareis cuenta del trato que se nos da a los

moteros ,donde dice por causas que se desconocen choco frontalmente con el turismo,hubiese sido

mas justo poner el turismo por causas que se desconocen colisiono con la moto,porque en la fotografia

se aprecia donde quedo el vehiculo en posicion final.

Este año ya tenia todo preparado para viajar en junio a cabo norte :'( :'(no podra ser, que le vamos

hacer

lo dicho gracias a todos

saludos

[highlight]Lo siento[/highlight] Cincuenton, pero el sábado no pude conectarme y veo que me perdí la salida de ayer. Espero que lo pasarais muy bien, ha sido una lástima perderme esta salida, pero otra vez será.

Hey...hey....  guz ............   :D  no debes disculparte de nada EN ABSOLUTO ...... las cosas van así.... si se puede.. y luego se apetece...pues se viene.... y si no......  POR LO QUE SEA.....  pues......   " oli amb un llum"  ;)   la de saliditas que me he perdido por historias inesperadas.....  :'( :'(  .... !!!! venga a la próxima te vienes... ¿ok?...¡¡¡¡   los kargoleros no tienen ni deben porqué justificarse de venir o no venir...... simplemente.... nada más.... ( pero cuantos más somos.. mejor )  [smiley=thumbsup.gif]

!!!!!    kamotoooooo  que alegriaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Me/nos alegro/amos de leerte y que te encuentres, dentro de lo que cabe, bien.... y que tal como tu dices  
,pero lo mas  

importante es que estoy  aqui para poderlo contar.
  lástima de tu viaje.... pero ya lo harás...  ¿¿ no ??  ;)  

Sabíamos de noticias POSITIVAS tuyas ya que Iuri habló con tu Sra, creo el mismo día del accidente ya que así me/nos lo comentó.
Bien, pues bienvenido de nuevo... y adelante.  [smiley=beer.gif]

Gràcies kamoto por paserte por aqui y decirnos como estas.. espero que te recuperes pronto y que nos veamos ruteando por....

Ayer hablé con Box.... perece que lo cuidamos bien en Barna ::) .... ya que al cabo de unos dias vuelve ;D ;D ;D

Cada dia falta uno menos para la Kargol.....

V'ss

[highlight]KAMOTO[/highlight], MOLTS ANIMS i UNA FORTA ABRAÇADA COMPANY. ;)

Saludos desde la capital de la Segarra para tod@s l@s Kargoler@s de buena voluntad

!!! hombre.... SISCOLT ¡¡¡¡¡ ¿¿¿ como tu por áquíii......????? :o :o :o :o

Eres como "los ojos del Guadiana" ............. o si prefieres como los billetes de 500€ .... todos sabemos que existen/s .... pero nadie sabe donde están/s............. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando de dejas caerrrrr....leches........ que pronto no sabremos ni la cara que tienes...... juerrrr >:( >:( >:( >:(

Pd.: este post está algo "mataíllo".... ¿ n'est pas... ???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Paaaasopalabra .................. ;)

EEEEEoooooooo............ :-/ eeeeeoooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juerrrrrr como está el patiooooo................... :o :o :o :o :o

CINCUENTON el patio esta desmotivao, porque será, parecemos marmotas.
Este domingo yo tengo familia en casa todo el fin de semana o sea que para salir mal, pensaba ir el domingo a Albatarrech, que hay trobada, a desayunar un poco dar una vueltecilla por ahi y despues para casa, o sea que el menda este domingo no puede ir de ruta.
Salu2.

HOla DON PACO,
lo de los billetes de 500 no lo dirás por los 18 centimetros, no??? ;D ;D ;D ;D
Dicen que son los 18 centimetros más deseados y buscados por las mujeres....y muchos hombres ;D ;D ;D ;D

A ver si podemos coincidir un dia de estos, una abraçada per tod@s, para ellas un poquito mas fuerte ;)

Sisco

Hola bandarras,,,..ya por aqui, os veo "destemplaos"...a ver...primero de todo, gracias Joan /kamoto por postear e informarnos de como estás, coincido contigo en el partidismo "contramotero" del diario Segre...nos vemos en breve,espero

Iuri...estos bandarras veo que no te felicitaron ayer.....pues eso,con retraso,pero FELICITATS,JORDI....

SISCOLT, dichosos los ojos.....no te añoramos,mamong, ;D ;).....a ver si nos vemos en alguna salida dominical...por cierto,no me has dicho como fue con los de mototurismo...

Paco....mataillo el post?..no estaba muerto,que estaba de parranda.. ;D ;)

GUZ..otro dia será, lo importante es aportar cosas al post...lo mismo digo,Santi SSSR1200R..

...ahora voy a desmayarme un rato...tengo los pies trinchados de 4 dies de fira..y la vista cansada de tanta safata maciza..y mañana me toca comunión...a mi no, leches..que os conozco....es la comunión de mi sobrina...
Hay plan para el domingo? vuelven a anunciar lluvias, tu sabes,güey?
Y hablando de güeys...ande anda Tututis?

Venga..cuidaros mucho

SaluBOX

Hombre Box..... ¿¿ como tu por aquí...????

Iuri...estos bandarras veo que no te felicitaron ayer.....pues eso,con retraso,pero FELICITATS,JORDI....

Perdona.... querido Watson ................. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] este "caballero" felicitó de forma "personal y privada" al susodicho Iuri..... "please" ............. :P

Este Domingo en principio anuncian "rain" pero ...... :-/ no las tengo todas........... Ja veurem....... ::) ::)

Menos manl que ya empiezan a despertarse ........... mizerable roedoreee.............

;)

Juer... esto de los niks es mu malo... sobre todo para mi memoria de pez....

IURI felicitats amb mooooolt de retràs. :-[ Otra vez intentaré acordarme a tiempo :P

Pues eso... A VER SI DESPERTAMOS!!!!!

Si es que esto no puede ser.... ::)

SiscoLT hombre cuanto tiempo.... me alegro de leerte ;)

BOX por mis tierras y ni me llamas ni para una birrita... ::) no se si voy a perdonarte :P ;D ;D ;D ;D ;D

Ala... parriba el post...

V'ss

dema.jpg

Aún así.... no me fío..........  ya veis el tiempo que ha hecho hoy .................  y las predicciones eran chungas a matar ..... ¿ no ?

Bien, pues eso.. ahí queda eso...... ..   ( !!anda ¡¡ , hasta rima y todo... ) .........  

.................  continuará .......................  ::) ::)

Paco mañana no lloverá. Animo.

Que vaya bien "tomorrow", colla de intrépidos :D que el "menda" saldrá a la "road" con la "tricolore" pero me parece que con el tiempecito que se prevé será para ir a hacer el cafè y "pal" pàrking >:(
VVVsss...

SSSR1200R dijo:
Paco mañana no lloverá. Animo.

Menos mal que lo has acertado compi ............. si llego hacer caso del pronóstico............... >:( >:( >:( >:( >:(

!!!!! ya te vale ....... Flánagan ....... ¡¡¡¡¡

;)

Re: LO KARGOL-LLEIDA: PRERUTA VI KARGOL-SÁBADO, 16

Os informo que el sábado, 16 de mayo se hará la Preruta de la VI KARGOL.
En la "first page" he puesto hora y punto de encuentro.
Ya diréis.
VVVsss...

buena ruta la que vais hacer,aunque yo prefiero hacerla al reves

lastima que no os pueda acompañar :'( :'( :'(

saludos

IURI dijo:
Os informo que el sábado, 16 de mayo se hará la Preruta de la VI KARGOL.
En la "first page" he puesto hora y punto de encuentro.
Ya diréis.
VVVsss...

Pues...................... apreciados coleguis.................  uno que se descuelga.....    :'( :'( :'( :'(

Puente de Mayo .............  !!!! a tope compromisos sociales.... ¡¡¡¡¡   >:( >:( >:(

Viernes....  Boda...........( no precisamente de mi hijo..  [smiley=thumbsup.gif])
Sábado....  Bautizo ...... ( no es de ningún hijo mío...  [smiley=happy.gif] ¿¿ ok ??  ::)  )
Domingo... Comunión..  ( tampoco es hijo mío...bueno,.... quise decir.. :-/...que tampoco es la de mi hijo..... ¿¿ ok ??   :-/)

Que os vaya bien........  ( juerrrrr..... todas las rutikis que ultimamanete  :-/  merecen un poco la pena....  me las estoy perdiendo toasss.toaaasssss   :'( :'( )

Bueno, a lo dicho........   !!!!! ya la haré si puedo para la Kargoltreffen VI ¡¡¡¡¡....  ( y si se tercia..... quizás antes....¿¿ porqué no ??)

Pd.:  !!!!!  leches...  ¡¡¡¡¡   !!!! y pensar que el día que estaba programada la prerutiki.....no llovió....  >:( >:( >:( ¡¡¡¡¡

Paaaaasopalabraaa.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues de momento..me va bien...

SaluBOX

Maese PACO, no comentaste en Oliana que cuando tenías tanto acto social con el visor, eran los dias 1-2-3 de mayo ?

Tambien tienes el día 16 ?.

El menda no se descuelga porqué nunca se había colgado en la prerruta, he terminado los tickets para poder salir de ruta comiendo fuera, ahora solo me queda el ticket de la KARGOL y alguno mas para el
cuarto trimestre del año.

Xau.

sentimos no poder ir a la preruta el 16 , ese dia le ago un cambio de guardia a un compañero por comunion, pasadlo bien y cuidadin,saludosssss ;)

SSSR1200R dijo:
Maese PACO, no comentaste en Oliana que cuando tenías tanto acto social con el visor, eran los dias[highlight] 1-2-3 de mayo[/highlight] ?

Tambien tienes el día 16 ?.

El menda no se descuelga porqué nunca se había colgado en la prerruta, he terminado los tickets para poder salir de ruta comiendo fuera, ahora solo me queda el ticket de la KARGOL y alguno mas para el
cuarto trimestre del año.

Xau.

!!!!  oño...pues es verdad ¡¡¡¡¡   !!!!! leches ¡¡¡¡¡    No había leído bien....  [highlight]ES EL 16 DE MAAAAAYOOOOO.......  eso SIIIIIII[/highlight] ( siempre y cuando no me surja otra historia que, tu Santi.... :-X , ya te sabes......)

Efestivamente........ el 1-2-3 Mayo compromiso TOTAL....  ( juerr Santi... menuda memoria....   juerrrrr  :o :o a ti no se te pueden contar bolas......  juerrrrr.....eres peligroso.....!! leñe ¡¡  ;)  )

Bien, pues a lo dicho......  en principio..... el 16/05/09 ..........   NO PROBLEMO. ( repito que... EN PRINCIPIO... )

Paaaasopalabra............... [smiley=thumbsup.gif]

Hola compis,

Lo siento, el dia 16 me toca trabajar de mañana, yo si que me descuelgo.

De todas formas daré una vuelta por Tàrrega que hacen concentración.

El tema de la concentración en Vielha el mes de junio también me toca trabajo todo el fin de semana, pero esta rutita me gusta mucho y algun día la pìenso hacer.

Que os vaya muy bien.

Tututissssssssss

Pon Antena3..correee

;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Si alguien se anima el domingo podemos hacer el vermutet en Balaguer que es Fira.
Hasta el domingo estaremos en la "playiki".
Que vaya bien el "ponting" y regad el post con ese "red wine" que tanto me gusta ;)
VVVsss...

Yo esta tarde me voy los tres dias a Vielha, si os conviene algo con el tema de la posada ya me lo direis.
Xau.

No me lo puedo creer................  no me lo puedo creer......................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!   NO HAY NADIE QUE RIEGUE EL POST,  A PARTE DE MI MENDA LERENDAAAAAA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Andeandará .................... andeandarán .......................... Los Kargolaireesssssssss............. >:( >:( >:(

;)

CINCUENTON dijo:
 No me lo puedo creer................  no me lo puedo creer......................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!   NO HAY NADIE QUE RIEGUE EL POST,  A PARTE DE MI MENDA LERENDAAAAAA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Andeandará .................... andeandarán ..........................  Los Kargolaireesssssssss.............     >:( >:( >:(

;)

Amigo Paco Jones..suerte de ti..si no que fariem..por cierto, no estaba vuecencia en la BBC?(Bodorrios,Bautizos y Comuniones)

SaluBOX

no estaba vuecencia en la BBC?(Bodorrios,Bautizos y Comuniones)

YESSSSSSSSS

:'( :'( :'(

Pero mi "vicio" por el post Kargolaire puede más que yo............................... ;) ;)

Sayonara Baby....................

Pd.: Juerrrrr.......... menudo finde.................... :o :o :o

Atrás