LO KARGOL-LLEIDA: A LAS PUERTAS DE LA VI KARGOL!!!

Re: LO KARGOL-LLEIDA: PRERUTA VI KARGOL-SÁBADO, 16

Pues mañana saldré un ratillo a dar un voltio para que "the TANK" mueva un poco las bielas.
Rutilla, cafelillo y vuelta a la "home" tempranico para dar otro rulete por la Fira de Balaguer.
VVVsss...

Hola a todos!! Noticias el dia 23 y 24 de mayo en Anglesola hacen una super concentración motera. Podriais venir a almorzar que os parece? La juerga empieza el sabado tambien podriais venir a tomar una cerveza!!! y el domingo hay almuerzo y ruta.

IURI dijo:
Pues mañana saldré un ratillo a dar un voltio para que "the TANK" mueva un poco las bielas.
[highlight]Rutilla, cafelillo y vuelta a la "home" tempranico para dar otro rulete por la Fira de Balaguer.[/highlight]
VVVsss...

Posiblemente me "alibere" de la comunión allá por las 11'30 +/- 12 h ..... luego cogeré mi "Babieca" ................. y si en Balaguer hay fira..... pues igual me presento...... Iuri ya te haré un toque ......... si se tercia ............ ;) Pero tempranillo...lo que se dice tempranillo..... no va a ser.

¿ ok ? [smiley=thumbsup.gif]

:)
            :) :)  :)
            :)          :)
             :)          :)
               :)        :)
                  :) :)

Hay que ver que contento está BOX.... ::) no se porque será :P

V'ss

B O X dijo:
            :) :)  :)
            :)          :)
             :)          :)
               :)        :)
                  :) :)

IURI que hay que contartelo todo :P :P

IURI ayer jugaba el Barça en el Bernabeu, que es el campo del Real Madrid, y el equipo que viste azul y grana que es el F.C. BARCELONA ganó porque le hizo seis goles al equipo que viste de blanco y que le llaman Real Madrid.

Ta enterao ??????

Vamos a ver... que he tenido que bajar a buscar el post a tercera.... :-?

Si es que uno se despista un par de dias..... y a tercera.... AL LORO :P ;D ;D ;D

V'ss

JosepT,
Vamos a ver... que he tenido que bajar a buscar el post a tercera.... :-?
A este paso vamos a acabar jugando en regional ;D ;D ;D
Váyanse señor G..., definiéndose los que vendran a la preruta Kargolera del 16 de "amaio" ;)
VVVsss...

Yo ya me doy de baja hoy mismo, que os vaya bien y disfrutar de la ruta.

Ojo con los franceses.

Xau.

Uno que se define.........

!!!!!!!!!!!  SEÑOR................  Sí SEÑORRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     ;)

[smiley=thumbsup.gif]

bueno, yo me he preapuntado tantas y tantas veces que quizás no haga falta pero por si acaso:

SIESO AND MONTSE FOR EVER EN LA PREKARGOL DEL 16 DE MAYO!!!!!

ala, queda dicho. Saludos kargoleros a todos.

Saludos kargolaires, lamentablemente La Bruixa y un servidor no os podremos acompañar, me toca trabajar de noche, asi que pasarlo bien y cuidadin con la carretera.

Sieso, ayer me saludo un trailer de Guissona en la N-II, ¿eras tu?

Vss

hola,buenas noche,perdonad que no entrase antes pero con esto del paro,no estoy animado lo que digamos,y solo ago que entregar curriculums pero nada,bueno para el proximo 16 estare en morillo de tous, por que a la penya les e montado la concentra de cada año y claro me tocaba mi este y ami morillo me encanta y espero que ha ellos tamvien,si paseis por alli dame el toque y os presento a la tropa
un gran abrazo a todos patrick

RT-500 dijo:
hola,buenas noche,perdonad que no entrase antes pero con esto del paro,no estoy animado lo que digamos,y solo ago que entregar curriculums pero nada,bueno para el proximo 16 estare en morillo de tous, por que a la penya les e montado la concentra de cada año y claro me tocaba mi este y ami morillo me encanta y espero que ha ellos tamvien,si  paseis por alli dame el toque y os presento a la tropa
un gran abrazo a todos patrick

Bueno Patrick..pues muchos ánimos,persevera que algo encontrarás, en cuanto a lo del sábado,me imagino que esta semana que viene nos reuniremos y colgaremos horas de salida,y aproximadas de comida....con toda probabilidad comeremos en Parzan....pero ya lo confirmaremos

Lo dicho, muchos ánimos y un abrazo

A los demás..pues que este finde me voy a Castellón(queréis arròs?)...vuelvo el domingo y resulta que en l'Ampolla hacen el dia de l'Ostra.....a que no tenéis kinderes de venir a hacer el vermut.... 8-) 8-) ;)

SaluBOX

Yo como BOX, me ausento el fin de semana largo que tenemos en Lleida, anem al Tarragonés.
Juanjo vigila con las otras del delta que son muy fuertes.
Xau.

Que os vaya bien el "finde" que las "night roads" están vigiladas ;)
Y sobretodo que le vaya bien a uno que baila al son de : "pachim, pachim, pachim, ... cambio de pareja" ;D ;D ;D
Ya concretaremos durante la semana la preruta del sábado, 16.
VVVsss...

Paulito dijo:
Saludos kargolaires, lamentablemente La Bruixa y un servidor no os podremos acompañar, me toca trabajar de noche, asi que pasarlo bien y cuidadin con la carretera.

Sieso, ayer me saludo un trailer de Guissona en la N-II, ¿eras tu?

Vss

Sí, el escandaloso era yo, vi a un tío muy pincho con una RT colorada, ¡sorpresa sorpresa! anquet lo conec! no iría contento el tío con su RT después de su jornada laboral y dirección pa su cutibache.

Y sobretodo que le vaya bien a uno que baila al son de : "pachim, pachim, pachim, ... [highlight]cambio de pareja[/highlight]"

::) ::) ::) ::)

Por quién irá....irá.....iráaaaa..................??????. ::) ::) ::) ::) ::)

No es lo mismo........ pachin..pachin...pachin....... cambio de pareja.......... que... ::) ::) ::)

hacer "pachin.pachin pachin" .. ::) ::) ..... cambiando de pareja,,,,,,,,, :P

Sayonara baby's

Buenassss.....ya vuelvo a estar por aqui...la Paellatreffen...una pasada,además como noticia ...no ha llovido....
Nos vemos esta semana

SaluBOX

Bueno pos uno que no va a la preruta... :( hay que ganar puntos azules.... :P

V'ss

Ah...se me olvidaba..mojé en la Paellatreffen...

P1010019.JPG

Una estupenda bolsa para poner en el asiento de la copi....o de top case...y..como ya veo venir a alguno..NO ES UNA NEVERA DE CAMPING, JULAYS!!!

SaluBOX

Que morenito que has venio malandrin 8-) 8-) 8-)
Por cierto enhorabuena por la NEVERA DE CAMPING, marca JULAY'S ;D ;D

Sisco

B O X dijo:
Ah...se me olvidaba..mojé en la Paellatreffen...

P1010019.JPG

Una estupenda bolsa para poner en el asiento de la copi....o de top case...y..como ya veo venir a alguno..NO ES UNA NEVERA DE CAMPING, JULAYS!!!

SaluBOX

Ah...se me olvidaba..[highlight]mojé en la Paellatreffen... [/highlight]

Juanjooo.......  perdona......  utiliza otro verbo, que no sea "mojar" ... ::) ... ya que ese se utiliza para otros "triunfos".. ::) :-* ::) y no para premios de "tómbola" (y que debería ser "má tocáo") como el que nos luces... en tu serrana cadera y que mígmamente páices un tamborilero de "Calanda"....en Semana Santa.................  ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Box....  ya "mojarás" ( pero de verdad ) en otra ocasióng, es posible, quizás, podría ser,es probable, nunca se sabe, ya ves,.. porque en ésta estoy convencido que con lo único que habrás mojao es con el "conejo" de la paella ............porque.....en la paella VALENCIANA que te habrás zampao  habría conejo  ¿¿ EING ??? porque si no, era "ALÖS TLES DELISIAS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien compi.... que no decaiga.....  y   AL LORO QUE NO TE OLVIDAMOS...................  ;)

!!!! Ché chuanchet, de bon rotlle....aixina sempre ens podrem bore quan vuigos.. ¡¡¡¡¡¡   ;)

CINCUENTON dijo:
Ah...se me olvidaba..[highlight]mojé en la Paellatreffen... [/highlight]

Juanjooo.......  perdona......  utiliza otro verbo, que no sea "mojar" ... ::) ... ya que ese se utiliza para otros "triunfos".. ::) :-* ::) y no para premios de "tómbola" (y que debería ser "má tocáo") como el que nos luces... en tu serrana cadera y que mígmamente páices un tamborilero de "Calanda"....en Semana Santa.................  ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Box....  ya "mojarás" ( pero de verdad ) en otra ocasióng, es posible, quizás, podría ser,es probable, nunca se sabe, ya ves,.. porque en ésta estoy convencido que con lo único que habrás mojao es con el "conejo" de la paella ............porque.....en la paella VALENCIANA que te habrás zampao  habría conejo  ¿¿ EING ??? porque si no, era "ALÖS TLES DELISIAS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien compi.... que no decaiga.....  y   AL LORO QUE NO TE OLVIDAMOS...................  ;)

!!!! Ché chuanchet, de bon rotlle....aixina sempre ens podrem bore quan vuigos.. ¡¡¡¡¡¡   ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ke kabron......

no paro de reir....

V'ss

Lo has bordado CINCUENTON, que risa, que bueno.

De "mas joven" aparte de la foto, tu afición era guionista ??.

Xau.

Che,que cabronet.... ;D ;)..pero com me l'estim

Bueno,pringaos de la ruta del sábado

La prime::..................grupo de Lleida a las 08:30 en el 24H,salida a las 09:00 zulú hacia Alfarràs,en donde nos esperará en el Bar Les Valencianes (no es conya)

La secunda...........que os den,mamones,que mala es la endivia

SaluBOX

B O X dijo:
Che,que cabronet.... ;D ;)..[highlight]pero com me l'estim[/highlight]

Bueno,pringaos de la ruta del sábado

La prime::..................grupo de Lleida a las 08:30 en el 24H,salida a las 09:00 zulú hacia Alfarràs,en donde nos esperará en el Bar Les Valencianes (no es conya)

La secunda...........que os den,mamones,que mala es la endivia

SaluBOX

I jo també a tu "chuanchet meu"...  :-* :-* :-*

Bien, mariconadas a parte.......   Juanjo las paellas te afectan...MOJANDO O SIN MOJAR  y mucho.....

en donde nos esperará en el Bar Les Valencianes (no es conya)
 ¿¿¿¿  quién nos esperaráaaa ?????  ¿¿¿ algunas valencianas.... ????  ¿¿¿ un Bar de Valencianaaasss ?????  ¿¿ valencianas en un Bar????  ¿¿¿  EINGS ????   :-/ :-/ :-/ :-/    :o :o :o      acláresemele porfaaaa.....    :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿¿¿ QUIEN NOS ESPERARA ??????

Pd.:  juerrr como estoy de Bequeriano ultimameneteeeee ....¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos esperará...IURI JONES...con The Tank

SaluBOX

Sieso...manifiéstate....

Tututis...aun en Costo Rico?

Señor,señor,que chalecos más informales... ;D ;D ;)

SaluBOX

sieso, where are you? ;D ;D ;D

tututis, vamos pidiendo billetes para la Costoricatututistreffen? :o :o :o

VVVsss...

buenas,veo que pasareis por morillo haver si parais un momentito y os doy las bolsas para el sorteo
un saludo patrick

Eso....eso....... dondándará..dondándará.... sieso.....................  :-/ :-/ :-/ :-/

Por partes....

Montse y Sieso no podran confirmarnos hasta esta tarde o asi,si vienen a toda la ruta..o solo nos pueden acompañar un trozo (boda?)....

Yo empezé la semana con una ligera tos que se está convirtiendo en una jodida faringitis...

El tiempo marca...chungo.. >:(

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana-Aragon.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-2-Espana-Cataluna-Lleida.html

Que hacemos? yo si mañana estoy igual creo que no os podré acompañar..aunque creo que aún nos quedan dias de aqui a la Kargol para organizar la prerruta......bueno,nos llamamos

SaluBOX

BOX,
Yo empezé la semana con una ligera tos que se está convirtiendo en una jodida faringitis...
Si no durmieses con "el cul a l'aire"...

El otro día contacté con el restaurante y le dije que eramos cinco a comer. Así que no se me metan en la "kloska" que Sir CINCUENTON y IURI Jones comen pero no tanto.

Tengo "The TANK" en marcha y en disposición de salida :D

Y el tiempo "in Catalonia":
dema.jpg

PD. RT-500 "and company" nos esperan en Morillo para coger las bolsas para el sorteo.

VVVsss...

Gracias SSSR1200R por la información de la meteó   ;)

Por cierto compis......    hace ya unos dìas que tengo una "erección" de lo más salvaje....  :o ....  no puedo dominarla.....  es increible e inquietante......  no se lo que me pasa.......  :-/ :-/  estoy aturdido y onubilado.........  hasta que hoy me he decido ir al médico/urólogo ...... ahora, ya de vuelta, me he quedado más tranquilo porque me ha dado un diagnóstico y terapia al efecto........

ERECTOKABREADITIS AGUDA .....  >:( >:( >:(   :-/ :-/  .......  pero eso no es lo peor..... la terapia me ha dicho que debo iniciarla SIN FALTA este mismo fin de semana.....a más tardar el Sábado y que ésta se compone de.:

PONER UN COMPAÑERO ( motero y a ser posible que tenga FARINGITIS reciente, porque asi no podrá chillar ) MIRANDO HACIA EL NORTE.... digamos....  ::) hacia Francia... y cuando esté frunciendo el ceño intentando dislumbrar el horizonte Pirenáico, con la mano en la frente haciendo de visera para que el sol ( reluciente ) no le ciegue, y cuando me de exactamente la perfecta espalda............ decirle que me recoja... no se que del suelo......y y y y y   :o :o :o :o  ZAAASSSSSSSSS............ZAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............ZUMBA..... ZUMBA..De esta forma compis.... me ha dicho el urólogo que acabaré con esta angustia que me provoca semejante incomodez erectil.....
¿¿¿ continuo......??? ¿¿ sabéis a quien puedo pedir este favor y que reúna las condiciones que acabo de describirrr...??????   >:( >:( >:(
Bien.... yo ya tengo a mi "Caballet de fira" limpio, reluciente, repostado y a punto.... MIRANDO AL NORTE... ( sin tener nadie en la espalda  ;D ;D )

Iuri-Jones.....  ya dirás....  ;)   YES WE CAN
Sayonara Baby's  [smiley=thumbsup.gif]

CINCUENTON,
PONER UN COMPAÑERO ( motero y a ser posible que tenga FARINGITIS reciente, porque asi no podrá chillar ) MIRANDO HACIA EL NORTE.... digamos.... ::)hacia Francia... y cuando esté frunciendo el ceño ...
Y venga, y dale; y venga, y dale, y yo grabando y haciéndome un p.j.lla ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece a mi que alguién está con la crisis de los "forty" y que si la "gola", que si "l'esquena", que si ... ::)
Hasta he visto algún perfil de algun miembro del foro que antes salía la edad y ahora "nadená" :o

"Tomorrow" a las 09:15 horas os espero con "les valencianes al bar" 8-), bueno en el Bar Les Valencianes d'Alfarràs ;)

PD. Paco lo que veo es que el urólogo no te controla la rotación de las "pastis" ;)

VVVsss...

Los mato....directamente.....desmontaré una pieza del caballet de fira (sean las guirnaldas , el ambientador de pino, el adhesivo de "Yayo,no corras", o la tirita de goma que toca al suelo), y les atizo ....

Xavalinesssss.....mañana a la hora señalada..Paco,te espero en el 24H, a las 08:30, repito, 24H....Nada de ShowGirls..que te veo venir.....

SaluBOX

P.D.: Tengo un conocido alado que te podria curar la erecsion( o es que te has dejado la linterna en el bolsillo?)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada de ShowGirls..que te veo venir.....
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=laugh.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sieso, "andeandará" :o?
Estará repasando inglés con la vecinita o le estará pidiendo "pepper" ::)?
O haciendo ejercicios o-cul-ares en el "gym" ;D
VVVsss...

IURI dijo:
Y sieso, "andeandará" :o?
Estará repasando inglés con la vecinita o le estará pidiendo "pepper" ::)?
O haciendo ejercicios o-cul-ares en el "gym" ;D
VVVsss...

Me llamó ayer,que estaba haciendo allioli....que si..donde ya sabéis

Nos vemos en una estona/rato

SaluBOX

sieso haz de sobra tomate tu tiempo paque no salga claraita ::) que en morillo seguro necesitaremos para las chuletas ;D ;D ;D
un saludo kargolaires
patrick

La preruta ha sido: "extraordinaire" :), "magnifique" :D, "exceptionnel" 8-), "impressionnant" :o, ...
Joan Kawa, Dolors, CINCUENTON, BOX and "me" lllegados a Vielha y después de saludar al "friend" kar_litus, hemos encarado hacia el Col du Portillon, Col de Peyresourde, Col d'Azet, Tunnel d'Aragnouet-Bielsa y a comer a Parzán.

Después hemos pasado por Ainsa, más concretamente Morillo de Tou, donde la penya de Patrick están de "konsentrasión" y hemos cogido los regalitos que nos ha ofrecido para el sorteo de la KARGOL.

Os dejo unas "fotikis":

main.php

Sir "FASHION" CINCUENTON 8-)

main.php

BOX "the Boss" y "l'infinite" ::)

main.php

Encarando el Col d'Azet "and the winner is" CINCUENTON :D

main.php

Des del Col d'Azet :o

Ya tengo ganas de que llegue la VI KARGOL para repetir la ruta :D

VVVsss...

Bueno..uno en casa...supongo que todos llegando....475 kms de curvas....

Informando:

Paco, CINCUENTON, como nos hemos reido, mamong.......ah!.ya te hemos encargado la barra fija para el cavallet.. ;D ;)

IURI,,,,La ruta collonuda....será un exitazo....falta la segunda parte que la hacemos un dia de estos...

Joan Kawa "Slicks" and Dolors.......que bien os habéis portado....para ser una copilota nuea en ésto ni se ha quejado.....y Joan ,desconocido, yendo a rueda, cediendo el paso...y pagando el almuerzo!!!

Montse y Sieso...todo un detalle que hayáis venido al 24H a desearnos buena ruta..Antonio, gracias por cederme el asiento y por vuestra hospitalidad

Señores kargolaires...las fechas se acercan,se impone una reunión para ir concretando temas,a ser posible esta semana..

SaluBOX

Unas fotos de ayer...

La cascada bajando el Col de Portillon
P1010001.JPG

El peacho Road Lider.....mapa? pa que?...gps? y eso que es?, ;D ;)
P1010002.JPG

Kawa Team.....Dolors y Joan
P1010006.JPG

Lago,en Loudevielle, bajado el Col de Peryresourde
P1010009.JPG

En el Col de Val Louron-Azet
P1010011.JPG

Que porte,que elegancia,que distinción..."Savoir faire"...es el....o como dice él..."oui,c'est moi,Paco.."
P1010014.JPG

SaluBOX

Atrás