LO KARGOL-LLEIDA: A LAS PUERTAS DE LA VI KARGOL!!!

Re: LO KARGOL-LLEIDA: PRERUTA VI KARGOL-SÁBADO, 16

resfriado_010907.jpg

Perdonad........ me acabo de levantar......... no me miréis la cara que no estoy precisamente "fashion"............  

Vuelvo en un ratiki....... voy a buscar unas fotikis de ayer y las cuelgo...... y de paso me peino un poco....   ;)

Saludo kargolaires, me alegro que os haya ido bien la pre-ruta, lastima no haver podido ir. Si la reunion se hace esta semana, tampoco podre asistir, estare toda la semana de vuelta ciclista.

Vss

p1010578l.jpg
 Aquí los intrépidos "escaladores"  and Karlitus in Vielha
p1010579.jpg
 Aquí The Box and de Joan Kawa & Dolors in the Great CASCADE where CINCUENTON.. CASQUÉ.. :-[   ¿¿ no Box ??  ::)
p1010584.jpg
 Aquí mi Gran Caballet de Fira.. in the INMENSITY...
p1010585a.jpg
The Box and Iuri-Jones.... ¿¿ donde OOne ejtamo...?? Po no zé :-/
p1010587.jpg
Sir Edmun Hillary CINCUENTON... in The Everest (French Everest) ( !!! que oño hace esa furgoneta ahíng..leches..¡¡¡  >:( >:( )

Bien, una vez recuperado del "palizón extasiante tanto de placer rutero como físico y meteorológico y paisajístico" he de decir que HACIA AÑOS.. que no disfrutaba de un paisaje, ruta y   !!!! como no ¡¡¡ de tan magnífica compañia tan bien "avenida"....  TODO UN EXITO... ! !!!! QUE HORROR DE PLACER ¡¡¡¡¡

Pronto a repetir.........(pero estaré el día antes durmiendo como una marmota para tener fuerzas.... porque.....  TELA DE RUTA NENGS   :o :o :o

Sayonara Baby's......  ;)

Pd.:  Para los que os hayáis extrañado del nombre, Edmun Hillary fue quien conquistó por primera vez el Everest en 1953, casi cuando nací yo...  ;)

CINCUENTON,
Pronto a repetir.........(pero estaré el día antes durmiendo como una marmota para tener fuerzas.... porque.....  TELA DE RUTA NENGS :o :o :o
La edad que no perdona ;D ;D ;D

Para ser sincero, ayer por la noche me dolía el culete pero hoy a las "seven de la morning" "pal kurrele" y a la concentración de Mollerussa-Memorial Pantón Pomar con la "tricolore".
Unas 900 motos de las cuales unas 500 han hecho ruta. Y IURI Jones vestido de "romano" delante surcando los mares.

En total 200 kilometrillos de "ná", hoy con gasofa y horas pagadas, pero con un gran recuerdo a un amigo y compañero motorista llamado Pantón

PD. Paulito, disfruta con la Vuelta a Catalunya y haz buena propaganda de la KARGOLTreffen ;)

VVVsss...

Bonitas fotos y bonita maleta en el "caballet de fira" esperaremos al proximo mes de junio para hacer la ruta.
Os llamé ayer sobre las 14:30 h. (movil CINCUENTON) pero debias estar de ruta, o lo tenia en silencio.
Fins aviat.

eps cargolaires ,
veo que la ruta fue un exito despues de nuestro encuentro en Viellha,bonitas fotos ,ya tengo ganas de que llegue junio para hacer la ruta
Salut companys

SSSR1200R dijo:
Bonitas fotos y bonita maleta en el "caballet de fira" esperaremos al proximo mes de junio para hacer la ruta.
Os llamé ayer sobre las 14:30 h. (movil CINCUENTON) pero debias estar de ruta, o lo tenia en silencio.
Fins aviat.
Efectivamente SSSR1200R........  me sonó el teléfono en plena bajada "haciendo equilibrios" en no se que pueblecito de Francia....con unas calles estrechas a OOnes  :o y con una pendiente aún más a OOnes.... :o  tuve que parar donde pude rápido y malpensando.... y efectivamente vi que fuiste tu... pensé en llamarte una vez atravesadas las "mil y una curvas"...... (fuera de Francia.... por los costes... ::) ) pero luego se me fue el Santo al cielo.       sorry Santy ...  :-[

Por lo demás,  repito.....   EXCEPCIONAL..............  DA BUTEN:  ;)

Sayonara...

kar_litus,
eps cargolaires ,
veo que la ruta fue un exito despues de nuestro encuentro en Viellha,bonitas fotos ,ya tengo ganas de que llegue junio para hacer la ruta
Salut companys
Todo un detalle venir a saludarnos a Vielha. Por cierto, que tal la comida en Isona?
Respecto a la "pasta" lo que te dije ya llevo unos cuantos "leureles" gastados. Mañana mismo repongo y hago el ingreso que sino me lo acabo gastando todo.
La ruta os va a encantar :D

CINCUENTON,
pero luego se me fue el Santo al cielo ...
Y la moto al suelo :o :o :o
Paco, tu "burra" ya ha besado el suelo "ejpañol" y el suelo "gabacho". Yo no te acompaño a Andorra ;D ;D ;D

PD. Recuerdos al urólogo ;)

VVVsss...

Paco, tu "burra" ya ha besado el suelo "ejpañol" y el suelo "gabacho". [highlight]Yo no te acompaño a Andorra[/highlight]

!!!!!!  chivata...más que chivataaaa ¡¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:( >:(    :P :P

Pero   !!!! qué KKKKKbronazo eres... mamóng..¡¡¡¡¡    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos... tu te lo pierdes.........  :P

Será posible...... en este foro no te puedes fiar de ná.... a la que estrenas algo, sea el suelo o sea lo que sea..  ::) ::) .... AL POST FIJOO.... peasso alcahuetasss............ :P

[smiley=thumbsup.gif]

Ah.... se me olvidaba.............   ::) ::)

PD. Recuerdos al urólogo

por cierto...... me dice que te los devuelva y que te recuerde que no te mees más encima de tu TANK porque es la única manera de que no te salga OXIDO por todas partes, sobre todo a la altura de la tapón de combustible.... que es precisamente la altura que coincide con..... ::) ::) ::) ... ya sabes....  ::)  para eso me comenta que te puedes sondar....... y así de paso tampoco oxidarás el caballete, que si no recuerdo mal también empieza a tener los mismo síntomas......... porque, claro.... los líquidos siempre "regaliman".....habitualmente hacia "las patas"... inclusive la de CABRA......................     :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

También me dice que no tiene nada que ver ni la edad avanzada, ni la próstata, PERO QUE LOS PRIMEROS SINTOMAS VAN SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE  LA ESCASEZ O LA CAIDA DEL PELO y lo más determinante, con eso concluye, es un amor inconmensurable hacia EL RED WINE....  vaya donde vaya.  :P :P  

Pd.:  ¿¿¿ has leído alguna vez " La Venganza de Don Mendo "............ ?????? ............  o " La venganza del Conde de Montecristo " ???????
  8-) 8-)

Aburrrr .......................  :-* :-*

IURI dijo:
kar_litus,
eps cargolaires ,
Salut companys
Todo un detalle venir a saludarnos a Vielha. Por cierto, que tal la comida en Isona?
Respecto a la "pasta" lo que te dije ya llevo unos cuantos "leureles" gastados. Mañana mismo repongo y hago el ingreso que sino me lo acabo gastando todo.
La ruta os va a encantar :D

CINCUENTON,
pero luego se me fue el Santo al cielo ...
Y la moto al suelo :o :o :o
Paco, tu "burra" ya ha besado el suelo "ejpañol" y el suelo "gabacho". Yo no te acompaño a Andorra ;D ;D ;D

PD. Recuerdos al urólogo ;)

VVVsss...
Fue un placer saludaros y charlar un rato con vosotros , ::)
Pude comprobar in situ el estado del port de la Bonaigua , faltan unos cuantos parches , por no decir , reasfaltar de nuevo unos cuatro o cinco km, pero el resto bíen , de bajada pase por el new viellha's tunnel ,oti tu que diferencia con el viejo , lo que me extraño es que no fuera de peaje !!!!!! continuando por la carretera de los 12+1 tuneles y desviareme por la carretera de Puente de Montañaña a Tremp (cuanta curva !!!!) para acabar comiendo en LA ROSTA(totalmente recomendable para darse un homenaje a base de cuina de mercat en forn de llenya ) en Isona , como siempre espectacular .... y como final de trayecto las curvas de Isona a Coll de Nargó y de vuelta a Andorra ,en total casi unos 300 km para el Micra ,pero que tambien caeran algun día para la GS ;D ;D ;D ;D

Iuri no te lo gastes toooooo que tamos en crisis ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssss

Re: LO KARGOL-LLEIDA: A LAS PUERTAS DE LA VI KARGO

Bueno este sábado me toca comunión pero el domingo seguramente subiremos a Vielha con la "family" para dar un rulete y acabar de concretar un par de temas de la KARGOL.
VVVsss...

Bona tarda.

que tal estamos espero que bien,en fin estamos preparando una salidita para el domingo el que este interesado que se apunte o que se ponga en contacto conmigo o con el sr.tortuga800s, en fin espero contar con algunos de vosotros para vernos por lo menos en Pons.

UN SALUDO A TODOS/AS Y HASTA PRONTO.

JEEP69

jeep69,
estamos preparando una salidita para el domingo el que este interesado que se apunte o que se ponga en contacto conmigo o con el sr.tortuga800s, en fin espero contar con algunos de vosotros para vernos por lo menos en Pons.
Pues este domingo, "chungo". Me toca currelear con la "tricolore" por los alrededores de Mollet del Vallès ya que finaliza la Volta a Catalunya en el Circuit.
VVVsss...

Yo este domingo lo tengo mal, ya que el sábado tengo aplec del kargol, y se suele ir a dormir tarde.
Esperaremos a otros fines de semana, aunque a mi me empieza la mala época, a la famili le encanta
la"beach" y cada 15 dias a claudicar.
Que hi farem.
Xau.

SSSR1200R dijo:
Yo este domingo lo tengo mal, ya que el sábado tengo aplec del kargol, y se suele ir a dormir tarde.
Esperaremos a otros fines de semana, aunque a mi me empieza la mala época, a la famili le encanta
Que hi farem.
Xau.

Yo me daréuna vueltecilla por el Aplec ...el sábado seguramente, ya me dirás en que peña estás, para pasar a hacer el vermuth, ;D ;)......(por privado,que sino seremos multitud)

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=SSSR1200R link=1239867340/105#114 date=1242971727]Yo este domingo lo tengo mal, ya que el sábado tengo aplec del kargol, y se suele ir a dormir tarde.
Que hi farem.
Xau.

Yo me daréuna vueltecilla por el Aplec ...el sábado seguramente, ya me dirás en que peña estás, para pasar a hacer el vermuth, ;D ;)......(por privado,que sino seremos multitud)

SaluBOX

[/quote]

Lo siento BOX voy de invitado.

Pues coleguis......... otro que se descuelga....... me he pasado toda la semana de "hospital"... por mi "madre política" ( juerr que fino..m'ha quedao) ::) y estoy cansíto, cansaíto.... :-[ :-[

Es posible...quizás...podría ser...cabe la posibilidad... no se.... no es seguro.... :-/ :-/ :-/ que in my people se organice una salidita al Delta para comernos una "paellica" ( no confundamos con el "alós tles delisias" de Box... ¿fale? ;) ) pero.... ya veremos.
Uséase que compis..... este finde, entre que unos van al aplec...otros a la beach...otros a la mountain...y otros no tienen ni chorra idea de lo que harán...... :o :o pues !!!! ala ¡¡¡¡ ........ lo dejamos estar y " a la prochaine" ¿¿ n'est pas mes amis.... ??

Au revoire......... [smiley=thumbsup.gif] :P

BOX con el "alós tles delisias", CINCUENTON con la "paellica", RT-500, en su día, con el "arroz con leche":
Si os juntáis os podréis llamar los "alosarries" ;D ;D ;D
Y buen finde con tiempo tapadete ;)
VVVsss...

Bueno pues a mi también me toca currar: esta tarde a las 7 os quiero ver a todos en la glorieta al lado del River, pero no dentro de él, sinó fuera, espectantes delante de unos paios blancos y granates intentando subir unos encima de los otros entre los quales voy a estar yo haciendo el gamba o lo que se pueda. Traduzco: Castellers de Lleida of course. Y si quereis os podeis poner en la pinya a sobar algunos culetes, yes we can!!!!

sieso dijo:
Bueno pues a mi también me toca currar: esta tarde a las 7 os quiero ver a todos en la glorieta al lado del River, pero no dentro de él, sinó fuera, espectantes delante de unos paios blancos y granates intentando subir unos encima de los otros entre los quales voy a estar yo haciendo el gamba o lo que se pueda. Traduzco: Castellers de Lleida of course. Y si quereis os podeis poner en la pinya a sobar algunos culetes, yes we can!!!!

Pues ahi estaré si no pasa nada.....a fer pinya!!!

SaluBOX

sieso dijo:
Bueno pues a mi también me toca currar: esta tarde a las 7 os quiero ver a todos en la glorieta al lado del River, pero no dentro de él, sinó fuera, espectantes delante de unos paios blancos y granates intentando subir unos encima de los otros entre los quales voy a estar yo haciendo el gamba o lo que se pueda. Traduzco: Castellers de Lleida[highlight] of course[/highlight]. Y si quereis os podeis poner en la pinya a sobar algunos culetes,[highlight] yes we can[/highlight]!!!!

ATENCION KARGOLAIRES...... !!!!!!!!!!!!!!  ATENCIOOOOOONNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sieso ha aprendido  english ...........   Sieso ha aprendido ENGLISH...............   oh...oh.....   ah...ah....   AAAHHHHHH   :o :o

Aleluya..... hermanos... aleluyaaaaaaa.............    alabad al Señor.....  ALABAD AL SEÑORRRRRR..............................

Enhorabuena Sieso......   ;)

Pd.:   imposible hacer pinya contigo/vosotros......    :-[ :'(

sieso dijo:

joerrrrrrrrrrrrrrr q rabia oño, y me entero ahora , cachis , otra q me pierdo, bueno la promia no falto compañssss, nos vemos , saludosssssss :)

Unas fotos de un sábado diferente...

L'Antonio..comprobando que els primers estan bien colocados....notaréis que la faja no es BMW, ;D ;)
P1010008.JPG

Esto ya sube..
P1010011.JPG

Montse...
P1010014.JPG

P1010016.JPG

SaluBOX

Juanjo, no sé como clasificarte, como embajador, como reportero, como "tiet", como "presi"... porque vales para todo, incluso nos echastes una mano en la pinya, eso sí, la próxima vez, sácate el reloj por seguridad.

Me imagino que estuvo también SSSR1200R en la pinya, lo dejé en la barra del bar acabándose la birra y nunca más supe de él. A lo mejor vio el temblor de los castillos y se fue corriendo...

Iuri, hemos estado a punto de venir a verte, porque hoy comíamos en casa de los suegros, en Bigues i Riells, y nos han dicho que pasaba la vuelta por ahí, pero el suegro me ha dicho: "un amigo Mosso?? va home va, quedate en casa y come y calla" Y eso he hecho, menos lo de callar.

Yo no entiendo mucho, salvo la explicacion de Sieso cenando en Ainsa, pero esa marquesina no esta muy cerca por si os caeis. ;D ;D

P1010016.JPG

sieso dijo:
Juanjo, no sé como clasificarte, como embajador, como reportero, como "tiet", como "presi"... porque vales para todo, incluso nos echastes una mano en la pinya, eso sí, la próxima vez, sácate el reloj por seguridad.

Me imagino que estuvo también  SSSR1200R en la pinya, lo dejé en la barra del bar acabándose la birra y nunca más supe de él. A lo mejor vio el temblor de los castillos y se fue corriendo...

Iuri, hemos estado a punto de venir a verte, porque hoy comíamos en casa de los suegros, en Bigues i Riells, y nos han dicho que pasaba la vuelta por ahí, pero el suegro me ha dicho: "un amigo Mosso?? va home va, quedate en casa y come y calla" Y eso he hecho,[highlight] menos lo de callar[/highlight].

Imposible,je,je......

A ver si podemos quedar este jueves o viernes.....temas pendientes de la Kargoltreffen

SaluBOX

sieso dijo:

Me imagino que estuvo también  SSSR1200R en la pinya, lo dejé en la barra del bar acabándose la birra y nunca más supe de él. A lo mejor vio el temblor de los castillos y se fue corriendo...

Iuri, hemos estado a punto de venir a verte, porque hoy comíamos en casa de los suegros, en Bigues i Riells, y nos han dicho que pasaba la vuelta por ahí, pero el suegro me ha dicho: [highlight]"un amigo Mosso?? va home va, quedate en casa y come y calla"[/highlight] Y eso he hecho, menos lo de callar.

;D ;D ;D

Ja,ja,ja, ... tututis & "companie", para la KARGOL prepararse para el "finde megáfono strident" que después os lo introduciré por uno de los conductos y no precisamente el bucal :o

Pues sí, hoy me he pegado una ruta de casi 500 kms para cortar un acceso de no se cual carretera, ya que si me hacen largarme de ahí por mi cuenta me pierdo ;D

Y como digo en el post de la KARGOL y como menciona "The" BOX "Boss", que día quedamos para hacer unas birritas y zanjar temitas pendientes de la KARGOL, jueves o viernes?
Y si el "wednesday" sale bien pues también celebramos la Champions :D

VVVsss...

sieso dijo:

Iuri, hemos estado a punto de venir a verte, porque hoy comíamos en casa de los suegros, en Bigues i Riells, y nos han dicho que pasaba la vuelta por ahí, pero el suegro me ha dicho: "un amigo Mosso?? va home va, quedate en casa y come y calla" Y eso he hecho, menos lo de callar.
SIESO, a los cinco minutos de marcharte para "enfajarte" tuve una llamadita telefónica, y me obligó a dejar de ver tal magnífico evento, otra vez será.
Xau.

Hey....hey.....  heeeeeeyyyyyyyyyy .    ..........  

Os paso la última "consentrasiong" de         "L'aplec del Bogavante" ...........   :o :o

92414814.jpg
   Las pateras pescadoras........ and people ... youg people..

19967248.jpg
 El patrón y el brunete de "CINCUENTON & SON LTD." ( con el caballito de mar......al fondo )

56364795.jpg
 El "patrón" and  "the Big sea Kargol"  ;D ;D  8-)

71189139.jpg
  "Pelirojo"  and  MY SON.   ;)  ;D ;D ::) ::)

Total...... UN DIA DE INFARTO.......  1h 3/4.....  en la AMPOLLA .......  prometía lluvia OOnes....  pero mi chaval aceptó ir de paquete...... y  AL LORO...   ;D ;D ;D ;D  tuvimos suerte y acabó el día soleado.

Pd.: desafortunadamente el día no acabó muy bien del todo al llegar a my house.... but my poltic mother.... !!!! crash ¡¡¡  :-[

Veo que vosotros también os lo pasásteis DA BUTEN..... me akegro.

Tu si que sabes,Paco.......me imagino que tienes las coordenadas del lugar bien guardadas

tema reunión, como os va el Jueves,sobre las 19:30,en el Paddock?

SaluBOX

[quote author=tututis link=1239867340/120#125 date=1243194097]Yo no entiendo mucho, salvo la explicacion de Sieso cenando en Ainsa, pero [highlight]esa marquesina no esta muy cerca por si os caeis[/highlight].  ;D ;D

/quote]
La marquesina sólo es un efecto óptico de la foto, debia haber por lo menos 6 o 7 metros de separación. No obstante, cuando caemos es como un saco de patatas que cae al vacío pero recto nunca para los lados.

Vamos a ver, Tututis, la primera expliación en Ainsa fué pura teoria, la segunda, la práctica, nos pondremos tu y el resto de los Kargols que quieran apuntarse haremos una torre, aunque no sea muy alta, de mucha altura en lo alto del Tourmalet, ya te pondremos una venda en los ojos para que no tengas vértigo. Allí no habrá ni marquesina ni nada.

Ok, Box, a las 19.30 en el paddok, a ver si puede venir Montse conmigo.

Cincuentón, eso rojo que comes, engorda? porqué estoy a dieta y a lo mejor me iría muy bién, lo que me dan a mi es de color verde y el rojo en la oscuridad me gusta más.

PD. cuando querais me apunto a otra transpirenaica.

sieso dijo:
[quote author=tututis link=1239867340/120#125 date=1243194097]Yo no entiendo mucho, salvo la explicacion de Sieso cenando en Ainsa, pero [highlight]esa marquesina no esta muy cerca por si os caeis[/highlight].  ;D ;D

/quote]
La marquesina sólo es un efecto óptico de la foto, debia haber por lo menos 6 o 7 metros de separación. No obstante, cuando caemos es como un saco de patatas que cae al vacío pero recto nunca para los lados.

Vamos a ver, Tututis, la primera expliación en Ainsa fué pura teoria, [highlight]la segunda, la práctica, nos pondremos tu y el resto de los Kargols que quieran apuntarse haremos una torre, aunque no sea muy alta, de mucha altura en lo alto del Tourmalet[/highlight], ya te pondremos una venda en los ojos para que no tengas vértigo. Allí no habrá ni marquesina ni nada.

Cincuentón, eso rojo que comes, engorda? porqué estoy a dieta y a lo mejor me iría muy bién, lo que me dan a mi es de color verde y el rojo en la oscuridad me gusta más.

No hay guebs...i de enxaneta quien....Patrick?

Se certifica que Paddock, jueves, 19:30

SaluBOX

;D ;D ;D ;D ;D i se atreven a guantar mas tiempo y que yo suba en grua pa arriba ;D ;D ;D ;D

B O X dijo:
[quote author=sieso link=1239867340/120#133 date=1243278031][quote author=tututis link=1239867340/120#125 date=1243194097]Yo no entiendo mucho, salvo la explicacion de Sieso cenando en Ainsa, pero [highlight]esa marquesina no esta muy cerca por si os caeis[/highlight].  ;D ;D

/quote]

Vamos a ver, Tututis, la primera expliación en Ainsa fué pura teoria, [highlight]la segunda, la práctica, nos pondremos tu y el resto de los Kargols que quieran apuntarse haremos una torre, aunque no sea muy alta, de mucha altura en lo alto del Tourmalet[/highlight], ya te pondremos una venda en los ojos para que no tengas vértigo. Allí no habrá ni marquesina ni nada.

No hay guebs...i de enxaneta quien....Patrick?

Se certifica que [highlight]Paddock, jueves, 19:30[/highlight]

SaluBOX
[/quote]

ok, a las 7.30 en el Padock , ayi estaremos,nos vemosssssssss ;) :)

Alli procuraré estar.

Atrás