LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETGE DF

K-Riders Ponent

Arrancando
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Ahora que empieza época de frío y niebla en les Terres de Ponent, continuamos ruteando y posteando.

"COMIDITA NAVIDEÑA en ... ALCOLETGE DF :eek: :eek: :eek:"
chica.jpg

Os ponemos el menú y ya podéis ir escogiendo (el menú está abajo, la de arriba es un extra no incluido en el precio pero que estamos negociando ;), y si se encarece mucho el tema pues siempre nos quedará el Punto X ;D ;D ;D)

El precio pues serán 35 leureles (a falta del regateo final pero tal y como está la crisis ...)

Y la "KOMIDITA NAVIDEÑA" se hará en el Restaurante Alcoletge DF, donde Sir CINCUENTON nos hará de bengala humana (sin arder, espero ;D) para que no "nus perdamus" ;). Y constará de:

[highlight]PICA-PICA, a base de:[/highlight]
Coca de recapte, gambas saladas, secallona, calamares y croquetas

[highlight]PRIMER PLATO, a elegir entre:[/highlight]
Coktel de gambas
Melón con jamó
Piña con jamó
Crema de marisco
Fideuá "all i oli"

[highlight]SEGUNDO PLATO,  a elegir entre:[/highlight]
Rodó de ternera ( amb fruita )
Parrillada de carn
Cassolala de peix (sepia, gambas, mejillones, merluza y almejas)
Entrecot de ternera
Ternasco al horno

PAN, VINO, CAVA, POSTRE, CAFE.........  y a ver si rascamos alguna "kopixuela" ;)  

"Semos pocos pero de momento semos":
BOX y Carme
RT-500
JosepT y Mel
chimi y Mary
Murdock
Helena
SSSR1200R
zx10
tututis y Helen
Mister CINCUENTON y Miss "Wife"?
IURI y Magda

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss...
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Pues para el sabadete, 13 ahí estaré. Empecemos pues a numerarse para la comida navideña kargolera :)
VVVsss...
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

pues nada pasamos lista yo me apunto,se lo comento a noel ::)
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Venga......subiendo el tema..apuntadnos....

Papa Noel va en RT? Ha dado los renos como vehiculo ,de entrada? Por que siempre tiene la nariz roja?


SaluBOX
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

oido cocina, marchando dos mas para la comida navideña :D ;) :)
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

 Esteeee....  ¿¿ que hay de nuevo.... viejosss..  ?????     ::)

otro que se apunta a la comidilla.....   navideña........  

Tened en cuenta apreciadísisisisimos coleguis que estoy negociando el tema de la comidita en Alcoletge DF.....  auque me han dicho que con la crisis han abandonado un local donde criaban pollos......  y al ladito otro de "marranos".....  estoy indeciso...   :-/ :-/ :-/... ya os iré informando..... si no hay mucha diferencia de precio escojeré el local de "marranos" dado que será la mayoría.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iré informando.....

 me mondo..... es que me mondoooooooooooo    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.:    pa los que "se pierden con facilidad" les daré las coordenadas del ristorante.......    ::) ::) ::) ::)  en el caso de que se decida hacer el encuentro en tan "egregio pueblo"......

Paaaaasopalabra.  ;)
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Si no pasa nada uno mas que se apunta, o es pre-apunta ;)
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Venga va, me apunto, en representación de Paulito y yo misma, o sea que yo misma. Si puede ser me pido al lado de Papa Noel, que me dijo no se que del año 1958  >:( >:(y le voy a enseñar la escoba que traere ;D ;D.


Vssss.
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Otro mas que se apunta.... hablaré con mi señora... que supongo también se aputnará... pero os lo confirmo ::).

V'ss
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

;D ;D ;D ;D ;D 1958 hecho tu traes la escoba y yo el sombrero puntiagudo ;D
con todo el cariño tu noel ::)
patrick
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

JosepT dijo:
Otro mas que se apunta....  hablaré con mi señora... que supongo también se aputnará... pero os lo confirmo  ::).

V'ss

Pues confirmado... JosepT y Mel para el dia 13, decidme el lugar... y así eliminamos el punto negativo ese....

Box, me traigo el invento de la retroiluminación... es autónomo de la moto (apra pruebas)... pero así lo ves... de todos modos lo dejaría definitivo durante el mes de Diciembre... lo hablamos antes o despues de comer....

V'ss
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

JosepT dijo:
[quote author=JosepT link=1226951001/0#8 date=1227004680]Otro mas que se apunta....  hablaré con mi señora... que supongo también se aputnará... pero os lo confirmo  ::).

V'ss

Pues confirmado... JosepT y Mel para el dia 13, decidme el lugar... y así eliminamos el punto negativo ese....

Box, me traigo el invento de la retroiluminación... es autónomo de la moto (apra pruebas)... pero así lo ves... de todos modos lo dejaría definitivo durante el mes de Diciembre...[highlight] lo hablamos antes o despues de comer....[/highlight]
V'ss[/quote]


Mejor antes.... ;D ;)

SaluBOX
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

RT-500 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D 1958 [highlight]hecho tu traes la escoba [/highlight]y yo el sombrero puntiagudo ;D
con todo el cariño tu noel ::)
patrick

Pues apreparate que la stoy buscando y como la encuentre, algun que otro puede salir corriendo y no miro a nadie  ;D ;D ;D ;D.
Todo esto con cariño claro.

Vssss
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Iuri...ve enumerando la gente,company....

Para arriba el tema...


SaluBOX
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Hola Cargols, este año no nos veremos en la Comida que haceis todos lo años y que he asistido desde que hos conozco incluso el año pasado con comida y cena en BCN, pero este año vuelven a coincidir las fechas y es mucha comida en un dia ;D ;D ;D ;D ;D.

De todas formas estara parte de mi con vosotros ya lo sabeis. ;) ;)

Un Abrazo a tod@s

Agusti & MCarmen
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

:'( :'( :'( :'( :'( un abrazo y haver si te pasas un dia por horta que te hachamos de menos. ;)
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Nitros dijo:
Hola Cargols, este año no nos veremos en la Comida que haceis todos lo años y que he asistido desde que hos conozco incluso el año pasado con comida y cena en BCN, pero este año vuelven a coincidir las fechas y es mucha comida en un dia ;D ;D ;D ;D ;D.

De todas formas estara parte de mi con vosotros ya lo sabeis. ;) ;)

Un Abrazo a tod@s

Agusti & MCarmen

Hola pareja.....eso lo solucionamos en cuanto tengas la Dama Negra...un buen bautizo con cargols a la llauna,un poco de vino "desnatado" y unas risas.....
Tranqui, esa parte vuestra la sentaremos a la mesa...y sin pagar,oiga, ;D ;D ;)

Un fuerte abrazo,besos para M.Carmen

SaluBOX
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Bones Kargols
me gustaría asistir a vuestra comida de navidad , pero ese dia tengo la comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi hermana y el santo de mi santa madre) y como no soy dios ni de Bilbao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , no tengo el poder de desdoblarme y estar en dos sitios a la vez , asi que os deseo que todo os vaya bien , felis navidad y un fuerte abrazo para tod@s

Salut.
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Hola..otra mas que se apunta
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Juerrrrr.


Si que está matáo el tema............. :-/ :-/ :-/ :-/


Enga, hombres..... !!!!!!!!!! ENGAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:(
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

CINCUENTON dijo:
Juerrrrr.    


Si que está matáo el tema.............     :-/ :-/ :-/ :-/


Enga, hombres.....   !!!!!!!!!!  ENGAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:(

Ni que lo digas
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Murdock dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1226951001/15#21 date=1227472321]

Juerrrrr.    
Si que está matáo el tema.............     :-/ :-/ :-/ :-/


Enga, hombres.....   !!!!!!!!!!  ENGAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:(

Ni que lo digas  [/quote]


A ver..a falta que IURI lo ponga en cabecera del post,queda oficialmente aclarado que la comida del dia 13 es en Alcoletge, en Lo Tastet...el menú sale por 35€..continuaremos informando...


SaluBOX
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

ole ole y ole :) ;) :D
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Como está el aptio.. dormidos todos... o hivernando ;D ;D ;D ;D ;D

Parriba el tema que andamos todos dormidos!!!! :p

V'ss
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Bueno, sitiendolo mucho, no podre asistir a la comida de navidad >:( >:( >:(, mi jefe, ha puesto la comida de empresa ese dia, hay que joderse >:( >:( >:( >:( >:(. Con la ilu que me hacia, en fin, estare ahi en espiritu, pasadlo muy bien y tomaros algo por mi.

Vsssss.
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pasate almenos pa los cafés
patrick
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Boooooooooxxxxxxxxx

Leches...... no es en Lo Tastet.................. es en "El restaurante Alcoletge"........ no está dentro del people.......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ya os haré un dibujín de la ubicación......... la razón de este restaurante es el del parking....... ahí no hay problema.... ¿¿¿ ok ????





Pd.: ha habido un ligero error logístico y de coordinación.----- Uds. pendonen---- ;)
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

LaBruixa dijo:
Bueno, sitiendolo mucho, no podre asistir a la comida de navidad >:( >:( >:(, mi jefe, ha puesto la comida de empresa ese dia, hay que joderse >:( >:( >:( >:( >:(. Con la ilu que me hacia, en fin, estare ahi en espiritu, pasadlo muy bien y tomaros algo por mi.

Vsssss.


diles a tu jefes q hagan cena de empresa y no comida leñe, jo :-[
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

Me doy por aludido y como veo que el gallinero está un poco revolucionadete pues os pongo el menú y ya podéis ir escogiendo.
El precio pues serán 35 leureles (a falta del regateo final pero tal y como está la crisis ...)

[highlight]PICA-PICA, a base de:[/highlight]
Coca de recapte, gambas saladas, secallona, calamares y croquetas

[highlight]PRIMER PLATO, a elegir entre:[/highlight]
Coktel de gambas
Melón con jamó
Piña con jamó
Crema de marisco
Fideuá "all i oli"

[highlight]SEGUNDO PLATO,  a elegir entre:[/highlight]
Rodó de ternera ( amb fruita )
Parrillada de carn
Cassolala de peix (sepia, gambas, mejillones, merluza y almejas)
Entrecot de ternera
Ternasco al horno

PAN, VINO, CAVA, POSTRE, CAFE.........  y a ver si rascamos alguna "kopixuela" ;)  

"Semos pocos pero de momento semos":
BOX y Carme
RT-500
JosepT y Mel
chimi y Mary
Murdock
Helena
Mister CINCUENTON y Miss "Wife"?
IURI y Magda

[highlight]PD. Pegadle un repasito a la "first page" ;)[/highlight]

VVVsss...
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

¿Se pude hacer algo para que nos sirva ese extra de la first page,...  :p?

Como que me parece que a ser que no... que no se puede hacer nada.... pues eso...comeremos, beberemos... y nos iremos a dormir la mona  ;D ;D ;D

V'ss
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

hola,pues de primero

coktel de gambas

y

emtrecot de ternera al roquefort

he dicho patrick
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Hombre...ya era hora, ;D ;D ;D ;D ;)

Carmen: Piña con jamon y Cassolada de peix

Servidor: Coctel de gambas y Entrecot de vedella


SaluBOX
 
Re: LLEIDA:RUTEANDO ENTRE NIEBLA, SE ACERCA PAPA N

RT-500 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pasate almenos pa los cafés
patrick

Se agradece pero mucho me temo que cuando vosotros esteis por los cafes, nosotros estaremos por el primer plato, que me conozco el percal  :'( :'(.

Chimi, mi jefe no quiere cena, que dice que por la noche solo sale la gente mala, malisima,  ;D ;D, y no me deja ir ;D ;D.

Que hi farem, otra vez sera, pasadlo mmmuuuuu bien, un besazo a todos/as.
:-* :-* :-* :-*
Vssss
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Venga...manifiestense,....

Para arriba el tema


SaluBOX
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

oido cosina ;D ;D ;D pa nusotors dos comeremos

de 1º- Coktel de gambas y Crema de Marisco

de 2º- Cassolada de Peix y Parrillada de Carn

un saludo ;)
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Pena....penita..........otro año que me lo pierdo....el mismo dia tenemos la de La Cosa Nostra......
Un abrazo.

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

::) ::) ::) ::)

   my self..... or not my self............... tha's is the question..................  ::) ::) ::) ::)

  Mis regateos no han surtido efecto..............  precio final del "tiberio".........   35€  
  además de que lo tiene a "tope"... me dice que como las lentejas....    " o las tomas.... olas dejas "     ;D ;D ;D

  Uséase que irsus apuntando......    nengs............  ¿¿ ok ??

  Sayonara baby's   ;)
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Mañana tengo intención de salir a rutear un poco, bueno más bien coger la "amoto" y salir a pegar un buen desayuno.
Saldré sobre las 10:00 horas de Balaguer y la intención es ir a Camarasa.
Quien se anima?
VVVsss...
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Iuri ;) te digo algo más tarde......... posiblemente sea afirmativo.




Ciao baby. ;)
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Iuri....... OK

Esperemos que no llueva ( como hoy )

Nos vemos en la Rotonda del Faro de Alejandría o en Camarasa City ( bareto que hay entrando al principio del poble a mano izquierda.... :-/ ¿ no ? )



Ya dirás.......... ;)
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

CINCUENTON,
Nos vemos en la Rotonda del Faro de Alejandría o en Camarasa City
Pues como la asistencia no será masiva y como tampoco haremos una gran ruta, a las 10:00 horas estaré en la rotonda del Faro de Alejandría de Balaguer Town.
Venga animarse que mañana hará rasca ;)
VVVsss...
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Disfrutad mañana,pero mucho cuidado con el hielo..y el frio..yo no puedo salir,tengo la rueda de atras para cambiar y ultimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de hacerlo

SaluBOX
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

hola,cincuenton el retaurante como se llama para cuando llegue preguntarlo ;)
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Hola,

Cocktel de gambas y entrecot de ternera
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

BOX,
Disfrutad mañana,pero mucho cuidado con el hielo..y el frio..yo no puedo salir,tengo la rueda de atras para cambiar y ultimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de hacerlo
SaluBOX
Sir CINCUENTON y Mr IURI después de un pequeño desayuno, bueno teníais que ver a Paco como le da al colesterol ;D, se han dado un "ruliki" por el Doll hasta Gerri de la Sal. Como la carretera no pintaba muy bien, hielo y nieve en el arcén y un poco de sal en el asfalto, los dos "lokos" de turno han decidico hacer una ruta campestre cerca de Tremp hasta que San Cristóbal se le ha aparecido a IURI y le ha dicho textualmente: " Donde coño vas con este tiempo y con estas ruedas, gilipollasss!!!"
PD. BOX, yo también ando un poco liadete aunque mi demencia "juveni" no me ha impedido que saliese con slicks ;)
VVVsss...
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Me alegro os haya ido bien.....yo con la rueda asi solo saldré para ir al taller a cambiarla, >:(......sólo me ha durado 10.000.... >:( >:(..en fin, a ver si la puedo cambiar esta semana

SaluBOX
 
Re: LO KARGOL-LLEIDA: "COMIDITA NAVIDEÑA"-ALCOLETG

Güenas, otro que se apunta a la comida del dia 12+1 en Alcoletxe, por favor habria que poner las coordenadas de localizacion del restaurant y hora de llegar.

de primero me apunto a la "fideuá" y de segundo al "ternasco"

Xau .
 
Arriba