LO KARGOL-LLEIDA: KARGOLS-ICE AGE!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no ;)

El sábado, 14 de marzo hacemos la,
First Incursion in Vielha​

main.php
Port de la Bonaigua

Lista de apuntadetes:

SSSR1200R (con "komidita" :-X)
JosepT (con "komidita" :-*)
Paulito y La Bruixa (con "komidita" recíproca 8-))
CINCUENTON (con "komidita" :-/)
BOX (con "komidita" :P)
RT-500 (con "komidita", o no? :o)
tututis y Helen (con "komidita" ::))
bmwmoncau (con "komidita"??? ::))
zx10 (con "komidita" :D)
IURI (con "komidita" :-[)

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss...

Pues vamos saliendo de la hibernación.
Quien iba este domingo a Tamarite???
VVVsss...

Pues en principio creo que estaban apuntáos..... Box..... SSR1200R.....JosepT..... Mi menda ( pendiente de compromiso family )................................................... :-/ :-/ :-/

Pero..... ¿ no amenaza raing..... ???? :'(

Pues si hay "raing" se canta bajo la lluvia entonando a Machín ;D y circumvaleando con "slicks" :o

Para domingo pinta de momento esto:
demap.jpg

Que en "polaco" significa esto:
"diumenge, 25-01-09
Estat del cel:
fins a mig matí el cel estarà serè o poc ennuvolat. A partir de llavors augmentarà ràpidament la nuvolositat d'oest a est fins a quedar molt ennuvolat o cobert. A partir de mitja tarda minvarà la nuvolositat d'oest a est fins a quedar poc ennuvolat, tret de l'extrem nord-est del territori on es mantindrà entre mig i molt ennuvolat.
Precipitacions:
des de migdia fins a mitja tarda s'esperen algunes precipitacions febles i disperses, més freqüents al Pirineu. La cota de neu voltarà els 1000 metres al Pirineu, tot i que al vessant nord s'iniciarà a totes les cotes, mentre que rondarà els 1200 metres a la resta del territori."

PD. A lo mejor el domingo también vengo.

VVVsss...

A ver,madikitas, el domingo al menos el café en el 24H Y ver las camareras....ya veremos si nos vamos a Tamarit o a tomar viento.....el que me falte le meto un positorio...de caballo

SaluBOX

Saludos kargolaires:

Que os vaya bien por La Franja de Ponent, me gustaría acompañaros pero tengo la burra en el dique seco  >:(, creo que un inyector se le ha ido a la porra ( La K en 18 años ni una avería y esta en menos de un año ya me está desilusionando :'(  :'() en fin la semana que viene grua y al taller, a ver que puñetas le pasa... y cuanto me "soplan"

Vss

B O X dijo:
A ver,madikitas, el domingo al menos el café en el 24H Y ver las camareras....ya veremos si nos vamos a Tamarit o a tomar viento.....el que me falte le meto un positorio...de caballo

SaluBOX

El domingo por la mañana no dan agua, asi que al bocata de Tamarite creo que llegaremos no ?. Primero a ver las rumanas del 24 h. y luego cap al aragó.

Paulito dijo:
Saludos kargolaires:

Que os vaya bien por La Franja de Ponent, me gustaría acompañaros pero tengo la burra en el dique seco  >:(, creo que un inyector se le ha ido a la porra ( La K en 18 años ni una avería y esta en menos de un año ya me está desilusionando :'(  :'() en fin la semana que viene grua y al taller, a ver que puñetas le pasa... y cuanto me "soplan"

Vss

Joder,Paulito.....pues ven con la K

SaluBOX

bueno señores tal y como dije q diria algo el sabadete si veniamos o no a Tamarite pues sintiendolo muncho no podemos venir, a los q vayais ir con muncho cuidado eh, un abrazo a tos

Paulito espero q no sea mucho lo de tu rt , un abrazo

;)

Hey coleguis........................

Si tomorrow a las 9h o'clock no estoy en el "24h de Lemans" ::) haced la vuestra sin mi...... son ahora las 21h y aún no se si deberé cumplir con el compromiso familiar de las "naricillas"..... juerr... :(

[smiley=thumbsup.gif]

Pd.: si tenéis previsto el encuentro antes o despues de esa hora..... decidmelo "please" ( por cierto..... con semejante vientecito osáis/osaremos a salirr.....????????? ) :o :o :o :o :o :o :o

B O X dijo:
Joder,Paulito.....pues ven con la K

SaluBOX

Tampoco puede ser, no tiene seguro y está de baja temporal... la puñetera crisis.

Que os lo paseis muy bien y agarraros fuerte al manillar, a ver si vais a salir volando. ;D

Gracias Chimi, yo tambien espero que no sea mucho, pero teniendo que pasar por el taller oficial ya estoy temblando.

Vss

Lo fuerte del viento ha sido hoy.....para mañana dan vientos menos fuertes.....en principio,estaré a las 09:00 zulú en el 24H,

SaluBOX

Hola Kargols...

El de Tamarite... seguro que no era yo... quizas Markitus... pero no me hagais mucho caso que llevo un trancazo encima de tres pares de 00.

IURI No te llame el viernes... debido al dichoso trancazo... de hecho tuve mis mas y mis menos para llegar a casa.... y esos que ni habia ni boira ni viento ni na de na por nohaber no habia ni vigilantes de la carretera ;D ;D ;D

V'ss

JosepT,
IURI No te llame el viernes... debido al dichoso trancazo...
Ya me gustaría a mí tener un trancazo y llamarlo dichoso ;D ;D ;D
Mañana, seguramente que no vendré a Tamarite pero si tenéis pensado hacer ruta pasando por Balaguer, dadme un "toke" al móvil que seguramente me uniré.
PD. Paulito, "tranki" que el tema se soluciona con un buen VAR-eto. "Tu ja m'entens" ;)
VVVsss...

CINCUENTON + no se cuantos, que la rojilla va antes que la verde!!! ;D ;D ;D
Y quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ::) ::) ::)
De IURI Jones ... a Paco Jones en busca del Ala Delta "perdío" :o :o :o

VVVsss...

Ha estado bien la excursion a INRI. Cincuenton disculpa a la salida de Balaguer no me he acordado que ibas a Alcoletge city, tengo la manía de pasar simpre por Corbins.
Salu2.

INRI?

Mi no understand...

Pues si,que ha estado bien l'esmorçar, i la ruta turuta de Paco Jones...hasta que se ha acabado el asfalto....por cierto,hemos estado hablando de organizar salida el 21 de Febrero a Vielha,para visitar el Hotel de la Kargoltreffen..se me manifiesten,plebe, 8-) ;D ;)

SaluBOX

Gracias por lo de "PacoJones".......  :P        Tengo en el bolsillo un par de rutas...perdidas................ en el más allá de allá.. de acullá..... del Montseny

Bieng,  Box, si no he contado mal...sábado sí...sábado no.......  el 21 creo que me toca NO..  >:(   ( ya que éste sábado 24 no he hecho holiday )

Asíng que de momento uno se queda "fuera de combate"   :'( :'( :'( :'(         !!! oh cielos Leoncio que horror...... no todo puede salir bien...¡¡¡¡¡

Pd.:  
Publicado por: IURI Publicado en: Hoy a las 17:22:56
CINCUENTON + no se cuantos, [highlight]que la rojilla va antes que la verde[/highlight]!!!
                            :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   ¿¿¿¿  EING ???????

Porfa explíquesemele.......porque......  al loro que no lo hago tan mal......     ;) [smiley=thumbsup.gif]

SSSR1200R,
Ha estado bien la excursion a INRI
Ya ves Santi, las veces que salimos por separado no nos encontramos y las veces que salimos juntos llegamos donde llegamos des-INRI-entados ;D ;D ;D

CINCUENTON,
Porfa explíquesemele.......porque...... al loro que no lo hago tan mal......
Había una cajita con unas pastis: rojillas, verdes o amarillas que tomadas de diferentes combinación sacaban al motero trailero, campero y/o "dicharachero" al más puro estilo "megafashion" ;)

El 21 de febrero me ba bien para ir a Vielha. Ya diréis.

VVVsss...

Cincuenton... no te dejes avasallar... y cuentanos porque no escogiste la pastilla roja ;D ;D ;D ;D

IURI el trancazo vino solo y con calentones.... yo intenté matarlo a base de alcohol... pero al muy ca***n parece que le mola... y sigue agusto conmigo... seguramente al final nos acostumbraremos el uno al otro (nos faltan un par de dias para aclimatarnos) ;D ;D ;D ;D

Box El 21 no va a ser posible (al menos para mi)... demasiado cerca del aniversario de bodas y del aniversario de Mel ::)

V'ss

Me quedan 9 plazas libres para la Calçotada. Se ha cambiado el restaurante. El que quiera venir que se manifieste ahora o calle para siempre ;D ;D

B O X dijo:
INRI?

Mi no understand...

Pues si,que ha estado bien l'esmorçar, i la ruta turuta de Paco Jones...hasta que se ha acabado el asfalto....por cierto,hemos estado hablando de organizar salida el 21 de Febrero a Vielha,para visitar el Hotel de la Kargoltreffen..se me manifiesten,plebe, 8-) ;D ;)

SaluBOX

INRI léase en catalan (mes amunt del cap de Deu.)

[highlight]INRI léase en catalan (mes amunt del cap de Deu.)  [/highlight]

je suis........ TOUCHÉ      querido  SSPM...  digo ...  SSR   :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

PD.: Increible Nafrada de  Ruta Improvisada  

eso pensaba yo que querían decir esas siglas.......  ;D

Paaaasopalabra.........

B O X dijo:
INRI?

Mi no understand...

Pues si,que ha estado bien l'esmorçar, i la ruta turuta de Paco Jones...hasta que se ha acabado el asfalto....por cierto,hemos estado hablando de organizar [highlight]salida el 21 de Febrero a Vielha,para visitar el Hotel de la Kargoltreffen..se me manifiesten,plebe,[/highlight] 8-) ;D ;)

SaluBOX

box, el viernes 20 dire suguro si vamos o no, saludos

CINCUENTON dijo:
[highlight]INRI léase en catalan (mes amunt del cap de Deu.)  [/highlight]

je suis........ TOUCHÉ      querido  SSPM...  digo ...  SSR   :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

PD.: Increible Nafrada de  Ruta Improvisada  

eso pensaba yo que querían decir esas siglas.......  ;D

Paaaasopalabra.........

No era mi intencion tocarte cincuenton, solo digo que subimos muy arriba 1586 m. y 2 grados de temperatura, la vista acojonante.
Ya comentaras cuales son las otras dos rutas que tienes guardadas en la manga.

[highlight]No era mi intencion tocarte cincuenton[/highlight]

Hey...hey........heyyyyyyy...........   que aún me estoy mondando de la risa......  sensacional GAG,,,,  genial....  hacía tiempo que me reía tanto y tan a gusto...... juerrrr......  

Ya comentaras cuales son las otras dos rutas que tienes guardadas en la manga

Pues vete preparando porque  es que será una "TransMontsenyenca"..... o mejor aún  "Transdinosaurenca".......  y si os apetece............. aún quedan plazas.......        
file0001hs3.jpg

Uséase que irsus preparando....... el que se apunte, lógicamente será sin la montura....  ¿ fale ?......  ;D ;D ;D ;D ;D

Sayonara baby's..............

PD.:  Los que quieran apuntarse, bromas aparte,  que se manifiestennnnn................   !!!!!!  GALLEGOSSSS ¡¡¡¡¡

;)

Pero bueno......parapente?
Tais llocos, ;D

Subiendo el tema,pájaros

SaluBOX

Yo mas bien creo que nos va a llevar a las huellas de dinosaurios, y si alguien quiere volar pues bueno, puede, yo que quedaré en el suelo.
Este fin de semana me ausento de lleida.
Me podeis facilitar el movil de murdock que seguramente subo a AND.
Salu2.

SSSR1200R, te mando un privi.
Lo de volar es coña o no? Yo tengo ganas aunque la "cash" está un poco jodidilla.
VVVsss...

¿¿¿ de coñaaa..... ????? de eso nada...majetes........ que no hay... que no haaaaaayyyyy lu cay que tené......

SSSR1200R.... de las huellecitas de dinos.... na de na..... que están más vistas que las tet.s de la Cantudo..... ;D ;D ;D ;D

¿¿¿¿ no os imagináis un vuelecito para descargar adrenalinaaaa........ ??????? me muero de ganassss.......

CINCUENTON dijo:
  ¿¿¿ de coñaaa.....  ?????    de eso nada...majetes........   que no hay... que no haaaaaayyyyy lu cay que tené......

SSSR1200R.... de las huellecitas de dinos.... na de na..... que están más vistas que las tet.s de la Cantudo..... ;D ;D ;D ;D

¿¿¿¿ no os imagináis un vuelecito para descargar adrenalinaaaa........  ???????     me muero de ganassss.......

Tais llocos

Vosotros subir en parapente, yo me quedo abajo con las motikis y con la escopeta de postas de mi abuelo...y al que se le vaya el parapente de los limites de Ager,lo bajo a perdigonadas.....

Yo este finde de tranqui, toca brico motero ,a ver si le cambio el filtro de aire antes de ir a la kedada RTera de Almonacid

SaluBOX

Hola gente de Lo Kargol,

Me di de alta ayer en este foro y vivo en la província de Lleida, hace poco dias que he comprado una Gs 1200 de segunda mano y quisiera tener algun contacto con algunos moteros de esta zona.

Conocí este foro a traves de un amigo de Balaguer que también tiene una 1200 Adventure.

Espero alguna respuesta, sobre todo cuando hagais alguna salida.

Hasta pronto,

GUZ, pasa y ponte cómodo que te lo vas a pasar en grande :D
Y si quieres comprobar que lo que digo es cierto ve a un psicólogo y pasado un tiempo vuelve y verás que el grado de lokura te ha crecido. A todas y todos los kargoleros moteros nos ha pasado, bueno a unos más que otros, ya que alguno toma pastillas rojillas, verdes o amarillas ;D ;D ;D

GUZ,
...quisiera tener algun contacto con algunos moteros de esta zona.
Eiii!!! sin mariconadas, eh? Que luego las "burras" tienen envidia ;)

GUZ,
Conocí este foro a traves de un amigo de Balaguer que también tiene una 1200  Adventure.
En esta frase me he perdido. A ver si puedes dar más pistas de este individuo ya que me suena pero tengo ententido que estuvo un tiempo encerrado en un psiquiátrico :o :o :o

PD. Este finde "pinta" lluvia, STOP. Los "slicks" ya están "palarrastre", STOP. Toca cambiarlos :o :o :o, STOP y punto.

VVVsss...

Hey....hey.....heyyyyyyyyyyy      GUZ ........    [smiley=vrolijk_26.gif]     Bienvenidoooooo.........  

Bienvenido al club de       " No somos todos los que estamosss....... ni estamos todos los que somosssss "  pero los que estamos............ !!!!!!! como estámos.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como bien dice nuestro maestro,  de rutas intrépido/soprendentes y DragonKanianas,   Iuri-Jones , te lo pasarás en grande.... DOY FE.....     ¿¿ eh Iuri,,,????    ::) ::) ::)

Por cierto GUZ......  no consta ni tu "género"........   ::) ....  (  :-* )  ni edad.. ( very important for my )  ¿¿ you know ??..  no es por nathing.....  ni de que lado del Mississippi procedes......   ámos que..... una aparición......  ( sin ánimo de chafardería... por la ley de privacidad de datos.....    ;)  )

Bien,  esperamos verte pronto......  lástima de este finde que "predicen rain"...... pero mañana si hace una chispilla de buen tiempo cojo la montura.... y me pierdo por aquí cerquilla....

Como puedes imaginar el de las pastillas rojas y amarillas ........  " I am ".....   :P

Nos vemos.......  seguiremos en contacto....   si quiere alguien salir tomorrow....  !!!! manifiéstese ¡¡¡¡¡  ( incluido GUZ...   ;) )

Paaaaasopalabra....................

Cincuenton que te has dejado la azul (la pastilla) y luego me sueltas eso.... Carai que empacho de letras.... oye por cierto que te vas a tirar en parapente de ese :o :o :o... pero va a ser con la amoto o sin la amoto ::) ;D ;D ;D ;D

Guz... bienvenido... lo tuyo tiene merito a pesar de conocer al tipo ese de Balaguer... lo dicho que o bien tiene mucho merito o vine estas aun peor que nosotros ;D ;D ;D

Pues na ya nos iremos viendo .....

Box... si tienes que cambiar el filtro armate de valor y de un buen destornillador.... hay que desmontar medio carenado (literalmente).... Eso si todos los torx esos son del mismo tamaño (la cabeza)....

IURI si esos gomaticos son Slicks desde hace un año.....ya no deben quedar ni alambres ::) ;D ;D

V'ss

GUZ dijo:
Hola gente de Lo Kargol,

Me di de alta ayer en este foro y vivo en la província de Lleida, hace poco dias que he comprado una Gs 1200 de segunda mano y quisiera tener algun contacto con algunos moteros de esta zona.

Conocí este foro a traves de un amigo de Balaguer que también tiene una 1200  Adventure.

Espero alguna respuesta, sobre todo cuando hagais alguna salida.

Hasta pronto,

Guz...bienvenido...ni caso a IURI, y menos a CINCUENTON....... ;D ;D

Ahora más en serio.......somos una colla un poco rara,pero buena gente,pero imaginate que hasta hemos aceptado a algun "kemaku" como miembro de Lo Kargol

Estate atento a las salidas....a la primera que vengas,ya sabes...los cafés, ;)

SaluBOX

Guz...bienvenido...ni caso a IURI, [highlight]y menos a CINCUENTON[/highlight]

[smiley=happy.gif]   [smiley=laugh.gif]

[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

!!!!!!!! Eoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!! Eooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!! EEEEEEEOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿ hay alguien por ahinggg ????????????? :-/ :-/ :-/

Juerrr... como está la peñaaaa...................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola Cincuenton.... como ves (lees) estamos todos los que estamoa.... ¿Por cierto cuando toca la parapentetreffen esa?

V'ss

¿Por cierto cuando toca la parapentetreffen esa?

Para cuando me digáissss.........  me pongo en contacto con el "técnico de vuelo"...........   ::) ::) ::)

Y......   ¿ como es que estamos siempre los mismos que somos y mismamente todos somos los de siempreeee..y los que no están no están casi siempre....... ?????????  :-/ :-/

¿ eh.. JosepT...........???  ;)

......  

Yo aun diria más.....a que huelen las nubes?

No se vosotros, pero yo vengo de compartir jacuzzi con unas chatys...a ver si las apunto a la Kargol....habitación quintuple para mi, ;D ;)

SaluBOX

!!!!!  hombre Box  ¡¡¡¡¡¡      Sultán de los mejores y envidiados harenes....kargolerossss......... y de los imperios Otomanos......

¿¿¿ a qué huelen las nubessss......... ?????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   tic...tac...tic...tac.....    :-/ :-/ :-/

Respta.:  Si las nubes están provocadas por los tus "vapores" jaccuzzianos....... prefiero no contestarrr........porque es obvio........   ;D ;D ;D ;D ;D....y lo de las chaty'ss.........  ::) ::) ::) mis ojos que lo "regarden"  :P :P :P

Personalmenete prefiero una buena sesión de "baños turkos"  ( con el techo lleno de lucecitas que parecen el universo....  ::) ::) ::) y que si estás "bien acompañado"... :o :o :o  hasta puedes ver el UNIVERSO ENTEROOOOOOOO, y encima no se nota que te acaloras........   por los vapores...claro......    ;D ;D ;D ;D ;D )

Pd.: Por experiencia propia...... please...  [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif]

Paaasopalabraaa....................  ;)      ¿¿ fale Box...?????  

Vamos a ver... pero la proxima KArgoltrefen no era en Viella o era en Ankara :-? ::) ::)

Box en esa foto has kedao que ni pintao ;D ;D ;D ;D Por cierto las nubes no sé a que huelen pero a las tias esas de los anuncios les alucina el olor ese ;D ;D ;D ;D

¿ como es que estamos siempre los mismos que somos y mismamente todos somos los de siempreeee..y los que no están no están casi siempre....... ?????????
Este... Cincuenton ya que has vuelto a confundir :-? o pretendes confundirme :-/ ya no lo se ... espera que voy a por el jarabe ese escoces que tengo a ver si despues de un par de ... botellas entiendo la pregunta... y despues con suerte.... la respuesta

V'ss

B O X dijo:
Bueno...ya subo yo el post.....

Paco..mira lo que he encontrado para el cavallet de fira... ;D ;)

Au....

SaluBOX

No si al final si que tendras 'una moto de firetes' .....

Cincuenton... igual por Barcelona podemos reciclar alguno de los árboles navideños ecológicos esos... lo digo porque te quedaria bien en la moto :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(con mucho cariño, pero sin mariconada, ¿eh?) :-*

V'ss

Boooooooooooxx..................  Josepteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

!!!!!!!!!!  mamoooooneeeeeesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!!!!!!!!!!!!!!!  mizerables y mardito roedoreeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   yo también lo quierooooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!  oh sielos Leonsio ....qué horrorrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pd.:    Digáis lo que digáis.........  LA MIA ES LA MAS WUAPA DE LA COLLAAAAAAA ( la burra, claro. ) .....................   !!!!!  y sin mariconadaaaaaaaassss ¡¡¡¡¡¡¡¡

;)

Box..... tomo nota de la wepe esa........  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif]

Atrás