LO KARGOL-LLEIDA: KARGOLS-ICE AGE!!!

CINCUENTON dijo:
Boooooooooooxx..................  Josepteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
!!!!!!!!!!  mamoooooneeeeeesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 !!!!!!!!!!!!!!!!  mizerables y mardito roedoreeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   yo también lo quierooooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]LA MIA ES LA MAS WUAPA DE LA COLLAAAAAAA[/highlight] ( la burra, claro. ) .....................   !!!!!  y sin mariconadaaaaaaaassss ¡¡¡¡¡¡¡¡

Box..... tomo nota de la wepe esa........  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif]

Totalmente de acuerdo..sino la más bella, la más fashion

SaluBOX

Como estais karagolaires ? es hora de hablar de una posible salidita domingo mañanera, si no hace "wind" como pronostican, iros pronunciando. OK.
Salu2

Saludos kargolaires, tras una semana en el dique seco tanto de moto como de ordenador, ya están los dos listos para revista. La avería de la moto yo creía que sería un inyector, pero nada de eso una válvula de escape agujereada, así que ha tocado cambiar la dos válvulas de escape del cilindro izquierdo, eso y el cambio de líquidos de freno y embrague 497 leuros :P :P :P lo que le  faltaba a la cuesta de enero...

GUZZ bienvenido, y no hagas mucho caso de lo que te digan estos chalados.

Respecto a la salida a Viella del dia 21, ya nos pronunciaremos más adelante, que la economía está muy jodida.

Vss
La Bruixa y Paulito

Paulito,
Respecto a la salida a Viella del dia 21, ya nos pronunciaremos más adelante, que la economía está muy jodida.
Pues enlazando con la respuesta, que os parece pasarla al sábado, 14 de marzo?
La propuesta sobretodo va dirigida a los que ya os habías definido: SSSR1200R, BOX, ...
Por mi parte me va mejor y también contaremos con la presencia de Sir CINCUENTON, o no ;)

SSSR1200R,
es hora de hablar de una posible salidita domingo mañanera
Por mi parte :-/(que no por mis partes ;D) adelante, eso sí, a comer a casa :-?

VVVsss...

Por mi parte me va mejor y también contaremos con la presencia de Sir CINCUENTON, o no

Pos va a ser que  POZÍ..   ;)

Como estais karagolaires ? es hora de hablar de una posible salidita domingo mañanera, si no hace "wind" como pronostican, iros pronunciando. OK.
Salu2

Pos a a ser también que......  POZÍ    8-)

;)

IURI dijo:
Paulito,
Pues enlazando con la respuesta, que os parece pasarla al sábado, 14 de marzo?
La propuesta sobretodo va dirigida a los que ya os habías definido: SSSR1200R, BOX, ...
Por mi parte me va mejor y también contaremos con la presencia de Sir CINCUENTON, o no ;)

Por nuestra parte tambien nos va bien, pero estamos a la espera de la decisión de la mayoria, estamos a vuestra merced. ;)

Vsss. Paulito - Labruixa

ok el 14 de marzo y respecto al domingo hay que ver si hara wind o no, creo que lo mejor sera quedar definitivamente el sabado sobre las 22:00 h. o por el post o sms, a ver que dicen las previsiones y si apuramos el domingo por la mañana a ver que tiempe hace, porque a veces los del tiempo la "c..gan"
Salut.

En principio OK tambien a lo del 14M, pero aun quedan dias...

V'ss

Pues quedamos para el sábado, 14 de marzo.
Ahora irse pronunciando quién se quedará a comer.
BOX, tiene "avistao" un sitio en Baquèira que el menú sale a 16 leureles.
El "planning" para ese día será: ruta de ascenso, visita hotelera (ya tenemos uno de "avistao" pero puede hagamos algún que otro "avistamiento" más. No se podrán probar las camitas, bandarras ;)), "komidita" y ruta de descenso.

VVVsss...

hola,que tal companys,haver como que no estoy en loa lista de preruta de hotelera y compartir mesa,joer que barcelona esta lejos pero no tanto ;D
osea apuntarme si quereis os lo dejo a vuestra opinion :D

patrick

Buenasssssssssss,

Al fin sali de mi letargo ::), os mando un besote a todos/as :-* :-* :-*, no os creais que no os tenia observados y estaba al caso de todo, que si pildoritas, que si somos raritos, etc., ;D ;)

Por cierto un saludo al nuevo miembro Guzz :) :), de cuando en cuando toco un poco las narices del personal, pero con todo el cariño del mundo, has entrado en un fantastico de locos/as, fashionistas, rt's boys and girls, alguna bruja "yo misma" y de vez en cuando alguno que viene disfrazado, pero formamos una fantastica "familia Adams". ;D ;D ;D

Glupssss :o :o :o, se nota que estaba hivernando, tendre que salir mas del "cascaron" y no se vale mal pensar.

Una cosilla, eso de "avistao", no es eso con lo que vuelan los hombrecillos verdes  :o y no digo los de la guardia civil, o es que se me fundio la neurona ;D ;D, yo me niego a comer en un sitio de esos, a ver si no volveremos a ver la luzzz. BOX un sitio terrenal que toquemos de pies en el suelo, que luego siempre hay alguien que tiene vertigo ;D ;D ;D.(Si alguien se pierde, era una bromilla) ;D ;D ;D

Por cierto, IURI, apunta a dos a la "Komidita" del dia 14.

Vsss. LaBruixa

LaBruixa dijo:

Eps... la "komidita" de La Bruixa me la reservo para mi solito, a ver que va a pasar aquí ;D ;D ;D

Paulito dijo:
[quote author=LaBruixa link=1232738520/60#62 date=1233946964]

Eps... la "komidita" de La Bruixa me la reservo para mi solito, a ver que va a pasar aquí ;D ;D ;D[/quote]

Bueno... entonces la komidita... de la bruixa es para paulito. Y a IURI y a mi ¿que?... vamos a tener que buscarnos la habichuelas en un avistao, ¿o era avispao?... de esos :-? y no es que quiera meter follon... es por si hay que hecharnos una komidita a parte o no. :-*

IURI vayan apuntandome a la komidita... ya que si finalmente voy será a cambio de una kom... digo... para quedarme a la komidita... insito en un sitio aparte de la de paulito que si no me da una endivia.... de esas verdes y amargas...

Cincuenton vayame guardando una pastillas de esas suyas que creo que me empiezan a hacer falta... la cosa esta mu mala... :P

V'ss

Rebeu a un Karagolaire que viu a Madrit ?

Sóc parent molt proper d'un altre karagolaire actiu al foro. La meva
moto és la BMW R1200R.

Algún cap de setmana i de cara al bon temps, encara que els motards
no pasem fred, ni ens mullem (per fora), penseu alguna excursió a la
ciutat i voltants que està al mitj del pais vehí.

Ja li diré al meu germà que m'informi i m'apunti a la Karagoltreffen
del juny a la Vall d 'Aran.

<<<<<<<<<Salut i bona ruta

Disculpas, no me había dado cuenta que hay que escribir en castellano.

Que alguien lo traduzca, aunque no creo que haga falta ya que todos los

posibles lectores son lo suficientemente políglotas para comprender las

pocas palabras que he escrito.

Una abraçada per tots.

l2eses dijo:

posibles lectores son lo suficientemente políglotas para comprender las

Una abraçada per tots.

Pues si... escribimos en Castellano, por deferencia a los foreros no catalanes.... Pero tranquilo no hace falta que nadie traduzca lo que has escrito previamente.

Yo soy el 'pixapins' así que si hasta me dejan escribir posts a mi... que no haran con un lleidatà ::) eso si... no hay ni uno (entre los que me incluyo) que esté bien de la cabeza..... y si no mira unos post mas atras y me entenderas.

Por cierto para apuntarte a la Kargoltreffen simplemente pasando por aqui es mas que suficiente... (de momento luego toca san paganini... :P pero eso será luego)

V'ss

!!!! hey...12eses...... ¡¡¡¡¡ BIENVENIDO.....

eso si... no hay ni uno (entre los que me incluyo) que esté bien de la cabeza

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿¿¿¿ EING....... mandeeee................. ????????????????????

Mizerable roedó.........................

JosepT,
es por si hay que hecharnos una komidita a parte o no. :-*
Comorrrrrrrrrr??????????? Lo planteé mal, no será una "komidita" será una "bakanal" ;D ;D ;D
Apuntadete quedás y apuntadete queda Patrick.

l2eses,
Rebeu a un Karagolaire que viu a Madrit ?
No te respondo :o. Te preapuntamos directamente ;)

l2eses,
Algún cap de setmana i de cara al bon temps, encara que els motards
no pasem fred, ni ens mullem (per fora), penseu alguna excursió a la
ciutat i voltants que està al mitj del pais vehí.
Se te ha girado trabajo. Ya estás buscando fechas posibles :D

l2eses,
posibles lectores [highlight]son lo suficientemente políglotas[/highlight] para comprender las
Políglotas, no, "polakos", somos lo suficientemente "polakos" ;D ;D ;D

Bienvenido serás a la KARGOL y lo dicho, ya haremos una incursión en territorio madrileño un día de estos aunque espero que no haya espías ;)

VVVsss...

CINCUENTON dijo:
   !!!!  hey...12eses......  ¡¡¡¡¡   BIENVENIDO.....

eso si... no hay ni uno (entre los que me incluyo) que esté bien de la cabeza

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/    ¿¿¿¿    EING.......    mandeeee.................  ????????????????????

Mizerable roedó.........................

Perdon... maese cincuenton... todos estamos mal de la cabeza lo nuestro no tiene remedio... lo suyo lo controlamos con las rojas... verdes ... amarillas y azules.... pero es que si no .... ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Bienvenido 12eses... "Ya tenemos embajador en Los Madriles" :)

Vss

Hello my friends...................  how arre you ??  :-*

¿¿ como está el tema de la salidita de tomorrow..????     :-/ :-/

¿¿¿ como está la predicción del tiempo...???

Si decidís salir mi menda se apunta...pero a las 13 o'clock in my house....... ( algo será algo )   comida familiar.......   :-X

De momento no desconecto......... estaré a la guay..............  ahora son las 21:22h

Sayonara baby's [smiley=thumbsup.gif]

Sayonara ,madiquites....

De vuelta de la kedada RTera de Almonacid,....que jartá de comer......, bueno, he conocido más foreros y hecho la suficiente propaganda de nuestra Kargoltreffen......a ver si se cumplen las expectativas y su interés se plasma en su inscripción. ( jo...que bien me ha quedado...).

SaluBOX

Apuntadme para el 14, si no salis mu temprano, que si no me tengo que pegar una jarta de madrugar llegar a LLeida.

BOX,
he conocido más foreros y hecho la suficiente propaganda de nuestra Kargoltreffen
Te vamos a llamar BOX, "el pluriempleao". Hasta los findes te toca currelear de comercial ;D ;D ;D
Presi, embajador, ... ah! y gogó-motard de LO KARGOL ;)

tututis,
Apuntadme para el 14, si no salis mu temprano, que si no me tengo que pegar una jarta de madrugar llegar a LLeida.
Ok, con Helen o "alone"?
De hora de salida habíamos pensado sobre las 09:00 horas aunque si salimos sobre las 09:30 horas tampoco pasa nada.
Si os va bien a todos quedamos a las 09:30 horas en el bar-restaurante Can Pere de la localidad de Camarasa (el que hay justo al entrar al pueblo a mano derecha). Cafelito y ascensción hacia Esterri d'Àneu, Port de la Bonaigua i Vielha "ras".

La salida de esta mañana, corta pero intensa, "rutiki", buen almuerzo, cafelito y "pacasa".

VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
he conocido más foreros y hecho la suficiente propaganda de nuestra Kargoltreffen
Te vamos a llamar BOX, "el pluriempleao". Hasta los findes te toca currelear de comercial ;D ;D ;D

tututis,
Ok, con Helen o "alone"?
De hora de salida habíamos pensado sobre las 09:00 horas aunque si salimos sobre las 09:30 horas tampoco pasa nada.
Si os va bien a todos quedamos a las 09:30 horas en el bar-restaurante Can Pere de la localidad de Camarasa (el que hay justo al entrar al pueblo a mano derecha). [highlight]Cafelito y ascensción hacia Esterri d'Àneu, Port de la Bonaigua [/highlight]i Vielha "ras".

La salida de esta mañana, corta pero intensa, "rutiki", buen almuerzo, cafelito y "pacasa".

VVVsss...

Lo cualo???

SaluBOX

hola joer como si se me olvidara perderme la komida ;D ;D ;D ;D

RT-500,
joer como si se me olvidara perderme la komida ;D ;D ;D ;D
Ya me parecía a mi que esa opción no podía ser ;)
Patrick, te pongo triple de arroz con leche o lo sustraemos de las mesas de al lado ;D ;D ;D

Venga que continuamos para bingo, alguno más para la salidita del 14M?

VVVsss...

IURI dijo:
RT-500,
joer como si se me olvidara perderme la komida ;D ;D ;D ;D
Ya me parecía a mi que esa opción no podía ser ;)
Patrick, te pongo triple de arroz con leche o lo sustraemos de las mesas de al lado ;D ;D ;D

Venga que continuamos para bingo, [highlight]alguno más para la salidita del 14M[/highlight]?

VVVsss...

Apunta a zx10 de forma "provisional"

SaluBOX

Presi..... porfa.......  presi......    :'(     ¿ me dejas que venga el 14M con mi............................. ya sabes.... ??????   ::) ::)

jhx4nnxlqr3ve3cm.jpg
  :-* :-* :-*

!!!!!!     ahhhhh...... que fonita es mi montura......... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ¡¡¡¡¡¡    ¿¿¿ verdad peñaaa ?????

Venga presi..... y secre............  que irá musha tropa.........    ¿¿¿¿ fale ???        ¿¿¿ si.... si...????   ¿¿¿ de verdad ???????   es que me hace una ilu..... .......   ::) ::) ::) ::) ::)

Pd.: que conste que no me he saltado ninguna toma........ ni me he cambiado el orden de los colores de la "red" por la "yellow"...

"" Doce cascabeles tiene mi monturaaaa...doce cascabeles por la caaarreteeeraaaaa....""""      remember you...  ???  :P

Señor .señor.....por que le has abandonado?

;D ;D ;)

Ok,Paco,,,,pero te quedas a comer? o bajas ipso facto?

SaluBOX

Ok,Paco,,,,pero te quedas a comer? o bajas ipso facto?

Pos en pringsipio me queo ar congdumio.....   ( aunque nunca se sabe......   :-/ )....    pero de momento    YESSSS   ;)

Pd.:  Acuérdate de comprar un poco de alfalfa para mi querida montura.... ¿ fale ?  :-*

Pues menos mal que no te has saltado ni alterado el orden de ninguna toma :P ;D ;D ;D

Pur cierto mu xula la foto esa de tu montura. :-?... estaras tope fashion con tu melena al viento encima de ella (la montura, ein...) y luego komidita ::) .... si es que no t'estas de res ;)

V'ss

CINCUENTON dijo:
  Presi..... porfa.......  presi......    :'(     ¿ me dejas que venga el 14M con mi............................. ya sabes.... ??????   ::) ::)

jhx4nnxlqr3ve3cm.jpg
  :-* :-* :-*

!!!!!!     ahhhhh...... que fonita es mi montura......... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ¡¡¡¡¡¡    ¿¿¿ verdad peñaaa ?????

Venga presi..... y secre............  que irá musha tropa.........    ¿¿¿¿ fale ???        ¿¿¿ si.... si...????   ¿¿¿ de verdad ???????   es que me hace una ilu..... .......   ::) ::) ::) ::) ::)

Pd.: que conste que no me he saltado ninguna toma........ ni me he cambiado el orden de los colores de la "red" por la "yellow"...

"" Doce cascabeles tiene mi monturaaaa...doce cascabeles por la caaarreteeeraaaaa....""""      remember you...  ???  :P

Sir CINCUENTON, no cambies los colores de las pastillas, sino cambia de pastillas , porque el pintar la moto de blanco ahi te has pasado, por favor vuelve a dejarla como estaba gris-negra.
Xau.

Hace unos días, GUZ escribió
Conocí este foro a traves de un amigo de Balaguer que también tiene una 1200  Adventure.
Pues a fecha de hoy puedo corroborar que fui yo quién le habló de este foro, aparte de darle la paliza con el tema de las bemeuves, del foro y otras cosas que no vienen a cuento.
Me alegro mucho que haya dado el paso a la GS, que participe en el foro y que nos acompañe en alguna que otra ruta. Él y su "peazo" copilota.

l2eses, también escribió
moto és la BMW R1200R.
Pues este domingo y después de compartir un poco de "red wine" entre CINCUENTON, SSSR12000R y uno "mimmo" desvelamos quién es el pariente.
Uno de los tres intrépidos mencionados comparte sangre :o :o :oy no me refiero al "red wine" que corría por nuestras venas, que no penas ;D ;D ;D
Esperemos que pueda venir a la KARGOL y si no iremos al centro, "usease" a los Madriles.

VVVsss...

IURI dijo:
BOX,

tututis,
Ok, con Helen o "alone"?
Si os va bien a todos quedamos a las 09:30 horas en el bar-restaurante Can Pere de la localidad de Camarasa (el que hay justo al entrar al pueblo a mano derecha). Cafelito y ascensción hacia Esterri d'Àneu, Port de la Bonaigua i Vielha "ras".

VVVsss...
Si os va bien a todos quedamos a las 09:30 horas en el bar-restaurante Can Pere de la localidad de Camarasa (el que hay justo al entrar al pueblo a mano derecha).

Tu, cincuenton y yo pasamos el domingo pasado y me pareció ver que estaba a mano izquierda.

IURI dijo:
Hace unos días, GUZ escribió
Conocí este foro a traves de un amigo de Balaguer que también tiene una 1200  Adventure.
Pues a fecha de hoy puedo corroborar que fui yo quién le habló de este foro, aparte de darle la paliza con el tema de las bemeuves, del foro y otras cosas que no vienen a cuento.
Me alegro mucho que haya dado el paso a la GS, que participe en el foro y que nos acompañe en alguna que otra ruta. Él y su "peazo" copilota.

l2eses, también escribió
moto és la BMW R1200R.
Pues este domingo y después de compartir un poco de "red wine" entre CINCUENTON, SSSR12000R y uno "mimmo" desvelamos quién es el pariente.
Uno de los tres intrépidos mencionados comparte sangre :o :o :oy no me refiero al "red wine" que corría por nuestras venas, que no penas ;D ;D ;D
Esperemos que pueda venir a la KARGOL y si no iremos al centro, "usease" a los Madriles.

VVVsss...

El de Madrit ya me ha dicho que le apunte a la karacoltreffen.

SSSR1200R,
Tu, cincuenton y yo pasamos el domingo pasado y me pareció ver que estaba a mano izquierda.
Es que el capítulo de Barrio Sésamo donde se enseyaba derecha y izquierda me lo perdí ;D ;D ;D
Ahora sé porqué cuando les doy el alto no me hacen ni "puto" caso :o :o :o
Pues apuntamos a l2eses a un "kit" completo, o sea un Extra Full Equipe Kargolero ;)
VVVsss...

IURI dijo:
SSSR1200R,
Es que el capítulo de Barrio Sésamo donde se enseyaba derecha y izquierda me lo perdí ;D ;D ;D
Ahora sé porqué cuando les doy el alto no me hacen ni "puto" caso :o :o :o
Pues apuntamos a l2eses a un "kit" completo, o sea un Extra Full Equipe Kargolero ;)
VVVsss...

Iuri sera mas bien un 1/2 Extra Full Equipe Kargolero, ya que saldremos del pueblo, como la mayoría creo, para cruzar el tunel, el sabado de madrugada.
Xau.

amos a verrrrrrrr.............    :-/ :-/                            :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es que el capítulo de Barrio Sésamo donde se [highlight]enseyaba[/highlight] derecha y izquierda me lo perdí

¿¿¿ ening...????  !!!!!  ozú mi mare.... ¡¡¡¡   ¿¿¿ pero...qué isesss... xiquishoooo ?????

DERECHA.:      Dícese de la parte donde "cargan"  ::)  los toreros sus "dignas" partes... al ponerse el traje de lusess....  ¿¿ fale ??
IZQUIERDA.:   Dícese del grupo político que desempeña/realiza la "oposición" ...............u/o  también dícese..................
                     por donde circulan los vehículos en England ...............  u/o también dícese.........
                     la mejilla que hay que poner antes que la derecha, que es la que normamente recibe más  host.as....y/o besos (   dependiendo de lo se reparta en cada momento )

ENSEYABA.:  Dícese  de que quizá se quiso decir ENSAYABA  del verbo ENSAYAR....  ( que como no sea.... con el MICRO ) )
                   Dícese de que quizá se quiso decir ENYESABA  del verbo  ENYESAR....  ( que como no sea el CULO ROTO..... :-/ )
                  Dícese de que quizá se quiso decir  ENSANYARA del verbo ENSANYARSE, (catalanada, que como no sea con la PEÑAAA...)
                  Dícese de que quizá se quiso decir  ENSEÑABA...del verbo ENSEÑAR....  ( que es lo que tiene que hacer tu profe )
                  Dícese de que quizá se quiso decir  EN-SENY-ABA.....  BABEAR SIN SENY........  sin comentarios.......

Y para acabar.....  
Pues apuntamos a l2eses a un "kit" completo, o sea un Extra Full Equipe Kargolero
                                   A mi que me pague un "solysombra"..... :P....  y le hago sin problemas... "UN COMPLETO" en regla..... :-*

CONCLUSION.:  ES PREFERIBLE PARECER UN IDIOTA CON LA BOCA CERRADA, QUE ABRIRLA Y DISIPAR LA DUDA ( no es mío )

Paaaaasopalabraaaaaaaaaaaaaaa............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.:  No soy el único al que le hace falta un reciclaje "pastillero" multicolori............

Buenas...el post de los Kargols,plis? :o :-?

Juerr,,estais como cencerros, ;D ;D ;)...voy a pedir asilo político en la Cosa NOstra, ;)

SaluBOX

Nens... yo crei que lo mio era malo y sin remedio... pero vero que con el tiempo va a peor ::) :-X

Sus dejo un par de dias... que me mandan al Montseny a enseñarme no se que cosa.... (cuando me la enseñen sus la digo) ;D ;D ;D

V'ss

JosepT dijo:
Nens... yo crei que lo mio era malo y sin remedio... pero vero que con el tiempo va a peor  ::)  :-X

Sus dejo un par de dias... que me mandan al Montseny a enseñarme no se que cosa.... (cuando me la enseñen sus la digo)  ;D ;D ;D

V'ss

Si es un señor con gabardina y te dice que te va a enseñar un sitio donde guarda caramelos.......dile que no..viciosillo

SaluBOX

::) ::) ::)

asilo político en la Cosa NOstra
    ummmm ummmm   ::)   ummm ummmm  :-/       !!!!!  ahhhhh  ¡¡¡¡¡¡

No es lo mismo  " Asilo político en la Cosa NOstra que,......  "Un político en el asilo de  Casa NOstra"
                         Asilo político en la Cosa NOstra que, ......  "Un asilo al lado de Nuestra Casa y la de un político"
                         Asilo político en la Cosa NOstra que,......   "NOstra Cosa  ::)  asido  de un político"
                         Asilo político en la Cosa NOstra que,.......  "Asilo de un político en Cosa NOstra"
                         Asilo político en la Cosa NOstra, que.......  "Así, lo de un político es Cosa NOstra..... "

¿¿¿¿ sigoooo  ?????????     ¿¿¿¿¿ eing..?????????

Pd.: Lo tenéis claro......  esta semana voy de " Sopa de letras...".... asing que cuidadíng con las palabrejas que utilizéis....... que sus vigilo.... y estoy al acecho.......  :P :P :P :P
8-)

Venga para arriba el tema.....
Paco..estás raro...a ver si te pasará como a Tòmas

SaluBOX

Atrás