LO KARGOL-LLEIDA: SALIENDO DE LA ERA BOIRAL

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

main.php

El sábado, 14 de marzo hacemos la,
First Incursion in Vielha​

[highlight]Hora y punto de encuentro: 09:30 horas en el bar Can Pere de Camarasa[/highlight]​

Ruta: Camarasa, Tremp, La Pobla de Segur, Esterri d'Àneu, Port de la Bonaigua y Vielha. De regreso pasaremos por la N230 a ver si pillamos algunos "skíes" ;)

Y "zamparemos" en el restaurante Era Coquela de Vielha.
www.eracoquela.com
Precio: 12 "leureles", cafeses y extras aparte​

main.php
Port de la Bonaigua

Lista de apuntadetes:

SSSR1200R (con "komidita" :-X)
Paulito y La Bruixa (con "komidita" recíproca 8-))
CINCUENTON (con "komidita" :-/)
BOX (con "komidita" :P)
RT-500 (con "komidita", o no? :o)
tututis y Helen (con "komidita" ::))
bmwmoncau (con "komidita"??? ::))
zx10 (con "komidita" :D)
josep (con "komidita" :-?)
GUZ y Leo (con "komidita" :-*)
sieso (con "komidita" :o) y si viene Montse (con "komidita", también ;))
Xuxuki y Mireia (con "komidita" :-*)
IURI (con "komidita" :-[)

[highlight]Y para el martes, 17 de marzo a las 20:00 horas en el Cafè-Teatre de l'Escorxador de Lleida, Estambul nos va a deleitar con:[hCRÓNICAS DESDE UNA MOTO. DE SIDI IFNI A ELEFANTES[/highlight]
main.php
P1010010.JPG

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss...

Pues si os parece bien quedamos entre las 09:00 y las 09:30 horas del domingo en la gasolinera Dalmau en sentido Barcelona!!!
De momento estaremos: chimi, BOX, CINCUENTON, SSSR1200R, IURI, sieso y otros que sieso nos presentará.
A partir de aquí ya concretaremos ruta pero a las 14:00 horas como muy tarde estaremos en Lleida.
VVVsss...

Ho haveu vist!!!! ;D ;D ;D

zx10 dijo:
Iuri, a la salida de Viella apunta a Josep y preapunta a su mujer que vinieron un dia en una salida que hicimos por el Pirineo de Huesca, llevaba una Deauville. Saludos

Pos eso que lo ha ponido :-? en el otro post el que ya se ha cerrado.... y lo cito aqui

V'ss

Pues si os parece bien quedamos entre las 09:00 y las 09:30 horas del domingo en la gasolinera Dalmau en sentido Barcelona!!!

Se conoce "mapa de ruta" ????????????????????????????? :-/ :-/ :-/

[smiley=happy.gif]
[smiley=huh.gif] [smiley=happy.gif]

las 09:00 y las 09:30 horas del domingo en la gasolinera Dalmau en sentido Barcelona

Mejor quedamos como dice IURI a las 09:15 en DALMAU, sentido BCN, hay que hacer caso al maestro

de ruta, no sabemos a cual de sus huertos nos va a llevar.

Por mo fale.

Xau.

Sobre las 09:00 ya estaré en la cafeteria,repostado,moto llimpia

El que venga disfrazado tiene premio......

SaluBOX

haber compañs, no su estais confundiendo, gasolinera Dalmau sentido barcelona ?? no sera en la [highlight]gasolinera los condes sentido barcelona ?? [/highlight]

q algien lo confirme ::) :-[

chimi dijo:
haber compañs, no su estais confundiendo, gasolinera Dalmau sentido barcelona ?? no sera en la [highlight]gasolinera los condes sentido barcelona ?? [/highlight]

q algien lo confirme  ::) :-[

Tienes toda la razón Miguel....[highlight]GASOLINERA DE ENFRENTE DEL HOTEL CONDES DE URGEL, EN SENTIDO BARCELONA, CHAVALES[/highlight]

SaluBOX

MAGNA IGNORANTIA EST,  AMICUS

CHIMI HENDRIX........ VERITAS ET HOMUS SAPIENS EST....... GRATIE PLENA TUA     ;)    [smiley=engel017.gif]

Hasta luego......  LUCAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, asias vecinio, taba ya acojonaooooooooo ;D ;D ;D hasta mañiana ;) :) :D

Hasta a mi mismo me llevo al huerto ;D ;D ;D
Un día de estos voy a tener que hacer un pensamiento y comprarme un gepese de estos ::)
Pues nos vemos "tomorrow" que es mañana.
sieso, nunca es tarde para aprender inglés y si te decides te haremos un descuentillo y un apriete de válvulas ;D ;D ;D
A las 09:00 horas también estaré en la gasolinera de los Condes sentido Barcelona, o era Zaragoza ::) ::) ::)
Había un huerto muy, muy lejos a los que unos moteros llegaron y no regresaron :o :o :o
VVVsss...

Bueno al final DALMAU direccion Zaragoza a las 09:00 ok??????

Xau

SSSR1200R dijo:
Bueno al final DALMAU direccion Zaragoza a las 09:00 ok??????

Xau

Santiiii................GASOLINERA CONDES,DIRECCIÓ BARCELONA...,LECHESSSS...... ;D ;D ;D

SaluBOX

Azí pué.......        

¿¿¿¿¿  donde quedamo, mizerable roedore ???????       :-/ :-/ :-/ :-/

[smiley=thumbsup.gif]

[quote author=CINCUENTON link=1235205057/0#13 date=1235243567]    

Azí pué.......        

¿¿¿¿¿  donde quedamo, mizerable roedore ???????       :-/ :-/ :-/ :-/

Gran roedor quedamoz a laz 09:00 en gazolinera Condez direccion Barselona.

Adió.

Ya estaba asustado :o :o :o y pensando en que no sé ni castellano, porqué habíamos quedado en los Condes (dirección barcelona) y no en el Dalmau, que en esta gasolinera no hay dirección barcelona.

Así que el cursillo de inglés, mejor lo dejamos para otro año a no ser que queráis acabar todos en el manicomio.

Hasta mañana que ya me he aprendido que es tumorro ;D ;D ;D

Por fin he podido asistir a una ruta dominical....la ruta con el Sieso Team ha sido un gustazo...y el almuerzo de Agermanament...lo mismo...

Unas fotillos....

P1010001.JPG

P1010002.JPG

P1010003.JPG

P1010005.JPG

P1010006.JPG

Y, amb carinyo i bon rotllo pel Paco.... ;)

P1010010.JPG

SaluBOX

Vaya día que llevo: por la mañanita cuando me he levantado ha tocado desayuno, sobre las 11:00 horas almuerzo en Gratallops y sobre las 14:00 horas "komidita". Ahora solo falta que la jefa me deje quemar un poco de grasa ;D ;D ;D
sieso, los "sieseros" hoy os habéis comportado ;). Almuerzo, ruta y compañía genial :D
Nos vemos en la próxima.
PD. Y si váis a Gratallops poned "grampons" a la moto ;)
VVVsss...

:) :) :)El gustazo ha sido nuestro de tan grata compañía y todo perfecto, el rutear i el almorzar todos juntos.

Así que al Cincuentón de jovencito ya le iba la marcha... ;) ;) ;)

Así que al Cincuentón de jovencito ya le iba la marcha...   ;) ;) ;)[/quote]

Sieso, no van por ahi los tiros, la foto hace referencia a la moto de Cincuentón, pregúntale a él.

Xau

Que buen dia hemos pasado hoy, compañia genial, almuerzo brutal y ruta bestial , el orujillo de Sieso me a dao mecha a la vuelta , joe q bueno tava , pa la proxima traete la petaca ehhhh, Cincuenton malegro de q no te aya pasado nada, un abrazo y hasta la proxima

Hey...hey...hey......... [smiley=thumbsup.gif]   aquí.....................   PAKUS JODIDUS EST

Super guay.......................................     lástima que he vuelto a ser el que ha dado la "nota" negativa de hoy..............  :-[   ( gracias por vuestro interés )

Box.......  ¿ de donde has sacado esa foto de mi infancia.?????????????????????    mamong..........      ;D

Así que al Cincuentón de jovencito ya le iba la marcha...

Siesooooo..............   ¿¿¿  aún no sabes que a mi montura la "bautizaron" ( tempo ha  ::) ) como "Caballito de feria"  y estos mamonzuelos no hacen más que ensañarse conmigoooo ???????????   ( sólo ha faltado que encima hayan encontrado reminiscencias aluditorias al tema en el bareto de hoy.....................gr..gr..gr...gr..grrrrrrr.........  )

Sieso, por lo demás  " DA BUTEN "..  conocer gente nueva ME ENCANTA..............   a por la próxima.......... ;)

Chimi.....  thanks..  ;)   a ver si puedes volver pronto al "ritmo" de antes..  ¿ ok ?

CINCUENTON dijo:
Hey...hey...hey......... [smiley=thumbsup.gif]   aquí.....................   PAKUS JODIDUS EST

Super guay.......................................     lástima que he vuelto a ser el que ha dado la "nota" negativa de hoy..............  :-[   ( gracias por vuestro interés )

Box.......  ¿ de donde has sacado esa foto de mi infancia.?????????????????????    mamong..........      ;D

Así que al Cincuentón de jovencito ya le iba la marcha...

Siesooooo..............   ¿¿¿  aún no sabes que a mi montura la "bautizaron" ( tempo ha  ::) ) como "Caballito de feria"  y estos mamonzuelos no hacen más que ensañarse conmigoooo ???????????   ( sólo ha faltado que encima hayan encontrado reminiscencias aluditorias al tema en el bareto de hoy.....................gr..gr..gr...gr..grrrrrrr.........  )

Sieso, por lo demás  " DA BUTEN "..  conocer gente nueva ME ENCANTA..............   a por la próxima.......... ;)

[highlight]Chimi.....  thanks..  ;)   a ver si puedes volver pronto al "ritmo" de antes..  ¿ ok ? [/highlight]

gracias compañ se intentara volver como antes, toy en busca de una buena canguro pal suegro q le alegre la vista .

[highlight]Iuri[/highlight], hoy e llamado a gomaticos Guzman en Manresa y el precio es buenisimo, asi q cuando cuando acabe estos q llevo q le qeda dos telediarios alli ire, gracias

chimi,
Iuri, hoy e llamado a gomaticos Guzman en Manresa y el precio es buenisimo, asi q cuando cuando acabe estos q llevo q le qeda dos telediarios alli ire, gracias
Me alegro pero ya verás que aparte del precio que dices que es buenísimo, el montaje y la atención que dan al cliente es mejor :D
VVVsss...

Chicos......... eooo...... eeeooooo :-/ :-/ :-/ :-/

Juerr que matao está esto......................................................... :'( :'(

Hola chicos: esto está mu parao, debe ser la resaca de Gratallops. Hoy despues de dormir, pasado mañana es domingo, por lo tanto hay que empezar a hablar de su mañanita.
Propongo: Hay desayuno popular en Agramunt. Despues podriamos ir a Artesa de Segre, Port de Comiols, Tremp, Pont de Montañana, Lleida.
Que tal ?????.
Nos va a fastidiar la meteo ??.
Xau.

SSSR1200R,
Hola chicos: esto está mu parao, debe ser la resaca de Gratallops. Hoy despues de dormir, pasado mañana es domingo, por lo tanto hay que empezar a hablar de su mañanita.
Propongo: Hay desayuno popular en Agramunt. Despues podriamos ir a Artesa de Segre, Port de Comiols, Tremp, Pont de Montañana, Lleida.
Que tal ?????.
Xau.

Ok, pues si no me surge ningún contratiempo al final estaré en Agramunt sobre las 09:30 horas. Después podemos hacer la ruta que propone SSSR1200R, eso sí, a comer a casa que tengo "family komidita" ;)

VVVsss...

SSSR1200R dijo:
Que tal ?????.
Xau.

Pues Tututis ha monado una calçotada para el domingo... te dejo el link
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234991118/0#0

si que es verdad que esto está muy parado... igual es la resaca o la boira o ::)...

V'ss

Pues como avanza JosepT, Sieso ,Montse y un servidor,el domingo hacemos de embajadores kargolaires en la Calçotada del Tututis.......de ruteo por el Priorat de nuevo y por la Serra de la Mussara...y los calçots en Alió..

Ya sus explico

SaluBOX

BOX,
Sieso ,Montse y un servidor,el domingo hacemos de embajadores kargolaires en la Calçotada del Tututis
Que vaya todo bien y "embajead" bien ;)

El resto de kargoleras y kargoleros nos vemos sobre las 09:30 horas en la concentración motard d'Agramunt.
Nos vemos allí: SSSR1200R, CINCUENTON, Paulito, GUZ y Leo (copilota), ah! y IURI Jones :o :o :o

Comentar que GUZ y Leo también se apuntan a la "komidita" de Vielha.

VVVsss...

IURI dijo:
Nos vemos allí: SSSR1200R, CINCUENTON, [highlight]Paulito[/highlight], GUZ y Leo (copilota), ah! y IURI Jones :o :o :o

Todavia no lo tengo confirmado, pero intentaré estar allí.

Ok, Paulito, ya dirás. Vedrás con la "tricolore" ::) ::) ::)?
PD. Me llevaré el "Buff" del peque ;)
VVVsss...

Confirmado, nos vemos en agramunt.

IURI dijo:
Ok, Paulito, ya dirás. Vedrás con la "tricolore" ::) ::) ::)?

No, vendré con la "toa colorá". Al leer si vendría con la "tricolore", La Bruixa ya estaba malpensando  ;D ;D ;D

Si pasais por  la road d'Alcoletge-City D.F   ::)    os espero en la rotonda,  y si tiráis pa Tárrega,  pos al Faro de Alejandría voy yo y quedamos ahíng  y si no...... direct in Agramunt

¿ fale boy's ?   :-*    ya diréis.

SSSR1200R....  ¿ que penses fer neng ??   ;)

hasta luego Lucaaaassss..

[smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  hay chocolate ( de cacao...... )  superguay en Agramunt  .......    ::) ::) ::)

A las 09:00 horas "us" espero en el Faro de Alejandría de Balaguer. Ya diréis quienes vendréis por aquí no vaya a ser que me quede "alone" ;)
Y para el resto nos vemos sobre las 09:30 horas en Agramunt.
VVVsss...

Si no cae agua, a las 08:45 en Alcoletge city. Los que "tengan" movil que lo lleven encendido.
Xau.

Pasadlo bien,bandarras.......y bienvenido de nuevo a GUZ and copilota......

Quiero fotos, queridos

SaluBOX

Pues como tampoco nos aprieta nadie hemos decidido no salir a rutear y que salgan los kargols ;), que por cierto este mediodía me tocan unos a la llauna bien regados con "red wine" :o
Y el que al final se anime, ojo, que el tiempo no está tan mal pero la carretera "mojá" ;)

BOX,
Pasadlo bien,bandarras.......y bienvenido de nuevo a GUZ  and copilota......
Quiero fotos, queridos
De fotos pocas pero ya te enviaré una comiendo kargols. Quiero la réplica con kalçots :o

Que vaya todo bien por el Priorat que el Segriá y la Noguera las controlamos al otro lado de la ventana

Para el domingo, 8 de marzo Balaguer realizada una concentración a la cual vendrán los trialeros Marcel Justribó y Jordi Pascuet a realizar exhibición.

Y para el sábado, 14 a Vielha, "plogui, nevi o caigui pedra" ;)

VVVsss...

IURI dijo:
Pues como tampoco nos aprieta nadie hemos decidido no salir a rutear y que salgan los kargols ;), que por cierto este mediodía me tocan unos a la llauna bien regados con "red wine" :o
Y el que al final se anime, ojo, que el tiempo no está tan mal pero la carretera "mojá" ;)

BOX,
Quiero fotos, queridos
De fotos pocas pero ya te enviaré una comiendo kargols. Quiero la réplica con kalçots :o

Que vaya todo bien por el Priorat que el Segriá y la Noguera las controlamos al otro lado de la ventana

[highlight]Para el domingo, 8 de marzo Balaguer realizada una concentración a la cual vendrán los trialeros Marcel Justribó y Jordi Pascuet a realizar exhibición. [/highlight]

VVVsss...

ueno ueno ueno, haremos to lo posible para ir a tan mega consentracion, haber qien va a ir q respire, un abrazo, segiremos informando ;)

Si es que por cuatro gotitas de nada, ya nos echamos para atras, suerte que la representación del Sector Lo Kargol ha dejado el pabellón bien alto ;D ;D

Vss.

Pues al final los Kargols han salido. Bueno como ha habido un poco de descoordinación, Paulito ha divisado el Faro de Alejandría y ahí estaba, más "alone" que la "one" ::) ::) ::)

Le hemos echado un par de huevos :o :o :o, con bacon, claro y "pAgramunt"!!!

Mucha moto para tan poca ruta, que se ha suspendido, por cierto. Unos lugareños llamados "tricolorienses", vamos, como las "pastis" de uno que conozco, azules-rojos y amarillos con una inscripción en la parte posterior de la chaqueta similiar a la de un grupo inglés llamado Police pero en la lengua de Cervantes han hablado con la "organiseison" y han decido que lo mejor era echar otra ronda en el bar.

Bueno, os dejo una "fotiki":
main.php

Y para la semana que viene los que podáis os propongo esto:
img023dx2.th.jpg

Ampliando la info del cartel:
A las 9 se abre el tema: almuerzo. A las 10:15 horas primera exhibición de trial, a las 11 ruta y a las 12 vermut, segunda exhibición y sorteo. Ah! y las 14, "usease" a las 2 todos "pakasa" ;)

VVVsss...

:-/ :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

." El pesimista piensa que todo el día va a llover................
                                                                                     El optimista piensa que el día se arreglará..............................

EL REALISTA SE PONE UN CHUBASQUERO........ Y AHI ME LAS DEN TODAS, SOBRE LA MARCHA..................."

PROVERVIO CHINO.    8-)

Paulito/Iuri-Jones .................  toda la razón del mundo.....................    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pd.:  Esta semana cuidadín con lo que escribís.... que voy de "Proverbios Chinos mandarinos"     ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]    

[ch20877][ch35265]

En dos palabras: a-cojonante :o :o :o

main.php

Quiero la réplica de los calçasses, bueno de los calçoteros ;)

VVVsss...

IURI dijo:
[highlight]Pues como tampoco nos aprieta nadie hemos decidido no salir a rutear[/highlight] y que salgan los kargols ;), que por cierto este mediodía me tocan unos a la llauna bien regados con "red wine" :o

BOX,
Quiero fotos, queridos

Para el domingo, 8 de marzo Balaguer realizada una concentración a la cual vendrán los trialeros Marcel Justribó y Jordi Pascuet a realizar exhibición.

VVVsss...

Vaya pandilla de madi....kitas......

SaluBOX

Iuriiiiiiiiiiiiiiiii

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mamong...... más que mamóng...........................

Booooooxxx................ ¿ que tal too ???????????????????????????????????

Atrás