LO KARGOL-LLEIDA: SALIENDO DE LA ERA BOIRAL

Pos los embajadores del Kargol a la calzotada, no han encontrado ni una gota de lluvia, ala!!!!! :P :P

eso sí tooooooooooooda la ruta con una niebla que no se veía naaaaa, vamos, menos mal que los calçots son verdes y la salsa roja, que si no....

Yo no sé ningún provervio chino, aún voy por la primera lección de inglés, el chino vendrá más adelante

aunque si me presentáis alguna Gheissha aprendo rápido. ;D ;D ;D

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después

::)

El que quiera comer huevos tendrá que soportar los cacareos de las gallinas

::) ::) ::)

Pd.: Ya os avisé...................  !! ah ¡¡ por cierto..... " El que avisa.. no es traidor"   ( provervio de toda la vida cochina )

Unas fotiquis....comentaros que hemos solicitado la anexión del Priorat a les Terres de Lleida, y que en breve,recuperaremos el caballito de fira de Paco...cueste lo que cueste....

SIESO.JPG

KARGOL.JPG

SaluBOX

Aqui dos fotikis de dos dignos embajadores Kargolaires en ese barrio a las afuera de Lleida ::) Reus creo que se llama :P

Por cierto gracias a Montse por posar con tanta paciencia mientra el inútil del fotógrafo intentaba hacerle la foto :P

V'ss

Ya veo que tragásteis de lo lindo. Ahora toca ponerse manos a la obra y ir "acabando" de preparar la KARGOL y ya haremos una kargolada cuando lo tengamos todo definido.

Para este domingo quién se apunta a la concentración de Balaguer. Podemos aprovechar y hacer un "vermutet" para hablar del tema KARGOLTreffen.

VVVsss...

Pues posiblemente, mi querido Sherlok Iuri-Jolms, ::) me apunte..... y sobre todo al "vermout" ese al que hace referencias.....

permaneceremos en contacto........ :P

Yo también me apunto al vermuth de Balaguer, y al desayuno y a la demostracion de trial, etc.
Xau.

Pues los que vengáis el domingo a la concentración de Balaguer venid con las pilas bien cargadas que más de uno se llevará el top-case lleno de deberes :o :o :o. Aclaro, traed ideas para posibles obsequios, detalles, etc, para la que se será la VI KARGOLTreffen. Que como dijo un hermano mío calvo: "El tiempo es oro" ;D ;D ;D
Si no me toca vestir de "tricoloriense" a las 09:00 horas andaré por la concentración que si no voy mal encaminado se hace en el Parc de la Transsegre, "usease", justo debajo del puente que hay antes de cruzar hacia la Plaça del Mercadal (la "porxada"). Como siempre me explico como un libro cerrado y sin letras ;)
VVVsss...

Por cierto, gracias a la gestión de SSSR1200R ya tenemos reservado restaurante para la salidita del 14 de marzo en Vielha. El restaurante és el Era Coquela y el menú sale por unos 12 "leureles" supongo que cafés aparte.
www.eracoquela.com

PD. He estado poco en Vielha pero el nombre del restaurante me era familiar y al ver las fotos he recordado que en una ocasión comí allí y la verdad es que la "komidita" fue muy buena :D

VVVsss...

En todo caso ya os diré que hacemos nosotros,ya que yo tengo que ir a visitar a mi hermano en Baqueira (hace 4 meses que no nos vemos), y eso a lo mejor nos hace variar el programa...ya os confirmaré asistencia a la comida, en principio la previsión era comer en Baqueira... :-? :o

Con respecto a subir por Esterri.......es de suponer que estará bien...aunque este finde ya dan que van a cerrar el puerto debido a las nevadas que esperan.....

SaluBOX

Iuri no quiero quedarme con hambre que yo me tengo que hacer 500Km ;D ;D :) :) almorzaremos de camino ?? ::) ::)

B O X dijo:
En todo caso ya os diré que hacemos nosotros,ya que yo tengo que ir a visitar a mi hermano en Baqueira (hace 4 meses que no nos vemos), y eso a lo mejor nos hace variar el programa...ya os confirmaré asistencia a la comida, en principio la previsión era comer en Baqueira... :-? :o

Con respecto a subir por Esterri.......es de suponer que estará bien...aunque este finde ya dan que van a cerrar el puerto debido a las nevadas que esperan.....

SaluBOX

A mi me DIJERON que era major comer en Vielha.
Box, donde trabaja tu hermano ?
Xau.

SSSR1200R dijo:
[quote author=B O X link=1235205057/45#59 date=1236190688]En todo caso ya os diré que hacemos nosotros,ya que yo tengo que ir a visitar a mi hermano en Baqueira (hace 4 meses que no nos vemos), y eso a lo mejor nos hace variar el programa...ya os confirmaré asistencia a la comida, en principio la previsión era comer en Baqueira... :-? :o

SaluBOX

A mi me DIJERON que era major comer en Vielha.
Box, donde trabaja tu hermano ?
Xau.

[/quote]
No pasa nada, ya lo arreglaremos, ya os informaré

SaluBOX

Como siempre voy retrasado, primero contesto a JosepT: que yo sepa esta foto de Montse la hiciste en un momento, cúal es la que posó para ti de modelo???? me gustaría verla ;D ;D ;D

Y por lo del 14 a vielha, contad conmigo, pero Montse seguramente no vendrá, así que seré caballero solitario, (te suena Cincuentón?)

I como vendré solo, puedo gastar por dos, desayunar, almorzar, comer y lo que haga falta, osea que Tututis, no te quedarás solo.

Gas, ah por si acaso, un SMS porfa.

Hola IURI,

El passat diumenge al final vam decidir a les 8 del matí continuar dormint, ja que a Preixana feien gotetes, el terra estava molt mullat. Ja em van dir que us van veure i que al final no es va fer la ruta. Vosaltres si que sous valents.

Bé aquest e-mail és per confirmar-te el tema de la sortida a Vielha, apunta'm amb la Leo que també vindrà.
Ja sé que es un poc tard, no sé si encara estic a temps per apuntar-me, pero si pot ser, ja em diràs alguna cosa.

Ja es veu que porto poc temps en aquest foro.

De mica en mica s'omple la pica

compañs, este domingo no podemos asistir a tan mega consentrasion de Balaguer, cachis, el cumple de mi sobrinito tiene la culpa ehhh, un añito q cumple el joio, un saludo a todos y hasta la proxima

Yo si me apunto a la mega-concentracion de "Si vas a Balaguer esmorza primer". Vamos a estar,

digo ,vamos, porque voy a ir acompañado. Cincuenton iras también no ?.

Podemos quedar en la rotonda de Alcoletge City D.F. sobre las 09:15 h. ya que el destino final esta a 15'

mas o menos.

Xau.

SSSR1200R dijo:
Yo si me apunto a la mega-concentracion de "Si vas a Balaguer esmorza primer". Vamos a estar,

Podemos quedar en la rotonda de Alcoletge City D.F. sobre las 09:15 h. ya que el destino final esta a 15'

mas o menos.

Xau.

Oido cocina,,,alli estaré con la bicolore

SaluBOX

mas o menos.

Xau.

Sástamente amigo SSSR1200R............... OK con lugar y hora.....

See you later................. ( ¿ habrá rutiki después de la consentrasiong..?????? ::) )

;)

Ok, "people", nos vemos mañana a las 09:30 horas en el Parc de la Transsegre donde se hará la "konsentrasión" :D
VVVsss...

Tenemos que "esmorçar primer"....u nos daran alli...lo digo por que mañana también me han dicho que hay Motoalmuerzo en Tamarite de Llitera

Otra cosa,acabo de hablar con Estambul...mañana se unirá con nosotros en Balaguer...tiene una buena cosa que comentar....y hasta ahi puedo leer.

SaluBOX

La teórica me la sé:
"Si vas a Balaguer, esmorza primer".
Pues en la práctica, cateo:
Más de media hora de cola para un bocata y una birrilla en la concentración motera. Por qué habían motos, o no ::) ::) ::)?

Después de compartir un ratillo con Estambul & "family" hemos hecho un poco de ruta.
Ya os adelanto que Estambul ha escrito un libro: "Crónicas desde una moto"- De Sidi Ifni a Elefantes.
La presentación del libro se hará en el Cafè-Teatre de l'Escorxador de Lleida, a las 20:00 horas del martes, 17 de marzo.
En breve lo pondremos en la "first page".

Y para el sábado, 14 de marzo a los que vengáis a Vielha quedamos a las 09:30 horas en en bar Can Pere de la población de Camarasa. El bar que hay justo al entrar a Camarasa, a mano izquierda, y que está a pie de carretera.

VVVsss...

Mu..pero que mu mal......que mala imagen el Presi haciendo cola para un bocata, ni aparcamiento VIP ni leches...el año que vienes " ESMORÇAR PRIMER"..........

En cuanto me de la gana, cuelgo 4 fotos

La rutiqui de conya

Por cierto...a +6 , + 3 de Chamartin : +9 (si no lo digo reviento)

SaluBOX

.
Y para el sábado, 14 de marzo a los que vengáis a Vielha quedamos a las 09:30 horas en en bar Can Pere de la población de Camarasa. El bar que hay justo al entrar a Camarasa, a mano izquierda, y que está a pie de carretera.

[smiley=thumbsup.gif]

Mu..pero que mu mal......que mala imagen el Presi haciendo cola para un bocata, ni aparcamiento VIP ni leches...el año que vienes " ESMORÇAR PRIMER"..........

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Di que si Jefe....dí que sí ...................   :P :P

Hacienco cua....
P1010001.JPG

P1010002.JPG

Marcel Justribó entreteniendo a los numerosos moteros...y moteras...que haberlas haylas (vaya con la de Molleruse,  ;D ;))
P1010003.JPG

Nos visitó Estambul (Francisco), y su family...nos regaló un ejemplar de su libro...y unas invitaciones para el dia de su presentación, el 17 de este mes...las tenemos IURI y yo,,,gracias,Francisco
P1010010.JPG

El libro...en cuanto pueda pongo una foto mejor...
CRONICAS DESDE UNA MOTO
DE SIDI IFNI A ELEFANTES

FRANCISCO AVENTIN AVELLANA
EDITORIAL FAUNOS
P1010009.JPG

SaluBOX

Oido cocina... el sábado 14 a las 09:30 en Camarasa, el sub-sector kargol-segrià, ya concretaremos la hora de quedada.

Vss

Lamentablemente me caigo de la preruta del 14 en Vielha... :( :( :( :( no tengo tiempo de dejar la moto para la revisión de los 10000.... y ya voy por los 10100.... :-X como que no va a ser plan de meterle 700 km de mas a la chiquilla ::).

La komiditaa me la haran en casa :P ;D ;D ;D ;D
o al igual me toca hacermela a mi :o :o ;D ;D ;D ;D

V'ss

JosepT,
Lamentablemente me caigo de la preruta del 14 en Vielha...
Ok, si al final le quieres meter esos 700 kms a la "burra" que seguramente no le pasaría nada, ya dirás ;)
VVVsss...

hola,josept no te preucupes por hacerle un poco mas de la cuenta de km para la garantia yo le lleve ha la los 10000km com 12000km no hay problema el conce ya tiene un porcentaje de kilometraje proporcionado.y si no se lo comentas y hala ya te la comeremos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo patrick
nos vemos en camarasa

RT-500 dijo:
hola,josept no te preucupes por hacerle un poco mas de la cuenta de km para la garantia yo le lleve ha la los 10000km com 12000km no hay problema el conce ya tiene un porcentaje de kilometraje proporcionado.y si no se lo comentas y [highlight]hala ya te la comeremos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
un saludo patrick
nos vemos en camarasa

Ya no voy ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
hola,josept no te preucupes por hacerle un poco mas de la cuenta de km para la garantia yo le lleve ha la los 10000km com 12000km no hay problema el conce ya tiene un porcentaje de kilometraje proporcionado.y si no se lo comentas y hala ya te la comeremos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo patrick
nos vemos en camarasa

:o :o :o :o :o Ai quina por!!!!

Patrick.... visto lo visto con la agenda que tengo para revisión.... ya iré con 11000 km ha hacerla... eso sin pasar por Vielha ::).... pero como bien apuntais seguramente no pasaria nada si fuera con 12000km....

Ahora bien.... una cosa es que hagamos una komidita, o que me la hagan en casa.... pero que me la comais todos.... va a ser que no voy por si acaso... :P

Ahora en serio... estoy en negociaciones para hacer la revisión en otro sitio, siempre que me sellen el librito de marras... y igual me la hacen antes (la revisión).... Os mantendré informados... pero en principio no conteis conmigo a tan magno evento...

Siempre podeis sustituirme por PAtrick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

y si no se lo comentas y hala ya te la comeremos todos
  ( Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.)   ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, [highlight]lo que haces lo aprendes[/highlight]    ::) ::) ::) ::)

Dios mío lo que se aprende en los forosssss....................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A mi edad y lo que tengo aún que leer................   juerr..... menudas mariconadas....................... :o :o :o

CINCUEN-CHIN 8-)

tututis dijo:
[quote author=RT-500 link=1235205057/75#81 date=1236617238]hola,josept no te preucupes por hacerle un poco mas de la cuenta de km para la garantia yo le lleve ha la los 10000km com 12000km no hay problema el conce ya tiene un porcentaje de kilometraje proporcionado.y si no se lo comentas y [highlight]hala ya te la comeremos todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
un saludo patrick
nos vemos en camarasa

[highlight]Ya no voy [/highlight];D ;D ;D
[/quote]

Ya estamos CHORREANDO?

;D ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

sieso también se une a la tropa y vendrá a Vielha el sabadete, 14. Esta vez sí que vamos a Vielha ;)
Y si Montse se puede "escaquear" de ... también tendremos el placer (bueno, depende del placer sólo lo tendrá sieso ;D) de acompañarnos.
Ya falta menos para la "Happy Saturday Aran Route" :D
VVVsss...

Y como Paulito no pasa novedades ::)pues las paso yo :o
El sabadete también vendrá Xuxuki y Mireia.
Una aclaración de nick: a Xuxuki lo acabo de bautizar ahora mismo ya que no es forero y se llama Josep Maria. Cuando se entere ya veremos si ... >:( >:( >:(
VVVsss...

IURI dijo:
Y como Paulito no pasa novedades ::)pues las paso yo :o
El sabadete también vendrá Xuxuki y Mireia.
Una aclaración de nick: a Xuxuki lo acabo de bautizar ahora mismo ya que no es forero y se llama Josep Maria. Cuando se entere ya veremos si ... >:( >:( >:(
VVVsss...

...oño como corren las noticias, estaba esperando a que me lo confirmasen y así poder hablar con certeza, pero Iuri-Jones se ha adelantado. (Si hace mucho frío en la bonaigua, ya sabemos que moto podemos quemar para entrar en calor. ;D ;D)

Vss.

IURI dijo:
sieso también se une a la tropa y vendrá a Vielha el sabadete, 14. Esta vez sí que vamos a Vielha ;)
[highlight]Y si Montse se puede "escaquear" de ... también tendremos el placer [/highlight](bueno, depende del placer sólo lo tendrá sieso ;D) de acompañarnos.
Ya falta menos para la "[highlight]Happy Saturday Aran Route[/highlight]" :D
VVVsss...

Ni placer ni ostias, que está de un mosqueo por no poder venir. Montse =  >:( >:( >:(

Joer macho, hace un montón de horas que intento descifrar el mensaje en español. Cuantas veces os tengo que decir que no sé inglés, al final he tenido que ir a la vecina para que me lo tradujera y ahora le debo un favor... Espero que antes del sábado se lo haya devuelto, sinó igual no puedo subir a Viella  ;D ;D ;D ;D

Ya me pondré en contacto con el presi para que me de lugares de encuentro, coordenadas y sicrocicemos relojes para el sabado sabadete camisa nueva y ...

A ver si para la VI kargol tenemos una bruixa con dos ruedas en equilibrio  ;) ;) ;)

Lo que aun no me ha quedado claro es que si vas a Balaguer, esmorza primer. Y si vas a Camarasé també esmorza primer?? :P :P :P

Ah... se me olvidaba, después de 19 años diciendo que se tenía que sacar el carnet de moto...[highlight]LA BRUIXA POR FIN SE HA APUNTADO A LA AUTOESCUELA[/highlight]

Venga dadle ánimos, no sea que se tire para atras.

Vss

Venga dadle ánimos, no sea que se heche para atras.

Pues eso.............  yo hasta que no saqué el carné de amoto  ::) gorda.......  4 costillas izquierdas rotas.........después hematoma como un melón y con post intervención quirúrjica en jamón derecho en otra caida...tonta..., luego otras 4 costillas izquierda y clavícula izquierda.....  USUSEASE QUE, BRUIXA......  ANIMO Y A POR EL CARNË.............que sin él.......  :o :o :o :o :o

¿¿¿¿ FALE ?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paaaaaasopalabra..............  hasta el saturday con zapatos nuevos.......y camisa nueva............ y supermegapañuelo fashion  ::) ::) ::)

SIESOOOOOO...................      :-*  [ch20320][ch20063][ch19968][ch27171][ch24471]   :-*

Si vas a Balaguer.....esmorçar primer

Si a Camarasa vas a esmorçar..ten cuidadin con el radar

Y si vas a Calatayud.....pregunta por la Dolores

Sieso....nos llamamos el viernes...pero me parece que podemos quedar directamente en Camarasa....para no alargar posibles esperas, asi mientras el IURI va haciendo las brasas

SaluBOX

P.D.:
Endevinalla:

Sabéis quienes son los 4 de Liverpool?

Respuestas via sms al LASKDJALKSDJQPOQ

Au

CINCUENTON dijo:

Pues eso.............  yo hasta que no saqué el carné de amoto  ::) gorda.......  4 costillas izquierdas rotas.........después hematoma como un melón y con post intervención quirúrjica en jamón derecho en otra caida...tonta..., luego otras 4 costillas izquierda y clavícula izquierda.....  USUSEASE QUE, BRUIXA......  ANIMO Y A POR EL CARNË.............que sin él.......  :o :o :o :

Joder Paco vaya historial, se trata de darle ánimos, no de acojonarla ;D ;D ;D

Vss

Yo propongo a los que vivimos en el Segriá i alrededores, quedar a las 09:00 en la rotonda de Alcoleche, y de alli 30' mas tarde a Cal Pere de Camarasa.
Sus va bien ? A PRONUNCIARSE EH ¡¡¡¡¡¡¡¡
Xau

Paulito dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1235205057/90#93 date=1236803923]

Pues eso.............  yo hasta que no saqué el carné de amoto  ::) gorda.......  4 costillas izquierdas rotas.........después hematoma como un melón y con post intervención quirúrjica en jamón derecho en otra caida...tonta..., luego otras 4 costillas izquierda y clavícula izquierda.....  USUSEASE QUE, BRUIXA......  ANIMO Y A POR EL CARNË.............que sin él.......  :o :o :o :

Por Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me estreseisssssss. >:( >:(

Si es que no os podeis callar nada, para que luego digan de las mujeres ;D ;D ;D ;D, series cotillas ;D ;D.

Vsss, nos vemos el sabado!!!! Que me sacan de paseo  ;D ;D ;D ;D ;)

hola,sssss que rotonda te refieres a la que tiene un restaurante con gasolinera?yo quedaria alli

labriuxa,que peligro ;Dadelante haver si te vemos pronto encima de una moto y no detras ::)
un saludo patrick

Muchos ánimos LaBruixa de parte de Magda, ORI y uno "mimmo".
Nos vemos ya mismito, bueno, dentro de 48 "horikis".
VVVsss...

Atrás