LO KARGOL-LLEIDA: SPRING KARGOL ROUTES!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;)

main.php

En marcha la Second Incursion in Vielha and France para el sábado, 18 de abril​
Planning:
Llegar a Vielha sobre las 11:30 horas para iniciar la ruta hacia el Col de Portillon, Col de Peyresourde, Col d'Azet, Tunnel d'Aragnouet-Bielsa, comida en Parzán y finalizaremos ruta con el cruce de la N230 donde bajaremos cada uno a su casa.

Apuntadetes:
kamoto, GUZ, RT500, CINCUENTON y IURI. Quién más?

La First Incursion in Vielha fue un éxito​
DSC02445_1024x685.jpg

Y así fue la III KDD Hivernal en Morillo de Tou:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225867032

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss...

Reitero mi satisfacción porqué, aunque no pude asistir, la presentación y la representación del libro motero realizado por Estambul estuvo bien.
Alguna foto ilustrativa de la presentación?
VVVsss...

Hola,

Tampoco pude asistir a la presentación del libro, me tocó trabajar :'( :'(

IURI he visto en el apartado de concentraciones la VI a Viel ha, para los dias 19,20 y 21 de junio. Es así?, para comenzar a ver si podemos ir, si no trabajo seguro que iremos, pero como te digo lo pengo que mirar primero.

Sobre la incursión a Vielha del sábado pasado, estoy contingo fue todo un éxito. Lo pasamos muy bien.

Ya diras alguna cosa.

Yo también lamento no haber podido ir....... a lo de Estambul... :'( , se me hizo muy tarde al plegarrr...... >:( y estaba moilito..moilito........

Sábado, también reitero, estuvo muy bien.. ;)

Vvsssssssss

Tema fotos..pues venia de currar y solo cogi la moto,ni me acordé de la cámara...pero ha salido hoy , al menos en el diari Segre salia la presentación.....

Con vuestro permiso, le dí ayer a Sieso una camiseta de la Kargoltreffen del año pasado, para que se la entregue a Joan Kawa i Slics

SaluBOX

B O X dijo:
Tema fotos..pues venia de currar y solo cogi la moto,ni me acordé de la cámara...pero ha salido hoy , al menos en el diari Segre salia la presentación.....

[highlight]Con vuestro permiso[/highlight], le dí ayer a Sieso una camiseta de la Kargoltreffen del año pasado, para que se la entregue a Joan Kawa i Slics

SaluBOX

:o :o :o :o NO! no tienes nuestro permiso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿con se encuentra el amigo Joan?

By the way ('por cierto' para sieso  :P) Vete buscando un dia para acercarte a mi pueblo si no quieres que caduque la botella esa que te está esperando ::)

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=B O X link=1237380857/0#4 date=1237412057]Tema fotos..pues venia de currar y solo cogi la moto,ni me acordé de la cámara...pero ha salido hoy , al menos en el diari Segre salia la presentación.....

[highlight]Con vuestro permiso[/highlight], le dí ayer a Sieso una camiseta de la Kargoltreffen del año pasado, para que se la entregue a Joan Kawa i Slics

SaluBOX

By the way ('por cierto' para sieso  :P) Vete buscando un dia para acercarte a mi pueblo si no quieres que caduque la botella esa que te está esperando ::)

V'ss[/quote]

Juerrr......vaig de cul,nen....A ver si para el 4 de Abril.....ya te enviaré privi
por cierto, Congratulations Josep......

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=JosepT link=1237380857/0#5 date=1237471351][quote author=B O X link=1237380857/0#4 date=1237412057]Tema fotos..pues venia de currar y solo cogi la moto,ni me acordé de la cámara...pero ha salido hoy , al menos en el diari Segre salia la presentación.....

SaluBOX

V'ss[/quote]

Juerrr......vaig de cul,nen....A ver si para el 4 de Abril.....ya te enviaré privi
por cierto, Congratulations Josep......

SaluBOX

[/quote]

Moltes gràcies BOX!!!

V'ss

JosepT.........   [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

C O N G R A T U L A T I O N S

!!!!! per molts anys....per molts anys..... ¡¡¡¡¡¡¡

;) [smiley=thumbsup.gif]

Gracies a tots!!!!!!

Pues eso que ahí van unas birritas virtuales para celebrarlo....

ak13x29bodegon.jpg

A la espera de vernos para el zumo de cebada sea palpable y catable ;)ç

V'ss

Hola majetes: pasado mañana domingo, habrá rutilla ???? ya direis.
Xau.

Pues servidor curra mañana sábado en la Fira de Sant Josep, y el domingo tengo cosillas atrasadas que hacer en casa.......no creo que salga,......

Cuidaros

SaluBOX

B O X dijo:
Pues servidor curra mañana sábado en la Fira de Sant Josep, y el domingo tengo cosillas atrasadas que hacer en casa.......no creo que salga,......

Cuidaros

SaluBOX

Saludos kargolaires, otro servidor que también curra mañana en la Fira de Sant Pepe, y el domingo pues toca famili

Vss

Paulito dijo:
[quote author=B O X link=1237380857/0#12 date=1237574304]Pues servidor curra mañana sábado en la Fira de Sant Josep, y el domingo tengo cosillas atrasadas que hacer en casa.......no creo que salga,......

Cuidaros

SaluBOX

Saludos kargolaires, otro servidor que también curra mañana en la Fira de[highlight] Sant Pepe[/highlight], y el domingo pues toca famili

Vss[/quote]

Por cierto, felicidades, con un poco de retraso,pero felicitats

SaluBOX

SSSR1200R,
Hola majetes: pasado mañana domingo, habrá rutilla ???? ya direis.
Xau.
Esta mañanita he empezado la ruta. A las 06:30 horas ya estaba con la "tricolore": Doll amunt, Doll avall ;D ;D ;D
Mañana si salís cuidadín que habrá una "tricolore" esperando a pie de carretera ;)

BOX,
Ayer por la tarde fuimos a dar un rulete por la Fira y en cuanto vi l'stand me acerqué a ver si podía pillar un poco de arena gratis pero no te vi. Hoy, "sabadete" va a ser imposible acercarnos. Ah! cuidadín con les "hostesses" que las hay que estan bien b.....

Paulito,
Saludos kargolaires, otro servidor que también curra mañana en la Fira de Sant Pepe, y el domingo pues toca famili
Cassshhhhhh!!!!!!!!! a tope.
Que vaya bien y cuidadín no con Sant Pepe, que "paeso" era santo sino con el Tio Pepe :o

PD. El finde que viene hacen la Fira Moto Passió de Rosselló. Seguramente iremos aún por determinar si el sábado o domingo pero también me planteo la posibilidad si el tiempo acompaña de hacer un Portillon, Peyresourde, es decir hacer la "rutiki" de la VI Kargol y así poder concretar el sitio para comer el sábado de la Kargol. Pero todo dependerá del tiempo, de la family y de las ganas. Ya concretaré.

VVVsss...

Si, ya concretarás si hay salida, que igual nos apuntamos Montse y yo.

Por cierto, en Semana Santa vamos al camping Peñamontañesa (Aínsa). Si os parece bien, iremos haciendo tastets por los restaurantes de la zona para la VI Kargoltreffen y luego ya pasaré la factura al secre. :'( :'( :'( :'( Más o menos como hizo un Camilo José Cela pero un poco más barato, porqué la compañia no será negra :P :P y la traigo de casa. ;D ;D ;D

Box, he hablado con Joan, le he dicho lo de la camiseta pero al mismo tiempo le he dicho que prefiero que se la des tu, como buen presidente de esta nuestra corporación.

Por cierto, Joan está muy recuperado, el problema es que es un poco vago y va combinando sofá y cama. Si tuviera la moto reparada se li anirien tots els mals (para los que no saben catalan, se le irian todos los males) i en ingles????? no no no mejor no me lo digáis, con castellano y de verdad y el català de lleida ya me vale.

Gassssssssss

sieso dijo:
Si, ya concretarás si hay salida, que igual nos apuntamos Montse y yo.

Por cierto, en Semana Santa vamos al camping Peñamontañesa (Aínsa). Si os parece bien, iremos haciendo tastets por los restaurantes de la zona para la VI Kargoltreffen y luego ya pasaré la factura al secre. :'( :'( :'( :'( Más o menos como hizo un Camilo José Cela pero un poco más barato, porqué la compañia no será negra :P :P y la traigo de casa.  ;D ;D ;D

Box, he hablado con Joan, le he dicho lo de la camiseta pero al mismo tiempo le he dicho que prefiero que se la des tu, como buen presidente de esta nuestra [highlight]corporación.[/highlight]

Por cierto, Joan está muy recuperado, el problema es que es un poco vago y va combinando sofá y cama. Si tuviera la moto reparada se li anirien tots els mals (para los que no saben catalan, se le irian todos los males) i en ingles?????  no no no mejor no me lo digáis, con castellano y de verdad y el català de lleida ya me vale.

Gassssssssss

Dermoestética?
;D ;D

Cuidadin los que salís mañana

SaluBOX

29d23bbca1227ee4e4a0389ce77890f5o.jpg

Mirad que maravilla de fotikis........  ::) ::) ::)
2ee56662fa57fcf8659dbbfe44789924o.jpg
2c4c829c1d701127bdefbb1507d1ee69o.jpg
f0c4a33327bad7a39b1c04a03b7ea0edo.jpg
ec9a8f618fbe3abe8d2bedebc644f2bao.jpg
de8da28ac30c9b30ad572f9ed696cc57o.jpg
bd333a59dcc0b6251eb7b2a6ec2de9b8o.jpg

Amadísimos compis......... HOY OS HE PUESTO LOS CUERNOS  .............  :P :P

Me han venido a buscar los coleguis "CINCUENTONES"  ( RTero...GSero 1150... ¿¿¿ eing ??? y mi menda ) de Alcoletge D.F. y me han llevado a Siurana ( fotikis )..... Vva de Prades...Prades......   curvilllas....curvillas.... un día precioso...y Vermout a dogo en Siurana....... UNAS VISTAS FANTASTICAS ( 190Km ida y vuelta )....... FANTASTICO......  tenemos que ir un domingo nosotros.....   ¿ no ? ( supongo que alguno de vosotros habrá estado alguna vez......  pero yo no.. )
Al llegar a Alcoletge DF... nos hemos agenciado otro vermout amb olives, banderilles i quimbos.....  ::) ::)  :P :P  8-)

Ha estado "chachi piruli" porque ha sido todo improvisado......... !!!!!!   ABAJO LA RUTINA.... VIVA LA IMPROVISACION.. ¡¡¡¡

Hasta luego Lucaaaaasssssss   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues muy bonito el paisaje, envidia sana....

Hoy me han llevado a comer para celebrar mi onomástica del pasado jueves... Con Mel y unos amigos... Can Borrell.... se come bien.. sin mariconadas y a un buen precio.... pero estaba hasta la bandera... nos hemos sentado a las 16:30 y hasta las 19:00 no nos hemos levantado... aún no tengo claro si ha sido una comida, una merienda o una cena ;D ;D ;D

Temas gastronómicos a aparte, la verdad es que he descubierto una carretera la mar de chula para ir en moto... justo al ladito de BCN de camino a Cerdañola...   Una lástima haberla hecho en coche  ::) pero es lo que tiene ir cuatro  :P

V'ss

hola,josept esa carretera es muy divertida solo que dure tanpoco.

Yo ante la imposibilidad de quedar con nadie (moviles cerrados) este domingo, pues salí con, otro grupo, fuimos a desayunar a Ligüerre de Cinca, está cerca de El Grado, estuvo bien, un poco lentillos los compis, algunos con custom, pero bien un buen desayuno unas risas y para casa.
Xau.

Vaya panda de "kornudos":
754813_tn.jpg

"Connio" :o se me olvidaba que somos la panda kargolera ;)

Este dominguete me toca hacer un poco de "cash" y estaré por el Doll, amunt i avall, otra vez :-X

El sábado por la tarde iremos a Rosselló a dar una vueltecita a la Fira Moto Passió. Quien se anima?
Por cierto, tendríamos que quedar viernes tarde o sábado en Rosselló a ser posible para concretar un par de temitas de la Kargol que a este paso nos van a dar las uvas.
Ya diréis si os va bien hacer unas "birrillas" el viernes por la tarde o otro día.

VVVsss...

Por mi mejor el sábado por la tarde...el viernes pas posible

SaluBOX

Contad conmigo en la distancia para organizar lo que os haga falta en La Kargol ;)

Ya me direis...

V'ss

Por lo que veo no habrá ruta ni el sábado ni el domingo, panda de ....? >:( >:( >:(Montse lleva ya puesto el traje y no se lo piensa sacar.

Ya conretaréis lo del sábado por la tarde pues yo sí me pasaré por Rosselló y hacemos las birras esas. La primera invito yo y todas las restantes vosotros. ;) ;) ;)

Yo a estas alturas de semana aun no lo se, si no me hacen desplazar el fin de semana, el sabado por la tarde en Rosello nos vemos.
Xau.

Ok, pues nos vemos el sabadete por la tarde en Rosselló.
Si alguien quiere salir el sábado por la "morning" (sieso, a estas alturas de curso intensivo ya sabrás que es ;)) que lo diga o calle para siempre (vamos, como los diamantes :o)
VVVsss...

Pues nosotros "ja farem cap", tenemos calçotada el sábado a mediodia (mediodietion?)...nos vemos en Alfarrás

Sieso,sácale el casco a Montse, que dormir con casco es muuuy incómodo

SaluBOX

B O X dijo:
Pues nosotros "ja farem cap", tenemos calçotada el sábado a mediodia (mediodietion?)...nos vemos en Alfarrás

SaluBOX

Box que hay en Alfarras ????????????????

Con tanto cuerno de fin de semana, esta tarde he decidido darme un "garveo" con la manita :o, del gas, "malpensaos" :P. Ha sido corto pero que bien me ha sentado ;)
Una instantánea:
main.php

Nos vemos en Rosselló, panda de "kornuts" ;D
VVVsss...

SSSR1200R dijo:
[quote author=B O X link=1237380857/15#29 date=1238009963]Pues nosotros "ja farem cap", tenemos calçotada el sábado a mediodia (mediodietion?)...nos vemos en Alfarrás

SaluBOX

[highlight]Box que hay en Alfarras [/highlight]????????????????
[/quote]

Un señor aleman llamado Alzheimer.....servidor....me equivoqué,queria decir Rossellló

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=SSSR1200R link=1237380857/30#30 date=1238047490][quote author=B O X link=1237380857/15#29 date=1238009963]Pues nosotros "ja farem cap", tenemos calçotada el sábado a mediodia (mediodietion?)...nos vemos en Alfarrás

SaluBOX

[/quote]

Un señor aleman llamado Alzheimer.....servidor....me equivoqué,queria decir Rossellló

SaluBOX
[/quote]

¿Será la edad?¿será la dieta?¿será la boira?..... ;D ;D ;D ;D ;D

BOX, te tengo reservado el finde del 4/5 de abril,.... sin compromiso.... ya me contarás  :P

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=B O X link=1237380857/30#32 date=1238095963][quote author=SSSR1200R link=1237380857/30#30 date=1238047490][quote author=B O X link=1237380857/15#29 date=1238009963]Pues nosotros "ja farem cap", tenemos calçotada el sábado a mediodia (mediodietion?)...nos vemos en Alfarrás

SaluBOX

[/quote]

SaluBOX
[/quote]

BOX,[highlight] te tengo reservado [/highlight]el finde del 4/5 de abril,.... sin compromiso.... ya me contarás  :P

V'ss

[/quote]

Uy....estas cosas por privado........y como que sin compromiso...yo si no hay compromiso no te entrego mi corazon, ladron.... ;D ;D ;D ;)

Mejor el 4.....ya me dirás que tengo que traer....
Mel no tenia una prima?, ;D ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=JosepT link=1237380857/30#33 date=1238142050][quote author=B O X link=1237380857/30#32 date=1238095963][quote author=SSSR1200R link=1237380857/30#30 date=1238047490][quote author=B O X link=1237380857/15#29 date=1238009963]Pues nosotros "ja farem cap", tenemos calçotada el sábado a mediodia (mediodietion?)...nos vemos en Alfarrás

SaluBOX

[/quote]

SaluBOX
[/quote]

BOX,[highlight] te tengo reservado [/highlight]el finde del 4/5 de abril,.... sin compromiso.... ya me contarás  :P

V'ss

[/quote]

Uy....estas cosas por privado........y como que sin compromiso...yo si no hay compromiso no te entrego mi corazon, ladron.... ;D ;D ;D ;)

Mejor el 4.....ya me dirás que tengo que traer....
[highlight]Mel no tenia una prima?, [/highlight];D ;D ;)

SaluBOX

[/quote]

Te tengo dicho que no era una prima... que tiene una hermana soltera y con falta de cariño del tuyo :-? ::).... pero a menos que tu negra pueda correr por encima/debajo del agua.... te va a tocar ir a verla en avión...... ;D ;D ;D ;D

Ahora más en serio... tendras que treaer hambre.... y la moto .... y te irás sin ninguna de las dos :P ;D ;D ;D

Ya me diras si viene Carme

V'ss

IURI dijo:
Ok, pues nos vemos el sabadete por la tarde en Rosselló.
[highlight]Si alguien quiere salir el sábado por la "morning"[/highlight] (sieso, a estas alturas de curso intensivo ya sabrás que es ;)) que lo diga o calle para siempre (vamos, como los diamantes :o)
VVVsss...

Hey....  no estaría mal ya que por la tarde, ir a Roselló, lo tengo más complicado..... por no decir  "dificil"....  obligaciones..de uno.

Iuri.....  páice mentira   !!!! leñe ¡¡¡    siempre acabas al final de alguna carretera sin salida.....  lo tuyo es crónico.... juerrr  :o  ( si no me equivoco... lo que tienes detrás de The Tank...  no será por casualidad el observatorio de Agerrr.... ????  ::) ::) donde ya estuvimos una vez.... ?????  ¿¿¿ quizá fuiste a contactar con el monitor de "parapente"????  ::) ::) ::)

Bien, dejémonos de mariconadas.... ya dirás.  ;)

Por cierto  Box......     :o :o :o

pero a menos que[highlight] tu negra pueda correr por encima[/highlight]
  :-? :-? :-?   :-* :-*

Juerrr que juergas te pegas........  hasta las negras te corren por encima......  !!!!! ya me lo explicarás... ¡¡¡¡    ¿¿ fale ???  ;)

Nos vemos.  [smiley=thumbsup.gif]

Cincuenton, no era CINCUENTON ::)?
Que ha pasado :o :o?
Es que como no puedes rebajar años, rebajas mayúsculas ;D ;D ;D?

Tenía pensada una "rutiki" de las mías :-?pero todo parece ser que lloverá. Si mañana "fa bo" te envio "esemese".

PD. Y si por la tarde la cosa pinta mal a lo mejor lo de Rosselló lo postponemos al domingo.

VVVsss...

Cincuenton,
YESSSSS................     ( intento pasar desapercibido......... )
Con un peine en el "topcase" (ya me gustaría a mi :'() y esos pañuelos "supermegafashions" que nos llevas, vamos ..."no me jodas al loro, Rafa". O algo así ;D
VVVsss...

Soys peores que una calentura, ahora sí ahora no.... en qué quedamos? aunque llueva, nieva o granice, a Rosselló se va el sábado por la tarde aunque sea enlatado, y a ver si de una puñetera vez le puedo sacar el casco a Montse, que la puñetera no se deja.

"yes veri gut pataques en suc" no me digás que no voy cogiendo el hilo al inglés

sieso dijo:
Soys peores que una calentura, ahora sí ahora no.... en qué quedamos? aunque llueva, nieva o granice, a Rosselló se va el sábado por la tarde aunque sea enlatado, y a ver si de una puñetera vez le puedo sacar el casco a Montse, que la puñetera no se deja.

"[highlight]yes veri gut pataques en suc[/highlight]" no me digás que no voy cogiendo el hilo al inglés

Toma english pitinglish.......nosotros seguro que venimos enlatados, tal como está el dia...imagino que sobre las 18:00 o asi alli ([highlight]ES QUE TENEMOS CALÇOTADA[/highlight]), ;D ;)

JosepT, te paso un privi

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=sieso link=1237380857/30#40 date=1238180618]Soys peores que una calentura, ahora sí ahora no.... en qué quedamos? aunque llueva, nieva o granice, a Rosselló se va el sábado por la tarde aunque sea enlatado, y a ver si de una puñetera vez le puedo sacar el casco a Montse, que la puñetera no se deja.

"[highlight]yes veri gut pataques en suc[/highlight]" no me digás que no voy cogiendo el hilo al inglés

Toma english pitinglish.......nosotros seguro que venimos enlatados, tal como está el dia...imagino que sobre las 18:00 o asi alli ([highlight]ES QUE TENEMOS CALÇOTADA[/highlight]),  ;D ;)

JosepT, te paso un privi

SaluBOX

[/quote]

Leido y respondido!!!! así que tienes otro privi ...ladrón ;D ;D ;D ;D

V'ss

Pues aprovechando que ahora "no cau ni una gota", Magda, ORI y IURI se van a Rosselló "enlataos".
A las 12:30 horas hay una exposición de Montée Impossible, a ver que tal.
Por la tarde espero veros, "alone" o en compañía ya que es posible que volvamos a Balaguer depende del peque o no tan peque ;)
Si alguno se anima esta mañana que me de un "toc" al móvil.
VVVsss...

Sobre las 18:00 in Roselló.
Box nos tiene que contar lo de la "black".
Mañana tengo compromiso no puedo salir.
Xau.

Sieso y compañía.......... [ch931][ch942][ch956][ch949][ch961][ch945] [ch949][ch943][ch957][ch945][ch953] [ch945][ch948][ch973][ch957][ch945][ch964][ch959]    

Tal y como anticipé...........  no puedo acudir al evento.  :'(     Se me avecinan tiempos duros ( y no precisamente por la crisis )  :-X

Ciao... baby's

Pues esta mañanita hemos estado por Rosselló. Vuelta rápida, cuatro compras en Lleida y visto el tiempo hemos decidido volver a casa a comer. Luego ha tocado "soffing" y a estas horas no estaba para volver a coger el coche.
Espero que haya ido bien la vueltecita por la Fira.
See you later ;)
VVVsss...

La vueltecita por la fira no ha estado mal, rapida porque es lo de siempre, he saludado a BOX y a Carmen, al "amigo" de CINCUENTON llámese "cavallet de fira" y para casa.
Deu.

al [highlight]"amigo"[/highlight] de CINCUENTON llámese[highlight] "cavallet de fira"[/highlight]
  :-/ :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿ tenía la sonrisa "cínica"?????  ¿¿ es el que me pienso ???????  ¿¿¿¿ tiene el nombre de una canción de Antonio Machín, pero en negro... ?????

Si no es así...........................  no tengo ni "flowers" de quien estás parlant............   :-/ :-/ :-/

;)

Pd.:  estoy amorrado al PC como un energúmeno toda la "evening"............. :'(

CINCUENTON dijo:
al [highlight]"amigo"[/highlight] de CINCUENTON llámese[highlight] "cavallet de fira"[/highlight]
  :-/ :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿ tenía la sonrisa "cínica"?????  ¿¿ [highlight]es el que me pienso [/highlight]???????  ¿¿¿¿ tiene el nombre de una canción de Antonio Machín, pero en negro... ?????

Si no es así...........................  no tengo ni "flowers" de quien estás parlant............   :-/ :-/ :-/

;)

Pd.:  estoy amorrado al PC como un energúmeno toda la "evening"............. :'(

Afirmativo,pero yo preferi saludar a la que te piensas.....juer,,,,como está esa mujer....Me queria vender una Harley....casi lo consigue....
En vista del frio que hacia,la lluvia, de los accesos llenos de barro, nos dimos una vuelta rápida y nos volvimos a casa....ja quedarem..hoy también llueve

SaluBOX

Atrás