LO KARGOL-LLEIDA: SPRING KARGOL ROUTES!!!

Afirmativo,pero yo preferi saludar a[highlight] la que te piensas[/highlight].....[highlight]juer,,,,como está esa mujer[/highlight]....Me queria vender una Harley....casi lo consigue....
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y tu que lo digassssssss.............................  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  esa mujer te haría vender hasta tu alma.  :-?..................... !!!! ahí es ná, xiquisho¡¡¡¡¡¡¡   ( y pensar que ya tiene su "corasóng".... embargao por un pibe....." na der otro mungdo "  peeeeero.......  :-/   :P )

En fin....... que al final ha salido el sol..... y nosotros/yo.....  afinaítos en nuestras "hauses".............   :'(

[smiley=thumbsup.gif]

Pues ni tías, ni h.st..s (ya la vi por la mañanita con esa faldita, "madrerrr"). Le dije a ORI que no mirara tanto y que estuviese más por la faena de jubilarme y este es el resultado:

main.php

Ahora sólo falta que BMW saque una como ésta y ya tiene un campeón para las pistas que para las camas ya me encargo yo ;D ;D ;D

PD. Esta mañanita de 09:00 a 14:00 horas por la carretera de Folquer a Ponts (C1412b) y en Ponts, la C14 que sube hacia Andorra, en la rotonda del restaurant Pedra Negra, sólo :o, y repite sólo :-?, ha pasado una "amoto", KTM, por cierto :P

VVVsss...

Esta mañana he desayunado con los coleguis de CINCUENTON en la ruta de Siurana, por cierto la proxima semana se van a Croacia, despues otra vueltecilla por Rosselló, he vuelto a ver al "amigo" ANGEL, (cavallet de fira) y a su compañera que vende HD, está ............
Fins aviat.

SSSR1200R dijo:
Esta mañana he desayunado [highlight]con los coleguis de CINCUENTON  en la ruta de Siurana[/highlight], por cierto la proxima semana se van a Croacia, despues otra vueltecilla por Rosselló, he vuelto a ver al "amigo" ANGEL, (cavallet de fira) y a su compañera que vende HD,  está ............
Fins aviat.

Juerrr Santi...  :o
!!!!!  que pequeño es el mundo.....Facundo ¡¡¡¡¡¡¡ ...............  ¿ que te han parecido mis colegas d'Alcoletge..?  ::) ::)
 y eso que he estado apunto de darme un rulete al última hora.... al salir el sol y encontrar un "huequecito" de tiempo.....

Nos vemos....  ;)

CINCUENTON dijo:
[quote author=SSSR1200R link=1237380857/45#52 date=1238343511]Esta mañana he desayunado [highlight]con los coleguis de CINCUENTON  en la ruta de Siurana[/highlight], por cierto la proxima semana se van a Croacia, despues otra vueltecilla por Rosselló, he vuelto a ver al "amigo" ANGEL, (cavallet de fira) y a su compañera que vende HD,  está ............
Fins aviat.

Juerrr Santi...  :o
!!!!!  que pequeño es el mundo.....Facundo ¡¡¡¡¡¡¡ ...............  ¿ que te han parecido mis colegas d'Alcoletge..?  ::) ::)
 y eso que he estado apunto de darme un rulete al última hora.... al salir el sol y encontrar un "huequecito" de tiempo.....

Nos vemos....  ;)
[/quote]

Los Alcoletgeros me parecieron buena gente, simpaticos, agradables, etc. estuvimos hablando de las rutas que hacen por Europa, los hay con suerte, el resto nos conformamos con el desayuno dominguero y una rutilla de 4 dias en agosto, "que hi farem".
Hasta pronto.

Eing?????????? :o :o :o :o

Claro como no sé inglés no me entero de nada, me acabo de pasar por el post de Viella y no estoy apuntado, y yo que creía que lo había hecho, serà el inglés? serà el español? será que voy perdido, como siempre? bueno ahora voy otra vez i me apunto.

Esto.... comer en Parzán?

Bueno, :-? :-? :-?ya veo que me he perdido buena parte de la organización de la ruta, que pena!

primero q na un saludazo a todos-as , deciros para to aquel q le interes q el lunes canbie los zapatos a la erretera en RUEDAS Y NEUMÁTICOS [highlight]DIONIS [/highlight] Av. Garrigues, 75 25001 LLEIDA y os aseguro q el montaje a sido excelente, muy buen trato tanto personal como a la moto, todo montado con mimo y sin rayar la llanta, tornilleria apretada con dinamometrica, he qedado muy contento la verdad, ahora esperar haber el resultado q dan estos gomaticos, un abrazo ;) :)

chimi,
primero q na un saludazo a todos-as , deciros para to aquel q le interes q el lunes canbie los zapatos a la erretera en RUEDAS Y NEUMÁTICOS ...
Que alegría verte por aquí!!! Ya veo que tú a lo tuyo. Te vamos a nombrar "kargol gomático del año" ;D
Espero que Mary y tu nos podáis acompañar en la KARGOL.
VVVsss...

Hallo meine Lieben!!!!!

Dema torno cap a casa..... :'( a la propera sortida que feu, m'apunto

Liebe Grüsse aus Wien!!!!

Elena

Helena dijo:
Hallo meine Lieben!!!!!

Elena

Da Sie nicht vergessen, Lleida     :-* :-* :-*

::) ::) ::) ::)

Fünfzig drei    :-[ :-[ :-[

Sie bald Darling   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

So lange Liebe Lily Marlenne ]  ;)

IURI dijo:
chimi,
primero q na un saludazo a todos-as , deciros para to aquel q le interes q el lunes canbie los zapatos a la erretera en RUEDAS Y NEUMÁTICOS ...
Que alegría verte por aquí!!! Ya veo que tú a lo tuyo. Te vamos a nombrar "kargol gomático del año" ;D
[highlight]Espero que Mary y tu nos podáis acompañar en la KARGOL[/highlight].
VVVsss...

sociooooooo, no podemos acompañaros, esa fecha curro, no pasa na , otro año sera, por cierto q guapo esta tu hijo en la moto, recuerdos a la famili, nos vemos

Helena,
Hallo meine Lieben!!!!!
Elena
Hallo meine Lieben??? Eing? Traducido será: "Hola necesito una Liebherr?
Te cogemos la palabra y en la siguiente salida te queremos a pie de cañón. Ni que sean a las 08:00 horas de la "morning".

[highlight]Y hablando de salidas. Que os parece el sábado, 18 o el domingo, 19 de abril de hacer la ruta completa de la KARGOLTreffen.
El tema sería el siguiente: almuerzo subiendo a Vielha, cafelito y iniciar la ruta sobre las 11:30 horas para así saber con exactitud los tiempos y después quedarnos a comer por Parzán o Bielsa. Y hacer la ruta planificada hasta Vilaller y volver a casa.
Más o menós serán unos 160 hasta Vielha, los 230 que tiene la ruta de la Kargol y 100 de bajada.
Ya diréis.
[/highlight]

VVVsss...

Güenas: yo salir en moto y comer fuera de casa ya he cubierto del cupo del semestre, o sea que no me puedo apuntar.

Este domingo va ha salir alguien ????????????????????.

Se podría ir a desayunar a Alquezar, subiendo por Benabarre, k tal ???.

Ja direu.

Salu2.

Y hablando de salidas. Que os parece el sábado, 18 o el domingo, 19 de abril de hacer la ruta completa de la KARGOLTreffen.
El tema sería el siguiente: [highlight]almuerzo subiendo a Vielha, cafelito y iniciar la ruta sobre las 11:30 horas para así saber con exactitud los tiempos y después quedarnos a comer por Parzán o Bielsa. Y hacer la ruta planificada hasta Vilaller y volver a casa.
Más o menós serán unos 160 hasta Vielha, los 230 que tiene la ruta de la Kargol y 100 de bajada[/highlight].  :o :o :o :o :o
Ya diréis.

Me encantaría hacerla......... y en principio MEA PUNTO ( el sabadete  18 mejor que el Dominguete )  ;)

Este domingo va ha salir alguien ????????????????????.

Se podría ir a desayunar a Alquezar, subiendo por Benabarre, k tal ???.

Ja direu.

Santi, me parece bien... por el momento y si no se me cambian los planes...  ::).................... :-X

[smiley=thumbsup.gif]

Puessss..... a ver......no es un poco pronto para hacer esas carreteras? 1 mes antes de la Kargol,segun me han dicho, habrá mejores carreteras......de todos modos ese finde me va fatal,pero adelante,calientes...ay, valientes.... ;D ;)

Este domingo lo tengo ocupado en plan padrinet de mi nebot Albert.......

SaluBOX

Si no teneis incoveniente yo tambien me apunto para el sabado 18 ,que hace tiempo que  no ruedo con vosotros

saludos

Hola a todos,

El tema del domingo, deduzco que a la hora de comer en casa.

Tema del dia 18 o 19, me lo miro combinar con el curro, si me es posible vindria.

Por cierto, IURI, l'ORI lo veo muy grande y muy guapo encima de la burra, que se nota que lo vas introduciendo en el tema ;D ;D

Como lo tienes IURI para este domingo. jo tengo Vancancessssssssssssssssss ;D ;D ;D

ja direis alguna cosa

El tema del domingo, deduzco que a la[highlight] hora de comer en casa.[/highlight]

Sástamente amigo GUZ    ;)

¿ hace el Domingo ?   [smiley=thumbsup.gif]

Ya dirás.  ;)

:-X
Pd.: GUZ...a Iuri-Jones.......  le encanta descolgarse a "dernière heure" con rutas intrépidas y desafiantessss................  ¿ n'est pas mon ami Iuri ????    ::) ::) ::)
Por cierto.....................  !!!!!! yo también tengo vacancessssssss ¡¡¡¡¡¡¡       8-)    :P :P :P :P :P :P :P :P :P

GUZ,
Como lo tienes IURI para este domingo. jo tengo Vancancessssssssssssssssss ;D ;D ;D
Que c.br.n!!! Estoy de "nights" todo el "weekend" y el lunes nos vamos "enlatados" cerca de tu tierra, a Córdoba toda la semanita :D

kamoto,
Si no teneis incoveniente yo tambien me apunto para el sabado 18 ,que hace tiempo que  no ruedo con vosotros
Inconveniente? Será una alegría volver a compartir ruta y mesa 8-)

CINCUENTON,
Pd.: GUZ...a Iuri-Jones.......  le encanta descolgarse a "dernière heure" con rutas intrépidas y desafiantessss................  ¿ n'est pas mon ami Iuri ???? ::) ::) ::)
Ahí le has dado y espero que no falles el sabadete, 18 ;)
Y hablando de descolgarse. No te habrás olvidado del tema parapente? "Ves movent fils" que antes de la KARGOL tenemos que pegar el salto :o

BOX,
Puessss..... a ver......no es un poco pronto para hacer esas carreteras?
Lo de presi te queda bien pero me parece que te está "apoltronant massa" ;)
A ver si la podemos hacer unos cuantos el 18 de abril y más adelante repetimos :D

Pues lo dicho, en principio quedamos para el sábado, 18 de abril para hacer la ruta de la KARGOL.

PD. Patrick, si quieres la noche anterior te puedes quedar en nuestra casa, eso sí, te informo que los tríos no nos van y que conejos gigantes no tenemos ;D ;D ;D

VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
Puessss..... a ver......no es un poco pronto para hacer esas carreteras?
Lo de presi te queda bien pero me parece que te está "apoltronant massa" ;)
A ver si la podemos hacer unos cuantos el 18 de abril y más adelante repetimos :D

VVVsss...[/b]

Ehhhhhhhhhhh......un respeto, que ya peino canassss......

A la segunda prerruta, me preapunten.....siempre que no coincida con la Paella (es que los hay que tenemos que hacer de embajadores, mamones)

SaluBOX

Ehhhhhhhhhhh......un respeto, que [highlight]ya peino canassss[/highlight]......

::) ::) ::) ::)

Pd.: Qué OOnes sobrás tu de lo que es peinar canas......... ¿¿ fale ??   ;)

Vamos a hablar de la salida de este domingo o no, dejaros de canas, de peines, de valientes y de leches, ooño.
Ya direis.

iuri te tomo la palabra si teneis sitio aunque no se con el conejo me iria vien venirme el viernes asi no tendria que madrugar el sabado
patrick

pd: helena aqui te queremos toodos :-*

Jo me apunto para este domingo y de entrada también para el dia 18.

Ya direis que rutita haremos mañana y como quedamo, a la hora de comer tengo que estar en casa.

Espero respuesta.

Pd. IURI que cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Que vaya muy bien por aquellas tierras. da recuerdos cuando pases por Despeñaperros.

Vamos a ver coleguis.....

Tengo un pariente muy cercano ( no es ningún crio , ni es extraño de trato ),  in my people  ::) ,  que se ha comprado una montura nueva, es una Kawa1000 (japo) ,y le hace "ilu" venirse conmigo este Sunday para ir haciéndole el rodaje, no se si os parecerá bien a los que queréis salir mañana, ya se que estáis pensando....  ::) ( y que le vamos a decir.... ¿no?... es lógico ) pero es "family"....... incluso estoy pensando en el ir a "mi bola"........ no se , mañana decido, pero salir salgo...FIJO. 8-)

Bien, en principio mañana hay salidita dominguera por mi parte....... supongo que para SSSR1200R, Helena, GUZ, también.....  

Paaaasopalabra................ tiene la palabra  SSSR1200R..................

Pd.:  este pariente mío de Alcoletge es el padre del "2º mecánico del equipo DUCATI de moto GP".......   !!!! ahí es na el shiquisho..¡¡¡¡  :o

Also dennn como quedamos para mañana, punto de encuentro y hora? Por cierto Cinquenton yo tambien le tengo que hacer el rodaje a la transalp despues de tantos dias de no usarla, osea que seria un placer venir con vosotros. Ya me dirás a que hora? Espero antwort dankeschoen.

Que os parece a las 09:00 en el 24 horas de Torrefarrera, y de allí decidimos que ruta se hace.
Xau.

Saludos kargolaires, que os vaya bien mañana, me gustaría asistir,pero toca obligaciones familiares.

Respecto a la pre-ruta tampoco creo que podamos ir, me toca trabajar ese fin de semana.

Helena, bienvenida de nuevo.

Vss La Bruixa y Paulito

Helena dijo:
Also dennn como quedamos para mañana, punto de encuentro y hora? Por cierto Cinquenton yo tambien le tengo que hacer el rodaje a la transalp  despues de tantos dias de no usarla, osea que seria un placer venir con vosotros. Ya me dirás a que hora? [highlight]Espero antwort dankeschoen[/highlight].

Mit Vergnügen    ;)

Que os parece a las 09:00 en el 24 horas de Torrefarrera,

¿ OK ?   [smiley=thumbsup.gif]

Mañana a las 9h en Torreferrera GASOLINERA 24H.      

Pd.: Helena, no se por que carretera vendrás, si quieres te podemos esperar en algún punto concreto antes de llegar a Torrefarrera si quieres.  ;)

¿¿ al final cuantos vienen...?????

Bien, quedamos entre las 9h y las 9:15 h enién la gasolinera de Torrefarrera, digo esto por si llegamos 5 minutos tarde, al final también se apunta Leo.

Nos vemos mañana.

OK PERFECTO A LAS 9h ESTARE EN LA GASOLINERA DE TORREFARRERA

Preapuntesemele a la prerruta del 18 de abril, nos va perfecto a Montse y a mi, puesto que el domingo 19 es imposible por las obligaciones castelleras.

a ver si por fin podemos rutear la ruta del famoso VI kargol de una vez por todas, "oño.

Que vaya bien la salidita de este "sunday" que yo os recordaré en mis mejores "dreams" (sueños, para sieso y "sunday" espero que esta lección ya la sepas ;)).
El año que viene haremos la SNAILTreffen ;D ;D ;D
VVVsss...

Ufffffffffffffffffff..............ya estoy en casa, que mañanita os he dadoooooooo...y a empujar....y venga......gracias a todos por haberme ayudado. A pesar de todo la salidita ha estado muy bien!! Nos vemos a mediados de junio.

Helena,
Ufffffffffffffffffff..............ya estoy en casa, que mañanita os he dadoooooooo...y a empujar....y venga......
Joder Helena, has venido de centroeuropa con las pilas recargadas, no?
Yo, depende del empuje, también te quiero ayudar a empujar ;D ;D ;D
Y empujar y venga y dale y toma y ... ::) ::) ::)

PD. Que alguno/a puntualize lo del empuje porqué mi mente ya hace rato que está "cabilant" porque conociendo a GUZ, SSSR1200R y Sir CINCUENTON (que si combina la roja con la amarilla y se toma la azul porque sí) la cosa pinta verde ;)

Helena, a ver si nos vemos en la próxima y también empujo :o
[highlight]Por cierto, no se si lo sabes pero, del último empuje que le di a Magda en setiembre "semos" cuatro :D[/highlight]

VVVsss...

IURI dijo:
Helena,
Ufffffffffffffffffff..............ya estoy en casa, que mañanita os he dadoooooooo...y a empujar....y venga......
Joder Helena, has venido del centroeuropa con las pilas recargadas, no?
Yo, depende del empuje, también te quiero ayudar a empujar ;D ;D ;D
Y empujar y venga y dale y toma y ...

PD. Que alguno/a puntualize lo del empuje porqué mi mente ya hace rato que está "cabilant" porque conociendo a GUZ, SSSR1200R y Sir CINCUENTON (que si combina la roja con la amarilla y se toma la verde porque sí) la cosa pinta verde ;)

Helena, a ver si nos vemos en la próxima y también empujo :o
Por cierto´, no se si lo sabes pero [highlight]del último empuje que le di a Magda [/highlight]en setiembre "semos" cuatro :D

VVVsss...

C*ñ* pero vosotros montais en moto o montais a la de la moto (Maese cincuenton... ya puede empezar a mover la palabras :P)

IURI... dejame hacer números... estamos en abril... y dices que fue el último... entonces.... tenemos que si pa septiembre quedan cinco meses ::) eso significa que desde navidades que no empujas ::)... .. :-? casi que no me extraña nada que lo veas todo verde.... :-? a ver si vas a cambiar la tricolore por la blanco/verde :P ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

:D :D :D :D

Pues mu bieng.............  salidita dominguera buen tiempo, buena compañía y buena ruta.

Tomando el sol en Prades y con ambiente del "Día de la palma"......................"todo un clásico"  8-)... solo he encontrado a faltar los zapatos de charol con los calcetines blancos...... !!!! ah ¡¡¡¡  ::) ::) ::)  tiempos aquellos................

Por vez primera hemos estado todos "estrasupermegapuntuales"  ::) ::) ::) ::) ......  ¿ eh Helena ???  :P :P  :-* :-*   ;D ;D  y si no que se lo pregunten a   GUZ, SSSR1200R... o a mi amigo Pepe, supercontento de haberos conocido por cierto-

Nos ha encantado la nueva montura que ha estrenado Helena....... nuevo modelo "Supertroncomoto".....  funciona sin batería y sin gasofa....... todo un primor......  tira con energía ecológica al 100%, no es solar.... ni biocombustible.... tampoco con agua.... ni con criptonita... ni baterías eléctricas.......... UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON ENERGIA CALORIFICA HUMANA...... uséase.....  !!!!!!  EMPUJADA POR CUATRO PATAS ¡¡¡¡¡¡¡ .................................. ¿¿ y de quiéng.  ????? pues de dos intrépidos Kargolaires........ por la parte de atrás......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!! lu que sus habéis perdido...... ¡¡¡¡¡¡ ................  y no tengo fotikis.....  :'( :'( :'( .........  

Bueno, bromas a parte....... Domingo estupendo......  ;) ;) ;)

Nos vemos coleguis......  8-)

JosepT,
IURI... dejame hacer números... estamos en abril... y dices que fue el último... entonces.... tenemos que si pa septiembre quedan cinco meses ::) eso significa que desde navidades que no empujas ::)... ... :-?
Y ahora concéntrate y dime los 6 números de la siguiente combinación de la Primitiva.
En la próxima KARGOL te enseño los callos de las manos :o y no son precisamente de "currelear" o del gimnasio ;)
VVVsss...

montais en moto o montais a la de la moto  
    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No es lo mismo.......   ::) ::) ::)

:-/ :-/ :-/   OOnes...... no se me ocurre nada.......................   ( será porque hoy ya he flipado suficiente....... juerrr....... y se me ha secado l'enteniment )

Sir CINCUENTON (que si combina la roja con la amarilla y se toma la azul porque sí)

El día que me tome la "azul" a la que imagino haces mención............  no me hará falta el palo que sujeta verticalmente al "cavallet de fira" en el tiovivo...........  MAMONG...................... porque ya lo llevaré incorporado.........   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Helena...... ni caso de éstos lacayos snobs..................   ¿¿¿ quién te ha reconfortado en tus angustiosos momentos de hoy..?? ¿¿ quien ha hecho subir la moral a los pobres que te empujaban..????............  pues eso..... eso es lo que cuenta....  y no la FUERZA BRUTA.... y los desmanes del resto......   pos eso... NI CASO...............................

[smiley=thumbsup.gif]

Cinquenton eres genial me encanta.............menos mal que estava PEPE y con un empujón y un golpecito la moto ha arrancado como si nada hubiese pasado, ha sido profesionalidad!!!!!!! y en Prades yo he echo lo mismo y ha funcionado "he aprendido una cosa nueva para mi supertroncomoto".

Iuri en hora buena pero recuerda que si tu hijo o hija nace en septiembre serà como yo, que te parece? La salidita dominguera ha estado genial, ya tenia ganas de veros y conocer a los nuevos compañeros del grupo.

Helena dijo:
Cinquenton eres genial me encanta.............menos mal que estava[highlight] PEPE [/highlight]y con un empujón y un golpecito la moto ha arrancado como si nada hubiese pasado, ha sido profesionalidad!!!!!!! y en Prades yo he echo lo mismo y ha funcionado "he aprendido una cosa nueva para mi supertroncomoto".

Iuri en hora buena pero recuerda que si tu hijo o hija nace en septiembre serà como yo, que te parece? La salidita dominguera ha estado genial, ya tenia ganas de veros y conocer a los nuevos compañeros del grupo.

????

No se os puede dejar solos/as....

SaluBOX

Helena dijo:
[highlight]Cinquenton eres genial me encanta[/highlight].............menos mal que estava PEPE y con un empujón y un golpecito la moto ha arrancado como si nada hubiese pasado, ha sido profesionalidad!!!!!!! y en Prades yo he echo lo mismo y ha funcionado "he aprendido una cosa nueva para mi supertroncomoto".

::) ::)   :-*   8-)  

[smiley=thumbsup.gif]

IURI, siempre pensando en verde, BOX que tal la siesta?, mañanita divertida unos kms unas risas y unos empujoncitos, CORRECTO.

Helena en MARVEA venden baterias está en:

C/ Paer Casanovas 26
25004 Lleida
973 234 179.

Xau.

Atrás