LO KARGOL-LLEIDA: SPRING KARGOL ROUTES!!!

HOLA.helena aqui en barna hay una casa de baterias que nos hacen unos buenos descuentos a la penya si quieres comparar precios y si la pillas en bcn ya te la bajo
patrick

Gracias sssr mañana iré a Marvea y lo miraré. Gracias Patrick te digo alguna cosa pero no creo que pueda ser muy cara.

Helena dijo:
Gracias sssr mañana iré a Marvea y lo miraré. Gracias Patrick te digo alguna cosa pero no creo que pueda ser muy cara.

!!!!!!! Helena.... no e olvides de llevar el GPS.....¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

with love.................... :-*

;)

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena rutita la de hoy, tomando el Sol en Prades 8-) 8-) 8-).

Por cierto, gràcias Helena por el detalle de haberte pagado los cafes en Prades, después de haber empujado, mientras otros nos miravan ::) ::) ::)
En SSSR1200R ;) ;) ;).

Bien, la mañanita ha ido muy bien, como siempre lo hemos pasado muy bien. Lástima de no haber hecho unas fotitos de la anécdota de día.

Bueno, ya esperamos que llegue pronto el dia 18 para volvernos a encontrar.

Eiiii,

CINCUENTON veo que esta conectado, me puedes decir como poner las fotitos de hoy, la verdad es que llevo un rato y no salgo.

GUZ..... ahora es un poco tarde, efectivamente estoy conectado pero no delante del PC.............
Mañana te hago un curso "intensivo" de como colgar las fotos...... ¿ ok ? ;)

Por ciero....

después de haber empujado,[highlight] mientras otros nos miravan[/highlight]

Me siento "aplastantemente" aludido............................. :'( :'( :'( :'( :'(

¿¿¿¿ pero era necesario que empujaran 4 y la madre.......????????? 8-)

Bien mañana nos "foreamos" [smiley=thumbsup.gif]

Esta claro que no era necesario que fueramos cuatro, no te lo tomes a mal ¡hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :) :) :)

Sobre las fotos, espero que podais verlas en la dirección que he puesto anteriormente.

Venga, ya continuamos foreandooooooooooooooo

Ole, ole y ole:
IMGP2175.JPG

Helena,
Iuri en hora buena pero recuerda que si tu hijo o hija nace en septiembre serà como yo, que te parece?
Pues me parece genial. Si sale la mitad de simpática, guapa y políglota que tu ya me doy por satisfecho ;)

PD. GUZ, que me parece que te estás enganchando al tema motero forero. Seguro que te da más risas que el intereconómico 8-)

Nos vemos "foreando" dentro de una semanita con unos "kiliyos" de más ::)

VVVsss...

Hola Guz, las fotos han quedado muyyyy bien, me gustan. Despues de empujar tanto os mereciais un café y mas!!! Encantada de haberos conocido, nos vemos en las próximas salidas.

GUZ dijo:
Esta claro que no era necesario que fueramos cuatro, [highlight]no te lo tomes a mal ¡hombre[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :) :) :)

Sobre las fotos, espero que podais verlas en la dirección que he puesto anteriormente.

Venga, ya continuamos foreandooooooooooooooo

GUZ................  nada más lejos de la realidad.........................  ;)   ( el sentido del humor que no falte nunca.....  )

Ciao caro mio............  :P   Buena foto....  y perdona que no te explicara ayer como se colgaban.  :)

[smiley=thumbsup.gif]

PD.: al final no me pondré en ninguna foto...................    :'( :'( :'(   ( me tendré que vender el alma al diablo....a cambio de la eterna juventud......... !!! estoy echo polvo mamones...........  ¡¡¡¡¡ .................  tendré que cambiar de "colla" y buscarme la colla de los "Tutankamon-fashion".............. )

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

EEoooooooooooo ...................... eeoooo .......................... :-/ :-/ :-/ :-/

Pd.: como se nota que todo el mundo currela menos mi meda...je,je...... ::) ::) ::) ::)

Para el que no lo sabia CINCUENTON ESTA DE VACACIONES, mamong, k tal el Rally 2 Pro, ya lo probaste bajando???.
Xau.

CINCUENTON dijo:
  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

EEoooooooooooo ......................    eeoooo ..........................   :-/ :-/ :-/ :-/

Pd.:  como se nota que todo el mundo currela menos mi meda...je,je......  ::) ::) ::) ::)

Cuanto mamonasso suelto :P :P :P :P :P (que mala es la endivia.... casi tanto como la envidia :-? ;D ;D ;D)

V'ss

SSSR1200R dijo:
Para el que no lo sabia CINCUENTON ESTA DE VACACIONES, mamong, k tal e[highlight]l Rally 2 Pro,[/highlight] ya lo probaste bajando???.
Xau.

!!!!!!!  de maravilla Santi.....  de maravillaaaaaa....  ¡¡¡¡¡¡¡    !!!!  que pasada de chupa.... ¡¡¡¡¡  ( los pantalones no los cogí porque parecía que iba de safari.  ;D .....pero menudo cacho pantalones.......acabados de "cine" y de "Versace" ::) ::) :o :o .... igual me los agencio más tarde... no sea que me arrepienta...  y con semejantes descuentos.......  :-/ :-/ :-/     ;)  )

Bien..... comprendo que me llaméis "mamong" por las vacas.......  lo comprendo......  ::) ::)  ::)  pero la vida es asíng.. :P :P :P :P. pero para vuestro consuelo......  !!!!!  menudo tiempo...  LECHEEESSSSSSSS  ¡¡¡¡¡¡    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Josept...........   !!!!!  alegría, alegría.........HOY LA MIA.... PASADO LA TUYAAAAAAAAA............ ¡¡¡¡¡¡¡¡      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien coleguis..............   paaaaaaassopalabra..........   ;)

Jo, Paco....no me digas que te has agenciao la Pro Rally2.....nunca Lo Kargol tuvo tanto glamour......entre la chaqueta, tus foulards , y tu clase......estamos pensando enviarte con tu GS a la próxima pasarela Gaudi....

Por cierto, te la compraste en Cal Firetes?

SaluBOX

B O X dijo:
Jo, Paco....[highlight]no me digas que te has agenciao la Pro Rally2[/highlight].....nunca Lo Kargol tuvo tanto glamour......entre la chaqueta, tus foulards , y tu clase......estamos pensando enviarte con tu GS a la próxima pasarela Gaudi....

Por cierto, te la compraste en Cal Firetes?

SaluBOX

::) ::) ::) ::)   Mígmamente amigo Box........  migmamente, afirmativo. ::) :-*.............CHULISISISISISMA   peeeerooo......

[highlight]Por cierto, te la compraste en Cal Firetes?[/highlight]
        :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Juanjo....  ¿¿¿ como se te ocurre semejante preguntaaaa ????   >:( >:( >:( >:( >:(  ¿ como ha pasado por tu cabeza tal insultante desfachatez....??  ¿¿¿  me ves a mi como "encima de cornudo.....apaleaooooo"...?????  amigo Box ..............  " Yo perdono............. PERO NO OLVIDO...."   ;)

Yo,  hace ya unos cuantos mesecitos..........  que a la fira únicamente voy  " a pasear por delante del escaparate." ........ y cuando paso, me digo en mi interior.....  " va de retroooo.........  va de retrooooo..... sal de míiíííííí maldito satanáaaaaaassss............."  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, pos en la próxima rutika sus la ensenyo.   ;)..........  Box...porfaaa  :-[ :-[ :-[ :-[  
entre la chaqueta, tus foulards , y tu clase......estamos pensando enviarte con tu GS a la próxima pasarela Gaudi....
  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   no te pases, (no me hagas sentir ridículo....¿ lo soy ? )  :-/ que soy un humilde mortal como vosotros... pero con más años.....  nada más...... !!!!! venga ¡¡¡¡¡  y dejar de hablar de mis mariconadas....

¿¿¿ cuando salimosss....??????

;) ;)

A ver si nos reimos todos, que es Cal Firetes ??, que te pasó allí CINCUENTON ??.
Xau.

SSSR1200R dijo:
A ver si nos reimos todos, que es Cal Firetes ??, que te pasó allí CINCUENTON ??.
Xau.

Hay que saber leer entre lineas,Santi, ;D ;)....y sino,que te lo explique CINCUENTON por privado,......

SaluBOX

Hay que [highlight]saber leer entre lineas[/highlight],Santi

Sástamente.....sástamente................. ::) ::) ::) ::)

" En un lugar de la Terra Ferma....... y de cuyo nombre no quiero acordarme..................." :P :P :P :P

Continuará...................................................

;)

Hey........

¿ se apunta alguien el Viernes Santo a cepillarse una rutilla por Tremp-Isona-Coll de Nargó - Oliana - Ponts- Lleida ????? ::) ::) ::) ::)

Si hace buen tiempo ( que no llueva.. ) me la hago... asíng me aprovisiono de chocolate ( de cacao.... 8-) en Coll de Nargó... que ya no tengo.... y disruto del paisaje primaveral que debe estar por esa zona.... de lo más majete...... ;) ;) ;)

Sayonara baby's ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

CINCUENTON dijo:
Hey........

¿[highlight] se apunta alguien el Viernes Santo a cepillarse una rutilla [/highlight]por Tremp-Isona-Coll de Nargó - Oliana - Ponts- Lleida ?????   ::) ::) ::) ::)

Si hace buen tiempo ( que no llueva.. ) me la hago... asíng me aprovisiono de chocolate ( de cacao....  8-) en Coll de Nargó... que ya no tengo.... y disruto del paisaje primaveral que debe estar por esa zona....  de lo más majete......  ;) ;) ;)

Sayonara baby's    ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

compañ, a nosotros tambien nos gustaria salir el viernes pero llevan dias diciendo q va a llover y visto lo visto ultimamente aciertan bastante, a si q nos escondemos como los caracoles, q no tengo ganas de mojarme, esta es la prediccion

haber si nos vemos en algun bareto a tomar birras , un abrazo a tossssssss ;) :)

" En un lugar de la Terra Ferma....... y de cuyo nombre no quiero acordarme..................." :P :P :P :P

.................... no ha mucho tiempo que vivía LA FATIMA., o me equivoco.

Feliz Santa Semana a todos.
Xau.

SSSR1200R dijo:

.................... no ha mucho tiempo que vivía LA FATIMA., o me equivoco.

Feliz Santa Semana a todos.
Xau.

Santiiiii...sin nombres.......modifica el post,porfa

SaluBOX

compañ, a nosotros tambien nos gustaria salir el viernes pero llevan dias diciendo q va a llover y visto lo visto ultimamente aciertan bastante, a si q [highlight]nos escondemos como los caracoles[/highlight], q no tengo ganas de mojarme

chimi....... :o ¿¿¿ desde cuando se esconden los carcoles cuando llueve o deja de llover...?????? :-/ :-/ :-/ :-/

Coballlldes...mas que cobaaaaaldes................... ;)

Pd.: Este Santi no se de donde saca esas conclusiones............. es que no acierta ni una ........... está más despistao que un pulpo en un garaje... juerrr.... que tiene que ver una Virgen de Portugal.............. con un Santo de la Terra Ferma............. en todo caso San Anastasio..¿no? :-/ :-/ !!!! no j.damos ¡¡¡

Sayonara baby's. ;)

BOX, CINUENTON siempre pensando mal de mi.

Fátima siempre traía consigo un libro muy bien cuidado del Quijote que ella había leído y releído, cierto que ninguno de nosotros lo había hecho pero, eso sí, lo teníamos más que conocido. Ella se empeñaba en contarnos lo loco que era el tal Don Quijote de la Mancha, pero nosotros también tomábamos a la chiquilla como otra loca, a pesar de su fina belleza.

Xau.

Hey........

¿ se apunta alguien el Viernes Santo a cepillarse una rutilla por Tremp-Isona-Coll de Nargó - Oliana - Ponts- Lleida ?????   ::) ::) ::) ::)

Si hace buen tiempo ( que no llueva.. ) me la hago... asíng me aprovisiono de chocolate ( de cacao....  8-) en Coll de Nargó... que ya no tengo.... y disruto del paisaje primaveral que debe estar por esa zona....  de lo más majete......  ;) ;) ;)

Sayonara baby's    

Te acompñaria gustosamente pero esta tarde, salimos hacia la tierra de los de la COSA NOSTRA, hata el lunes.
Xau.

Bien..... en vista del éxito... mi menda mañana sale ( dado que anuncian lluvia por "la tarde"  ::) )..... quizás solo.....  pero salgo fijo.  8-)  y si llueve.....  !!!! pues que llueva.... y a ponerse el chubasquero....¡¡¡¡

Si alguien se anima a última hora..... que me haga un privi......   tengo previsto salir entre 9 h y 9,30 h, la ruta...la que he expuesto más arriba......  y ahora aquí debajo...

Lleida -Tremp-Isona-Coll de Nargó ( paradita cafetera y chocolatera...) - Oliana - Ponts -  Lleida.  ( ya se que la he hecho bastantes veces... pero me encanta....  ::) ::) ::) )

Sayonara Baby's   ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Too quisqui desperdigao............................... y deskontrolao................ eooooo...........EOOOOOOOOOOOOOOOOO..................

Pd.: Vaya tiempecito.................... vaya,vaya............................... ideal para "regar" el post............ ::) ::)

CINCUENTON dijo:
  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Too quisqui desperdigao............................... y deskontrolao................    eooooo...........EOOOOOOOOOOOOOOOOO..................

Pd.:   Vaya tiempecito....................  vaya,vaya...............................  ideal para "regar" el post............   ::) ::)

Ehh..que te veo,bandarra...aqui el ojo que todo lo vé....no sales hoy Paco? no me digas que si no sales es por la lluvia...teniendo una Pro Rally 2, ;D ;D ;) :) :-? :-X

SaluBOX

Ehh..que te veo,bandarra...[highlight]aqui el ojo que todo lo vé[/highlight]....no sales hoy Paco? no me digas que si no sales es por la lluvia...teniendo una Pro Rally 2

Los hay mamones a tope...................  pero como Box .............  "pas question"   :-X (  ;) ).............   ¿ por donde andas... bribong. ???

La estrené ayer con agua ( poca, por cierto  ).............  aguantó bien ( solo faltaría neng  >:( ) ........... pero la verdad es que está muy bien acabada  y chula " con avaricia " ........ ( a mi gusto, of course,  please ).....  ya verás...ya .........   :P :P

Bien, respetado y querido Box, te tengo que dejar que la parienta me reclama este Sábado Santo para ir de "tournée" por Lleida city , pelu, compras...y "dinner in the Chalet Suisse  ::) ::) ::) ::) .......... in  privacy "  :P :P

Sayonara baby............. [smiley=thumbsup.gif]

Pd.: posteamos lugo ¿ ok ?

. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[smiley=thumbsup.gif]

Que "sus" pensábais que me iba a quedar por el sur? Pues, no, aunque la verdad es que se está divinamente, buen tempecillo, buena comida pero me faltaba la "amoto".

Paco, ya te veo surcando las tierras del Dakar con esa chaqueta Rally 2 Pro y esos pañuelos "supermegafashions" ;D

Bueno, me estoy poniendo al día del tema de la KARGOL pero en principio si el tiempo no se jode mucho el sábado, 18 hacemos la "rutiki" de la KARGOL aunque con alguna modificación desde Parzán ya que Monica_Scarver nos ha informado que la carretera de Plan es una pista sin asfaltar y que por estas fechas está cerrada.

Aunque se de alguno que tiene una chaquetilla que a lo mejor la hace ;)

PD. Que vaya bien el día de La Mona y no hagáis mucho el mono que os estaré controlando por el asfalto.

VVVsss...

Que "sus" pensábais que me iba a quedar por el sur?

!!!!!!!!!!!  hombreee............  pishaaaa...........  como ha ido eso compadreeee.......  ¡¡¡¡¡   !!!!! oooooleeee...oooleeee, torero.. ¡¡¡¡¡¡

¿¿ t'as jartao de comé rabo de torooo....?????   ¿¿¿¿ has podio resá musho en la famosa mesquita de Córdoba.... ????  ¿¿¿ y el Cristo de lo faroleng...???? ....  ¿¿¿¿¿   eingg..... ?????   ;) ;)  ¿¿¿ t'as jartao de "fino"..."finillo.."..????  [smiley=beer.gif] ¿¿ has preferio el "Sangre de Toro ??? ¿¿¿¿ t'an tocao musho el "micro" ???????   ;D ;D ;D ;D     Cuenta...cuenta......  ::) ::) ::) ::)

Y por aquí ya lo ves neng...... ir regando el post como hemos podido tanto el "Presi" como yo migmo....  los demás "desaparecidos en combate"...... :-/ :-/.............

Por cierto...........  las previsiones del tiempo para toda esta semana que entramos....  NO SON NADA ALAGÜEÑAS .....  "aigua a dogo" ...............  en fin ya iremos posteando....   ;)

Bienvenido.......  [smiley=beer.gif]

Paco, ya te veo surcando las tierras del Dakar con esa chaqueta Rally 2 Pro y esos pañuelos "supermegafashions"
Menudo cachondeito os lleváis con la chaquetita de los OOnes..   [smiley=happy.gif]   !!! leñe ¡¡¡  >:(

Paaaasopalabraaaaaaaaaa  [smiley=thumbsup.gif]

Después de coger una "mona" :P :P :P :P de 4 días, no estaría nada mal salir el sábado 18 para "quemar grasa".

He estado estos días por allá arriba i el piso de los alrederodes de Aínsa está fatal, así que tendremos que ir con cuidadínnnnnn. :o :o :o

Una de las monas la he cogido hoy, hemos comido en una fonda en Labuerda y estaba de p.m. Lo digo por si el sábado nos apetece parar allí a comer, por menos de 20 € comida buena buenísima. Eso sí hay que reservar porqué hoy me he dado cuenta que la crisis no existe!!!!

Gas para tots els Kargols y :-* para las Kargolas

Saludos desde Tarrega (Lleida ) supongo que este fin de semana del 18 y 19 muchos pasaremos por el Lleidamoto . Un saludo

saludos compañs, hoy al ver el periodico segre en la ultima pagina sale un accidente de un motorista de Lleida, resulta q a sido nuestro compañero forero [highlight]kamoto[/highlight] le e llamado y esta bien dentro de la gravedad, tiene muchas magulladuras y algunas fracturas, se estara una buena temporada de baja, espero q se recupere pronto, me manda saludos pa todos, si alguno qiere su tel. me lo diga y se lo doy por privado, un saludo

chimi, he estado hablando con la mujer de kamoto y me ha comentado que esta tarde dejaba el hospital y a hacer reposo en casa.

[highlight]kamoto, las kargoleras y kargoleros te deseamos una buena y pronta recuperación. Y a rutear otra vez ;)[/highlight]

Para el sábado, 19 la ruta de la KARGOL por mi parte la postponemos debido al tiempo que se supone va a hacer por el Pirineu.
Si os apetece podemos salir a rutear por les Terres de l'Ebre. También hay la posibilidad de hacer una salida por la "morning" corta y por la tarde vernos en la Fira Lleida Moto. Ya diréis.

PD. En cuanto pueda abro otro post ::)

VVVsss...

kamoto. .................  !!!!!!!!!!!!  ANIMOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    ;)

Si os apetece podemos salir a [highlight]rutear por les Terres de l'Ebre[/highlight]. También hay la posibilidad de hacer una salida por la "morning" corta

Lo que más os apetezca............  podemos ir hacer el   "vermout  with gambitas or navajas and white win on the beach in Delta de l'Ebre"  ........  ::) ::)  digo yo ........  no se .....  :-/ :-/ :-/

¿¿ fale..???    ;)    :P :P :P

Paaaasopalabra.................

A ver IURI el sabado es dia 18 y a mi me va mucho mejor ir a tomar gambitas y vino blanco al Delta del Ebre el domingo.
Ya direis.

SSSR1200R,
A ver IURI el sabado es dia 18 y a mi me va mucho mejor ir a tomar gambitas y vino blanco al Delta del Ebre el domingo.
Ya direis.
Pues os lo dejo en vuestras "hands" (manos, para sieso ;)). El domingo me toca "currelear" des de las 6 de la "morning" en una vuelta ciclo-turística que discurrirá por la Segarra y finalizo sobre las 16:00 horas.
Bien, el sábado por la mañana lo dedicaré a la "family" y por la tarde iremos a dar un rulete por Lleidamoto. Nos vemos.

PD. Continuamos en el siguiente post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340

VVVsss...

Atrás