Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Helena dijo:Gracias sssr mañana iré a Marvea y lo miraré. Gracias Patrick te digo alguna cosa pero no creo que pueda ser muy cara.
después de haber empujado,[highlight] mientras otros nos miravan[/highlight]
Pues me parece genial. Si sale la mitad de simpática, guapa y políglota que tu ya me doy por satisfechoIuri en hora buena pero recuerda que si tu hijo o hija nace en septiembre serà como yo, que te parece?
GUZ dijo:Esta claro que no era necesario que fueramos cuatro, [highlight]no te lo tomes a mal ¡hombre[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
Sobre las fotos, espero que podais verlas en la dirección que he puesto anteriormente.
Venga, ya continuamos foreandooooooooooooooo
CINCUENTON dijo::-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
EEoooooooooooo ...................... eeoooo .......................... :-/ :-/ :-/ :-/
Pd.: como se nota que todo el mundo currela menos mi meda...je,je...... ::
:
:
![]()
SSSR1200R dijo:Para el que no lo sabia CINCUENTON ESTA DE VACACIONES, mamong, k tal e[highlight]l Rally 2 Pro,[/highlight] ya lo probaste bajando???.
Xau.
B O X dijo:Jo, Paco....[highlight]no me digas que te has agenciao la Pro Rally2[/highlight].....nunca Lo Kargol tuvo tanto glamour......entre la chaqueta, tus foulards , y tu clase......estamos pensando enviarte con tu GS a la próxima pasarela Gaudi....
Por cierto, te la compraste en Cal Firetes?
SaluBOX
[highlight]Por cierto, te la compraste en Cal Firetes?[/highlight]
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ no te pases, (no me hagas sentir ridículo....¿ lo soy ? ) :-/ que soy un humilde mortal como vosotros... pero con más años..... nada más...... !!!!! venga ¡¡¡¡¡ y dejar de hablar de mis mariconadas....entre la chaqueta, tus foulards , y tu clase......estamos pensando enviarte con tu GS a la próxima pasarela Gaudi....
SSSR1200R dijo:A ver si nos reimos todos, que es Cal Firetes ??, que te pasó allí CINCUENTON ??.
Xau.
Hay que [highlight]saber leer entre lineas[/highlight],Santi
CINCUENTON dijo:Hey........
¿[highlight] se apunta alguien el Viernes Santo a cepillarse una rutilla [/highlight]por Tremp-Isona-Coll de Nargó - Oliana - Ponts- Lleida ????? ::
:
:
Si hace buen tiempo ( que no llueva.. ) me la hago... asíng me aprovisiono de chocolate ( de cacao....en Coll de Nargó... que ya no tengo.... y disruto del paisaje primaveral que debe estar por esa zona.... de lo más majete......
![]()
![]()
Sayonara baby's
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]
SSSR1200R dijo:" En un lugar de la Terra Ferma....... y de cuyo nombre no quiero acordarme..................."![]()
![]()
![]()
Continuará...................................................
.................... no ha mucho tiempo que vivía LA FATIMA., o me equivoco.
Feliz Santa Semana a todos.
Xau.
compañ, a nosotros tambien nos gustaria salir el viernes pero llevan dias diciendo q va a llover y visto lo visto ultimamente aciertan bastante, a si q [highlight]nos escondemos como los caracoles[/highlight], q no tengo ganas de mojarme
CINCUENTON dijo::-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Too quisqui desperdigao............................... y deskontrolao................ eooooo...........EOOOOOOOOOOOOOOOOO..................
Pd.: Vaya tiempecito.................... vaya,vaya............................... ideal para "regar" el post............ ::
![]()
Ehh..que te veo,bandarra...[highlight]aqui el ojo que todo lo vé[/highlight]....no sales hoy Paco? no me digas que si no sales es por la lluvia...teniendo una Pro Rally 2
Que "sus" pensábais que me iba a quedar por el sur?
Menudo cachondeito os lleváis con la chaquetita de los OOnes.. [smiley=happy.gif] !!! leñe ¡¡¡ >Paco, ya te veo surcando las tierras del Dakar con esa chaqueta Rally 2 Pro y esos pañuelos "supermegafashions"
CINCUENTON dijo:Que "sus" pensábais que me iba a quedar por el sur?
[highlight]¿¿ t'as jartao de comé rabo de torooo....????? [/highlight]
Si os apetece podemos salir a [highlight]rutear por les Terres de l'Ebre[/highlight]. También hay la posibilidad de hacer una salida por la "morning" corta
Pues os lo dejo en vuestras "hands" (manos, para siesoA ver IURI el sabado es dia 18 y a mi me va mucho mejor ir a tomar gambitas y vino blanco al Delta del Ebre el domingo.
Ya direis.