LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLERO

K-Riders Ponent

Arrancando
main.php

Pues sí "Kargol people" dentro de poco ya habremos llegado a la V edición de la KARGOLTreffen y estaremos pensando en la VI.
La KARGOLTreffen representa la culminación de un año motero plagado de buenas rutas, comidas, compañía, risas y más de todo.

Vª KARGOLTREFFEN-TERRES DE LLEIDA. 14 y 15 DE JUNIO DE 2008. SOLSONA y TRABUCOS!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198680923

Y el de foreros de Lleida, pasamos lista:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098401166

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208971777

Anteriores posts kargoleros:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211137193
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207128957
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203534900
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199481939
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193550721

VVVsss...

Re: LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLE

PRIME ;D ;D ;D ;D ;D

hola,felicidades por la v kargol sois cojonudos,un saludo patrick

Ei... compis... cuando sera la proxima salidita en moto?

gente de Lleida y alrededores, debido a las peticiones por varios de los asistentes a a la V Kargoltreffen ¿cuando les iría bien a ustedes hacer la ruta ¡¡ del vertigo !! (mirador de Hoz de Jaca)?

yo este Domingo, día 22 de Junio, lo tengo libre (al siguiente tengo la KDD GSTRAIL) o ya nos pasaríamos al domingo, día 6 de Julio.

este domingo, día 22 e Junio, anuncian muy buen tiempo y por esa zona todavía hay nieve, es decir, vistas y paisajes guapos. Pero bueno entendería que están ustedes cansados de la V Kargoltreffen ¡¡ mariquitas !!

el tema sería;

- quedar en Huesca; salida Huesca dirección Puerto de Monrrepos-Sabiñánigo, hay un Hotel-restaurante llamado MONRREPOS (no tiene gasolinera y es grandote, se ve). Sobre las 22:30 (ambos Lleidatan y Maños, tenemos Huesca a 1 horica y poco, así que tampoco se madrugaría mucho), para sali a las 11:00

main.php

- subiríamos el Monrrepos, para ir a Sabiñanigo, donde nos desviaríamos hacia Biescas, donde pararíamos a tomar un tentempie (un cigarrico, los que fumen). De allí irímos al desvío de Hoz de Jaca, para subirnos al mirador ¡¡ el pantano debe estar lleno de agua y las vistas del pirineo con nieve deben ser espectaculares, por eso recomiendo este Domingo.

main.php

- de Hoz de Jaca seguimos y vamos a parar a la misma carretera por la que hemos entrado, que es la de Formigal-La France.

- esta parte ya me la tengo que pensar; o

bajar a Biescas (está a 5km, no os creáis que nos hemos alejado mucho del mirador) e ir a hacer el Puerto de Cotefablo ¡¡ bestial !! mucha curva, buen asfalto, y mejores vistas, para llegar Broto donde comeríamos (tengo que pedir consejo para que me recomienden donde comer. Hay un hotel rural de un motero maño, que es aconsejable, pero es bueno, bonito y "no" muy barato. Pero bueno, con vuestra aprobación, rodaría los 20€ el menú ¿ok? o

bordear, si véis el mapa del pantano, por el otro lado de la carretera (no lo conozco, pero tengo oído que es incluso mejor que el mirador).

Bueno ya me diréis que os parece las fechas y la ruta.

Resumen Km, ya veréis que no son tantos (porr si estáis cansados de la V kargoltreffen , repetimos ¡¡ MARIQUITAS !!

Zaragoza - Huesca = 75
Lleida - Huesca = 110

Huesca - Biescas = 60

Biescar - Mirador - Biescas =30 km

Petonets y abraçades a tots

Fotos para tentaros

main.php

main.php

main.php

Helen37 dijo:
Ei... compis... cuando sera la proxima salidita en moto?

¿te vale mi propuesta Helen? ;D ;D ;D toma ya !!! te he puesto en un compromiso

!!!!!!!!!!!!!!!!!! lechesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toño....... ya te fale...... ¿¿¿¿ eing ????? demasiado seguido....... leñeeeeeee >:( al menos para mí... :'( :'( :'( aunque ya me gustaría ya....... A SACO...

iré siguiendo semejante propuesta.............

;)

PD.: La Kargoltreffen ........ DA BUTEN.......... ¿¿¿ no ????? 8-)

CINCUENTON dijo:
   !!!!!!!!!!!!!!!!!!  lechesssss  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toño....... ya te fale......  ¿¿¿¿ eing ????? demasiado seguido.......   leñeeeeeee   >:(  al menos para mí...    :'( :'( :'(  aunque ya me gustaría ya.......   A SACO...  

iré siguiendo semejante propuesta.............  

;)

PD.:  La Kargoltreffen ........  DA BUTEN..........  ¿¿¿ no ?????   8-)

Cincuenton, nada tranki, se deja para el 6 de Julio (dejando 2 fines de semana por el medio)

A ver que opina la gente, por ni no problem el pasarlo al 6 de Julio, asi tengo este Domingo para hacer yo la 2ª parte que no conozco, la de bordear el pantano;

main.php

esta serían unos 300km ida y vuleta Lleida

A mi también me va mejor el 6 de julio. Este finde aparte que soy un poco "madikita" y estoy "kansadete" de la KARGOL, quiero ir a echar una mano al Supermotard que hacen en el karting de Juneda.
Aprovecho la ocasión para comentar que mañana me voy a "Mollé der Vajé" y a partir de ahora entre semana dudo que me conecte.
Estamos en contacto kargoleras y kargoleros y demás especies del mundo mundial.
VVVsss...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iuri Jones...... Iuri Joooooooooonessssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué va a ser de nosotros ahoraaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( ¿ quien designará ahora mis inescrutables caminos..... ???????

Toño......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

!!!!!!!!!!!!!!!! tu Si que valessss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Tranki, sir CINCUENTON que los findes el "mendalerenda" está por estos caminos de Dios y como sé que no te puedo fallar alguna que otra te tengo preparada y alguna que otra voy pensando.
Será una ruta en busca de la llave anular perdida? Continuará...
VVVsss...

Qué.... KK...KK......Kbrón.......... ;D

Ahí va eso........

como despedida.......

15he8.jpg

Con todo el cariño del mundo mundial........ ;)

hola,toño me encanta la propuesta pero para el 6 tengo boda familiar :'( :'( pero si la haces para el 13 de julio o 3 agosto,estaria alli,un saludo
y haver si nos vemos pronto y pillamos esas curvillas,me encanto cuando estuve hace tiempo mucho tiempo,patrick

hola Toño, la propuesta me parece genial muy bonita! El dia 6 de julio tambien me va mejor. Bien me espero a ver que dicen lo kargolaires.
Cincuenton animate que eso no es nada para ti, estan solo ir i volver, je....

toño aracata, yo no digo fecha, cuando este puesto el dia ya mirare si me toca currar o no ese finde, lo q no qiero es decir un dia y q luego por lo q sea no pudiera ir, ya me entiendes

[highlight]aaaa q bien te qedava esa peaso adventure[/highlight]

un saludazo compi ;) :) :D

OStias Toño..el 5 de Julio tengo bodorrio..y es por la tarde.....a la 7 se casan (que mania con casarse,leches), no creo esté en condiciones al dia siguiente para rutear....depende de la hora de salida de LLeida...ya diréis algo

SaluBOX

bueno gente, en resumidas cuentas;

SE DEJA PARA EL DOMINGO 6 DE JULIO

es que un servidor la última de Julio y primera de agost; se va a PARIS y no precisamente a buscar el 2º churrumbel jijijijiji.

box, lo siento por vos..... :'( :'( :'( a ver si la boda no tiene juerga nocturna jajaja

y para el que quiera, este Domingo 22, yo voy a hacer la preruta  ;D ;D ;D ;D jajajaja eso lo he aprendido de vosotros, con tal salir, se pone como excusa PRESUTA jajajaja. Así que si alguno se quiere escapar con un servidor, pues un toke o un post privado y quedamos en HUESCA a las 11:00

el tema sería regresar a comer a casa o de pic nic o ya veremos.

bueno perdón, para aclarar tema del 6 de Julio ¿busco restaurante, no? ¿sobre 20€uricos el menu?

Hombre Toño, que poco has tardao. ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta conmigo el 6, que al igual ya tengo la nueva RT ;)
y si no pos con la 850 :)

V'ssss

A ver,revisando ruta y tal y tal...si salimos a las 09:00 de Lleida (gasolinera 24h de Torrefarrera), me veo en condiciones de ir....siempre que no dure mucho la boda,claro, en vez de Somontano haré un esfuerzo y beberé aigua......Y UNA LECHE!!!!!Si a la hora que quedamos no estoy...pues tiráis...
En principio,desde Lleida:

IL Capo...... IURI
Helen 37....le glamour des Alpes
CINCUENTON......the fashion in motorbike
BOX...seguramente, el mejor chaleco de cierre del mundo, ;D ;)

SaluBOX

Guten morgen.....ei.....asi me gusta BOX! Oye has de venir....el día de la boda bebe mas agua y asi podras venir, va....... venga que voy hacer yo sin TI?

Kagolaires,

Yo voy directo pa Huesca, sin pasar por Zaragoza y pasando por la capital del SEKTOR LO KARGOL
(es mas cortito y hasta mas divertido que pasando por Zaragoza  [smiley=thumbsup.gif])

Desidme hora y lugá y allí estaré... tomando unas  [smiley=beer.gif] y esperandoos,...
Hasta al Presi esperaré que vendrá todo  resacoso despues de unas aguitas en un bodorrio[smiley=cool.gif] .

Toño el menu de 20 o 15 o 10 o 5 o lo que sea estará bien mientras la comida este OK ;)

V'ss

BOX dijo:
A ver,revisando ruta y tal y tal...si salimos a las 09:00 de Lleida (gasolinera 24h de Torrefarrera), me veo en condiciones de ir....siempre que no dure mucho la boda,claro, en vez de Somontano haré un esfuerzo y beberé aigua......Y UNA LECHE!!!!!Si a la hora que quedamos no estoy...pues tiráis...

Juanjo; Lleida - Huesca tenéis 110km por carretera buena (incluso creo que algo de autovía ¿no?), sussssss plantáis allí en 1 hora, así que saliendo de Lleida a las 10:00 (siendo puntuales) podéis estar a las 11:00 en Huesca, sin parar directos a Biescas donde hacemos el cigarrico (yo no fuma, pero me gusta estirar las piernas)

Y también os digo, que podemos hacer la ruta corta (el último comentario en el post de ARAGÓN, ha sido que esa ruta es cortita; bordear todo el embalse), es decir;

Lleida - Huesca = 110km
Huesca Biescas = 60 km
Biescas - embalse + mirador - Biescas (parando en el mirador y en los pueblos marcados, son muy típical pirineos, es decir..... siendo corta de km, pero larga de paradas) = 30 km
COMERIAMOS EN EL HOTEL RESTAURANTE BIESCAS; es donde dormimos y cenamos en la PENITENTES ¡¡ bueno, bonito y barato !!. Este Domingo, como ya los conozco, me pasaré y preguntaré por un menu cerrado.
Biesacas - Lleida =170 km

TOTAL Lleidatáns = 370 km

Nota: si os apetece más km y menos paradas, en Escarrilla (mirar el mapa, es la salida del mirador de Hoz), tenemos la carretera de Panticosa, es una carretera chula y con un final más chulo todavía, el balnearío de y zona de aguas. Os lo dejo a vuestra elección, o también se puede ir viendo sobre la marcha el el mismo día (inicialmente se hace la corta, y si vemos que vamos sobrados de tiempo, nos metemos a panticosa)

Nota: sin querer despreciar a nadie... ¡¡ atoditos os tengo cariño y aprecio !! (y a Helen un achuchón más que a otros jijijiji) ¡¡¡¡ JUANJO MI MUJER ME MATA SI NO VIENES, LA TIENES PRENDADITA, SOLO PREGUNTA POR TI !!! y ha esta salidica ella si que vendría.

JosepT dijo:
Kagolaires,Yo voy directo pa Huesca, sin pasar por Zaragoza y pasando por la capital del SEKTOR LO KARGOL(es mas cortito y hasta mas divertido que pasando por Zaragoza [smiley=thumbsup.gif])Desidme hora y lugá y allí estaré... tomando unas [smiley=beer.gif] y esperandoos,...Hasta al Presi esperaré que vendrá todo resacoso despues de unas aguitas en un bodorrio[smiley=cool.gif] .Toño el menu de 20 o 15 o 10 o 5 o lo que sea estará bien mientras la comida este OK ;)V'ss

¿Josep, de donde vienes? yo pensaba que también eras de Lleida capital

RESUMINEDO:

MINIKDD ARAgónCATAlunya
06-07-08 ruteando por el Embalse de Búbal

(si encontráis una denominación mejor, decirla, est ame parece un poco egocéntica  :(, pero describe muy bien la salidica)

en principio Desde Lleida:

IURI....IL Capo
Helen 37....le glamour des Alpes
CINCUENTON......the fashion in motorbike
BOX...seguramente, el mejor chaleco de cierre del mundo,
JosepT.....seguramente con su flamante RT

Total = 5 persona / 5 motos
Si venis con paquete (no hacer el chiste facil, por favor), decirlo

en principio Desde Zaragoza:

Toño aracata......catalán de nacimiento pero maño de adopción, es decir.... EL SIN IDENTIDAD
Beatriche.....Sra. de Aracata
creo que alguno que otro vendrá...así me lo han hecho saber
Total = 2 persona / 1 motos

RUTICA A SEGUIR:

Punto de encuentro entre comunidades autónomas:

HOTEL-RESTAURANTE MONRREPOST (salida Huesca, a unos 3km hacia Sabiñanigo)

todos juntos:

Huesca - Biescas (pararemos para un cafelio, coca cola y/o cigarrico, en el Hotel-Restaurante-gasolinera BIESCAS)

Biescas - embalse de Búbal - Mirador de Hoz de Jaca - Biescas

si vemos que vamos sobrados de tiempo y con ganas de más km, iríamos a Panticosa (el lunes os comento y cuelgo fotos si merece la pena; hacer solo embalse de Búbal; o embalse de Búbal + Panticosa; o  1/2 embalse de Búbal que es el mirador de Hoz de Jaca + Panticosa)

COMER: en un principio, si no encuentro algo mejor (más bueno, más bonico y más baratico), comeríamos en Hotel BIESCAS (colgaré precios y restaurante definitivo el Lunes)

Cada pajar¡arico a su nidico  (todos juntos a Huesca y de allí, unas ráfagas y hasta otra)

MAPA rutica inicial:

main.php

TOTAL KM= 30

Nota: me la voy a currar, os lo prometo, alguna sorpresica tendréis

toño aracata dijo:
¿Josep, de donde vienes? yo pensaba que también eras de Lleida capital

Badalona, asín que rehaciendo tus números para mí.....

BDN - Huesca 286 km
ruta  30 km
Biescas -BDN - 352 km

Total 668 km

Una vueltecica de na  [smiley=laugh.gif]

Pero era/soy consciente de ello desde el primer momento  [smiley=vrolijk_1.gif]

V'sss

[highlight]¡¡¡ JUANJO MI MUJER ME MATA SI NO VIENES, LA TIENES PRENDADITA, SOLO PREGUNTA POR TI !!! y ha esta salidica ella si que vendría.
[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :P :P :P :P :P

PD.:..........................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................ :-*

Toño..hace un par de años hice una parte de la ruta "España en moto", la Ainsa-Francia, y siguiendo las recomendaciones, comi en Casa Ruba,en Biescas, tfno 974-485001, no recuerdo cuanto valia,pero si que comimos de coña,ademas la hija de la dueña cuando le dijimos que salia su restaurante en el libro,se alegro....creo recordar que nos invitó a cafeses...

Dile a Bea que me ha llegado al corason (si es que tengo)

SaluBOX

[highlight]Dile a Bea que me ha llegado al corason (si es que tengo) [/highlight]

:o :o :o ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/

::) ::)

Por cierto,os recuerdo que tengo los parches,a 8,88€/unidad, en principio solo disponemos de 30 uds, reservados para los miembros del sektor...en su dia ya os pasé un correo ,pero los hay que no han respondido................................................................ >:(

Hagan el favor Vds de ir indicando cuantos quieren....

SaluBOX

BOX dijo:
Por cierto,os recuerdo que tengo los parches,a 8,88€/unidad, en principio solo disponemos de 30 uds, reservados para los miembros del sektor...en su dia ya os pasé un correo ,pero los hay que no han respondido................................................................ >:(

SaluBOX

haber si nos tomamos una birra y nos podemos ver para los parches,ya sabes q yo qiero 2, ¿¿ sabes cuando habren el bareto ese de la rotonda del bowling ?? haber si me puedo enterar y lo diria aqi, seria genial ir todos a la inaguracion ;D ;D ;D

BOX dijo:

SaluBOX

guaradem 1... si puede ser... y más puede ser 2

BOX dijo:
Toño..hace un par de años hice una parte de la ruta "España en moto", la Ainsa-Francia, y siguiendo las recomendaciones, comi en Casa Ruba,en Biescas, tfno 974-485001, no recuerdo cuanto valia,pero si que comimos de coña,ademas la hija de la dueña cuando le dijimos que salia su restaurante en el libro,se alegro....creo recordar que nos invitó a cafeses...

Dile a Bea que me ha llegado al corason (si es que tengo)

SaluBOX

El Domingo me paso personalmente por dicho lugar y te digo

CINCUENTON dijo:
   [highlight]¡¡¡ JUANJO MI MUJER ME MATA SI NO VIENES, LA TIENES PRENDADITA, SOLO PREGUNTA POR TI !!! y ha esta salidica ella si que vendría.
[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::)     :-X :-X :-X :-X    :P :P :P :P :P

PD.:..........................................................................................................................................
.............................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................ :-*

pues ya me tiene mosca; en Richard Gere, Luis del Olmo y JuanjoBox ¡¡¡ que ve en vosotros que no vea en mi !! también tengo una BMW  :-[  :-[  :-[ y más chula que la vuestra 8-) 8-) 8-) (y por que no decirlo, más grande ¡¡ la moto !! ::) ::) ::)

seran las canas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo

enga parriba oño ;D :D ;) :)

Toño..recibidas ayer las identificaciones, neng......manda huevs los de Correeeeeeoooossssss
Por cierto,chulisimas, la mia la llevaré hoy colgada todo el dia en el curro, ;D ;)

SaluBOX

¡¡ joerrr............ >:( >:( >:( !!!! ya les vale........ además de la huelga de transporte ¡¡ 1 semana de retraso más !!!

(por que mira la fecha del envío en el sello, veras que no te mentí, las envié el Viernes 6)

bueno, ¿la colgamos uuuu.... que? ¿la hacemos publica?.... venga sí...... 8-)

main.php

Yo vengo el dia 6 a lo de toño , pero seguramente ya estare alli, en Jaca ya que mi intencion es subir el 5 con los roadster.

joerr...!!!! Tututis....pensaba escribirte un privado para animarte a tí y Helen.

pero una cosa mariposa !!! lo de roadster da la casualidad que lo organiza Carlos203 ¿no? (Carlos es con quien más salgo aquí). Me ha pedido si puede copiar + o - la ruta que estoy haciendo yo para los Kargol, para hacerla el con los de Roadster también, pero no juntos ambos grupos, es decir, cada uno por su lado.

Que se la "perfile" yo, con algún km más que que la nuestra (la cual le parece cortita), creo que tendrá intención de añadir a la nuestra el tramo Biescas - Broto, para hacer el Puerto de Cotefablo. Pueto al que estamos enganchados el y yo, es muy guapo.

bueno, ya me dirás con quién te animas definitivamente el día 6, si con Roadster o Kargol-maño (maño creo que solo voy a ir yo jejejejeje)

toño aracata dijo:
joerr...!!!! Tututis....pensaba escribirte un privado para animarte a tí y Helen.

pero una cosa mariposa !!! lo de roadster da la casualidad que lo organiza Carlos203 ¿no? (Carlos es con quien más salgo aquí). Me ha pedido si puede copiar + o - la ruta que estoy haciendo yo para los Kargol, para hacerla el con los de Roadster también, pero no juntos ambos grupos, es decir, cada uno por su lado.

Que se la "perfile" yo, con algún km más que que la nuestra (la cual le parece cortita), creo que tendrá intención de añadir a la nuestra el tramo Biescas - Broto, para hacer el Puerto de Cotefablo. Pueto al que estamos enganchados el y yo, es muy guapo.

bueno, ya me dirás con quién te animas definitivamente el día 6, si con Roadster o Kargol-maño (maño creo que solo voy a ir yo jejejejeje)

Lo de los roadster es la interprovincial en Jaca y es el sabado dia 5. El dia 6 vengo con vosotros.

tututis dijo:
Lo de los roadster es la interprovincial en Jaca y es el sabado dia 5. El dia 6 vengo con vosotros.

¡¡ pues cojonudo !! me alegro  :D

ahora mismo he colgado el telf. con Carlos, para preguntarle sobre su tema de roadster, y efectivamente me ha exlicado que lo del domingo es también en plan colegas e informal, de los que se que quedan a dormir en Jaca el Sabado y que el Domingo no tengan planes de regreso inmediato a sus respectivas casas...... es decir...nada programado... (posiblemente él, Carlos203, tambien se apunte con nostros el domingo)

IURI
Helen 37
CINCUENTON
BOX
JosepT

Total = 5 persona / 5 motos

en principio Desde Tarragona:

Tututis
Helen

en principio Desde Zaragoza:

Toño aracata
Beatriche
creo que alguno que otro vendrá...así me lo han hecho saber

Seguimos para bingo.....

enga compañsssssssss pasadlo dabuten ok, y quidadin con las afotos, saludos y :-* :-* :-*

Hello kargoleras y kargoleros,

Este finde me pongo al día del foro que aún tengo resaca de la 2a Kdd Korberenca. Una tarde y parte de la noche genial. Os dejo la "afoto" que han colgado en el respectivo post:

20080620_KORBERA_008.JPG

PD. Ya estoy "tramando" la Kdd Korberenca-kargolera

VVVsss...

Vaya una panda de madikitas... ;D ;D ;D
V's jaume.

Hola Kargolaires,

Con vuestro permiso.............

34jaume dijo:
Vaya una panda de madikitas... ;D ;D ;D
V's jaume.

Aqui el único madikita que hay eres tu, aún te esperamos desde la 1ª Kedada que dijiste que venias, pero claro........ no tienes OO.

;D ;D ;D ;D ;D
:-*

Iuri, me alegre de verte de nuevo company !!!!!!! ;)

Y no fue por la pasta. ;D

Enga Karles... :-* :-* :-*
Para la proxima voy, donde esta corbera? ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: Iuri dile que nos bebimos su pasta! ;D ;D ;D

Iuri,embajador kargolaire, ;D ;D ;D......Karles, alegria verte,ni que sea en foto,el año que viene te concentramos una semana antes de la Kargol, ;D ;D ;)

Venga sñres, el post para arriba...

SaluBOX

Amantísimos hermanos kargolaires.........

La tristeza me invade...... :'( :'( :'( :'(..... toda la algría del PUENTE de SANT JOAN....... desvanecida....... no podré salir con mi montura ni a la vuleta de la rotonda de my people...... TENGO UN OJO A LA VIRULE :o :o :o :o no me cabe ni en la cuenca ocular........ voy de uregencias en urgencias....... :'( :'( :'( :'(..... no sabemos de qué ..... :-/ :-/ :-/ :-/ está hinchado como una bota de vino......

Bieng.... sus dejo que para penas cada uno las suyas.......... continuará.

;) :'( ;)

IURI
Helen 37
CINCUENTON
BOX
JosepT
XZ10

Total = 6 persona / 6 motos

en principio Desde Tarragona: