Re: LO KARGOL: RESACA V KARGOL y NUEVO AÑO KARGOLE
gente de Lleida y alrededores, debido a las peticiones por varios de los asistentes a a la V Kargoltreffen ¿cuando les iría bien a ustedes hacer la ruta ¡¡ del vertigo !! (mirador de Hoz de Jaca)?
yo este Domingo, día 22 de Junio, lo tengo libre (al siguiente tengo la KDD GSTRAIL) o ya nos pasaríamos al domingo, día 6 de Julio.
este domingo, día 22 e Junio, anuncian muy buen tiempo y por esa zona todavía hay nieve, es decir, vistas y paisajes guapos. Pero bueno entendería que están ustedes cansados de la V Kargoltreffen ¡¡ mariquitas !!
el tema sería;
- quedar en Huesca; salida Huesca dirección Puerto de Monrrepos-Sabiñánigo, hay un Hotel-restaurante llamado MONRREPOS (no tiene gasolinera y es grandote, se ve). Sobre las 22:30 (ambos Lleidatan y Maños, tenemos Huesca a 1 horica y poco, así que tampoco se madrugaría mucho), para sali a las 11:00
- subiríamos el Monrrepos, para ir a Sabiñanigo, donde nos desviaríamos hacia Biescas, donde pararíamos a tomar un tentempie (un cigarrico, los que fumen). De allí irímos al desvío de Hoz de Jaca, para subirnos al mirador ¡¡ el pantano debe estar lleno de agua y las vistas del pirineo con nieve deben ser espectaculares, por eso recomiendo este Domingo.
- de Hoz de Jaca seguimos y vamos a parar a la misma carretera por la que hemos entrado, que es la de Formigal-La France.
- esta parte ya me la tengo que pensar; o
bajar a Biescas (está a 5km, no os creáis que nos hemos alejado mucho del mirador) e ir a hacer el Puerto de Cotefablo ¡¡ bestial !! mucha curva, buen asfalto, y mejores vistas, para llegar Broto donde comeríamos (tengo que pedir consejo para que me recomienden donde comer. Hay un hotel rural de un motero maño, que es aconsejable, pero es bueno, bonito y "no" muy barato. Pero bueno, con vuestra aprobación, rodaría los 20€ el menú ¿ok? o
bordear, si véis el mapa del pantano, por el otro lado de la carretera (no lo conozco, pero tengo oído que es incluso mejor que el mirador).
Bueno ya me diréis que os parece las fechas y la ruta.
Resumen Km, ya veréis que no son tantos (porr si estáis cansados de la V kargoltreffen , repetimos ¡¡ MARIQUITAS !!
Zaragoza - Huesca = 75
Lleida - Huesca = 110
Huesca - Biescas = 60
Biescar - Mirador - Biescas =30 km
Petonets y abraçades a tots
Fotos para tentaros