"LO KARGOL": SE ACABÓ EL "SUMMER"!!!

Re: "LO KARGOL": SUNDAY, 2 SALIDA CORTA Y "CIERRO"

Bien mis queridos, amados, respetados, admirados e impacables amigos.......... ::) ::) ::)

Posiblemente mi menda lerenda, mañada Sábado, me largue con unos coleguis de my people, Alcoletge city D.F., hacer una macrorutiki por Roncesvalles y valles lindantes...................... 8-) 8-).
Si es así ( falta "ratificar" el parte de la meteó ) ya os pasaré unas fotikis para estimular vuestro sentido de la envidia.... que últimamente está arduo palpable.......... :P :P :P :P :P :P

Ya que visto lo visto de que este post lo estáis dejando "marchitar".....  ahí queda eso.........  ¿¿¿ verdad  sieso ???  ( coño hasa rima y todo....)

Aburrrr    "mes petits enfants de la patrie"         ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucaaaaaassssssss

Pues mon ami Paco...llevaros chubasqueiros...do pito y de los otros también.....amenaza tormentas y esos valles navarros que van hacia el Pirineo.... :-? :-? :-?

Ojalà me equivoque.....buena ruta,yo me quedo en casita planificando la ruta por los Picos de Europa,allá en las Españas..
SaluBOX

B O X dijo:
Pues mon ami Paco...llevaros chubasqueiros...do pito y de los otros también.....amenaza  tormentas y esos valles navarros que van hacia el Pirineo.... :-? :-? :-?

Ojalà me equivoque.....buena ruta,yo me quedo en casita planificando la ruta por los Picos de Europa,allá en las Españas..
SaluBOX

Pues......  mon chere ami.......... avez vous raison.........  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ........  je suis dessolé ........ vremaint ......

Merci beaucoup par votre information......  en plus...............

Normalmente se diría que "tranquilo que hay más dias que longanizas."   pero en mi caso..........  solo me quedan las longanizas.................los días se me están acabando a saco............   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Informaré...........  ;)

trato cerrado,a falta de ir a busarla ya tengo RT :D :D :D

necesito un voluntario que se preste a subir su rt a mi remolque para comprobar si cabe. :-/ :-/

Ya estais tardando en poner fecha al chuleton,digo esto porque ya no me quedan 3 botellas
si no 2 ;D ;D ;D ;D

un saludo

Amantísimos hermanos cofrades..................... " La macro-ruta....... se ha desvanecido " ...........  :'( :'( :'(

( la meteó de las narices..........  ha acabado mi "ilu" de tomorrow.............  otra vez será....  ¿¿ no ???

VIVA LA RT DEL  kamoto ..............    ;)      Mi más sincera enhorabuena ........

PD.:  !!!! prensa ¡¡¡¡  !!!!! prensa... notícias de última horaaa... ¡¡¡¡   !!! prensa...prensaaaa....  notición de última hora...¡¡¡¡¡¡¡¡
 ...................    ::) ::) ::)  :o :o :o   :-X :-X :-X :-X     ( será demasiado gorda cuando se sepa.... por estos lares.... )

Seguiré................................    

CINCUENTON,
Amantísimos hermanos cofrades..................... " La macro-ruta....... se ha desvanecido " ........... :'( :'( :'(
( la meteó de las narices.......... ha acabado mi "ilu" de tomorrow............. otra vez será.... ¿¿ no ???
La meteo? Y "ezo ke eh" ::) ::) ::)?
Pues la semanita siguiente con "meteo" o "sin meteorla" nos vamos RubenVStrom y "and me" por esos lares.
Ya os comentaré.
VVVsss...

kamoto dijo:
trato cerrado,a falta de ir a busarla ya tengo   RT :D :D :D

necesito un voluntario que se preste a subir su rt a mi remolque para comprobar si cabe. :-/ :-/

Ya estais tardando en poner fecha  al chuleton,digo esto porque ya no me quedan 3 botellas
si no 2  ;D ;D ;D ;D

un saludo

Bueno, Joan,...solucionado...feliz viaje en busca de la RT, a celebrarlo con un buen cocido montañés, ;D ;D...lo del chuletón,como algunos no se dan por aludidos,de momento ve haciendo sitio para mi.....

Paco....siempre hay más días....se trata de saber encontrarlos.....pero ya te comenté por privado que me parecia una ruta excesiva para un dia....aunque no sé por donde ibáis a pasar..joder, que no son las 24H de Montjuich....

SaluBOX

kamoto dijo:
trato cerrado,a falta de ir a busarla ya tengo   RT :D :D :D

Ya estais tardando en poner fecha  al chuleton,digo esto porque ya no me quedan 3 botellas
si no 2  ;D ;D ;D ;D

un saludo

ole ole ole , enorabuena kamoto por la rt , ya tengo ganas de mojarla, bueno de verla, haber pa cuando es la fecha q nos qedamos sin orujo ;D ;D ;D ;D , un abrazo compañ y a disfrutarla

gracias Juanjo por tu ayuda,el remolque ya lo tengo a punto ;) ;)

si alguno lo necesita solo tiene que pedirlo

me han llamado para decirme que hasta mediados de semana no la puedo recoger(falta pasar la revision anual y algo de papeleo)

saludos

Enhorabuena por la compra kamoto espero que la disfrutes pronto.

V'ss

PD aH!!! y si quieres retroiluminación en los botones avisame antes del chuleton y vengo con los cacharros ;)

Cincuentón, no te sepa mal, pero lo de las [highlight]"lozanas Mozas"[/highlight] debían estar en tus "[highlight]tiempos Mozos[/highlight]", porqué ahora sólo queda la [highlight]vieja moza[/highlight] aunque, si nos lo proponemos y vamos todos los que somos, cuando vean nuestra juventud rebosante a lo mejor hacen cambio de plantilla. ;) ;) ;) ;)

Amigo Paco, Hombre de poca fe, te fias del Meteo más que de tu propia intuición, no sabes que en verano las lluvias tal como llegan se van , tal como te mojas te secas, y hasta se agradece un refresco de vez en cuando para moderar el calor?... hasta las gomas lo agradecen del recalentón que les metes. Hoy con mi MontseGPS hemos desafiado al Méteo: 8H mañana dirección Ainsa, Cañón de Guara y a comernos un ternasquito en la plaza de Alquézar. Ni una gota de lluvia ni de calor. Un dia perfecto, ay ay ay, hombre de poca fe!

Kamoto, habrá que remojar la nueva montura, enhorabuena! :) :) :)

[highlight][move]kamoto, "enhorabona per la nova montura" :D [/move][/highlight]

sieso,
y a comernos un ternasquito en la plaza de Alquézar
"Pecador traidor" :o :o :o, yo conozco un camping cerca de ahí ::) que sirven un menú de "fábrica" que te c.g.s ;D ;D ;D. Me lo recomendó un "castelleromotero" ;)

VVVsss...

hola,bueno cuando ponemos mas o menos fecha de entrecots etc......
o una rutilla patrick

pa arriba el post,que no consigo dormirme y me aburro solo en la cama,por cierto iuri a partir de ahora ni me bas a oir roncar ::) se acavaron los temblores de escala 5 ;D ;D ;D ;D
patrick

sieso dijo:
Cincuentón, no te sepa mal, pero lo de las  [highlight]"lozanas Mozas"[/highlight] debían estar en tus "[highlight]tiempos Mozos[/highlight]", porqué ahora sólo queda la [highlight]vieja moza[/highlight] aunque, si nos lo proponemos y vamos todos los que somos, cuando vean nuestra juventud rebosante a lo mejor hacen cambio de plantilla.  ;) ;) ;) ;)

Amigo Paco, Hombre de poca fe, te fias del Meteo más que de tu propia intuición, no sabes que en verano las lluvias tal como llegan se van , tal como te mojas te secas, y hasta se agradece un refresco de vez en cuando para moderar el calor?... hasta las gomas lo agradecen del recalentón que les metes. Hoy con mi MontseGPS hemos desafiado al Méteo: 8H mañana dirección Ainsa, Cañón de Guara y a comernos un ternasquito en la plaza de Alquézar. Ni una gota de lluvia ni de calor. Un dia perfecto, ay ay ay, hombre de poca fe!  

Kamoto, habrá que remojar la nueva montura, enhorabuena! :) :) :)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cuanta sabiduría hay en tus escritos amigo sieso....  !!!!!! cuanta sabiduríaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡  ( aunque no veas la de agua que llegó a caer a partir de las 14h..... y a media tarde......  !!!!!!  anda que no ¡¡¡¡¡¡  >:( >:(   y no veas por la parte de Roncesvalles/Canfranc/ etc..etc .....  :o :o :o  ) pero otra vez será...... amigo sieso... otra vez será............   !!!!!!! manque llueva ¡¡¡¡¡¡ ....  me fuí a Tremp/ Port del Cantó/Seo d'Urgell y pa casa ..............  mu bieng.....mu bieng.....  8-)

Bien..... lo de "lozanas mozas"...."tiempos mozos"....."vieja moza" ...... y demás observaciones "OFENDOSAS"....( hasta rima y todo... :-/ ) lo dejo pasar por alto dado que tus "lozanas canas". ::) ::) me merecen todo el respeto del mundo mundial.....  ;)

Nos vemos Lucaaaaassssss.................

eeeeeeeeeeeeppppppppppp!!!!!!!!!!!!!
aon au anat avuiii???????????
ja notareu que estic en proves per aqui.

salep IV,
Estás en fase de prácticas ;)
Ignasi, pásate por presentaciones de nuevos usuarios y concreta un poco por aquí que más de uno va a flipar con el mensaje :o
Me alegro que postees por aquí y a ver si nos vemos pronto en alguna "rutiki".

PD. Ya que el foro es de ámbito estatal se suele postear en "ejpaniol" y si quieres escribir en "catalino" pues en principio tienes que traducirlo al lenguaje de Bono y no precisamente el de U2 ;D ;D ;D

VVVsss...

salep IV dijo:

¿¿¿¿¿    EEEEINNNGGGG ?????    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿¿   CUALOOOO ?????    :o :o :o :o :o :o

¿¿¿¿ QUIENNN ??????
  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿¿¿¿  Ignasi ?????       :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

How are you... please................. identification you....prego subito .............  in ejpanyolo..  bitte ...............

Are you a Iuri-Jones friend ......????????

:o :o :o :o :o :o :o

CINCUENTON,
How are you... please................. identification you....prego subito .............  in ejpanyolo..  bitte ...............
Te acuerdas de la "peaso salida", bocata incluido :o y de lo bien que te lo pasaste?

CINCUENTON al llegar de la ruta, emocionado,
No hago ningún comentario más porque estoy verdaderamente "AGOTADO"..........  y encima casi me he quedado sin gasofa de la "kilometrada" que hemos hecho.............  eso sí... el picnik ha estado SENSACIONAL...................... una bonita experiencia......
¿¿ eh Iuri-Jones.......  de los OOnes.... ???????????
seguiré..................  cuando me recupere...........................
Pues es el que llevaba la GeSiTa ;)

VVVsss...

Buenaaaas,people...uno en casa....el finde en Eresué....subiendo el sábado, cuatro gotas en Benavarri...y al llegar a Eresue, bajo de la moto, al rato la tapo...y toda la tarde lloviendo....hoy de vuelta ni una gota...

Bienvenido,Ignasi,salep IV....por aqui andaremos... ;)

SaluBOX

IURI dijo:
CINCUENTON,
Te acuerdas de la "peaso salida", bocata incluido :o y de lo bien que te lo pasaste?

CINCUENTON al llegar de la ruta, emocionado,
No hago ningún comentario más porque estoy verdaderamente "AGOTADO"..........  y encima casi me he quedado sin gasofa de la "kilometrada" que hemos hecho.............  eso sí... el picnik ha estado SENSACIONAL...................... una bonita experiencia......
¿¿ eh Iuri-Jones.......  de los OOnes.... ???????????
seguiré..................  cuando me recupere...........................
Pues es el que llevaba la GeSiTa ;)

VVVsss...

!!!!!!  fale.... ¡¡¡¡¡     ya caigo ( y no de la montura precisamente....je,je )  esa salida no se me olvidará en la vida..... :P ...... me gusta ese nick con alegorías "faraónicas" .................  verdaderamente IMPONE....  :-?

Pues......... bienvenido Amenophis IV.... digo  ...  salep IV  ( juerr con la peña kargolaire..... hasta tenemos faraones.....  juerrrrrr juerrrr )  por cierto  "salep IV"  ( que bien queda ese nick.... !!!  oño ¡¡¡   )  ¿¿ que cuádriga gastas...??????  ;) ;) ;) ;)

Vvssssssssssssssssssss

Mañana con RubenVStrom iniciamos ruta de cuatro días por la zona de Navarra, Guipuzkoa y La Rioja.
Para empezar el entrenamiento hoy hemos ido a comer con nuestras respectivas damas (no las motos ;)) a Cal Pauet en Sant Joan Fumat.
Si la digestión, normalmente, se hace en dos o tres horas, hoy la estoy haciento en seis o siete o ocho o ... horas ;D
Nos vemos pronto.
VVVsss...

IURI dijo:
[highlight]Mañana con RubenVStrom iniciamos ruta de cuatro días por la zona de Navarra, Guipuzkoa y La Rioja.[/highlight]Para empezar el entrenamiento hoy hemos ido a comer con nuestras respectivas damas (no las motos ;)) a Cal Pauet en Sant Joan Fumat.
Si la digestión, normalmente, se hace en dos o tres horas, hoy la estoy haciento en seis o siete o ocho o ... horas ;D
Nos vemos pronto.
VVVsss...

Bon viatge....cuando volváis empiezo mi miniruta por los Picos de Europa...(también 4-5 days)....

SaluBOX

Amigos míos..................................

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    BUENAS, VENTUROSAS...........  Y FELICES RUTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos pronto......   BOX......  haznos de embajadores...........  y cuéntanos..............    ;)

Para los que se van de rutilla, para los que se irán pronto, para los que ya han vuelto, para los que estrenan moto, para los que se ríen, para los que lloran, para los nuevos, para los que comen chuletón, Paco, para tí, para mi, para consolarnos...

y ahora no sé cómo terminar, bueno, feliz navidad

bueno como esta el patio mare, haber si nos vemos pronto q tengo q contaros la ultima ruta q hicimos en VISTABELLA DEL MAESTRAZGO , 270 km una pasada ( de 3 a 4 horas ) ,230 km son todo curvas pa jartarse,asi q cuando qerais vamos paya, un saludooooooooooooo, pasadlo bien a todos y a los q se vayan de vacas por el norte traer orujo ;D ;D ;D

sieso dijo:
Para los que se van de rutilla, para los que se irán pronto, para los que ya han vuelto, para los que estrenan moto, para los que se ríen, para los que lloran, para los nuevos, para los que comen chuletón, [highlight]Paco, para tí, para mi, para consolarnos[/highlight]...

Eso suena raro, no?  ;D ;D ;D.....marchando unas manillas...... ;D ;D ;)

Gracias por los buenos deseos, Montse y Antonio....igual os llamo esta tarde o quedamos a hacer una birra antes de irme...Vuestros consejos son siempre muy recomendables, ;)

SaluBOX

sieso dijo:
Para los que se van de rutilla, para los que se irán pronto, para los que ya han vuelto, para los que estrenan moto, para los que se ríen, para los que lloran, para los nuevos, para los que comen chuletón, Paco, para tí, para mi, para consolarnos...

sieso...............   UN APLAUSO por tu original despedida.......  u/o consuelo.....   [smiley=thumbsup.gif]

Y a los que se van...................... "volverán los golondrinos....  esos........ esos   VOLVERAN .........."      ;)

e aqi donde dormimos en susodicho pueblo http://www.casacarmenvistabella.com/ eso si es muy senzilla pero muy limpio todo 100 % recomendable por 20 leuros por bigote esta muy bien,lo dicho haber cuando nos vemos ;) :)

CINCUENTON dijo:
[quote author=sieso link=1248634820/60#74 date=1250022076]Para los que se van de rutilla, para los que se irán pronto, para los que ya han vuelto, para los que estrenan moto, para los que se ríen, para los que lloran, para los nuevos, para los que comen chuletón, Paco, para tí, para mi, para consolarnos...

sieso...............   UN APLAUSO por tu original despedida.......  u/o consuelo.....   [smiley=thumbsup.gif]

Y a los que se van...................... "volverán los[highlight] golondrinos[/highlight]....  esos........ esos   VOLVERAN .........."      ;)[/quote]
Golondrino yo? juerr... ;D ;D...Paco, ya te traeré un trozo de Cabrales,concentrado en pastis, ;D ;D ;)

Chimi, ya hablaremos del tema...como lo ves para nuestra quedada hivernal?

A 2 dias de pillar vacances....
SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1248634820/75#77 date=1250096295][quote author=sieso link=1248634820/60#74 date=1250022076]Para los que se van de rutilla, para los que se irán pronto, para los que ya han vuelto, para los que estrenan moto, para los que se ríen, para los que lloran, para los nuevos, para los que comen chuletón, Paco, para tí, para mi, para consolarnos...

Y a los que se van...................... "volverán los[highlight] golondrinos[/highlight]....  esos........ esos   VOLVERAN .........."      ;)[/quote]
Golondrino yo? juerr... ;D ;D...Paco, ya te traeré un trozo de Cabrales,concentrado en pastis, ;D ;D ;)

Chimi, ya hablaremos del tema...como lo ves para nuestra quedada hivernal?

A 2 dias de pillar vacances....
SaluBOX

[/quote]

creo q es un palizon ,esta ruta es mejor hacerla con buen tiempo , pero como bien dices lo hablamos con unas birras, q pases unas buenas vacas....

juanjo ami si puedes otro de cabrales añejo,buenas vacaciones a todos
patrick

kamoto demasiado ecologico por que despues de cortad el cesped te lo abona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kamoto dijo:
yo quiero la cabra ;D ;D corta cesped ecologico

un saludo

kamoto ¿¿ ya tienes la rt entre las piernas ?? cuenta cuenta

Box ,menos mal q te pusiste parrilla en el top-case para poder atar los malacatones, orujo, queso de cabra,  jamon,sidra, etc..   ;D ;D ;D

chimi dijo:
[quote author=kamoto link=1248634820/75#82 date=1250176618]yo quiero la cabra ;D ;D corta cesped ecologico

un saludo

Box ,menos mal q te pusiste parrilla en el top-case para poder atar los malacatones, orujo, queso de cabra,  jamon,sidra, etc..   ;D ;D ;D[/quote]

deberia de haberla recogido la semana pasada,pero la documentacion no estaba preparada y le

faltaba pasar la revision anual y definitivamente mañana voy a recogerla 8-) 8-) 8-)

saludos

kamoto dijo:
[quote author=chimi link=1248634820/75#84 date=1250183376][quote author=kamoto link=1248634820/75#82 date=1250176618]yo quiero la cabra ;D ;D corta cesped ecologico

un saludo

Box ,menos mal q te pusiste parrilla en el top-case para poder atar los malacatones, orujo, queso de cabra,  jamon,sidra, etc..   ;D ;D ;D[/quote]

deberia  de haberla recogido la semana pasada,pero la documentacion no estaba preparada y le

faltaba pasar  la revision anual y [highlight]definitivamente mañana voy a recogerla[/highlight] 8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como malegro , q la disfrutes, esta rt ay q mojarla :D un abrazo y un :-* a tu señora

Traete salchichon de ciervo y si puedes los chuletones. si ves no te cabe todo, compra un gancho y metele esto

20HorreoAcebedoRIMG0993.jpg

kamoto dijo:
[quote author=chimi link=1248634820/75#84 date=1250183376][quote author=kamoto link=1248634820/75#82 date=1250176618]yo quiero la cabra ;D ;D corta cesped ecologico

un saludo

deberia  de haberla recogido la semana pasada,pero la documentacion no estaba preparada y le

faltaba pasar  la revision anual y definitivamente mañana voy a recogerla 8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

Habra que mojarla ::) ::)

ya puestos unos bollos preñaos ( relleno de chorizo ) y corbatas de Unquera ( ojaldre ) uuuummmmmmm

Y después me llamáis a mi vicioso.... ;D ;D

Por partes ,como dijo un carnicero del Bierzo (nunca mejor dicho)

Patrick, no te conviene,ya lo sabes, y como te aprecio mucho te traeré unas lonchas de pernil dolç del Mercaantona...

Tututis...lo tuyo  con los chuletones ya parece sospechoso....lo del enganche va a ser que no, nen,que llevo(o me lleva) una RT.....CON RESPALDO Y TODO,OIGA!!!! ;D ;D ;D ;D....

Kamoto....pues por pocos dias no vamos a coincidir por alli...imagino ya rectificaste un poco el remolque para que te quepa bien la RT...feliz viaje y mejor regreso...ah, a ver esas primeras fotos...

Chimi..la parrilla del Top case es para ir enganchando los tangas de ..... ;D ;D :-X,los chorizos ,bollos preñaos,corbatas de Unquera, los llevaré yo....pero por dentro, ;D ;D...

MontseGPS y Sieso...gracias por vuestros consejos,esta tarde os llamo para esa birra

SaluBOX

P.D.: Como os voy a añorar

P.D.2: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Bien coleguis................  pues después de ver esas despedidas y demás "marujadas".... :P solo comentaros que "tomorrow" SÍ QUE ME LARGO A RONCESVALLES........

Uséase que ya os contaré y enseñaré unas fotikis.... si me da tiempo hacerlas........... salgo a las 6h30'... rumbo a Canfranc..........

;)

Amadísisisisisimos kargolaires..................   "ALEA JACTA EST"      ::) ::) ::)  porque yo últimamente.......  "CARPE DIEM" .......................  ( ya me ha vuelto a dar la vena del latín. ................  )

!!!!!!!!!!!!!!!!  va por vosotros...... compadres.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues na a disfrutarlo....

Box... disfruta del cabrales.... y las corbatas y..... :P
Cincuenton... disfruta de la ruta a Roncesvalles  ::)

A los demás disfrutadores de vacaciones... disfrutarlas... que se acaban pronto...

Yo me quedo aquí levantando el pais (alguien tiene que hacerlo)  :-/

Si eso voy regando el post 8-)

V'ss

Juer..como ponemos picas en Flandes.......Mary y Chimi en el Maestrazgo, Iuri y RubenVstrom ayer en Potes...Cincuenton ( Maese Paco), echando a la tropa morisca de Roncesvalles......a ver esas fotos,bandarras

SaluBOX

JosepT....si fill si,.....rieganos el post

q tendra el norte q todos vamos paya arriba,los sigientes somos nusotros a Zarautz ;)

Uno que llegó ayer del norte :D
Pasamos por Pamplona, Donosti (de paso ya que estaba todo full-equipe), Bilbo, Santander, Fuente De.
Hemos estado 4 días a "tutti pleni": rutas, comidas, vino, más vino, más de todo ;)
A los que partís próximamente cuidadín con esas cajas fijas que hay en los arcenes de la carretera que "pa" haberlas, hay "muixas" >:(
VVVsss...

Bueno,pues yo llego de dar un voltio por el Solsonés,y me ha caido un tormentón.--suerte que llevaba el traje de agua....

Por cierto, he comprado el Solo Moto 30 y sale el peaso articulo que envió IURI.......

SaluBOX

BOX,
Por cierto, he comprado el Solo Moto 30 y sale el peaso articulo que envió IURI.......
He ido a un par de kioscos y no lo he encontrado. Se habrá agotado por el "peaso" de artículo ::)?
A ver si mañana tengo más suerte :)
VVVsss...

Pues yo acabo de llegar de hacer 500Km para ir entrenandome para los alpes ;D ;D he subido a Andorra, - pais de las colas - :-? y he vuelto por el Port del Cantó hasta Sort a comprar loteria. ( Vaya gilipollez, la próxima la compro por internet ) Despues horchatita en Tarrega y pa casa.

Por cierto tengo el solomoto 30 y no he visto el articulo :P Voy a revisarlo.

Los que salis de viaje, cuidado con las cajas que dice el Iuri y con los que sustituyen al Iuri cuando el esta de vacaciones ;D

Atrás