"LO KARGOL": SE ACABÓ EL "SUMMER"!!!

Re: "LO KARGOL": SUNDAY, 2 SALIDA CORTA Y "CIERRO"

Ya he visto el reportaje :D :D Pag 122

Iuri, podiamos amenizarlo con algunas fotos del espectaculo ese que escribes del viernes la nuit ;D

Me voy que he quedado con unos amiguetes para almorzar algo de regimen...

B O X dijo:
Juer..como ponemos picas en Flandes.......Mary y Chimi en el Maestrazgo, Iuri y RubenVstrom ayer en Potes...Cincuenton ( Maese Paco), echando a la tropa morisca de Roncesvalles......a ver esas fotos,bandarras

SaluBOX

JosepT....si fill si,.....rieganos el post

Bien, amigo PresiBox y demás intrépidos "conquistadores"  ::). .......  menudo sabadete.......   690Km  :o :o :o :o :o   ya ni me acuerdo por donde hemos pasado....... al final no fuimos a Roncesvalles.....  pero, nois,  pero casi lo mismo.....
Intentaré resumir.:

Salida 7h zulú ( ;)) desde Alcoletge City DF   rumbo a .............  

Huesca - Castillo de Loarre - Ochagavía -Port de Larrau (Fr) -Sainte Engracie - Oloron -Barcus - Canfranc- Jaca -Montrepós ........Huesca ...........  pacasa...........  :o :o :o

No me preguntéis cuantos puertos intermedios pasamos pero la verdad es que perdí la cuenta..... ya le preguntaré al anfitrión que me lo escriba ......................

p1010832d.jpg
En Ochagavía con el "anfitrión" de 62 tacos...K1200LT   :o
18889773.jpg
 Port du Larrau (vista EXPECTACULAR 2.115 mts)
72543230.jpg
Paneau informative ( en euskera Pais Vasco ))
p1010839v.jpg
Los "expedicionarios" ( el de la izquiera subió con Harley Davinson  :o :o :o
48318931.jpg
 La inmensidad de los parajes......  !!!!! Oh...oh...OOOOOOhhh ¡¡¡¡
Bien, ya no os pongo más porque si no..... a parte de que no nos dió tiempo ni a hacer más fotikis.....  concluyendo ME ENCANTÓ ...........  jornada dura e intensa......  per a tope................  este año ha sido mi "consagración" ( como dice mi amigo Box  ;) ) como Maillot amarillo de la montaña....................

Estamos dejando muy alto el estandarte Kargolaire................  

Nos vemos.......   ;)
   [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  !!!!!!!!!!!! El Fort du Portalet que pasadaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un gran dia,Paco....ya sabes..vendete le chevalet de fire........y a por una Harley (hay una oferta con chica con tanga incluida.,,, ;D ;))

Por cierto,Tututis...felicita a Helen por la parte que le toca en el report del Solo Moto 30....en el que por cierto también hay un reportaje de Miguelon..de su viaje por Argentina con Joan y Jordi...

SaluBOX

.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

EEEEEEEEEE oooooooooooooo EEEEEEEEEEEEoOOOOOOOOOOOOOOO :-/ :-/

hola,hayer compre la revista y chapo,espero que la proxima kargol salga en primera plana

Tranquil Cincuenton... que aun quedamos algunos para regar el post....  Por cierto probablemente mañana me vaya a Bisauri (cerquita de Castejon de Sos)... a trabajar un pelin....   ::) no mucho que luego se me acostumbran  :P

Si alguno (do los que andan por 'la terra ferma') se me anima a hacer un trozo de ruta o a tomar unas cañas que me mande un privi y quedamos.

V'ss

sieso,
Una propuesta para sustituir el punto de encuentro del Padock. Se trata del [highlight]Mesón el Raïm, está en la
calle Mosen Reig, 17 (entre el Clot de les Granotes y el Paseo de Ronda)[/highlight], cerca de la comisaria de los
Mossos. Han ensanchado la acera y se pueden aparcar las motos, y para los enlatadados, a
partir de las 8 de la tarde, como es zona azul ya no se paga y se puede encontrar aparcamiento allí
mismo. El interior es grande, se pueden ajuntar las mesas al libre albedrío, se puede picotear sin
problema y no hace excesivamente ruido para conversar. El grupo que salimos los domingos de Lleida
nos reunimos hace más de 5 años cada jueves (menos temporara estival) en este bar. Y hasta la fecha
sin problema.

Así que si la dirección, la secretaría y la presidencia de esta nuestra comunidad kargolera quiere puede
darle un vistazo y si me pagáis una birra os lo enseño. I eso que no tengo comisión, de momento...

Pues para ir empezando y para explicar como ha ido la época estival que os parece quedar el miércoles, 26 de agosto?
Así hacemos unas cervezitas y le damos un vistazo, a las camareras, claro ;)

VVVsss...

Re: "LO KARGOL": MIÉRCOLES,26 "BEERs IN" MESON EL

hola,por mi me iria vien,quedamos el 26
patrick

También me va bien el miércoles 26 pero la camarera la traeré yo de casa. ;D ;D ; es que sino no me deja venir...es un poco celosa

Nos ha hecho mucha ilusión leernos en el solomoto30, y con ganas de hacer ya las prerrutas de la VII kargol.

Cincuentón, no paras, le has cogido gusto a la montaña, o mejor dicho a la alta montaña, que tendrá la montaña???? podría ser la combinación montaña-GS???

Un saludo para todos los kargolaires y simpatizantes y arriba el post

eyyyyyyyyyyy compañññññss el 26 si no digo lo contrario ayi estaremos,un saludo

buenas,alguien me puede pasar el correo de la helen de anglesola?
gracias patrick

RT-500 dijo:
buenas,alguien me puede pasar el correo [highlight]de la helen de anglesola[/highlight]?
gracias patrick

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) de......"la helen de Anglesola"..... neng... na. de na, si un caso..... ELENA DE TROYA ......... :-*

Miércoles 26/08/09 ............... ahí estaré..............

;)

por cierto ¿¿ a q hora ??

Saludos kargolaires, como llevais la calor?

Si no pasa nada el 26 estaremos en El Raim ese.

Vss

calor pero donde esta el calor acabo de venir de ruta y eso quedando a las 4 tarde :o ha 40º  :o,espero que el 26 bajen un poquito

saludos patrick

IURI dijo:
chimi,
por cierto ¿¿ a q hora  ??
Pues si os parece bien a partir de las 19:30 "hours".
VVVsss...

ok, alli taremos, una cosita, algien puede traer la revista solo moto 30 ya q e ido a dos qioscos y no ay manera , asi le echare un ojo, asias

hola,iuri a las 7.30 de la mañana por el calor o por la tarde despues del calor :-?
chimi ya la triago yo que la tengo
ya pondreis la direccion

Este fin de semana, nada de nada, que voy de "nights" >:(
Nos vemos el miércoles a las 19:30 horas en el Mesón El Raïm para tomar unas cañitas :D
VVVsss...

IURI dijo:
[highlight]Este fin de semana, nada de nada,[/highlight] que voy de "nights" >:(
Nos vemos el miércoles a las 19:30 horas en el Mesón El Raïm para tomar unas cañitas :D
VVVsss...

Pues yo es posible que me de un "rulito" ......... aprovechar los buenos findes que se acaban............ ;)

[smiley=thumbsup.gif]

Ehhhhhh..colla de gànduls....ya estoy en Lleida....2110 kms Lleida.Lleida.....pasando por Cantabria,Asturies,Castilla Leon....Soria...etc...en cuanto pueda cuelgo 400 fotos

SaluBOX

P.D. Por cierto,hasta los kinders del Tom Tom Ron....suerte de mi instinto femenino....ya sus explicaré

B O X dijo:
Ehhhhhh..colla de gànduls....ya estoy en Lleida....2110 kms Lleida.Lleida.....pasando por Cantabria,Asturies,Castilla Leon....Soria...etc...en cuanto pueda cuelgo 400 fotos

SaluBOX

P.D. [highlight]Por cierto,hasta los kinders del Tom Tom Ron....suerte de mi instinto[/highlight] femenino....ya sus explicaré
Bienvenido Gran Jefe Box ............. nos alegramos de tu regreso....... que todo haya ido superbien.......

Lo del TomTomRon...... !!!!! me lo imagino ¡¡¡¡¡ ......... >:( >:( >:( >:( ya "concretarás"... detalles... )

;)

B O X dijo:

SaluBOX

P.D. Por cierto,hasta los kinders del Tom Tom Ron....[highlight]suerte de mi instinto femenino....[/highlight]ya sus explicaré

No si ya se te notaba un pelin 'rarito' :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido de nuevo 'gran jefe' ;) :P

V'ss

Un aperitivo de mi viaje...

P1010035.JPG

P1010020.JPG

P1010101.JPG

P1010137.JPG

SaluBOX

CINCUENTON,
Pues yo es posible que me de un "rulito" .........  aprovechar los buenos findes que se acaban............ ;)
Perdona, EMPIEZAN :D. Para una "bestia" de motero cincuentañero como tu que ha surcado los Pirineos "aspanioles" y franceses, parte de Navarra, ... EMPIEZAN, eso sí, con boira, lluvia y pedrisca 8-)

BOX,
Un aperitivo de mi viaje ...
P1010101.JPG

Como aperitivo me parece correcto :). Del primer, segundo plato y postre, me encargo yo :o. Del xupito, si te quedan ganas, te encargas tu 8-)

Nos vemos "next wednesday" :D

VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o

Juanjo.....   pero......   ¿¿¿¿¿¿ tu no tenías una RT...???????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   porque la foto que nos has colgado..... sobre pista.....  ¿¿¿ eingg.??????   :o :o :o :o

Perdona, EMPIEZAN  :D. Para una "bestia" de motero cincuentañero como tu que ha surcado los Pirineos "aspanioles" y franceses, parte de Navarra, ... EMPIEZAN, eso sí, con boira, lluvia y pedrisca  8-)

POZI......   POZÍ................[smiley=happy.gif]      ;) ;)         [smiley=happy.gif]   no me hagáis turbar.....please......  :-[ :-[

B O X dijo:

SaluBOX

P.D. Por cierto,hasta los kinders del Tom Tom Ron....suerte de mi instinto femenino....ya sus explicaré

Vecinoooooooo, nos alegramos q haya hido bien , ya contaras el miercoles en el bar con unas birras, al final en vez de ir a Zaraut de vacaciones [highlight]nos hemos decidico a ir a Asturias a Arenas de Cabrales[/highlight] , creo q nos has dado envidia joio, ya me contaras q ruta as hecho

Bienvenido BOX. Asi me gusta, que hagas las pistas que no hago yo con la GS ;D ;D

Mas fotos, sobretodo una de perfil ;D

Sobre el TOMTOM, los GPS hay que apoyarlos con mapas, como solo te fies de ellos, acabas metido por pistas ;D ;D

P.D. Que tal los chuletones por esas tierras ??

Si,llevaba mapas, el problema era de carga del GPS.....la m..de la base que no contacta bien.....pero tienes razón en lo de que te meten por pistas, viniendo de Asturies para ir al Valle de Laciana..me envió por el Puerto de la Cubilla, 25 kms arriba,con vacas enmedio y con precipicios de los que te gustan...pues bien, llego arriba, y ahi se acababa la carretera y el GPS me enviaba por un camino de tierra....con el consiguiente cabreo....25 kms de nuevo para abajo, las vacas otra vez.....enfin,, de esto se aprende,dicen

chuletones no,pero me meti en Leon un señor entrecot....

La foto de perfil no, que estamos en horario infantil

SaluBOX

Bienvenido, Juanjo o mejor dicho "jefe gran", ya nos contarás los detalles el miércoles...

[highlight]
tututis dijo:
[/highlight]

Tututis, el sábado MontseGPS, mi amoto y yo fuimos en busca del chuletón perdido y  por cierto, lo encontramos. Tuvimos que pasar medio Pirineo: Lleida-La Seu d'urgell-Puigcerdà-Collada de Tosses-en busca de ceps en la cota 1700 (sin fortuna)- Ribes de Fresser restaurante Els Caçadors donde me comí un chuletón del Ripollés a-c-o-j-o-n-a-n-t-e por sabor y precio. Solamente 14 € el chuletón. para mi en la puerta ponía estrella de la michelín, aunque sólo fuera  recomendado por la guía Michelín, estaba buenísimo. Luego Ripoll-vic-Tona-Collsuspina-Moia i parada en un hotel spa para ver si nos hacían buen precio para la kargol del año que viene.

Pues ala, no vemos el miercoles con todos los demás.

bueno nosotros hemos estado este fin de semana en el pueblo Molinos en teruel ( Maestrazgo ) nos hemos alojado en el Hostal de la Villa en Molinos a media pension por 63 e los dos http://www.molinos.es/ esta a tan solo hora y media de aqi, pero lo mas bonito a sido visitar la Grutas de cristal o Cuevas de cristal , mirar este video de 4 minutos http://www.youtube.com/watch?v=-QAo6xoTJSs e visto pocas cuevas pero esta me a dejado con la boca abierta, es una pasada recomendable 100 % a el chupito grande de orujo en la villa de Molinos a euro y medio ;D ;D ;D ,bueno luego una rutilla por alli y nos hemos encontrado con ciervos, q bonitos son los vichos esos, bueno veo q el miercoles ay temas de q hablar, enga compañs nos vemos ya mismo ;)

Hola a todos, que envidia me dais, yo todo el mes currelando, y sin ganas de escribir ante vuestras imponentes hazañas ;D ;D ;D ;D,, enhorabuena a todos, me da pena no poder bajar a tomar solo una cerveza, tengo ganas de veros, y para ti tututis, en septiembre es cuando pensaba organizar la chuletonkagoltreffen, para inaugurar mi nueva casa, en la extensión de los dominios kargolaires hacia las tierras que tanto ama cincuenton en La Republique Française, una cosa simple, 4 kagolaries y 40 Kg de entrecot, chuleton, magret, foi,..vin rouge...champan (que no cava)..huitres,... y una lechuga aliñada con 4 aceitunas (para hacer una buena digestión....)

No se que dia lo podemos hacer, pero ir proponiendo fechas, y asi me comprometo que si no...

VVV'sss

Cierzo

:o :o :o :o Se me hace la boca agua. Nosotros en Septiembre durante la primera quincena estamos en los Alpes. ::) ::)

sieso dijo:
Bienvenido, Juanjo o mejor dicho "jefe gran", ya nos contarás los detalles el miércoles...

[highlight][quote author=tututis link=1248634820/120#130 date=1251049867]
[/highlight]

Tututis, el sábado MontseGPS, mi amoto y yo fuimos en busca del chuletón perdido y  por cierto, lo encontramos. Tuvimos que pasar medio Pirineo: Lleida-La Seu d'urgell-Puigcerdà-Collada de Tosses-en busca de ceps en la cota 1700 (sin fortuna)- Ribes de Fresser restaurante Els Caçadors donde me comí un chuletón del Ripollés a-c-o-j-o-n-a-n-t-e por sabor y precio. Solamente 14 € el chuletón. para mi en la puerta ponía estrella de la michelín, aunque sólo fuera  recomendado por la guía Michelín, estaba buenísimo. Luego Ripoll-vic-Tona-Collsuspina-Moia i parada en un hotel spa para ver si nos hacían buen precio para la kargol del año que viene.

Pues ala, no vemos el miercoles con todos los demás.[/quote]

:-? :-? :-[ :-[ :-/ :-/ La proxima avisa ;D ;D

Oído cocina ;) ;) ;)

Ah, Tututis, solucionado el problema de la suspensión (o rueda delantera). El domingo pasado cuando íba a salir de ruta dominguera con los coleguis me comentó que le miraba al circular si a la rueda trasera le faltaba aire, difícil te lo puedo ver corriendo pero llevo un manómetro debajo del asiento y te lo compruebo, efectivamente iba a 1,5 y paramos a poner aire. Me dió por comprobar la rueda delantera mía y es que resulta que en Rodi Lleida me comprovaron la presion pero resulta que la balona delantera se quedaba enganchada i iba perdiendo y el operario iba poniendo y sacando aire hasta que se quedó que no perdía. Pero me la dejó el socabr*n a 3,600. Con eso te lo digo todo. Ahora es lo más parecido a una GS. :) :) :)

Bunas colegis, ya estoy de vuelta, se acabaron las holydays.

Nos vemos el miercoles a las 19:30 en Mossen Reig, 17.

Xau.

hola,nos vemos el miercoles
patrick

Cierzo dijo:
Hola a todos, que envidia me dais, yo todo el mes currelando, y sin ganas de escribir ante vuestras imponentes hazañas ;D ;D ;D ;D,, enhorabuena a todos, me da pena no poder bajar a tomar solo una cerveza, tengo ganas de veros, y para ti tututis, en septiembre es cuando pensaba organizar la chuletonkagoltreffen, para inaugurar mi nueva casa, en la extensión de los dominios kargolaires hacia [highlight]las tierras que tanto ama cincuenton en La Republique Française[/highlight], una cosa simple, 4 kagolaries y 40 Kg de entrecot, chuleton, magret, foi,..vin rouge...champan (que no cava)..huitres,... y una lechuga aliñada con 4 aceitunas (para hacer una buena digestión....)

No se que dia lo podemos hacer, pero ir proponiendo fechas, y asi me comprometo que si no...

VVV'sss

Cierzo

Bien sûr mon ami...............  bien sûr ...............    ;)   mais ,  je prefere mon pais..........  avant tout.  [smiley=thumbsup.gif]

A bien tôt ..........  :P

Atrás