LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:OCTOBER MOTORBIKE RIDES

Re: LO KARGOL-TERRES DE LLEIDA:OCTOBER MOTORBIKE R

Ok. Nos vemos el domingo a las 10:00 horas en Ca la Sofia, si no surge nada de curro, claro.
VVVsss...

ok Iuri,ayi nos vemos

Box ,q te parece qedar a las 9,15 en la gasolinera de Los Condes???  ;) :)

Sisco Lt & Concep ,Patric,Cincuenton,como quedamos con vosotros??

Eso....y a mí que me zurzan........ >:(
Seréis mizerables, mezquino y marditos roedore........................... >:( >:( >:(
Encima que hice de reportero en la entrega de la "burra"......
Bien, me apunto.....y espero tener tiempo para dar una vuelta por Andorra...para echar una ojeadita.... ::)....¿ no ?  digo yo....no sé

De todas formas Chimi & Mary....mi más sincero pes/ perdón....mi más sincera enhorabuena...........y por eso os dedico esta canción.......
( coger el tono de Sara Montiel con la canción de "fumar es un placer" )

"Tener una RT...es un placeeeeer.....genial....sensuaaaaaaaaaaalllll desperado estado esperando,  y a mis compis estado mareando, y comprendo, calguno he cabreado porquesido tan pesado y le hecho adormeceeeeeeeerrrrrr, pero aún así.....tener una RT es un placer GENIAAAAAAL.......SENSUAAAAAAAAAl........."
(También podéis aplicarla a la de Joselito "Doce cascabeles tiene mi RT"..... ;)  pero prefiero no extenderme más...... ;)

Hasta luego Lucaaaaaaaaaassssss.......hasta el Domingo eng los Condes ( ¿ de Medinaceli ? o de Romanones )

PD.: no he aparecido por aquí hasta ahora porque este trasto " el ordinateur" se me fue al traste........malditos "troyanos"  ;) ;) esto de la infosmática.........

a verrrrrrrrrrrr hay ruta o no???? sigo durmiendo o me despierto???? joeeeee decirme argooooooo k yo curro la noshe del sabado

weno nensssss fotos primicias del primer desmonte de la moto de Chimi jejejejejeje como me gusta desmontar las motos de los demas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chimi.jpg

Chimi%20(1).jpg

Chimi%20(2).jpg

como suena ese Camela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: HORTERAAAAAAAA, MAÑANA PONTE MANOLO ESCOBARRRR

AH, AH....ah............ es cierto................sensacional...............

Se entona con el estribillo de" Mi carro" de  Manolo Escobar........... DEDICADA A MURDOK......CON TODO MI AMORRRRRRR

MI ERRETEEEEE.... LA DESMONTAARON....... ESTANDOOOOO EN GARANTIA.....!!! HAY ¡¡¡¡ QUE ESTO SE LIAAAA, HAY QUE ESTO SE LIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ....MI MAREEEEE LA GARANTÍAAAAAA......

pd.:  A veces VEO MUERTOS...................................................................... :P :P :P

Hola

Chimi y Mary , felicidades por ese peasso de amoto que os habeis pillao , pero yo me pregunto , tanto esperar total pa desmontarla , le podias haber dicho al del conce que te la diera en la caja y la montabas tu no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Viendo las fotos no se no se , tendre que ir el domingo a verla , mas que nada pa ver si debajo pone "Made in Taiwan ", Tai.pei o algun pais de estos , asi que si todo va bien el domingo nos vemos pa haser un bocata y ver la revolucion kargolaire ;D ;D ;D ;D y sus nuevas monturas.
A comer no me quedaré pero os acompañaré hasta la Basella y de ahi tranquilamente bajaré por Solsona a casita

Salut i hasta el domingo.

Murdock dijo:
a verrrrrrrrrrrr hay ruta o no???? sigo durmiendo o me despierto???? joeeeee decirme argooooooo k yo curro la noshe del sabado

murdok,q te parece no acer ruta,y asi descansas,podriamos qedar en motocard de 12 a 13 horas ,asi le dara tiempo d echar un ojo a cincuenton

kar_litus dijo:
Hola  

Chimi y Mary  , felicidades por ese peasso de  amoto  que os habeis pillao , pero yo me pregunto , tanto esperar total pa desmontarla , le podias haber dicho al del conce que te la diera en la caja y la montabas tu no ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
Viendo las fotos  no se no se , tendre que ir el domingo a verla  , mas que nada pa ver  si debajo pone "Made in Taiwan ", Tai.pei o algun pais de estos , asi que si todo va bien el domingo nos vemos pa haser un bocata  y ver la revolucion kargolaire  ;D ;D ;D ;D   y sus  nuevas monturas.
A comer no me quedaré pero os acompañaré hasta la Basella y de ahi tranquilamente bajaré por Solsona a casita

asias compañero de humo de mi mujer,un :-* de ella ,q alegria verte y saber q vienes a Pons a almorzar,alli nos vemos

kar_litus dijo:
Hola  

Chimi y Mary  , felicidades por ese peasso de  amoto  que os habeis pillao , [highlight]pero yo me pregunto , tanto esperar total pa desmontarla , le podias haber dicho al del conce que te la diera en la caja y la montabas tu no ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, [/highlight] Viendo las fotos  no se no se , tendre que ir el domingo a verla  , mas que nada pa ver  si debajo pone "Made in Taiwan ", Tai.pei o algun pais de estos , asi que si todo va bien el domingo nos vemos pa haser un bocata  y ver la revolucion kargolaire  ;D ;D ;D ;D   y sus  nuevas monturas.

;D ;D ;D ;D..PA MEARSE..ja,ja..juber..este sektor es pequeño, pero hay unos momologuistas, que ya puede retirarse el Buenafuente, ;D ;D ;D.....Cincuenton,KAr-litus, Iuri........juas.juas..bueno, nos vemos diumenge un ratito.....que alguien traiga una botella de plastico,de TriNaranjus para estrellarla contra la moto de Chimi ;D ;D ;D..me han dicho que viene alguien importante que esos dias está cazando osos por alli....

imagenes_1033.jpg

De buen rollito,eh?

SaluBOX

chimi dijo:
ok Iuri,ayi nos vemos

[highlight]Box ,q te parece qedar a las 9,15 en la gasolinera de Los Condes??? ;) :)[/highlight]
Sisco Lt & Concep ,Patric,Cincuenton,como quedamos con vosotros??

Me parece bien..lo que no sé si vendremos por que Carmen está con un resfriado de aupa.....ya veremos, si a las 9:20 no he aparecido,salid sin mi...

SaluBOX

chimi lo hacemos mejor, cuando salgáis de Pons me das un toke o mejor joe parar en la Seu y me despiertas, k me ire a dormir sobre las 9

Cicuenton, vuecencia k necesita comprar???

Pd: podriamos hacer un pote y comprarle a chimi el ultimo de Manolo escobar y si no se encuentra un recopila torio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd2: ya encontré la pegatina k me pediste para la moto de Ilove CAMELA ;D ;D ;D ;D

Pd3: Kar-litus no me seas gañan y súbete hasta aki, y te comento una salida k hay el dia 9 a Santoña recogiendo a los de Bilbo, ZORRA

[highlight]murdok,q te parece no acer ruta,y asi descansas,podriamos qedar en motocard de 12 a 13 horas ,asi le dara tiempo d echar un ojo a cincuenton[/quote][/highlight]

ENHORABONA PER LA MOTO, PAREJA
si no llego a Pons... (seguramente que no... porque siempre me llevan a dormir tarde... ;) ;)) nos vemos en Motocard de 12 a 13...

BOX.. ya tamos con las mariconadetas??? vaya presi nos hemos chao.... para Carmen le dedicas una [highlight]BONA FREGA DE PIT A PIT, TRES VECES AL DIA[/highlight], despues de un bon jalar a Os Y se le marchará toro, toro, toro... ;D ;D ;D

es receta de mi medico particulassss.

besitos reina ;) ;)

Chimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana a las 9h 15' en la gasolinera de los Condes..... ¿oK?

Murdok.......................necesito abrir una cta/cte................ ;) para comprar todo lo que se me antoje..... ;D ;D ;D ;D ;D

No, lo de mirar lo dije para "shafardeá un poquisho"......una chupa para ir al curro..." ultrasupermegaelegantefashion" porque la que me gusta.....la ví el otro día a //430// sí..sí.....a 430€ :o :o :o :o...en donde a Chimi el otro día ( el de la nueva burra ) se le hizo el "culo regaliz"... !!!!!!!!!!!!!! cómo se passan leñeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno mañana nos vemos....aún no se cuantos.........pero nos vemos.......REPITO..MAÑANA NOS VEMOS.......9H 15' LOS CONDES

Chimi, en caso de alguna modificación ya sabes mi móvil ;)

Hasta mañana Lucaaaaaaaaaaaaasssss

Kargoleras, kargoleros y demás especies animales os presento a tres preciosidades:

main.php

ORI, Magda y "the TANK".

main.php

"The TANK" era para ORI pero como aún no tiene la edad, pues IURI, un servidor, la conducirá (si se deja ;D).

VVVsss a todas y todos.

felicidades por ese pedazo de tanque ;) y a disfrutarla

chimi mañana no podre ir al orgullo chimi y iur :'(,acabo de llegar de jaen de currar y estoy rebentado y queria descansar un poco,lo siento ya quedaremos un saludo a tod@s
patrick

"Iuri TerminatorAdveturtessen"  mañana  ¿ vienes o no vienes con tu "moto Insignia" ?  !!!!!! PEASSO MAQUINA ¡¡¡¡¡¡¡¡, más que "The Tank" puedes bautizarla como "Mototiranosaurus Rex"..... ;D ;D ;D ;D

Enhora bonaaaaaaaaaaaaaaa IURI........sinceramente..

PD.: ya he estrenado la mía......en "aterrizaje involuntario"....y de la forma más chorra que te/os podáis imaginar......( suerte de las protecciones de motor.... :o  :o   )    ya os lo contaré.........

Sayorana "Mototiranosaurus Rex"

Pd.: Ya seremos tres -3- los que estamos en "rodaje".................pero yo al volver de mañana........ A REVISAAAAAARRRRRR toma nota Jordi....... :-X

Jo, IURI, vaya peaso maquina...ya me veo poniendo ruedas de tacos a la RT.... :o :o :o ;D

Felicitats,neng, ya te estas buscando un Sidecar para Ori y Magda

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
Chimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   mañana [highlight]a las 9h 15' en la gasolinera de los Condes..... ¿oK?[/highlight]

Murdok.......................necesito abrir una cta/cte................ ;) para comprar todo lo que se me antoje..... ;D ;D ;D ;D ;D

No, lo de mirar lo dije para "shafardeá un poquisho"......una chupa para ir al curro..." ultrasupermegaelegantefashion" porque la que me gusta.....la ví el otro día a //430// sí..sí.....a 430€  :o :o :o :o...en donde a  Chimi el otro día ( el de la nueva burra ) se le hizo el "culo regaliz"...  !!!!!!!!!!!!!! cómo se passan  leñeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno mañana nos vemos....aún no se cuantos.........pero nos vemos.......REPITO..MAÑANA NOS VEMOS.......9H 15' LOS CONDES

Chimi, en caso de alguna modificación ya sabes mi móvil   ;)

Hasta mañana Lucaaaaaaaaaaaaasssss

ok,hasta mañana

[highlight]Iuri,[/highlight] ,felicidades por la montura,q bien le sienta a tu hijo :o

SISCO LT dijo:
[highlight]murdok,q te parece no acer ruta,y asi descansas,podriamos qedar en motocard de 12 a 13 horas ,asi le dara tiempo d echar un ojo a cincuenton
[/highlight]

ENHORABONA PER LA MOTO, PAREJA
si no llego a Pons... (seguramente que no... porque  siempre me llevan a dormir tarde... ;) ;)) [highlight]nos vemos en Motocard de 12 a 13...[/highlight]
BOX..  ya tamos con las mariconadetas??? vaya presi nos hemos chao.... para Carmen le dedicas una [highlight]BONA FREGA DE PIT A PIT, TRES VECES AL DIA[/highlight], despues de un bon jalar a Os Y se le marchará toro, toro, toro... ;D ;D ;D

es receta de mi medico particulassss.

besitos reina ;) ;)

[/quote]

ok,nos vemos en motocard a la ora q as dicho

[highlight]Patric[/highlight],se entiende ,ya lo celebraremos otro dia ;)

Pasarlo bien companys!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que tal se porta esa RT... ;)
V's Jaume.

dos en casita, EL DIA DEL ORGULLO CHIMI & MARI Y CINCUENTON a sido genial,faltaba gente,pero la intencion es lo q cuenta,gracias a todos,nos lo hemos pasado de puta madre y la comida a sido pa morirse de jambre ;D,jo q bien se como y si no q se lo pregunten a cincuenton ;D ,bueno ay van unas instantaneas

no se q tendra ese botijo ::) :o ;D

imagen003uf8.jpg

ay cincuenton q te qedas sin midlan y sin shubert

imagen004sv6.jpg

q estaran mirando :o :o ;D

imagen005ev1.jpg

bueno compañeros un abrazo a todos y :-* :-* :-* a todas,esto ay q repetirlo

Saludos al foro.

Cincuenton, Chimi & Mari enhorabuena por las nuevas monturas, que las disfruteis durante muchos quilómetros.

Iuri.. a ver si te dan de una vez la Adventure y se te va el "mono" de circular por caminos, pistas forestales y CARRETERAS EN OBRAS  LLENAS DE BARRO ( la RT está diseñada para circular por lo  negro...), que un dia de estos me van a tener que recoger del fondo de un barranco  :D :D

Nos vemos en Morillo

Perdonad, mie queridos contertulianos..........y compis..... ::)

Estoy todavía "digeriendo"......si se puede decir "digerir".....yo diría "rumiar"......lo de ayerrrrr...................

También os digo que puesto que mañana me voy a la "Capital del Reino......" tendré tiempo más que suficiente para redactar una buena "crónica" de lo que fue la salidita de ayer........NO TIENE DESPERDICIO............pero más que un post necesitaré casi el "servidor" entero..........

Para resumir.........MU BIENG....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.SEÑOR.....Sí SEÑOR....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero........continuará................ ;) tarde pero continuará..................y lo haré estilo "Paco Humbral...." ( temblad malditos.....temblad....)

Hasta pronto mizerable roedoreeeeeeeeee.

bueno esta vez no se hicieron muchas fotos, si es k con la "faena " k tenían algunos para tragar y "otro" acosado por el grupo de mujeres del inserso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se esta cociendo una KEDADA en ese sitio hace tiempo, pero seria del tipo "MENOS MANILLAR Y MAS MANGO" tipo relax, pocos kilómetros mas tiendas para ellas ;) y tirados en esas butacas de piel, coño hasta yo me pillaría una habitación [smiley=bath.gif]

MI FAVORITA jejejejejejje toma sodomizacionnnnnnnnnnn:

chimi%20(3).jpg

chimi.jpg

chimi%20(1).jpg

chimi%20(2).jpg

chimi%20(4).jpg

chimi%20(5).jpg

chimi%20(6).jpg

chimi%20(7).jpg

chimi%20(8).jpg

chimi%20(9).jpg

chimi%20(10).jpg

Vaya "colla" de ... Uno "currando" y otros zampando como posesos ;D ;D ;D
Me alegro que os lo pasárais de p.t. m.d.e por no decir de PUTA MADREEEEE!! ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Vaya "colla" de ... Uno "currando" y otros zampando como posesos ;D ;D ;D
Me alegro que os lo pasárais de p.t. m.d.e por no decir de PUTA MADREEEEE!! ;)
VVVsss...

ya se uele a ADVENTURE

Iuriiiii mojamos la ADVENTURE aki????? total el restaurant esta en Lleida ;)

chimi,
ya se uele a ADVENTURE
Olerla, sí pero deseo tocarla y conducirla ;)

Murdock,
Iuriiiii mojamos la ADVENTURE aki????? total el restaurant esta en Lleida ;)
Primero quiero tenerla matriculada entre mis piernas y después la mojo, bueno la mojamos ;D ;D ;D
Ya concretaremos cuando y donde.

VVVsss...

Quién se apunta para una rutiki el sabadete, 27 que el domingo lo tengo jodedete.
Seguramente será mi última salida con la GeSita y aunque tengo muchas ganas de estrenar "the TANK" me da mucha pena cambiarla. Hoy le he hecho una sesión de fotos pa la prosperidad.
Pues eso, a ver quién se anima el sábado (en principio a comer a casa, o no).
VVVsss...

IURI dijo:
Quién se apunta para una rutiki el sabadete, 27 que el domingo lo tengo jodedete.
Seguramente será mi última salida con la GeSita y aunque tengo muchas ganas de estrenar "the TANK" me da mucha pena cambiarla. Hoy le he hecho una sesión de fotos pa la prosperidad.
VVVsss...

Servidora, ;D ;D....hablamos.....

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=IURI link=1191318570/120#131 date=1193246516]Quién se apunta para una rutiki el sabadete, 27 que el domingo lo tengo jodedete.
VVVsss...

[highlight]Servidora, ;D ;D....hablamos.....[/highlight]
SaluBOX
[/quote]

Bueno,JOrdi,tal y como hemos quedado, el sábado a las 09:00 en Binéfar..y Road N240 AMUNT!!!!!

Alguien mas se apunta? CINCUENTON desde los madriles?

SaluBOX

Ok. A las 09:00 horas a.m. en Binéfar City. Ruta hasta Huesca y de bajada visita a los restaurantes de Alquézar y alrededores. A ver si nos dejan catar un poco en cada lugar ;).
VVVsss...

Me parece que hoy voy a poder resolver el caso de los misterios de la 240. Ya os informaré de los trámites realizados y de la solución del caso ;).
VVVsss... de IURI "the TANK" ATTACK

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey, hey, heeeeeeeeyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kargolaires de Catalunyaaaaaaa...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA SOC AQUIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uF....UF....UF............... vaya semanita........!!!!!!!!!!!!!!! vaya semanitaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......CAÑÏIII

Tengo la materia gris ( la poca que me queda ) hecha porvo..... y la "entrepiegna tambieng" ::) ( tanto tiempo si ver a mi GSATA..........ha sido terrible........TENGO UN MONO DE OONES.................... )

Lástima Box & Iuri que no haya podido venir con vosotros.........pero "Los intrépidos GSeros & Adventureros" atacarán de nuevo...........
;D ;D ;D ;D

Bien, paso palabra............seguiremos en contacto.

Corto ;) y cierro.

Hasta luegog.....mizerableeeeeeeeee

con un poquiño de retraso darle las gracias a Murdock y a todo/as las demás por la compañia, la comida un poco escasa pero bueno :-? :-? :-? :-?

y de los chupitos d'orujo no cal parlar ;D ;D ;D ;D

toda la semana a base de ensaladitas :P :P :P

bueno una abraçada y hasta la proxima, que si esto fuera cada semana ya estaria por los 150 kilates ;D ;D ;D q quiero decir kiletes.....
que peaso jarta........

apa deu

Sisco

IURI dijo:
[highlight]Me parece que hoy voy a poder resolver el caso de los misterios de la 240.[/highlight] Ya os informaré de los trámites realizados y de la solución del caso ;).
VVVsss... de IURI "the TANK" ATTACK

Y lo ha hecho....vaya.....

P

P

P

P

SaluBOX

enorabuena :D :D :D :D :D :D pedazo bicho,joer te qeda como anillo al pito ,uy al dedo,preciosa aora solo falta la foto de familia montados en ella,disfrutala por muchisimos añossssss

Atrás