Lo más importante

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Como la mayoria sabeis este verano ha estado marcado por dos grandes culebrones, el de pachuli-pantoja-marbella y el del rapidezenelforo-ayuda-mantenimiento.

Claramente el primero me la suda salvo por las risas ke me hexo al verse poner a parir a todos esos chorizos, pero el segundo me ha afectado como usuario del foro.

Empezemos por el comienzo, dos isleños con muxo tiempo libre (Carlos y Magi si no me ekivoco) deciden montar este foro pa los colegitas, pero fijaros por donde ke los colegas han crecido hasta las 400.000visitas!! Carlos como buen administrador comento ke la niña de sus ojos (hasta ke le llegue la GS ;D), moria de exito. Ke se iba muy lenta, ironicamente, por la cantidad enorme de gente ke abarrotamos la gueb todos los dias, y expuso el dilema, o nos kedamos como estamos (cada vez mas lentos porke kada vez somos mas) o ampliamos el ancho de banda (iremos mas deprisa y podremos seguir creciendo), pero... poderoso caballero es Don Dinero, el vil metal salio a relucir, hay ke pagar esa ampliación (900€/mes) y fue aki donde llovieron ideas para sacar dixa pasta, merchandasing, loteria, cuotas, donaciones, etc... Pero fue entonces cuanto surgieron dos bandos los pagadores (todo es poco pa seguir disfrutando de esta gueb, aki me encuetro yo) y los espirituales (ke piensan, y no sin un poco de razon, ke eso va contra el espiritu de un foro). Entre algunos miembros de ambos bandos surgieron ciertos roces, ke desgraciadamente han llevado a la marcha de varios foreros (una lastima). Finalmente Carlos sabiamente propuso las donaciones voluntarias y el vender servicios extras a los usuariarios (email, album,etc..) para ver si con eso se soluciona, parece ke para 1mes da pero y de alli en adelante?

A ke viene esto? no os habeis olvidado de lo ke es verdadermente importante en el foro? kitando discusiones absurdas de pagar o no pagar, ke es lo ke realmente hace ke esto rule tan bien? CARLOS!!!

Esto es simplemente un post, para agradecerle todos los desvelos, curradas, desembolsos economicos, etc... ke ha realizado para ke unos desconocidos nos los pasemos de puta madre y discutamos como loca sobre si es mejor el aceite mineral o el sintetico.

Carlos, MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Buenas.

Estoy de acuerdo contigo Gory, no totalmente pero si en parte.

A los pocos días de entrar por 1ª vez en el foro, y si no recuerdo mal, se tenia que comprar algún aparatejo nuevo y yo me ofrecí desinteresadamente y por la cara a transportar gratis este material. Hay que tener en cuenta que por mi trabajo y por el volumen que tenemos puedo pedir a algunos de nuestros proveedores de transporte algún “favor”. Es decir entendí perfectamente lo que era este foro, la gente que pululaba por aquí y la actitud de todos ellos.

Si hay que poner pasta voy a ser de los primeros en aflojar la cartera, con cuenta de correo o sin ella, con espacio para las fotos o sin ella (me joderia tener que borrar el álbum por la guerra de visitas que tengo con Meca ) o con algo a cambio o sin el. Pero lo que quiero tener claro es que el dinero que voy a dar se use, efectivamente, para el foro. Y que en ningún caso sirva para financiar, tal como yo creo que se ha expuesto con anterioridad para cubrir parte de las necesidades de la empresa que acoge al foro, que, y no es ningún secreto, pertenece a Carlos Permuy (en parte o en su totalidad, cosa que no me preocupa ni me importa).

No quiero dejar de pasar por aquí a leer los post, de compartir opiniones con gente que no conozco personalmente pero que aprecio como amigos de siempre y para poder compartir salidas en el Monasterio de Piedra, almuerzos en Ventola, cenas en chiringuitos de Mongat o vinos en Bilbao. Lo que no dejare que suceda es que un asunto tan banal como es esto de los foros, los chats y demás monsergas internautas es que me quite el sueño o me ponga de mala leche, situación que no he vivido desde que me conecte por vez primera allá por el 96. Para mi esto es un “kitkat” en horario de trabajo, 5 minutos por aquí me desestresan y me hacen desconectar, un rato agradable en casa después de cenar, o antes!!

Osease que se me pongan firmes y atiendan. Cojones!!

Salud y kilómetros

Francesc


Pd\ Muchas gracias A TODOS!!
 
Un momeeeeentoooo!!!!

Vaaamos a ver. La empresa es mía, sí, al igual que el ancho de banda pero también es cierto que ha sido la empresa la que ha mantenido esto gratuitamente (porque podía y porque no me afectaba económicamente). En cuanto me ha empezado a afectar económicamente, mi empresa ha dado todo lo máximo que ha podido.

También es cierto que el ancho de banda mi empresa la venderá a BMWMOTOS.COM TOTALMENTE A PRECIO DE COSTE. Lo que le cobre TELEFONICA a InfoTelecom será lo que cobre InfoTelecom a BMWMOTOS.COM

Como ya he dicho en otro post, en estos asuntos la TRANSPARENCIA es primordial. Con eso me refiero a que así como pongo cada cierto tiempo el estado de la cuenta de BMWMOTOS.COM, también pondré (cuando lo podamos contratar) las facturas de Ancho de Banda.

;)

Carlos.
 
Vaya paciencia has de tener, Carlos yo ya hubiese mandado todo a tomar por el culo. Está claro que tienes vocación de moderador, si no, no se explica tanto desvelo.
 
No lo sabes tú bien Kubrick :-/

De todas maneras, al principio me afectaba un montón. Me disgustaba mucho e incluso me planteé cerrar la página porque, te lo juro, no podía dormir cuando había algún problema. A todo te acostumbras y desde que me puse el traje de plástico me "resbala" que se quieran meter conmigo o con mi web.

De todas maneras, para moderar es cierto que tienes que tener los nervios templados.

Sólo quiero añadir que sólo por los buenos amigos que he hecho a través del foro vale la pena mantener esto ;)

Carlos.
 
Pues en mi opinión, Carlos, habla mucho en tu favor que, siendo como eres, el que gobierna y manipula este tinglado, en lugar de decir aqui se hace lo que yo digo y al que no le guste que se vaya, hayas tenido la paciencia y el buen hacer de consultar con nosotros tus ideas, pedir y aceptar nuestras opiniones y modificar aquello que a una gran mayoría parecía no gustarle.
Sabemos que esta actitud te ha costado muchos quebraderos de cabeza e incluso el enfado de algunos foreros.
Pero pienso que esa actitud dialogante y clara por tu parte es lo que mas a animado a mucha gente, entre los que yo me cuento, a disipar sus dudas y aportar su granido de arena en este foro. ;)
 
Siempre he defendido que hablando se entiende la gente. Y si con alguno no te entiendes, no vale la pena seguir hablando. Simplemente con no hacerle caso está listo el asunto ;)

Incluso sé que hay más de uno que me está difamando a mis espaldas ¿y qué? ¿acaso yo obligo a alguien a quedarse o a irse? Mi lema es vive y deja vivir y ójala fuera el de todos.

En fin, arrieros somos todos y en el camino nos encontraremos ;)

Lo dicho, aunque sólo hubiera hecho un amigo sincero y de verdad, ya habría valido la pena crear la web. Mejor aún si he hecho más de uno ;)

Carlos.
 
hola carlos si difaman que lo hagan pero esos son solo una "minoria" , tu tranqui que aqui " la mayoria "agradecen tu esfuerzo y tu dedicacion para que esto funcione y sea un sitio de p**a madre como es. ;) :D
 
La empresa es tuya y además mantienes un foro ... así que no tienes bastante con los quebraderos de cabeza de lo primero ;)

Sí que tienes paciencia Carlos, nos pones todo en bandeja, no nos cuesta un duro y además te tragas lo que te echen.

Tu traje en el que resbala todo no es de plástico seguro es de "Cordura" (nunca mejor dicho).
 
No me meto si la empresa es de carlos, de su abuelo o de su tios Eustakio el del pueblo, a mi eso me da igual, lo ke keria decir era un simple Gracias, y ya se ke hay mogollon mas de peña ke kuando puede se deja los cuernos por ayudar, a todos ellos tambien va mis felicitaciones, apoyo y ayuda cuando pueda. no keria reanimar la polemica ni hacer la pelota, pero si hay alguien ke esta haciendo algo muy bien habra ke decirselo no? Lo mismo ke Falisan pa lo de Sevilla, Meca pa lo de Bilbao, etc... (ke me dejo a decenas de tios!!)
 
totalmente de acuerdo gory gracias a todos los que os rompeis los cuernos para que esto funcione y sea un sitio cojonudo. ;) :D
 
Arriba