lo más peligroso para un motero...

felipe9

Allá vamos
... otro motero

lamento decirlo, pero los mayores sustos que me he pegado en carretera, y sobre todo en autopista, me los ha dado otra moto.

¿culpa mia? tal vez.
voy adelantando, siempre por el carril de la izquierda, y una vez hecho el adelantamiento, vuelvo al del medio.
con este ritmo, suelo olvidar que alguien me adelantará, y miro los espejos casi sólo para volver a realizar la maniobra de adelantamiento de la siguiente lata.

los sustos han sido por otras motos que me adelantan por la derecha (algunas veces incluso cuando estoy regresando al carril central con el intermitente puesto :( ) otras veces me adelantan por la izquierda, pero dentro del mismo carril :o y todo esto a más de 120km|h
lo que me suele suceder es que no me los espero. me llegan de sorpresa y me suelo dar un buen susto pensando el típico "¿y si justo en ese instante yo me hubiera movido un poco?¿ostiazo? >:( "

es cierto, muchas motos me he encontrado que no hacen esto, pero es curioso, cuando vemos una moto de frente solemos saludar, pero si la vemos de espaldas... ¿por qué suele darnos por adelantarla como sea? :-/

felipe9 dijo:
... otro motero

lamento decirlo, pero los mayores sustos que me he pegado en carretera, y sobre todo en autopista, me los ha dado otra moto.

¿culpa mia? tal vez.
voy adelantando, siempre por el carril de la izquierda, y una vez hecho el adelantamiento, vuelvo al del medio.
con este ritmo, suelo olvidar que alguien me adelantará, y miro los espejos casi sólo para volver a realizar la maniobra de adelantamiento de la siguiente lata.

los sustos han sido por otras motos que me adelantan por la derecha (algunas veces incluso cuando estoy regresando al carril central con el intermitente puesto  :( ) otras veces me adelantan por la izquierda, pero dentro del mismo carril  :o y todo esto a más de 120km|h
lo que me suele suceder es que no me los espero. me llegan de sorpresa y me suelo dar un buen susto pensando el típico "¿y si justo en ese instante yo me hubiera movido un poco?¿ostiazo?  >:( "

es cierto, muchas motos me he encontrado que no hacen esto, pero es curioso, cuando vemos una moto de frente solemos saludar, pero si la vemos de espaldas... ¿por qué suele darnos por adelantarla como sea?  :-/

Esta clarisimo que la culpa no era tuya en absoluto.  Nunca deben adelantarte por la derecha, yo no lo hago nunca ni entre motos, vaya ni entre los asiduos con los que salgo cada domingo.  Imagino que el que te lo hizo,  se tubo que cambiar despues los calzoncillos del susto. A ver si aprende. Me alegro que no te pasara nada a ti ni a tu K 75.

un saludo

Lamentablemente hay muchos que se piensan que son Rossi o Pedrosa y los demás mortales solo salimos a la carretera a estorbarles. ;)

felipe9 dijo:
es curioso, cuando vemos una moto de frente solemos saludar, pero si la vemos de espaldas... ¿por qué suele darnos por adelantarla como sea?  :-/

Muy acertada reflexión. ;)

A mi me pasó una cosa parecida, viniendo por la autovía de cádiz de vuelta de los IRTA, me puse a adelantar a un camión por el carríl de la izquierda, previamente miré por el retrovisor y entre las vibraciones propias de nuestras queridas germanas vi que a lo lejos venían varias motos pero con suficiente distancia como para que adelantara al camión sin ponerles en peligro. Bueno, pues cuando estaba realizando la maniobra de adelantamiento con mi intermitente puesto, a una velocidad de 130-140km/h me adelantaron el grupo de moteros "R" por el espacio que había entre el camión y yo, :o :o a una velocidad increible, irian por lo menos a 230-240km/h porque me pasaron como aviones de combate. Os podeis imaginar el susto que me llevé, si no llego a ir pegado a la izquierda del carril izquierdo, no sé por donde hubieran pasado o si me da por moverme un milímetro...........no quiero ni pensarlo.

villamendez dijo:
A mi me pasó una cosa parecida, viniendo por la autovía de cádiz de vuelta de los IRTA, me puse a adelantar a un camión por el carríl de la izquierda, previamente miré por el retrovisor y entre las vibraciones propias de nuestras queridas germanas vi que a lo lejos venían varias motos pero con suficiente distancia como para que adelantara al camión sin ponerles en peligro. Bueno, pues cuando estaba realizando la maniobra de adelantamiento con mi intermitente puesto, a una velocidad de 130-140km/h me adelantaron el grupo de moteros "R" por el espacio que había entre el camión y yo, :o :o a una velocidad increible, irian por lo menos a 230-240km/h porque me pasaron como aviones de combate. Os podeis imaginar el susto que me llevé, si no llego a ir pegado a la izquierda del carril izquierdo, no sé por donde hubieran pasado o si me da por moverme un milímetro...........no quiero ni pensarlo.

Madre mía :o

Entre las motos hay muchos accidentes lamentablemente.

Yo mismo he sido derribado por otra moto por detrás, parando en un STOP.

La verdad, no se que pensar. :(

aramendi dijo:
[quote author=felipe9 link=1174902201/0#0 date=1174902201] es curioso, cuando vemos una moto de frente solemos saludar, pero si la vemos de espaldas... ¿por qué suele darnos por adelantarla como sea?  :-/

Muy acertada reflexión. ;) [/quote]

conste que no me excluyo :-[

felipe9 dijo:
... otro motero

¿culpa mia? tal vez.

[highlight][/highlight]los sustos han sido por otras motos que me adelantan por la derecha (algunas veces incluso cuando estoy regresando al carril central con el intermitente puesto  :( ) otras veces me adelantan por la izquierda, pero dentro del mismo carril  :o y todo esto a más de 120km|h
lo que me suele suceder es que no me los espero. me llegan de sorpresa y me suelo dar un buen susto pensando el típico "¿y si justo en ese instante yo me hubiera movido un poco?¿ostiazo?  >:( "

es cierto, muchas motos me he encontrado que no hacen esto, pero es curioso, cuando vemos una moto de frente solemos saludar, pero si la vemos de espaldas... ¿por qué suele darnos por adelantarla como sea?  :-/

Perfectamente de acuerdo contigo, felipe9, pues hoy, volviendo de Jerez, he vivido no menos de cinco situaciones de grave peligro cuando estando adelantando por el carril izquierdo a unos 130 km/h
me han pasado 3 ó 4 RR por  el arcén a todo trapo.
    Otra vez, circulando por el carril derecho me adelantó otro grupo de RR's unos por la izquierda y otros por el arcen derecho...
    Suerte tengo de estar ya en casa, porque con esa gentuza suelta.....
    Saludos y Vsssssssssssssssss.........

Hay mucho garrulo suelto que no tiene ni puta idea de lo que es circular.

En más de una ocasión me he visto adelantando en Autovia,siguiendo a los vehiculos que me preceden y observar por el retrovisor algun grupito de motos y ser adelantado por derecha e izquierda al igual que a los coches que me preceden,a veces éstos tontos circulan en fila india cual motos de 125 en pleno GP,ni distancia de seguridad ni pollas.

Luego se quejan de la mala imagen que dán otros.

felipe9 dijo:
, pero es curioso, cuando vemos una moto de frente solemos saludar, pero si la vemos de espaldas... ¿por qué suele darnos por adelantarla como sea?  :-/

Pues muy sencillo, para que nos vea y asi poder saludarles ;D ;D ;D ;D

La verdad y coñas aparte, es que tienes razón. Me alegro por ti, que solo fuese un susto. A partir de ahora, deberás vigilar más esos retrovisores. ;)

Un saludo :)

posiblemente los que os adelantaron por la derecha, o por el medio entre tu y el camión, son los mismos que luego salen en los vídeos de, por ejemplo, jerez, haciendo el cafre, >:( >:( y mostrando una imagen erronea de lo que debe ser un motero :-[ :-[ :-[
así nos va luego en determinadas situaciones :-/

PINCHACULOS dijo:
posiblemente los que os adelantaron por la derecha, o por el medio entre tu y el camión, son los mismos que luego salen en los vídeos de, por ejemplo, jerez, haciendo el cafre, >:( >:( y mostrando una imagen erronea de lo que debe ser un motero  :-[ :-[ :-[
  así nos va luego en determinadas situaciones :-/

Totalmente de acuerdo.

Atrás