lo mejor es respetar las señales

Lone Wolf

Curveando
sino , es muy facil que te pillen infraganti :o :o :o :o :o

radar1.jpg

radar2.jpg

radar3.jpg

radar4.jpg

radar5.jpg

radar6y.jpg

radar7.jpg

radar8.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X

Eso fue en una carretera de Tenerife, creo mucha polemica hasta entre los propios Guardia Civiles. :( :(

Por tu seguridad, no lo olvides !!!

;) ;) ;)

Si os meteis en foros especializados en radares(y sus ahora muy perseguidos detectores...), fliparíais de la cantidad de escondites que usan nuestras diferentes policias ( aunque pocos tan verdes como este, la verdad....) para protegernos.....

Hoy en todas las teles nacionales hablaban de los tramos más peligrosos en España, y han coincidido que son vías de un carril x sentido, y que curiosamente no tienen ningún radar fijo a pesar de ser los tramos con más muertos en todo pais ! No se ha planteado nadie con potestad que ahí si que puede ser útil un radar bien anunciado y no escondido tras un rosal ??

Dan ganas de llorar,se ve que hay mucho "peligro" en esa recta ;D ;D ;D ;D,harian el agosto :-X

Hola majos,

Esta ya parece Vietnam, con tanto camuflaje, menudos sinverguenzas, y luego lo hacen por la seguridad de todos

Esperando que esto sea verdad y no un fotomontaje.

Pues viendolo, mi primer pensamiento, es:¿ Pero de verdad que los Guardias Civiles no cobran comision por las multas?

A que viene tanto afan recaudatorio.

En que ley, ordenanza, o lo que sea dice que hay que hacer eso, para poner multas.

Un saludo

Soys unos mal pensados, pensar que lo hacen por afán recaudarorio es una frivolidad. Está demostrado que esa es la mejor manera de evitar accidentes. ;)

(Por si el emoticono no lo aclara, hablo en tono irónico einnnnn?)

Además, no sé por qué dais por hecho que es un radar de la DGT. Yo creo que son turistas fotofrafiando la belleza de las islas, y el cable, pues porque se han quedado sin batería en la cámara, lo dicho, que soys unos mal pensados ;)

Hasta donde llega el ingenio con tal de sacar unos lereles al sufrido contribuyente? >:(

Esperamos nuevas iniciativas con tácticas de camuflaje todavía más avanzadas por el bien de "nuestra seguridad"... >:(

Si es que hay que jod...!!!

Ahora eso sí, repiten el 70 % de los tramos denominados PUNTOS NEGROS, con respecto al 2008...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/12/17/seguridad/1261043951.html

Pues nada a disfrutar de nuestra red viaria.....Ánimo chavales....!!!!!!

Vsssss!!!!

Ahora es cuando me gustaría oir la sacrosanta opinión de los foreros que defienden y/o pertenecen a las patrullas del Estado.
Y que tanto se enojan cuando los pre-juzgamos injustamente. ;D

4473717F65160 dijo:
Ahora es cuando me gustaría oir la sacrosanta opinión de los foreros que defienden y/o pertenecen a las patrullas del Estado.

¿Cuando hablas de prejuzgar te refieres a igualar la actuación de estos agentes a la del resto de agentes? :-X

756574000 dijo:
[quote author=4473717F65160 link=1261082662/10#10 date=1261132566]Ahora es cuando me gustaría oir la sacrosanta opinión de los foreros que defienden y/o pertenecen a las patrullas del Estado.
Pues sí. Algo parecido. Ya sabemos que en todas partes cuecen habas, pero digo yo que algún responsable habrá sobre determinados agentes. Yo a los pocos que conozco siempre me han dicho que cumplen órdenes. Y no dudo de su palabra.
Y esas órdenes a su vez vendrán de otro superior y de otro y de otro... y al final llegamos a la Hacienda Pública.
Pero es que esas fotos... la verdad es que se lo han currado los agentes. Eso es bueno: te ordenan llenar la cuenta y pones los medios necesarios y el lugar adecuado.
E insisto: los agentes hacen lo que les mandan, ¿o no?
¿Cuando hablas de prejuzgar te refieres a igualar la actuación de estos agentes a la del resto de agentes? :-X
[/quote]

Yo cada vez tengo más claro que la DGT es una empresa, no un organismo. Y como empresa que creo que es, su objetivo (como el de todas las empresas) es obtener beneficios económicos. Telepizza se dedica a vender alimentos, Fender a fabricar guitarras, Telecinco emite programas, series, pelis..., Levi´s confecciona ropa, HP crea ordenadores, Titanlux fabrica pintura, Facundo vende pipas y otros frutos secos, Estrella Galicia fabrica y vende cerveza, BIC hace bolígrafos, la DGT pone multas.
Ahora como dice algún compañero que me conteste algún empleado del benemérito cuerpo y me lo discuta, que seguiré opinando lo mismo.....igual que ellos continuarán de caza. No problem, la vida sigue :D
Esta es mi opinión sobre la DGT, no sobre los empleados, que como en todos los trabajos y sectores habrá de todo, pedazo de cabrones y muy buena gente.

Vssss.

Muy buenas, sería injusto meter a todos los guardias en el mismo saco, pero si es cierto que viendo estas imagenes no tienes la imagen que realmente suelen dar, de ayuda en carreteras y corregir las infraciones en las vías, colaborar en lo accidentes ect... Yo estoy seguro que ningún jefe le diga al guardia que se camufle así para recaudar.- Las preguntas siempre son las mismas, cuantos accidentes se produjeron después del radar? A quien ponen el peligro los conductores que circulan por encima del límite? Creo que habría que modificar los límites de v elocidad y que todos los radares fueran visibles. Me gustaría que foreros de cataluña y país vasco nos comenten sobre los radares de las policías autónomas.- Un saludo ;D ;D

Cuanto se han gastado en ese equipo????
Cuantos kmts. de guardarrail se podrian haber cambiado?
Estaria Getafix vivo?
Son unos sinverguenzas !!!!!! >:( >:( >:(

46435F434249420C0 dijo:
Hasta donde llega el ingenio con tal de sacar unos lereles al sufrido contribuyente? >:(

Ahora eso sí, repiten el 70 % de los tramos denominados PUNTOS NEGROS, con respecto al 2008...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/12/17/seguridad/1261043951.html

Pues nada a disfrutar de nuestra red viaria.....Ánimo chavales....!!!!!!

Vsssss!!!!

La DGT o el Ministerio del Interior de quien depende, el de Fomento,... qué más dá, el caso es que a nadie se le cae la cara de vergüenza con esta noticia.

Después de tres años arreglar los puntos negros no es lo que han hecho, sino inundar las carreteras de carteles gigantescos advirtiéndonos que estamos circulando por un "tramo de concentración de accidentes".

Como dice JOSONEN hay que jo.....  >:(

V´sss

Mira que sois retorcidos, ¿no veis que está puesto para que nadie pase por el arcén que está hecho una p...mierda?
V'sss

Y yo digo, que mas os da como se esconda el radar? si vais a velocidades legales como si lo quieren poner en el toro de osborne!!

Atrás